Lanzamiento: Hyundai Creta World Cup

¿QUÉ ES?: Es una serie especial de 25 unidades, sobre la base de la SUV de Hyundai para el Segmento B (chico). Hyundai es automotriz oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y esta edición limitada fue especialmente pensada para el mercado argentino. Llega importada de India y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 16v de 123 caballos. Esta serie especial se ofrece sólo con caja automática de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Cada unidad viene de regalo con un televisor led 4K Hisense de 50 pulgadas. Además, cuesta 71.575 pesos menos que la Creta 1.6 Automática convencional.

LO MENOS: Hyundai garantiza que en esa TV vas a poder ver, al menos, tres partidos de la Selección Argentina en el Mundial. El resto correrá por cuenta de Sampaoli y sus muchachos.

PRECIO: Creta 1.6 Automática World Cup, 572.600 pesos; Creta 1.6 Manual, 613.500 pesos; Creta 1.6 Automática, 644.175 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina
Hyundai Motor Argentina lanza la Creta World Cup

• Ya se encuentra a la venta la edición limitada de la nueva Creta World Cup que celebra el sponsoreo de la marca con FIFA.
• Son 25 unidades que están disponibles con la motorización naftera 1.6 con caja automática de seis velocidades.
• El precio de la Creta World Cup es de 572.600 pesos.
• Los compradores de la Creta World Cup se llevarán sin cargo un TV Uled 4K Hisense de 50 pulgadas.
• Se destaca por su gran habitabilidad, confort de marcha y calidad global.
• Posee ESP y fijaciones ISOFIX de serie y otros importantes ítems de seguridad.

16 de abril de 2018 – Hyundai Motor Argentina continúa actualizando su gama de SUVs y ahora lanzó la nueva Creta World Cup MY2018, profundizando el acuerdo global de la marca con FIFA. Con el modelo ya consolidado en el mercado nacional, que ya superó las 1.000 unidades vendidas, esta edición limitada se destaca por su precio promocional de 572.600 pesos y el beneficio de una TV Uled K4 Hisense de 50 pulgadas sin cargo que se llevará el comprador.

Motorización
Posee el nuevo motor naftero 1.6 litros de 123 CV, con caja automática de 6 velocidades. Sus medidas la ubican como una de las más espaciosas dentro de su segmento: mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 litros, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

Diseño
La nueva Creta se trata de un desarrollo global que presenta un diseño basado en el concepto “Fluid Sculpture” en el cual se destaca la parrilla de tres líneas y otros detalles como los faros antiniebla delanteros verticales, el alerón trasero integrado, los espejos color carrocería, las barras de techo y un perfil inclinado que reduce la resistencia a favor del flujo del aire.

Seguridad
Se ofrece de serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones Isofix en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal. Su estructura fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del exterior y del motor.

Apple Car Play y Android Auto
Permiten la posibilidad de conectar el teléfono celular con el vehículo y poder utilizar así diversas funciones, como por ejemplo GPS, Spotify y controlar las llamadas. La central multimedia además posee, radio y Bluetooth, que se pueden utilizar con los comandos en el volante.

Equipamiento destacado
-TV Uled 4K 50 pulgadas Hisense
-Nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con radio, bluetooth, Apple Car Play y Android Auto
-Volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y teléfono celular
-Sistema de sonido premium
-Cámara de retroceso
-Sensores de estacionamiento traseros
-Control de estabilidad
-Fijaciones Isofix en plazas traseras
-Faros antiniebla delanteros y traseros

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes.”

67 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    LO MÁS: La TV 4K
    LO MENOS: Sampaoli como DT.

  2. kike dice:

    $71000 menos y una tele de 50″ 4k es un número importante

  3. Juan I dice:

    Entendi bien? Parece que el auto en si no es distinto a los demas, es solo una promo “Compra una Creta, llevate una tele de regalo, y un descuento de 7 lucas” Por que le ponen edicion especial? Si le sacas la tele, como la diferencias de una Createa Automatica “normal”? No entiendo nada jajaj

  4. Nico M dice:

    a: che y como fue que elegiste la hyundai?
    b: venia con una tele grande
    a: …
    b: y un descuento de 71000
    a: ah genial

  5. martinleandro dice:

    Esperemos que nos vaya mejor que cuando Chevrolata sacó el Corsa World Cup en 1998…

  6. Jacaranda dice:

    Buena inversión para revenderla luego, y de paso renovas el led de la habitación.

  7. Viajar es un placer dice:

    En alguna parte de la carroceria o del interior dice world cup? O tiene el numero de edicion limitada? Porque sino solo se trata de una promocion por parte de el importador para el stock de encima. 71 lukas y una tele de regalo…ya no saben que hacer para venderla

  8. Gor2 dice:

    Buenas Tardes CC, es correcto el modelo ? no seria 4K ?

  9. Georgie dice:

    No sé que tal es Hisense pero lo probaría porque en el caso que estos muertos se vuelvan en primera ronda (altamente probable que esto suceda…) lo podés revolear tranquilo y con las 70 lucas que te ahorraste de la chataa te comprás algo como la gente…

  10. ezeq26 dice:

    Hyundai en offside, le sobran 80 lucas a la convencional …

    • Toruk Makto dice:

      Alguien lo noto, al fin!!! Te bajan 80 lucas y te regalan una tele, imginate que los “directivos de la cadena fox” que inventaron esto a pesar de la promo tienen ganancias, conclusion RIDICULOS PORCENTAJES nos roban.. Era mas efectivo poner como carrefour, llevate dos cretas y la segunda unidad a mitad de precio….. Igualmente tenemos márgenes absurdos

  11. alejocanonico dice:

    cc, le hago una pregunta off topic, es que no se donde preguntarselo, no puedo cambiar la foto de imagen para mostrar, tenia una antes y se salio, pero cuando pongo la opcion para ponerla es como que no carga nunca, que podra ser?

  12. leov dice:

    Pregunta muy superficial… viene con alguna identificación de la serie especial?
    Como sea, ya salió la recomendación a cuñado futbolero, que andaba buscando una SUV de buena calidad y un tele.
    Hyundai, no te voy a pedir comisión, pero anotame en la lista de testers de los Ioniq por favor!

  13. tntrio dice:

    No van a decir que está viene con pantayita… Esta trae pantayota!!!

  14. ALF dice:

    Que onda esa marca de televisores? El otro día los vi en Jumbo y creí que era alguna marca onda TopHouse pero luego vi el sticker de TV oficial, bla bla

  15. Phenomenon dice:

    Puede se que sea para vaciar stock porque ya está en camino la nueva línea (que en realidad sólo cambian los antinieblas delanteros verticales por unos horizontales). Así y todo en calidad a mí gusto supera a la competencia.
    Por la razón que fuera Hyundai suma porotos. También sumó con la versión style de Tucson, que rebajó unos dolarucos sin restar seguridad!
    Y creía que sólo era fana de autos japoneses. Los koreanos me van convenciendo.

  16. Lucianoc14 dice:

    Sigue siendo cara. Y no me gusta…
    Yo apuesto que en octavos nos volvemos. Antes decía cuartos, pero la fe se me va licuando de a poco. Si ataja Armani quizás lleguemos a cuartos 😉…

  17. jpespindo dice:

    Y pensar que en Brasil lanzaron la 2.0 SPORT con 165hp y un poco chuneda…acá bien gracias!

  18. Luca ciriani dice:

    Alguien sabe porque el importador decidió traer la Creta desde la India pagando el 35% y no desde Brasil , que ya de paso es más potente y ya se vende con el restyling?

  19. Christian AT dice:

    Hay que pagar $640.000 por un 1.6 aspirado, si fuera auto no lo compra nadie a ese precio, pero como es SUV se tiran de cabeza…

    • ILarq dice:

      Es cara. Pero es un autazo. El motor esta justo para un SUV, pero es un motor super noble y confiable. Es una buena opcion para quien le guste viajar o andar en ciudad tranqui y con algo no tan grande como un C.
      Anduve en dos. Y si bien no son lujosas estan bien termindas , son muy comodas… son de esos autos que se lucen mas en vivo que en fotos…

      • JMS87 dice:

        A mi me parecio todo lo contrario, es un autito/camionetita de ciudad. Para viajar me parecio horrible, la direccion super blanda, la carrocería se movía mucho, sinceramente la odie le hice unos 3000 km en mis ultimas vacaciones. Las terminaciones me resultaron muy básicas igual que los materiales, y el motor nada de justo, no le alcanza y encima consume un monton. Son puntos de vista pero, desde el mio, no es opcion salvo a un precio muy muy competitivo, a este precio es carisima y sin descuento ni hablar.

      • Christian AT dice:

        Solo digo que 32.000 dólares por un 1.6 aspirado segmento B me parece mucho, casi te comprás un Subaru Impreza AWD por esa plata. Un Honda Civic 2.0 y te sobra plata.

      • Hugo22 dice:

        Comparto una locura 600 lucas una SUV segmento B, que está al nivel de una Eco ó Duster, insisto ni comparable con la Tiggo 5 al mismo precio con mas equipamiento y confort.

  20. MarceloLP dice:

    A nadie le llama la atención que son cien mil ($100.000) menos que lo que te la cobran todos los días???? y después se excusan con el 35% , el viento del este, probabilidad de lluvia y un millón de cuentos mas para cartelizar los precios!! Te roban en la cara!!!! (va para los consumidores hyundai!! yo no llego igual!!)

    • ILarq dice:

      Peor el caso de los Made in Argentina que los cobran como si los hicieran con oro. Ejemplo Hr-v y todas las chatas Mid-size… es increible (en el sentido literal de la palabra) que una pick-up salga un palo…

  21. Asolarin dice:

    Qué bien por el descuento y la tele… pero me parece que tienen mucho stock de la automática, o que te están afanando casi $80.000.

  22. Batatarama dice:

    Entre el descuento y la tele casi 100 lucas. Cuando la limosna es grande…

  23. torturaapache dice:

    El combo Messi-Amigos de él-Sampaoli, ya me hace descomponer…y no mirar el mjundial.- Este modelo de auto, me gusta.-

  24. marcoab dice:

    La fui a ver cuando salio y no me termino de convencer…por esa plata voy a sedan del segmento C sin dudarlo.

  25. igandini dice:

    LO MENOS: Hyundai garantiza que en esa TV vas a poder ver, al menos, tres partidos de la Selección Argentina en el Mundial. El resto correrá por cuenta de Sampaoli y sus muchachos

    MODE IRONIC ON

    JAJAJ

  26. Maurito87 dice:

    Con lo proteccionistas que son los coreanos, vienen los genios del garketing argentinos y te regalan una tele china :V

  27. RAZ dice:

    Acabo de llamar a la concesionaria que vende Hyundai en Corrientes y están en bolas, me dieron el precio en dólares 31mil y no tenían idea de esta promoción.

  28. TINCHO dice:

    Que precios por favor, el segmento de los Suv o imitadores están tirando hacia arriba los valores de un auto que no deja de ser de un segmento B. Por esos precios conseguis y tenes opciones del segmento C que cada vez se va achicando mas. Aguanten los Hatch carajo ¡¡

  29. EduAZ dice:

    Estan tratando de encajar todas las que puedan antes que llegue el kona, porfin el 500x tendra un rival a la altura

  30. aleg13 dice:

    Con descuento y todo, sale más de 600 mil patentada, sigue siendo una de las más caras de las Mini SUV, pese a tener motor chico.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario