Mercedes-Benz: más potencia y caja automática para las Vito argentinas

Mercedes-Benz Argentina lanzará a la venta en las próximas semanas nuevas versiones de pasajeros para la Vito. El utilitario del Segmento D (mediano) fabricado en Virrey del Pino tendrá más potencia y caja automática en la versión tope de gama: Tourer, de ocho pasajeros.

Esta versión se lanzó a la venta en marzo de 2016, con un motor 2.0 turbonaftero de 184 caballos (leer crítica). La Vito Tourer 2018 mantendrá el mismo impulsor, pero con la potencia elevada hasta 211 cv. Será la minivan más potente de nuestro mercado.

Además, cambiará la caja manual de seis velocidades por una nueva automática, de siete marchas. Seguirá con tracción trasera. Esta nueva transmisión cuenta con levas al volante y cuatro modos de manejo: Estándar, Económico, Sport y Manual.

Con respecto al equipamiento, la Vito Tourer sumará control de velocidad crucero y apoyabrazos en los asientos del conductor y el acompañante.

El precio se informará al momento del lanzamiento. Las últimas unidades en stock de la Vito Tourer manual de 184 cv se venden por 45.900 dólares.

51 Comentarios

  1. QuieroUnJimny dice:

    Terrible sleeper la traffic esa. Le pinta la cara en cualquier semáforo a todos esos autitos low cost asmáticos de los cabezas que se hacen los ‘tunning’ y crotean sus autos con escapes ruidosos.

  2. ILarq dice:

    Comoda, bien equipada, buen motor y caja, fea, cara… que difícil.

  3. Pela82 dice:

    Veo pocas por la calle, sin dudas es un vehículo pura y exclusivamente para exportación. Bien por Mercedes.

  4. W140 dice:

    Naftera vi pocas, gasoleras está lleno.. uso particular y flotas, un éxito rotundo.

  5. JuanF dice:

    Genial actualización, ahora si tiene un motor como Dios manda.
    Supongo que ahora presidencia habrá encontrado vehículo para el primer mandatario.

  6. Sheng dice:

    Hermoso de afuera, pero le falta mucho equipamiento, aprenda un poco del peugeot traveller !!!

  7. Seba73 dice:

    El 1.6 diesel empuja que da miedo. Para viajar es un motor excelente y el comportamiento dinámico de la van es fantástico.
    Del resto no hablo, mi experiencia en confort no fue la mejor viajando en una de estas, pero no era la versión de pasajeros.

  8. 993 turbo dice:

    Que es ese corte en la puerta del conductor?

  9. SIN GLOBITO dice:

    Cara y mal terminada en el interior.

  10. ejcuccia dice:

    ¿45 mil dólares y viene sin apoyabrazos ni control crucero? Hay que ser bien rata…

  11. fredito dice:

    Ese corte es la tapa de carga de combustible. La macana es que cargar tenés que abrir la puerta del conductor.

  12. guillejs dice:

    ¿en un vehiculo asi para que sirve tener modo sport?

  13. guillejs dice:

    CC: cada vez que quiero hacer un comentario me salta “Sitio en mantenimiento”

  14. Arzloubnan dice:

    Bien por MB por sumar la opción de caja automática para el cliente que asi lo prefiera. De este modo conforma al cliente de la manual y al cliente de la A/T.

  15. ALF dice:

    Es notable como desalienta MB a los compradores de este vehiculo en nuestro mercado. Ellos serían felices si pudiesen producir exclusivamente para exportar.
    Por otro lado, si este mismo vehículo con esta misma calidad y con los los “fumes” que se filtran al habitáculo tuviese logo de Renault o Fiat,habría 200 mjes pidiendo sangre

  16. Arzloubnan dice:

    @CC Buen día. Los cambios aquí enunciados, se limitan solo a eso o hay previsto algún retoque para el exterior? Se sabe algo de agregar la puerta lateral del lado izquierdo? Desde ya gracias.

  17. Facundo M dice:

    Ojalá la traigan a Ushuaia…
    Los caraduras del concesionario Mercedes en TdF, solo traen las nafteras y traccion delantera.. porque dicen que las traccion trasera (version combi) no funcionaria en el hielo y la nieve en invierno… pero no paran de vender Sprinters…

  18. Asolarin dice:

    Es bonito, va a ser interesante para transporte ejecutivo o familias numerosas.
    Lástima que sacan la caja manual, deberían seguir dejándola como opción.

  19. Jorge_Riel dice:

    La versión furgón sigue con la puerta tipo hatch como única opción?
    Si no se puede usar un autoelevador le resta mucho mercado.

  20. A la mier.., más potencia?. Unas cuantas veces me pasaron en la autopista estas a mas de 160.

  21. EduAZ dice:

    muy cara y pobre en equipamiento, lo peor de todo es que debería ser barata al hacerse aca pero gracias a la tremenda carga impositiva, termina saliendo mas cara que la europea traveler o la space tourer.

  22. Enrique Ford dice:

    Que miseria ese interior. Al lado de las Kia no tiene nada que hacer. Los motores son los mismos que C 200 y 250 anterior (y creo q de la nueva tb). Son raras, las deben vender afuera x q aca…de esas ni una vi.

  23. Joa 2001 dice:

    Ya tiene todo lo necesario para ser referencia. Pero el diseño, lo espartano del interior y lo cara q es la vuelven una opción inconsiderable . Creo q una duster base de más lujosa adentro…
    Saludos 😁

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario