Cambios en el VW Up! para la Argentina

Volkswagen Argentina anunció cambios en la gama del Up!, con el objetivo de simplificar y reducir la variedad de versiones del modelo más chico que la marca comercializa en el país.

Se trata de un complemento de las novedades que se introdujeron el año pasado, con la llegada del restyling y la versión Pepper Up! (leer crítica). Y en enero, tras el lanzamiento del Polo, se recortaron varias versiones en la gama Up!, Gol, Fox, Voyage y Golf (ver nota).

Las novedades que comenzarán a regir en mayo son las siguientes:

* Take Up!: Viene con dirección asistida eléctrica, volante con ajuste en altura y portacelulares “Dockstation”.

* Move Up!: Agrega cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico y alarma.

* High, Cross y Pepper Up!: Agregan control de velocidad crucero. La versión 3 puertas y la caja I-motion fueron discontinuadas. Ya no formarán parte de la gama en la Argentina.

* Precios: Los precios de la nueva gama para mayo aún no fueron informados. Los valores de abril oscilan entre 243.168 y 352.878 pesos.

***

Comunicado de prensa de VW Argentina
El Volkswagen up! agrega equipamiento de confort y seguridad

Volkswagen Argentina lanzó la nueva gama de up!, que agrega aún más equipamiento de confort y seguridad en todas sus versiones. Este modelo, que nació en nuestro país en 2014 y logró rápidamente posicionarse como un referente de su segmento, incorporará desde el mes de mayo diferentes elementos destacados en cada versión. En el nivel de entrada de gama “Take”, cabe mencionar dirección asistida eléctrica, volante con ajuste de altura y portacelulares “Dockstation”. En la versión intermedia “Move”, el up! agrega cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico y alarma. Y finalmente, en las versiones tope, “High”, “Cross” y “Pepper”, el pequeño de Volkswagen agrega control de velocidad crucero. La versión 3 puertas y la caja I-motion no formarán más parte de la nueva gama.

El up! posee un diseño innovador, con líneas marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros. En su interior, el up! ofrece un panel de instrumentos que se adapta a cada versión. Incorporó a fines de 2017 un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un
tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo. Y como destacado, desde el año pasado se comercializa con un potente motor TSI de 1.0 litro y 101 CV, de un torque máximo de 165 Nm.

El up! se comercializa en 6 diferentes colores y una gama competa en versiones y propulsores que lo posicionan como una alternativa excelente para ingresar a la familia Volkswagen, ya sea por canal tradicional o autoahorro.

169 Comentarios

  1. Paul dice:

    Y el ESP?? Bien, gracias…

  2. Anaukar dice:

    CC donde dice precios mayor seria precios de mayo?

  3. Pequeno Bandido dice:

    Y patrocinar un crash test con el nuevo protocolo? No? Gracias.. nos vimos en Disney..

    • Juan37 dice:

      Todavía quedan “coches” con 4 estrellas SIN CRASH TEST DE IMPACTO LATERAL, como el Etios, el Fiesta, etc.
      Volkswagen promocionó el crash test en diciembre del 2013, con ambos crash test, y recibió un crash test de auditoría en febrero del 2015, revalidando las 5 ESTRELLAS.
      https://autoblog.com.ar/2015/03/04/latinncap-compro-un-vw-up-en-argentina-y-lo-volvio-a-probar/

      • Pequeno Bandido dice:

        Emm veo que no entendiste.. 🤦
        Yo digo hacer un nuevo crash test con el protocolo actual ya que se llenan la boca con la seguridad, que lo demuestren
        Con respecto esos test viejos, te repito lo mismo que te dicen todos porque por lo que veo sos medio…, son del antiguo protocolo ya no tienen la misma validez que en su momento

      • Pequeno Bandido dice:

        Y hoy el up no superaría las 3 estrellas..
        Saludos

        • Juan37 dice:

          La GRAN diferencia, es que al UP! de un día para otro le pueden agregar los sensores y la tecla del ESP y promocionar una nueva prueba mantener las 5 estrellas. Los airbags de cortina necesarios para la prueba de poste ya se ofrecen como opcional en Brasil.

          Mientras al resto de las marcas de coches Mercosur del segmento A/B, para lograr las 5 estrellas los tienen que diseñar y volver a construir desde cero, para lograr la resistencia estructural que tiene el VW UP!

        • ezeq26 dice:

          Juan, cuando lo hagan, vemos…si no lo hacen, es por algo no?

        • Pablo Fernández dice:

          En eso tenés razón juan, pero hasta ahora (y pensé que los cambios que decía la nota era ESP en alguna versión al menos) no lo hacen. Ojalá que lo hagan, que agreguen esp y bolsas laterales, y si sacará 5 estrella sería genial, cuantos mas autos 5 estrellas haya, mejor para los consumidores.

        • Pequeno Bandido dice:

          Y que los detiene? Será porque son una de las marcas mercosur más berretas?
          PD: comprate un auto como la gente 😂

        • daro89 dice:

          De un día para el otro? el ESP no se calibra? No leíste las notas en este mismo sitio de cómo hay gente trabajando para calibrar controles de estabilidad?
          Y no digas que ya hicieron el trabajo para Europa, porque NO es el mismo auto… por afuera se parecerá un poco pero es tan sudaca como un mobi! jajajaja

        • maspapista dice:

          Bueno… Yo creo que el UP es una basura… Sin embargo y aunque sea divertido bardearlo, un poquito de razón tiene Juancito…. Pero sólo un poquito

      • R1 dice:

        El crash test sirve para estudiar la fortaleza del auto una vez que chocó pero el ESP evita que choques. Por eso es importante.

  4. Joa 2001 dice:

    La verdad, no se porq sacaron el 3p. Se ven mucho en la calle. En mi opinión son súper impracticos, pero… Se podrían haber haber puesto las pilas y agregar ESC al pepper por lo menos! Me gusto la configuración del move up. Me parece el más lógico de la gama.
    Se nota q volkswaguen le apuesta fuerte al Polo… Pero cámbienle ya ese motor zen!!!🤦🏻‍♂️
    Saludos 😁

  5. xx dice:

    Esos nombres solo se los acuerdan los de marketing de VW, algun vendedor de oficio de la concesionaria, y algun fanatico del Up! sin vida propia…

  6. ezeq26 dice:

    Se ve que sigue sin precisar ESP …

    • Juan37 dice:

      Si vamos al caso del Ka SEL, que tanto lo ensalzaban “porque tenía ESP”, hasta que le hicieron el crash test lateral y “se le cayeron las estrellitas”…

      • hem dice:

        Juan, se puede tener un VW y no ser tan nabo (por lo menos lo intento), enterate que por debajo del Golf esta marca no hace nada potable, el Polo es una decepción, es un Gol estirado con pantayita digital para la gilada, pero mismo motor que su hermanito.
        El UP es imperioso que traiga ESP porque es una bolita dando vueltas cuando se desestabiliza, el colega de CC lo comprobó en persona, y no te confundas que el tuyo no es el europeo, ese si tiene lo que tiene que tener un city car, o vos lo usás para la ruta?

        • Gnomox96 dice:

          Only track days… para el uso diario si no tenés todo el equipo raicing no lo podes usar… y a los guantes le tenés que adaptar unas correas para atarlos al volante sino te las pasas gastando plata en sesiones de fisio-kinesio.

        • Juan37 dice:

          TODOS LO DIAS LO USO EN AUTOPISTA y ciudad, y no tiene nada que envidiarle a otros coches de motor 1.4 y 8 válvulas (también al 1.5 del 208 en aceleración), ya sea en ruta, ciudad o autopista.
          Con respecto a “el colega de CC lo comprobó en persona”, si lo cruzas intencionalmente, en un pavimento con alto grip, es lógico que suceda eso, que en condiciones de manejo normales NUNCA suceden, a pesar de doblar a mayor velocidad de la recomendada.

          A pesar de que le llamen “city car”, habría que recordar que el VW UP! tiene mayor distancia entre ejes que el Fiat Palio Fire, al igual que mayor espacio interior y capacidad de baul, mejor economía de combustible y prestaciones que el 1.3 Fire, al cual por esa trompa inútil lo consideran “segmento B”.

        • ezeq26 dice:

          Si si Juan, doblas a 160 tb…el Up debería tener esp, una buena estructura, no reemplaza al ESP. PUNTO.

        • Burlington dice:

          Juan cuando llegue el momento de cambiar tu auto, que te vas a comprar??

      • ezeq26 dice:

        El caso del Ka, no hace menos pobre al Up. Debajo del Golf, el line Up de VW, da pena…y los tope de gama bien desfasados en precios, total, los que tienen plan, siguen pagando…
        De la estructura de la Suran, del Gol Trend, me podés contar algo?

        • Juan37 dice:

          Los 3 coches son modelos globales, el UP!, el nuevo Polo y el Golf, y actualmente Volkswagen, es la unica que fabrica coches con mecánicas y plataformas globales en Mercosur.

          “De la estructura de la Suran”….si mal no recuerdo, obtuvo 4 estrellas en Latinncap, al igual que el Fox (en el que está basado) en Euroncap.

          Fiat en Mercosur dejó de fabricar los modelos globales, para reemplazarlos por reciclados con “una lavada de cara” y otro nombre. Ya vimos como le fué al reciclado del Uno en Mobi en Latinncap.

          Renault, el unico que fabrica de su propia marca, es el coche para el tercer mundo Kwid, y el resto son los low cost Dacia rebautizados como Renault, de hace 5 años atrás en Europa.

          PSA el unico modelo decente que tenían era el 208, y le debilitaron la estructura para abaratarlo, resultando con ua pobre puntuación en Latinncap.

          Ford, recicla el Fiesta al estilo 206/207, las mecánicas que utiliza son viejas, mientras que para America del norte anuncia que “Van a discontinuar todos los autos en esa región durante los próximos 4 años, con excepción del auto deportivo Mustang y del modelo mediano Focus.”

        • el tassa dice:

          El caso del Ka es una muestra de las porquerias que hacen todas las fábricas, no puede ser que un auto de hace 4 años tenga más seguridad que uno recién ingresado al mercado, mas teniendo en cuenta que Ford tiene el autos mas antiguos con mucho mas seguridad…

        • ezeq26 dice:

          Juan! La Suran tiene mas de una década encima, 3 estrellas tenia cualquier batata. COn el nuevo protocolo, por mas que te duela, tu UP tiene la misma calificación que un Kwid.

      • maspapista dice:

        El ESP es seguridad activa… Como el ABS es para NO chocar, o intentar evitarlo… Una vez que el choque se produce es otra cosa. Igual los crash tests para mí no sirven para mucho… Al final es una simulación muy básica, a baja velocidad… Los choques no suelen ser así. Igualmente lo importante para mí es manejar prudentemente y dejarse de hinchar los hue

  7. Dan dice:

    El ESP? Bien y gracias. Aaahh pero el portacelulares de una. Así, el celular no se escapa cuando el Individuo fan-troll talivag doble a 160km/h rompiendo la barrera del sonido debido al estruendoso chillido de los neumáticos que generan un desprendimiento de las manos del conductor del volante deportivo con cuero perforado de la Quiaca Black bien premium.

  8. Hugo22 dice:

    Ahora sí!!! altas llantas, !!!!!vamos Juancito a la 1 a las 2 a las 3…….

  9. eugeblog dice:

    Me alegré mientras leía “Agregan control de…” luego vi crucero…

    Y el esp? pan y circo
    No se quejen los de vw cuando el etios (ahora con esp) lo triplique en ventas.

  10. TGS dice:

    🎶🎶 Chau, chau, adiós,
    quizás mañana estando lejos me arrepienta de este amor.
    Chau, chau, amor,
    que la distancia nos separe y decida por los dos.
    Chau, chau, adiós,
    que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser,
    por eso amor, te digo chau 🎶🎶
    👋🏻👋🏻👋🏻

  11. igandini dice:

    Ja mira como lo van limpiando, si ya era una batata y una lata de sardina, lo van limpiando para decirle chau!!!.

    “y portacelulares dockstation “

    MAMAMDERA

  12. scoobyponja dice:

    era hora que le pusieran direccion asistida a todos , porque el take up era un verguenza tan pelado que venia

  13. Georgie dice:

    Pensé que el cambio era por un auto de verdad…

  14. ALF dice:

    Todavía recuerdo cuando salió el White UP! No era tan desagradable… Ahora ya está totalmente “brazucalizado” lo aberretearon a su máxima potencia, las llantas by Walmart van muy bien con este enjendro inspirado en el UP!
    Todo arruinan, todo

    • E36wins dice:

      No te preocupes, el consumidor final se encarga de ponerle unas buenas llantas de Audi en 245″ y queda flama flama. Literal, chispas everywhere

      • ALF dice:

        Jajajaja nunca vi un UP! Con llantas Audi. Debe ser lo más parecido a una carreta de wells Fargo

        • E36wins dice:

          Como que no!? Veo seguido uno blanco por V. Crespo. Ese Up ya me sacó varias sonrisas, sobre todo con las cunetas que hay en el barrio. Si hasta los bondis tocan, imaginate un Up con los guardabarros bien llenitos

        • ALF dice:

          Jajajajaja! Tendría que darme una vuelta por el bar San Bernardo a ver si me cruzo algo asi

        • E36wins dice:

          No te sé decir si por esa zona lo vas a ver, pero recomiendo una bondiolita completa en Cachito Premium. Tus chances suben tremendamente.
          Como premio consuelo, siempre podes ver bondis planchados al piso luchando en esas cunetas ( eso si me sorprendió)

        • ezeq26 dice:

          Yo vi uno…pobre motor arrastrar esas patas de 17.

  15. Vino Tinto dice:

    Pero que tanto drama, esta porqueria nunca debería haber existido, y bue, ya estamos acostumbrados a las katangas de VW, siempre hay cliente para todo en perolandia.

    • NITRAM_indarg dice:

      Debes aflojarle al vino tinto el vw up! Goza con tener 5 estrellas máxima puntuación en seguridad que auto del segmento es tan seguro

    • Juan37 dice:

      ¿Porque será que mas de 60 periodistas especializados en el Salon de New York lo eligieron “Coche del Año 2012 en el Mundo”?
      Fue el PRIMER COCHE DEL MERCOSUR EN LOGRAR 5 ESTRELLAS LATINNCAP del segmento A/B.
      Amen de incontables premios al diseño y la seguridad, como también “el motor del año en Brasil”, ya que fue uno de los coches mejor estudiados del segmento, al punto que en Europa tuvieron que vender el Fox brasilero en reemplazo del LUPO (del cual toma las 2 letras centrales del nombre), hasta que estuviera listo para salir al mercado, para romper con todo lo establecido.

      • fedekun dice:

        jajajajajajajajajajajajajajaja que haces Rastrojero Nitram!

        Verguenza te deberia dar esa basura…

      • epi dice:

        Juan37 veo que conoces bastante del modelo.
        Por eso me atrevo a consultarte (porque realmente desconozco), porque no fue un boom de ventas en el país teniendo en cuenta todas las virtudes que enumeras siempre del Up.
        Desde ya, gracias por tu atención.
        Saludos.

        • Juan37 dice:

          Argentina va a contramano del resto del mundo, cuando los mas vendidos en Europa y buena parte del mundo son el Golf y el Polo, mientras en Argentina los mas venidos son los low cost e inseguros.

        • ezeq26 dice:

          Juan, con un mejor motor, una mejor calidad interior, un mejor equipamiento (un tope de gama, no puede no tener levantavidrios manuales atras, y menos por lo que piden por un High Up), ESP de serie, ahi el Up, seria mas vendido, mientras tanto… Los precios, son delirantes para un autito de estas caracteristicas, te invito a leer el equipamiento de la gama actual, y luego sus precios de lista …
          Ahora, cuando un auto popular vende poco, es porque la gente no sabe … ay ay ay ay ay ay

      • igandini dice:

        Porque el Argentino no sabe nada.. No se para que compra Focus, Cruze, Amarok V6, el UP les da todo eso y mas

      • Burlington dice:

        y ademas es uno de los autos mas baratos del mercado jajajajaja

  16. MarceloLP dice:

    Alguno, alguna vez, se puso a pensar que muchos que leen el foro, quizas, luego de mucho sacrificio, y de aguantar jefes como algunos opinadores de acá, éste sea su primera opción de vehículo???

  17. mercoauto dice:

    Creo que su única contra es el tablero de vw gacel. El resto está perfecto y su motor es super eficiente.

  18. monoliso dice:

    Yo estaba esperando que algún dia saliera el up cargo o work con los vidrios traseros con contact pero no .

  19. Lucianoc14 dice:

    Up 2018, ahora con unas manoplas metálicas soldadas al volante, para introducir los brazos y evitar desmembramientos.
    Pase a conocerlo a partir de la próxima semana en su sucursal de Garbarino más cercana….

  20. Leo90 dice:

    Cuando salió, las versiones White y black me parecian agradables, hasta diria que con algo de personalidad (para lo que apunta). Ahora veo una involución; diseño de llantas cada vez peor, pudieron destacarse en el segmento sumando a la buena calificación de latincap ESP, perdio la version 3P, el pepper podría haber sido referente gracias a su mecanica, pero cn el precio y la falta de seguridad termino siendo algo ridiculo.
    lo unico positivo es lo que mencionaron arriba, que la version mas basica ahora tiene dirección asistida, para la gente que saca planes y solo llega a esa versione s una mejora importante.
    Creo que por estas cosas todavía sigue vendiendo el GOL.
    Saludos

  21. tronador86 dice:

    Lástima que no vengan más con imotion y más lástima que no le coloquen esp. Después considero que es un auto más del segmento no entiendo eso de matarlo o ponerlo a la par de un BMW serie 3… es un entrada de gama, a lo Mercosur y a lo que nos merecemos, porque la competencia tampoco se distancia mucho de las cualidades y desventajas del UP. Es un un auto que suele ser el primer 0km o para lo que te alcanza, y no nos olvidemos que un gran porcentaje se vende por planes…

    • Juan37 dice:

      La GRAN DIFERENCIA, es que el UP! es un coche GLOBAL, mientras que el resto de las marcas del Mercosur fabrican “coches para el tercer mundo”.

    • Juan37 dice:

      Creo que estás muy equivocado en “Después considero que es un auto más del segmento no entiendo eso de matarlo o ponerlo a la par de un BMW serie 3”

      Para empezar, como dije antes, es COCHE GLOBAL, que al igual que el Polo y el Golf, cuyos modelos actuales también son GLOBALES en el Mercosur, los 3 obtuvieron el titulo “Coche del año en el Mundo”, y en el caso del UP! fue en el año 2012, donde los periodistas lo compararon con el coche que citas:
      “La revancha para el pequeño utilitario alemán ha llegado en Nueva York, alzándose con el título de coche del año en el mundo 2012. Puede resultar curioso, pero un cochecito de 3,54 m de longitud, con motores de gasolina de 60 y 75 CV, se ha impuesto a modelos como el BMW Serie 3 y el Porsche 911”
      (La versión Mercosur 2014 vino con mejoras en sus dimensiones, 3,60 m de longitud, baul de 285 litros, tanque de combustible de 50 litros, mayor espacio interior, etc)

      • Gnomox96 dice:

        Te felicito Juan… la verdad que leva mucho tiempo del dia ser como sos, un trabajo full time

      • gustavo_11ligero dice:

        ¿En new York? ¿que periodistas o nota objetivamente estas citando?
        Flaco ¿vos viajaste alguna vez?
        Creo que en todos estos años del segmento A he visto tres fit, varios fiat cinquecento, y algunos coreanitos . Pero ¿VW up? , ¿Imponerse en ventas a BMW?, ¿de que hablas?
        En realidad ya no se a quien contesto porque sos una especie de troll con muchos usuarios, pero a veces decÍs pavadas del tamaño de un crucero.

      • igandini dice:

        Juan 6 años en la industria automotriz es un abismo Y el que gano eso es el auto europeo, no la batata que tenes vos por plan de ahorro

      • daro89 dice:

        “Puede resultar curioso, pero un cochecito de 3,54 m de longitud, con motores de gasolina de 60 y 75 CV, se ha impuesto a modelos como el BMW Serie 3 y el Porsche 911”

        Claramente ese año estaban vencidas las aceitunas de los martinis que les dieron a los periodistas que se juntaron a votar…

  22. Reventon dice:

    Ese Up rojo me hizo acordar a una heladera siam de estilo retro en el mismo color rojo que vi el otro dia en una casa de electrodomésticos, nada, eso

  23. Sucio y desprolijo dice:

    Un auto simpático que sinceramente es demasiado caro para lo que es. El mercado (Argentino en este caso) es el que manda y los números nunca le fueron favorables…
    El consumidor optó por otros modelos, que tendrán sus pro y sus contras, pero definitivamente han dejado a este chiquitín de lado.
    Los números dominan el mundo….

    • Juan37 dice:

      Por lo que dices:
      “demasiado caro para lo que es”

      Por lo visto, tu vida y la de los tuyos, vale muy poco!

      Si comparas el precio de el UP! con las latas de sardina del Mobi, el Kwid, el Ka o el Chery QQ, relacionandolo con el nivel de seguridad que tiene cada uno, creo que todavía es barato, comparado con el resto!

      • Sucio y desprolijo dice:

        …No hay nada que hacer!!….abrís la jaulita, ponés un poco de pan… y los mixtos entran solossss….jajaja que fácil sos.!!
        Los números dominan el mundo y los números dicen que en america , al carrito este no lo quiere nadie….será mejor, peor , mas lindo/feo que los otros pero es así….
        Slds.

        • Sucio y desprolijo dice:

          Aparte…. sin ESP…….. vos tampoco valorás tu vida…. parece……!! Yo al menos no compro este tipo de autos….

  24. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Juan37. Sos tan infumable que prefiero aguantar a claudio maria dominguez sentado en el asiento de al lado en un colectivo que vaya a usuahia!

  25. sleone_cabj dice:

    Se puede tener un VW sin caer en el fanatismo. Tenía un Astra y no ando “evangelizando” las virtudes de dicho vehículo

    Va dirigido al infumable de Juan37 y sus enesimas identidades ficticias

  26. Boga dice:

    Más allá de que como city car debe funcionar bien… creo que el Up! fue un punto de inflexión en VW Mercosur… como que puso la seguridad como uno de los valores fundamentales de la marca… si no me equivoco, desde el Up! en adelante, todos sus nuevos lanzamientos obtuvieron 5 estrellas en seguridad según el protocolo vigente de ese momento de LatinNCAP… ojalá más siguieran el ejemplo…

    • Juan37 dice:

      Exactamente, el UP! fué el primero del Mercosur, que además de ser GLOBAL, obtuvo la máxima puntuación, luego vino el Golf 7 y el nuevo Polo con la nueva plataforma global MQB-A0, todos con la maxima puntuación en Latinncap.

      Con respecto a lo de “city car”, el VW UP! tiene mejores prestaciones, habitabilidad y espacio de baul que varios de los que consideran “segmento B”, y a velocidades legales en rutas y autopistas, no tiene nada que envidiarles a buena parte de los del segmento B.

  27. NACHOOFF dice:

    Por un momento pense que le iban a poner ESP, que iluso.

  28. Exeett dice:

    Triste lo de VW… realmente sacaron al cuete la version 3P, para que? Con que objetivo!? Si vendia bien! El Polo no lo puede canibalizar como al Gol y Fox. Otro que cayo en la maldita moda de eliminar las 3 puertas! Pensar que el otro dia me puse a pensar en si el actual Up seguia viniendo 3P… Lo de la Imotion no me mueve un pelo, pero los iluminados estos podrian haber hecho algo bien y ponerle ESP al Pepper miiiinimamente. Pero bueno, los RATAS le agregaron chirimbolos no mas. Ahora digo, ya que dejan la bendita version 5P como unica opcion, podrian agregarle levantavidrios electricos atras a los mas full como para aportarle un poco mas de confort a esa latita.

  29. fulbo dice:

    Tanto les cuesta ponerle ESP y hacer feliz a su mayor fan? Pobre Juan, VW lo odia.

  30. Nico.b dice:

    El único q vale la pena es el pepper, y sin esp es una pistola sin seguro.
    Pero dentro del segmento A, difícil encontrar algo mejor q esto

  31. JDD dice:

    352 palos por esta… heladera… que te pasa VW??

  32. ripio dice:

    juan cuando sale del garage con su UP debe poner la misma cara que pone cuando habre un fraco de mermelada 😮 …. este city car esta bueno para distancias cortas pero tampoco es el auto del siglo, todabia no se canso de decir que en el 2012 fue elejido por otros fanaticos de este autito… en que auto andaba juan antes?

  33. SWD dice:

    jajaja el 95 % de los que opinan aca andan en su Gacel a GNC renegando con el cebador los dias de invierno. El up es un city car normal un poco aberretado para el mercado Mercosur – El Up TSI le duela a quien le duela le hace el OGT en perfomance a muchos 1.6 y 2.0 y encima no gasta nada… podra gustar o no el diseño y equipamiento, pero creo que en mecanica y desempeño el que niega que es terrible maquina es porque esta resentido con la marca.

  34. MIRAFIORI dice:

    Me parece que empieza a despedirse el microondas.

  35. mercoauto dice:

    No le va nada mal en ventas.

  36. daro89 dice:

    Debo admitir que ni leí la nota y me vine de una a los comentarios…

  37. Asolarin dice:

    Para mí CC publica notas del Up! sólo para leer a Juancito…
    Y nosotros entramos a leer los comentarios y armar forobardo.
    Señor CC, usted es diabólico.

  38. igandini dice:

    Que chabon para psicologo!! mamadera usa dos nicks y en el mismo post se contesta con el otro nick.. Pensar que compartimos la Argentina con gente asi .

  39. sleone_cabj dice:

    Y pensar que gente de otras latitudes (LUK, bruno_brasil…) tenemos que fumarnos a gente asi

    Aunque han habido peores como Procer de la Patria

  40. marco9540 dice:

    Esta bueno ver como Juan, el vagboy ya reconocidos por todos, defiende su alcancía con 4 ruedas… hay una realidad el auto logro 5 estrellas, con un protocolo viejo y proveniente de un ente que ya esta mas que demostrado su dudosa fiabilidad en cuanto a pruebas que generan, hay una realidad no son pruebas reales, es muy bajo el porcentaje de choques que son como los que latincap hace… queres ver pruebas reales mira IIHS, haces mucho hincapié en que son modelos globales pero la realidad es que del golf para abajo VW no tiene modelos globales, son injertos de lo que alla se venden pero globales no, te puedo asegurar, porque lo comprobé, que la calidad de materiales de un UP europeo es muy distinta de la de aca, que esta mas cerca del gol, al igual que el polo que le falta para estar a la altura del Europeo que vos haces hincapié en que son globales de esos… de hecho ni la plataforma comparten dado que la del UP esta estirada en comparación de la original y para el polo usan una versión Mercosur, abaratada de lo que es la Europea que alla si comparte con el golf y A3 por ejemplo… Y yo sigo haciendo hincapié en que latinncap no hace pruebas de choques reales, hace pruebas básicas de choques que no son reales, un polecrash sobre el parante cuando todos sabemos que el auto no se enrosca justo en la mitad… asi mismo el frontal donde el solapa no es mitad y mitad… suele agarrarse un cuarto contra un cuarto… Entonces agarrarse fuerte a eso no es conveniente. El es ESP es un elemento de seguridad que todo vehículo tiene que tener, no importa cuantas estrellas saque, porque precisamente es el ESP el que puede evitar que llegues a comprobar si el auto es seguro o no ante un choque. Como yo siempre digo no hay autos buenos y autos malos, hay autos caros y autos baratos… El polo es un caso de auto caro para el segmento en el que se encuentra y lo que ofrece, todo es acorde a la relación precio producto y utlimamente volkswagen esta lejos de ofrecer un buen balance en eso.

    • Werther dice:

      Es que juancito no tiene remedio….

    • sleone_cabj dice:

      No pidas a un VAGboy cambiar

      Primero Gimnasia gana un campeonato, a que Juancito cambie

      • marco9540 dice:

        Pero no se trata de cambiar, si no de ser imparcial, más allá de que se cae de maduro su fanatismo se tiene que ser lógico a mi también me encanta volkswagen y si me tengo que inclinar a una marca la elijo siempre pero eso no quita que si algo me parece mal lo haga notar, los precios hoy dentro de la marca para lo que ofrecen en ciertos segmentos es algo a criticar y con ganas por ejemplo y ejemplos me sobran… amarok V6, el nuevo polo, virtus y en algunos posicionamientos el Up, dependiendo la versión.

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          A mi y seguramente a varios de este foro no me parece que el up! Sea un mal auto. Hasta lo prefiero ante otra opcion. Pero todo eso se echa por tierra cuando aparece juan. Alli aplica el principio de accion y reaccion. Ante el fanatismo desmesurado , una critica desmesurada. Es eso.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario