A 24 años de la muerte de Ayrton: mirá “Senna”, el documental en la nueva versión extendida

En 2010, el documentalista inglés Asif Kapadia presentó el film “Senna”, la única biografía del campeón brasileño producida con el apoyo de la familia del piloto. Duraba 106 minutos y fue un éxito mundial (leer crítica de Autoblog).

Ahora se presentó la versión extendida de 162 minutos. Esta versión se creó originalmente para el formato Blu-Ray y se liberó anoche en las redes sociales.

Incluye escenas inéditas y los testimonios completos de los protagonistas de la carrera personal y deportiva de Ayrton.

A 24 años de su muerte, mirá acá abajo la versión completa (subtitulada en español por Fanático).

***

VIDEO: “Senna” – Versión extendida (162 minutos)
* Aclaración: Debido a restricciones de Universal Studios, es posible que usuarios de algunos países no tengan habilitado este video.

16 Comentarios

  1. No me peguen soy Giordano dice:

    El mas grande de tdos los tiempos! Una pérdida imborrable

  2. MarceloLP dice:

    Feliz día para tod@s!
    Como ya comente hace unas semanas, AS y Mouras, son los únicos dos pilotos que me han echo caer unas lagrimas en su partida. Gracias por compartir el video, a la noche hago la crítica jajaja
    PD: y a los que estan pasando un mal momento laboral, les deseo lo mejor y ojalá pronto puedan estar en una situación mejor! Abrazo!

  3. PedroSierra dice:

    Uno de los mejores pilotos de la historia del deporte automovilístico! Un genio en el volante! Con su pasión por las carreras, suerte que lo haya podido ver en la tv, aunque era un niño, pero mi papá me decía “ese tipo es el mejor” y yo prestaba atención en ese casco amarillo.

  4. Wooo... dice:

    ÚNICO.
    Ídolo de docenas de millones!!
    Un apasionado

  5. Mostafá Mond dice:

    Que bronca Ayrton… justo hace unos días arranqué a ver de nuevo el documental, voy a cambiar de versión.
    Hoy abrí una nota de Infobae donde A Newey dice que para el se pinchó un neumático… que hijo de mil!!!

    Increíble lo que generó Ayrton en una época donde sobraba muñeca. Ayer me colgué viendo unos videitos de Mansell, otro crack al volante. Que lástima en lo que se han convertido tantas categorías por buscar recortar un par de segundos

  6. Brembo86 dice:

    Hoy lo vi de nuevo , con la esperanza hasta el último minuto de que no chocara 😢😢😢.

  7. leanzaca93 dice:

    El mas grande!
    Habra que verlo nuevamente.

  8. Nicolas E. dice:

    Gracias, hace unas semanas encontré un canal pasándolo (no esta versión) y no puedo evitar emocionarme siempre, por momentos grandes escalofríos se sienten. Terrible pérdida, terrible Ayrton querido.

  9. Asolarin dice:

    Buena opción para distraerse un feriado o un Domingo!

  10. adrian77 dice:

    es mucho pedir la version en 720P o 1080p?? (yo tengo la “la verison corta” en esa calidad)

  11. xx dice:

    No recuerdo si fue acá donde lo leí o lo vi en un documental pero contaba el médico que lo atendió al costado del auto que cuando le hizo el examen neurologico con luz de dilatación de la pupila y ésta no tenía movimiento, supo que la cosa era grave…

  12. juanchobmw dice:

    uh qué fiaca, bue, habrá q verlo en algún momento…

  13. pablowally dice:

    Vi el, mal llamado, documental en un avion de British cuando aca la peli no la conocia ni el loro (años de hermetismo argentino). Realmente creo qie Asif Kapadia hizo un pesimo laburo, justamente porque deformo tanto las cosas que la pelicula paso de ser un documental a un drama (y Prost se enojo y frustro muchisimo por eso. Porque en la entrevista que le hicieron el conto las cosas de otra manera, pero recortaron sus palabras para que el producto final fuera algo mucho mas comercial. Algo asi como lo ocurrido en Rush, en donde se inventaron muchas cosas, como por ejemplo los golpes de Hunt a un periodista o la palanca de cambios rota de su auto, etc.

    Recuerdo que al año siguiente del retiro de Prost, Ayrton estaba filmando para Elf y dijo durante la filamacion “we miss you Alain” mientras Prost no podia creer lo que escuchaba.

    Espero que esta version haga justicia y muestre las cosas de manera mas imparcial.

    Parrafo aparte para “la” carrera de Suzuka. Se me pone la piel de gallina cuando la recuerdo, fue algo asi como que la tierra dejo de girar en ese preciso instante. Una locura!

  14. tritec dice:

    la epoca dorada de la F1, hoy es un circo sin alma…..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario