Chevrolet ya prueba la nueva Equinox en Rosario

Lluvia torrencial en Rosario, como en buena parte de toda la Argentina. Pero las inclemencias del tiempo no son un obstáculo para los paparazzi de Autoblog. El informante Palman envió anoche estas fotos de toda una primicia: la nueva Chevrolet Equinox ya realiza ensayos en las cercanías de la planta de GM Argentina, en Santa Fe.

La SUV del Segmento C (compacto) se lanzará a la venta en septiembre. Se presentó a modo de avant-premiére durante el pasado Salón de Buenos Aires (ver nota) y llegará a nuestro mercado importada de México.

La Equinox convivirá un tiempo en nuestro mercado con la Captiva (también una SUV del Segmento C), importada de Corea del Sur. A diferencia de la Captiva, la Equinox no se ofrecerá con tres filas de asientos para siete pasajeros. Tendrá sólo dos, para cinco ocupantes.

La Equinox mexicana ya comenzó a venderse en varios mercados de la región, como Brasil. En ese país se comercializa con un motor 2.0 turbo con 262 caballos de potencia y 370 Nm de torque. Se combina con una caja automática de nueve velocidades. Hay versiones con tracción simple o integral.

En México, en cambio, la Equinox se vende con un 1.5 turbo con 170 cv y 203 Nm. Está asociado a una caja automática de seis velocidades.

La unidad fotografiada es la Equinox AWD Premier, el nivel de equipamiento tope de gama.

Por el momento, no se informó cuál será la mecánica que tendrá la Equinox en la Argentina. También es una incógnita su posicionamiento en precio, aunque estaría en valores similares de la actual Captiva (entre 607 mil y 942 mil pesos).

Recordemos que la Captiva, a pesar de ser un modelo anticuado, viene importada de Corea del Sur y tributa el 35% de aranceles aduaneros. La nueva Equinox estará exenta de ese impuesto, por ser fabricada en México.

Con la llegada de la Equinox, Chevrolet ampliará aún más su oferta actual de SUVs en la Argentina, compuesta por los modelos Tracker, Captiva y Trailblazer.

GM anunció el año pasado el Proyecto A.V.A. (vehículo de “Alto Valor Agregado”) para producir en la Argentina. Será a partir de 2020 y con una inversión de 500 millones de dólares. Existen grandes chances que el modelo designado sea también una SUV (leer más).

***

La nueva Chevrolet Equinox, en la Circunvalación de Rosario.

La unidad fotografiada por Palman es la AWD Premier, la versión tope de gama.

108 Comentarios

    • DANILO dice:

      Seguro traen la 2.0 y no la comprará nadie ó muy poco como al resto de las SUV segmento C nafteras.

      La gente quiere las Diesel automáticas pero a precios razonables y no a 1 millon de pesos ó más

      • mirageiiiea dice:

        Y con services cada 15 mil kms, no cada 10 mil….

      • QuieroUnJimny dice:

        No es que la gente quiera diésel en particular, con tal de que sea económico de operar y sea confiable la gente va a comprar lo que sea. Yo creo que un híbrido con naftero aspirado y un supercapacitor de pocos kwh, a precio similar del diésel, vendería aún mejor por no tener sistemas de tratamiento de gases complejos y ser una mecánica más robusta.

        Pero es mi opinión, no te pongas loco.

      • Reichstag dice:

        Está estupenda. A uruguay llega con el 1.5 T y es el rival más directo a la Tiguan AllSpace. Termina en precio posicionada entre la tiguan 1.4T y la 2.0 T. Ambas muy equipadas pero la Chevrolet ofrece el plus de los 170 cv sin llegar al precio de la Tiguan 2.0T y con un diseño que gusta. Además, con el espíritu americano en su nombre: Equinox. Cual compraría? no se. Quizás la Chevrolet porque la trasera de la tiguan es tosca. Y cuando elegimos por la trasera, es porque todo lo demás ya está bien.

  1. Dan dice:

    A Ludmila chevrolatense no le gusta esto.

  2. ale_pisanii dice:

    Acá en Uruguay se lanzó hace rato y se vieron pocas…
    Al mismo precio que la Tiguan y la 3008…no funciona. De esas otras 2 ya vi muchísimas (sobre todo la 3008)

  3. cerebro dice:

    Gran error no traer la 3 fila de asiento. Ahí hacia la diferencia

    • carlosv dice:

      No se si es un gran error, el mercado esta cambiando bastante a lo que fue hace pocos años atras. Ahora cada vez hay mas opciones de 7 asientos en distintos rangos de precios, no es como antes que tenias una Spin o tenias que terminar en una Journey, Santa Fe o Sorento. En los ultimos años se lanzaron Vito, MyWay, los productos de PSA etc.

      • Negro1983 dice:

        igualmente sigue sin haber muchas opciones, me paso porque tuve que comprar una, con algo de seguridad, es grand picasso o innova, el resto son carisimas, y sino caes en lifan o spin. Incluso usado es caro lo que hay.

      • jrncolon dice:

        La semana pasada volvía por la General Paz y en un momento se pone delante, en el mismo carril, un vehículo con patente Mercosur.
        Lo primero que pensé fue si tendría estabilidad en las curvas: Lo veía alto y angosto, es cierto, mi auto es bajo y ancho, eso tal vez me generó esa imagen de auto feo. Tuve que mirar el logo para saber que era una MyWay…

        • ILarq dice:

          Esa misma imagen transmite la Tiggo 5…

        • H-AS dice:

          A mi tambien me dan la impresion de alta y angosta la Myway y la Tiggo 5 , esteticamenete no esta bueno, me hace acordar a una Daihatsu, creo segmento B, de los 90 que daba esa sensacion como que se iba a volcar.

  4. davidr_1 dice:

    Alquile una en eeuu excelente auto gran confort de marcha si tiene un precio logico sin dudas la consideraria
    Lo de la tercer fila es un error porque espacio tiene es igual o mas grande que una tiguan all space a la cual le metieron 3 filas
    Se equivoca chevrolet

  5. sosacor dice:

    Está bastante bien, supongo que van a traer el motor chico.

  6. PabloAG dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Para consultas que no tengan nada que ver con la nota: info@autoblog.com.ar

  7. Gor2 dice:

    que prueben lo que quieran, con un dolar a 22, no me puedo comprar ni un Mobi jejejeje

  8. fredito dice:

    Es extraño esto de las 3 filas de asientos en los autos porque las “familias tipo” en argentina están compuestas por 4 personas. Sería interesante que CC les pregunte a las automotrices cómo es que de repente, todas las marcas comienzan a lanzar vehículos que en teoría, la gran mayoría de los compradores no utilizarían. Tal vez estoy equivocado pero no encuentro tantas familias con 3, 4 ó 5 hijos…..

    • TGS dice:

      Mas allá de los hijos/as de cada pareja estos tambien tienen amigos y familia. Si tenes 2 hijos y tu hermano tiene otros 2 no podes sacar a todos para ir al cine.

    • JED dice:

      Hay muchas familias que necesitan 7 plazas, por diversos motivos, igualmente, si te fijas en el total de vehículos, la precencia de 7 plazas es marginal y caro.
      te cuento mi caso, tengo una nena y estoy esperando otro, voy a tener que poner 2 sillitas, aunque en un 5 plazas entran,ya no hay lugar para un 5to, si pudiera tendría gustoso un 7 plazas, para poder llevar algún adulta más llegado el caso, que muchas veces hace falta

    • CC dice:

      La respuesta es fácil: hay demanda.
      No tengo una familia grande, pero cada vez que pruebo un auto con muchos asientos, no me cuesta nada llenarlo.
      Son prácticos y amigueros, me gustan.

    • Filprafa dice:

      Hace un par de meses cambié el auto que usa mi mujer por una SUV. Somos 4, y los nenes tiene 7 y 12, es decir, todavía se acomodan en cualquier vehículo.

      Yo quería una Kuga por sus 240 burros. Mi mujer una Captiva para ir de compras con sus hermanas y sobrinos. Obviamente compramos una Captiva, aunque seamos 4.
      La primera semana los pibes usaban la tercera fila para ir a todos lados, pero creo que nunca fueron más de 5 personas arriba.

      En dos o tres años (procuro cambiar los autos en esos plazos) imagino buscaré alguna alternativa también de siete asientos, aunque sigamos siendo 4.

    • davidr_1 dice:

      Yo compre una tiguan all space y por ahora tengo 1 hijo mas alla de las filas lo compro porque me gusta y eventualmente si suben muchos la puedo aprovechar sino me queda un baul comodo tampoco una locura de grande lo evalué contra el de mi vieja que tiene una crv 2010 y son casi iguales ya que la boca de carga de la tiguan es alta y le resta baul

      • Brader dice:

        Exactamente mi caso, compre la Tiguan AS para mi esposa y anda ella con mi nena de 13 años (mide 1.73 mts.), las dos adelante por lo tanto la segunda fila la uso mi hija alguna vez cuando fuimos los tres (manejando yo obvio) y alguna vez una amiguita que pasaron a buscar o trajieron del cole y la tercera fila? bien gracias, la arme una vez para ver como era y nunca mas, pero gustos son gustos y si a la que la maneja le gusta y la eligió…….donde manda capitán….ja ja.

        • Gonzo77 dice:

          Que comentario machista al pedo,si el auto es de tu mujer por qué es obvio que lo manejes vos cuando van todos? Buena elección de vehículo,es muy linda la allspace

    • f.villarruel dice:

      Mucha gente las aprovecha mas alla de la composicion del grupo familiar… en el target de una SUV de 1 millon de pesos entran muchas mamis que la usan para hacer “el pool” (no vayas a decir una mersada como “llevar a los pibes a la escuela” 🙂 )

  9. luisrom2015 dice:

    en usa se vende la equinox con los tres motores siendo el 1.5T el basico el motora diesel el ineremdio y el 2.0T el ams equipado en mexico se vende con el motor mas chico el 1.5T el mismo del malibu saludos de mexico

  10. ernestox dice:

    a Jean Michel Jarrè le gusta esto.

  11. Hugo22 dice:

    Va a ser muy linda, pero como siempre el tema en contra es el precio.

  12. CITRONERO dice:

    No era que los vehículos en prueba debían llevar otro tipo de patente según una nota de AAB de hace unas semanas o solo es para vehículos para probar en el diseño?

  13. Seba73 dice:

    Raro que no este siquiera con camuflaje leve.
    Se la ve linda, pero esta onda de suvs no me termina de enamorar. Prefiero un buen hatch o un buen sedan.

  14. Gonzo1972 dice:

    Se presenta en Cataratas los primeros días de Julio.

  15. Mani dice:

    Habia una vez un monovolumen que tenia un sistema modular de 7 asientos, fue creado por una civilizacion superior que podia viajar en el tiempo , se llamaba Flex 7 y su cuerpo respondia al nombre de Zafira…

  16. Marcelosch dice:

    Hay algo que no me cierra…
    “También es una incógnita su posicionamiento en precio, aunque estaría en valores similares de la actual Captiva”
    y después…
    “Recordemos que la Captiva, a pesar de ser un modelo anticuado, viene importada de Corea del Sur y tributa el 35% de aranceles aduaneros. La nueva Equinox estará exenta de ese impuesto, por ser fabricada en México.”
    Así y todo, es muy probable que mantenga el precio. Qué bien que vamos…

  17. pablowally dice:

    Ademas del motor, me gustaria saber como vendra en cuanto a la seguridad, porque si la emparentamos con la Captiva en eso vamos mal.

    Por otro lado, que berreta que suena lo de “Premier”…Prefiero que le pongan letras y listo (y nada de repetidas por favor LTZ y LTZ+ es lo mismo chicos, piensen en algo que diferencia un poco mas….). Casi tan berreta como el “Turbo” que supieron tener los primeros (aunque eso tenia cierto sabor retro, ponele)

  18. Negro1983 dice:

    grave error no ofrecer 3 fila.

    • Boga dice:

      La enorme mayoría de las personas que acceden a un vehículo así no tienen más de 3 hijos… no tiene lógica resignar la capacidad de baúl para poner una tercera fila de asientos… si tenes más de 3 hijos cómprate un SUV del segmento D o E

  19. W140 dice:

    El típico Suv que hacer sentir “Cool” a madres y padres. “La Camioneta” dicen..

    • W140 dice:

      Voy a crear un escuadrón de puristas anti Suv’s

    • mirageiiiea dice:

      Cada vez que voy en la ruta y me cruzo con un Mondeo, pienso…..”lo tendría que haber comprado….”; cada vez que tomo un curvón rápido y tengo que ir corrigiendo la Kuga, pienso “…esto con el Mondeo no me pasaba…”; cada vez que llego al surtidor hago el cálculo y concluyo “…. un litro y medio más cada 100 que con el Mondeo….” Después vuelvo a la ruta, manejo de noche, con lluvia, un xenonero trucho me encandila y me llevo puesto uno de nuestros queridos pozos y pienso…..”acá dejaba el tren delantero del Mondeo…”; llego a la ciudad y en las esquinas me olvido de bajar a primera para cruzar los badenes…. y llega el fin de semana y me quiero ir a comer un asado y tengo varios kms de tierra y pienso…..”en el Mondeo no venía”….. o me voy a Sierra de la Ventana o a Villa La Angostura y disfruto caminos que con el Mondeo los haría sufriendo…. y pienso…. no estuve tan errado en comprar la Kuga. No pasa por sentirse cool, pasa por entender si realmente te resulta útil y qué característica puede resultar más apropiada al uso que le pensas dar.

      • Boga dice:

        Tanta diferencia hay entre el tren delantero de un Mondeo y un Kuga??? 🤔 Mira que tampoco es una Ranger…

        • Tuerca Floja dice:

          Si, el de la Kuga es el del Focus, segmento C, el mondeo es superior el de la Kuga. El problema no es el tren delantero, es el perfil bajo de las cubiertas del Mondeo. Todo el planteo se resume en que las cubiertas tienen perfil bajo y en que tiene miedo de andar en el ripio con un auto con todas las asistencias. Tampoco podría andar en un Porsche 911 pero eso no lo hace un mal auto.
          Un problema a resolver por un psiquiatra porque en la patagonia andan los Gol, Escort, Corollas y todo tipo de auto lo más bien, yo anduve con mi Focus II 1.6 y nunca tuve un problema. Debe ser un tema de falta de confianza y de experiencia. Claramente el Mondeo no es un auto para ir al ripio a andar a fondo, pero con cuidado vas a todos lados.
          Creo que para los caminos que anda el auto sería un Corolla XEi (16″) o un Camry si piensa en un auto D.

        • Boga dice:

          Bueno, en cubiertas tampoco hay taaaanta diferencia, el Mondeo trae 18 235/45 y el Kuga 18 235/50. A eso voy… para mí si dejas el tren delantero de un Mondeo, seguramente te cargas el del Kuga… y si no rompe el Kuga tampoco el Mondeo…

        • f.villarruel dice:

          Hay que ver el despeje tambien. Probablemente los 2 trenes delanteros se banquen un trato similar, pero con un auto bajo es mas facil golpear el paragolpes o el piso. Hay muchas cunetas de ciudad que hacen tocar hasta el paragolpe o “lip” de un Focus, 308, etc
          Con precaucion podes transitar por la mayoria de los mismos caminos en uno u otro, pero una SUV te perdona un poco mas si te comes un pozo/cuneta/etc.

        • Boga dice:

          El despeje es otro tema… por eso yo no dije nada del despeje… sino de la apreciación sobre que “dejaba el tren delantero del Mondeo”

        • Filprafa dice:

          En el Focus me cansé de tocar la panza del auto con las rutas destruídas por los camiones que llevan frutas al puerto, incluyendo la circunvalación de la ciudad en la que vivo y por la que transito a diario.
          Es un hermoso auto (y el Mondeo seguramente muchísimo más), pero no es compatible con el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

          Vengan de a todos contra las SUVs, pero las banco fuerte. Manejar pensando que un “panzaso” del auto en la ruta te puede mandar al medio del monte es una sensación que no pretendo repetir.

      • martinleandro dice:

        No le agrego una coma a lo dicho.

        Soy de los que compran el Mondeo aunque sufra, pero se entiende el razonamiento.

        Pero siempre hay un resentido que “lee”la mente ajena.

      • W140 dice:

        Eso es cuento, y se lo escucho a todos los propietarios de Suv’s…
        La kuga tiene una cubierta 18 con perfil 50.. ¿¿¿??? Super OffRoad!!! 😂 Es lo mismo que andar en un Mondeo, Camry, etc incluso peor que muchos segmento C con 16 pulgadas.
        “Ahh pero es más alto..” Esa es una falsa sensación, porque si miras la cantidad de plásticos y deflectores de goma que tienen para contrarrestar la elevada altura termina teniendo el mismo despeje que cualquier sedán o Hatch.
        Esta no tienes desperdicio: “me llevo puesto uno de nuestros queridos pozos y pienso…..”acá dejaba el tren delantero del Mondeo…” 😂😂😂😂😂Pero si es el mismo y comunacho tren delantero de cualquier Focus!!! Jajaja
        Habla como si fuera una Montero o una Prado.. 😂😂😂
        Conozco usuarios que van al campo en un Camry, Clase E o un Golf.. sin problemas. Mi vieja iba en un Twingo y nunca se quedó.. Puro pamento los usuarios de Suv’s!

        • Filprafa dice:

          Quizás haya que salir un poquito más allá de la Gral Paz para ver cómo está el interior del país y sus rutas. Pero claro, “mi vieja en un Twingo cruzó el amazonas” justifica cualquier cosa….

        • W140 dice:

          Soy del interior, se lo que son los caminos tercermundistas..

      • Seba73 dice:

        Y solo vengo a decir que con mi auto, que tiene unos cm menos que la altura original, ya recorrí 20mil km en esas condiciones, pasando por autopistas, rutas buenas, rutas malas, ripio y yendo a visitar a un amigo al campo donde vive (mi jacinto campos jaja) y en el único lugar donde sentí limitaciones a la conducción normal que podría hacer fue en los palmares de Colón, que era tan insoportable el serruchito que hasta con una pickup hubiera circulado despacio.
        Los huellones en las rutas producto de camiones son moneda corriente, pero nunca toco la panza del auto.

      • mirageiiiea dice:

        Respondo en general para que sigan sacando sus acertadas conclusiones: a) la comparación de perfil en las cubiertas no es 235 45 vs 235 50, sino 235 45 (Mondeo) versus 235 55 (mi Kuga); b) desgraciadamente (lo digo por el precio de los repuestos) el tren delantero de la Kuga no es el mismo que el del Focus (diferentes amortiguadores, diferentes parrillas, diferente recorrido de suspensión)… la plataforma es la del Focus, el tren delantero no es el mismo; c) tengo más que claro que la Kuga está lejos de ser Land Rover Defender, pero la diferencia de recorrido de suspensiones, altura y perfil de cubierta se agradece, sobre todo, como dijo un acertado comentario por ahí, si tenés que empezar a surfear entre los huellones de los camiones; d) está claro que la mayoría de los caminos de tierra y ripio se pueden hacer en auto, de hecho yo los he hecho en Mondeo, Coupe Megane, 408 con cubiertas de perfil bajo, etc… pero se disfruta más si no tenes que circular a 40 kms/h tragandote las piedras de las chatas que te pasan a 120 kms/h…ni hablar si tenes que trepar alguna subida empinada y la podes encarar con velocidad, con la certeza de que no te vas a quedar colgado y que tiran las 4 ruedas; e) es muy cierto que con un Twingo por ahí podés dar la vuelta al mundo…. pero probablemente en algún callejón de campo con barro te venga bien tener tracción en las 4 ruedas (de nuevo, todos sabemos que los vehículos de este segmento no son Land Rover Defender). En definitiva, gracias por la buena onda y la sabiduría, y el consejo sobre la “cuestión psicológica”…. sólo dejé mi opinión después de haber hecho 100 mil kms en Mondeo y 25 mil en Kuga por las queridas rutas de nuestro país.

        • W140 dice:

          No digo que sea el mismo tren delantero idéntico al del focus, pero no tiene mayor robustez.. un focus nacional está mejor adaptado a malos caminos que una Kuga pensada para el primer mundo.
          No sirve de nada la tracción en las 4 ruedas cuando tenes llantas de 18..
          Para andar entre las huellas de los camiones, lo peor que hay es un Suv con un centro de gravedad más alto que el de un auto convencional, ando por rutas destruidas y nunca puede un auto tocar abajo por las huellas de los camiones en el asfalto..
          Prefiero pasar por un camino complicado o una cuesta empinada con un Golf o Corolla de 1300kg y no con una CRV, Kuga, etc de 1700 o 1800kg..
          Pero sobre gustos.. Yo no me dejó tentar por las modas, prefiero un clásico sedan/Rural/Hatch o una respetada 4×4..
          Lo peor es que hay casos donde se comprar estos armatostes para llevar a los pibes al colegio.. hablame de racionalidad.

        • ILarq dice:

          Che… y los gustos no los tenes en cuenta? A mi me gustan estéticamente las SUV… eso no cuenta? O por que a vos no te gusten son una porquería?
          Quien sos? Dios?
          A mi la Tucson me resulta cómoda, agil, robusta, confiable, dobla mas que bien a velocidades lógicas, y …. linda. Que se Yo… quedate vos con los sedanes… besis!

        • Pablo Fernández dice:

          No lo decís pero si lo decís..

          Pero si es el mismo y comunacho tren delantero de cualquier Focus!!! Jajaja

          tendrías que leer la definición de la palabra humildad, hablás “con la verdad absoluta”.

        • mirageiiiea dice:

          Muchachos, es un poco complicado intentar un intercambio de ideas en estos términos. Si se hacen afirmaciones sin ninguna base (“… un focus nacional está mejor adaptado a malos caminos que una Kuga pensada para el primer mundo…”) no tiene mucho sentido seguir…. me pregunto dónde habrán hecho las pruebas para llegar a esa conclusión, siendo que un vehículo está pensado para un uso un poco más doméstico que el otro.
          Dejo sólo un comentario final: tuve la suerte de arrarncar mi vida juvenil viajando en bondi a ver a mi novia…. entiendo lo que es morirse de frío o de calor esperando el colectivo. Eso me enseñó a valorar cualquier auto….. arranqué con un Gol, pasé por un 18 1.4 a gas y me di algunos gustos (Mondeo, Kuga, Megane Coupe). Las SUV, al menos las del segmento C, que son las que yo pude manejar, no son ni mejores ni peores que los autos…. son cosas distintas, pensadas para cosas distintas. El que pretenda pedirle a un SUV generalista las prestaciones de un auto se equivoca….. y el que le pide a un auto ciertas capacidades de un SUV también le pifia. Compren lo que quieran y disfruten, y acepten que otros pueden ver las cosas diferentes. Yo estoy seguro que si las cosas van como hasta ahora, en algún momento voy a volver a un Mondeo, pero por ahora me quedo con la Kuga…. lamentablemente, no me da la billetera para un A6 Allroad… o mejor aún, para un Range Rover Sport…..
          PD: W140, se nota que no conociste las épocas de gloria de la ruta provincial 6 de Buenos Aires, con huellones que te hacían sacar chispas con el cubrecarter….

  20. Boga dice:

    Tu próximo auto será un SUV… como proliferan estos cosos!

  21. Petardon dice:

    que feo ese parante trasero de la equinox

  22. Tuerca Floja dice:

    Imaginás un Cruze 2.0 turbo con 262 caballos de potencia y 370 Nm de torque???? Te das cuenta como son de ineficientes estos bichos??? Lo mismo en la Eco 170cv! Quiero un Fiesta con esa potencia!!!!!

  23. Quiks dice:

    La estoy esperando con ansias…..

  24. Don_Ramon dice:

    El precio lo define su competencia natural que es la JEEP COMPASS.

  25. Georgie dice:

    Me encanta la línea de SUVs de Chevrolet!!!

  26. Vernon dice:

    Alquile una de estas en USA el verano pasado. Era la mas base. Nose que motor tenia pero lo movia con agilidad aunque le faltaba un poco de potencia para lo que es autopistas. La caja era muy suave. No se sentian las marchas. El andar espectacular. Eramos 4 mas balijas. Y viajamos muy comodos. Excelente posicion de manejo. Se regulaba todo. La calidad del armado me parecio bueno. Nada hacia ruido. No era 0km. Tenia como 10 o 15 mil millas encima. Me gusto. Lo considero serio para el dia que quiera comprar una SUV.

    • jere dice:

      Lo mismo por acá, alquilé una en Marzo, modelo 2016 sin el último con las mismas millas aprox. Muy cómoda y amplia, buen confort, la caja AT de 6ta muy buena (mejor que la de mi sonic) y el motor era atmosférico (2.4 creo) al que le faltaba un poco de pimienta a veces.
      La compraría.

  27. zorrito dice:

    “…aunque estaría en valores similares de la actual Captiva (entre 607 mil y 942 mil pesos)…)
    Perdon CC, pero Desconfío.
    Ninguna Terminal que no paga arancel Extrazona, pone sus precios mucho mas baratos en segmento SUV. (B, C o D)
    Ni Jeep con su Compass / Renegade, ni Nissan con su Kicks, ni VW con su Tiguan Allspace. Ni en su momento Honda con su CR-V mexicana (menos ahora que viene de EE.UU)
    Si Chevrolet considera que Equinox es mas que Captiva (motor, plataforma, equipamiento) la va a poner por encima en precio, aunque le cueste un 35% menos traerla. Y se saca una suculenta tajada aumentando su margen de ganancia.
    Y mientras la gente compre, (el Mercado) TODAS las terminales hacen los mismo.

  28. Emanuel dice:

    Chevy, trae la Tahoe 🙁

    • Hewlett Packard dice:

      Es hermosa! Pero no sirve para nuestra infraestructura. Hay una agencia de usados acá en San Justo (Sobre Perón y Colombia, frente a la Universidad de La matanza) Con un Dodge Charger SRT y una Chevrolet Silverado Dually (supongo deben ser ambas del dueño). Esta última entra justita en la avenida, ocupando un carril y medio. Estas chatas estan hechas para sus calles, que la mayoría son de 3 carriles anchos.. anda a manejarla por acá..

  29. Ezequ dice:

    lo bueno de esto es que al ritmo que vamos cerrando el dolar hoy a $22.8, lo unico que vamos a poder hacer es mirarla en la concesionaria. Estaba detras de un cruze y hoy se fue a $670m. MUY BUENO EL CAMBIO.

  30. nachosshetis dice:

    El Chevrolet lago me dijeron que la Captiva la tienen descontinuada y que la Equinox en julio llega a 40 mil dólares y con el motor 2.0 turbo

  31. Joa 2001 dice:

    Dale Chevrolet traela!! Me cierra por todos lados, ambos motores parecen excepcionales, se complementarían muy bien uno con otro . Lo único q me decepciona es q solo vaya a venir con 2 filas de asientos. Y bueno… todo no se puede !
    Saludos 😁

  32. Asolarin dice:

    Excelente! A ver con qué se destapan en cuanto a precio…
    Mientras tanto, qué producirán en Alvear? Seguro una SUV C también. Convivirá con esta? Será esta misma camioneta?
    Y ya que está, que vuelvan a traer la Avalanche!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario