Convocatoria para el próximo Focus Group: Ford Ranger 2019

El lunes que viene saldrá a la venta la nueva Ford Ranger 2019. La pick-up fabricada en Pacheco recibirá una actualización. Y un grupo de lectores de Autoblog estarán entre los primeros en manejarla y opinar sobre ella.

El sábado 12 de mayo se celebrará una nueva edición de los Focus Groups de Autoblog. Se trata de los test drives exclusivos, donde los lectores conocen, manejan y analizan las últimas novedades del mercado (ver ediciones anteriores).

Los interesados en participar en el Focus Group de la Ford Ranger 2019 deberán reunir los siguientes requisitos.

***

CÓMO PARTICIPAR
Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 12 de mayo, de 16 a 18 hs, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

* Ser propietario de una pick-up mediana o full-size. Por ejemplo: Chevrolet S10, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ram 1500. Si tu vehículo no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

* Concurrir con ese vehículo al evento (indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán asistir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de su foto, la de su auto, su nombre completo y su opinión sobre la Ford Ranger 2019 (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me la compraría?”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 15 lectores (se seleccionarán 3 suplentes).

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

* Nombre completo:
* Edad:
* Vehículo (marca, modelo, año):
* Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el martes 8 de mayo por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

73 Comentarios

  1. hdvz dice:

    Perdón cualed son las diferencias/actualizaciones de la 2019?
    La unica nota que encontré en el archivo es de la americana, pero la de acá me la perdí. C C ilustrame con tu saber y no me mandes a leer la nota de nuevo….

  2. Lucianoc14 dice:

    Buenísimo. Estos Focus Group aportan mucho.
    Sería una buena herramienta para el aluvion de marcas chinas, por ejemplo en este caso de Lifan, para promocionar y dar a conocer la Tunland…

  3. Mani dice:

    El lunes ya es año nuevo?, que rapido paso el 2018.

  4. DCRSVideos dice:

    Recórcholis! Sigo ilusionandome que algún Focus Group me va a tocar a mí. La próxima será entonces.

  5. hdvz dice:

    Si.. RECIBIRÁ una actualización….
    Pero no hay un adelanto de en que consiste el mismo?

  6. chtr dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para CHTR

  7. Asolarin dice:

    Excelente la vuelta de los Focus Group! Ahora a esperar la prueba y luego las opiniones!

  8. Juanmm dice:

    Buen día. Pq se llama focus group? Si se prueba una ranger. Jajaj. Tengo sueño y hablo pavadas. Suerte a los que la prueben.
    Seguro que las diferencias son una pantallita más grande. Buen viernes para todos.

  9. leov dice:

    Va a estar Chemes en el test? Porque soy fan de Chemes.

  10. antitod2 dice:

    Focus group para esto? Se va a quedar 3 era comoda igual, por mas propaganda q le hagan. Yo no me la compraria por la pesima post venta de Ford, por ser estrecha para mi gusto, y por no notar al mentado bebe godzilla, si compraria Hilux o renovaria Amarok. Esteticamente la limited me parece la mas linda, pero para mi no vale la pena. Hilux o Amarok y nada mas,asi paso en 2015 cuando compre y asi se mantiene a dia de hoy.

    • fanegas dice:

      Que haces homo amaroker,jaja, abrazo

    • Negro1983 dice:

      comoda 3 no lo diria, se pelean con la amarok, la única cómoda es la hilux hace rato, que parece otro segmento.

      • antitod2 dice:

        la segunda es Amarok ,por poco pero lo es y hace tiempo q desbanco a la ranger manteniendo el lugar. Es meritorio lo de vw de relegar a una historica Ford a un tercer lugar con tan poco tiempo de haber salido,bueno 8 años ya pero ,se lo supo ganar

    • MarceloLP dice:

      s10 no?? por qué??

      • antitod2 dice:

        En su momento, cuando compre amarok. La s10 ofrecia menos equipamiento, su estetica en las versiones intermedia deja mucho q desear con respecto a la full. La veia como muy abaratada, tampoco el tablero me gusto. A mi me gusta la high country q salio despues , pero la vw en su version intermedia ofrecia un paquete mucho mas interesante tanto en lo estetico como equipamiento,infima diferencia intermedia con la full, el combo hacia cerrar mucho mas en favor de la vw. Es como q ellos saben cuidar y mejorar su producto ,actualizarlo bien con mejoras interesantes. Y le dan bola desde la basica hasta la full en mejoras,cosa no menor para mi. Quizas una high country a precio competitivo de verdad, te haria pensartela pero asi como estan las cosas no es novedad q no vendan tanto como las otras.

  11. marcoab dice:

    Que bueno los Focus Group!!! Ojala en el 2019 saquen la XLT nafta AT o la 2.2 XLS AT como se ofrece en Brasil.

  12. W140 dice:

    Están buenos los Focus Group, es una lástima que no haya más.
    No sólo la opinión es interesante, sino el item “Vehículos Anteriores”, ahí ves de donde viene el posible cliente y donde tenes que apuntar con marca/Producto.
    En los de FG de Suv’s se te caen las lágrimas.. han dejado cada sedán/Hatch de buen nivel en el camino por “La Camioneta”

  13. meb11481 dice:

    Cc, si autoblog me patrocina con el combustible para mi toyo (Chubut-Bs As ida y vuelta) me anoto 😉

    Pd: estadía en hotel no vendría mal tampoco

  14. wheb dice:

    lo que tengo asegurado ese sábado es trabajar…algún día saldrá y me anotare.., por otro lado, me asombra que a pcipios. de mes de Mayo, se adelante un modelo/año 2019…me suena a que con algo no se quiere quedar atrás…veremos desde el lunes…

  15. Tuerca Floja dice:

    La Ranger, quedó en medio de dos aguas. Para el que la usa para trabajo o recreativo en serio, o que valora la fiabilidad, está la HiLux. Para el homoVentolero y Boraludo, para el country/choping/colegio, los terribles empedrados de barrancas de belgrano que se comen el tren delantero del Mondeo y los lomos de burro de nordelta está la Amarok.
    La Ranger no llega a superar a ninguna de las dos en su especialidad, el 3.2 sí es un cañon, pero luce un poco excesivo en una chata civil donde también buscas regular el consumo y particularmente, puedo dar fe que el servicio post venta Ford es lamentable.

    • Sebu dice:

      un tío de mi señora cambio una amarok por una ranger y además del andar que cambio para peor dice que el consumo es mucho mayor. Se paso de marca porque en su momento ford le tomaba la de él a mejor precio.

    • antitod2 dice:

      Estas equivocado, para el que la usa de trabajo normal incluido campo e industria petrolera, cualquier pick up Basica esta bien. Ahora para darle sin asco de verdad a la exigencia bruta como en la Mineria, si ahi eligen Hilux, basica siempre obviamente. Para el resto ,lo q se te cante esta perfecto. En mi caso tengo amarok solo porque tardaba en salir la nueva hilux en su momento, y opte para la vw q me da excelente resultado, repetiria o iria a la nueva hilux. La ranger no quedo en medio de nada, porque tambien sirve como cualquier pick up, no es para tanto analisis exagerado a lo argento sudaca de q solo porq a vos se te ocurre q tal o cual se debe usar tal cosa,no es asi.

      • Tuerca Floja dice:

        No soy yo solo, los marketineros también piensan en un target de usuario definido y por eso la configuración de las mecánicas, cajas, puesta a punto de suspensiones, etc. Las estadisticas no mienten. Las empresas tienen flotas de HiLux y en el campo se usa mas que nada la misma. A las Amarok las ves más en los choping los fines de semana, en el Enduro del verano (que te pasan a 180 por la ruta 2). La publicidad no miente, Amarok levanta un planeador en un piso plano, en tanto la experiencia dice que la HiLux conquista las alturas en las minas, donde dejan los motores prendidos todo el invierno para evitar el congelamiento. No está mal, son para publicos diferentes, ni mejores ni peores.

        • antitod2 dice:

          Bueno ,en lo q decis de las publicidades es cierto. Lo que hablas de motores prendidos en invierno es totalmente cierto tambien. Lo que decis de las amaroks, si se ven en todos lados, se la usa tambien como chata de ciudad o peri ciudad digamos. Es mi caso de hecho, pero si era la hilux iba a ser exactamente igual mi uso. Pero soy de los q piensan q todas sirven, excepto para ese caso puntual de mineria. Lo de la ruta 2 es asi, pero lo hacen todas eh…es una desgracia q pase esto,como usuario de una me parece un comportamiento cuasi criminal q debiera ser penado duramente por conduccion temeraria.

        • wheb dice:

          yo con mi Amarok estuve a 5 mil mts , paso San Francisco , Catamarca , motor lleno de barro de un alud, en el paso de Hamas a un poco menos..NI SE INMUTO !, fui hasta el fin del mundo , Ushuaia, tengo 90 mil kms y solo cambie gomas…viajo cada 2 por 3 a la coordillera, tengo necesidad de ir , siquiera, a una V6?…vengan de a uno…

  16. Sebu dice:

    Se destaparan con mas burros para el 3.2? Ya que si hay confidencialidad no debería ser un mero cambio estético

  17. @carbonero dice:

    Mi chevrolet C10 65 califica!!!! jajajajaj

  18. jimih dice:

    Buenas, me encantaria participar. Pero las distancias son tiranas (y costosas). Quizas para probar una chata el interior seria una mejor opcion para un “focus group”.

    En fin, los que puedan participar que disfruten y comenten sus experiencias. Siempre me parecio una excelente idea esto de las pruebas de usuarios. Felicitaciones.

    Saludos.

  19. Rangerblanca dice:

    Buenos días CC demás está decir que me encantaría ir pero como mi opinión no va a ser imparcial puesto que estoy muy conforme con mi Ranger dc 2.2 4×4 2017 ,me va a gustar mucho más la opinión de autoblogeros que manejen otros vehículos. A disfrutar del día sábado y los demás a esperar la nota abrazos varios!!

  20. sampronia dice:

    Estaria bueno que pregunten si con esta “nueva version” finalmente van a sacar el modulo de luces para trailer, o van a seguir demorandolo como hacen con el modelo 2017… Ford es una verguenza… no solo el post venta… ultra arrepentido de la compra… 12mil km y ya entro 5 veces al taller por diferentes problemas… a los 500km, estuvo en el taller 4 meses para cambiarle la caja…

  21. lord_nachos dice:

    Cruzo los dedos esperando que el interior de las naftera haya mejorado en especial la de las xlt que era una verguenza

  22. cgb dice:

    Lleven algunos mecánicos para el PUMA

  23. pablowally dice:

    Mas que Focus Group, deberia llamarse Ranger Group (cuac).

    PD: autorizo a que me borren el comentario por chiste malo, aunque no necesiten de mi autorizacion.

  24. Kelo dice:

    La limited incorpora: alerta de mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, detector de fatiga y conexión de trailer. La XLT incorpora cámara de retroceso,sistema de navegación multimedia con Sync 3 y conexión de trailer, la XLT naftero a apta para gnc.La XLS incorpora cambios estéticos molduras color carrocería nuevo color para la parrilla y el bumper, la 4×4 antinieblas.La XL pack eléctrico y espejos eléctricos.Mis slds

  25. MarceloTuc-GTI dice:

    CC. Hasta Rosario llegué desde Tucumán. Pero hasta zona norte del Gran Buenos Aires a las 16 ni a gancho. Cuanto lamento perder esta oportunidad de saludarte en persona nuevamente.

  26. OTEROS TOY dice:

    sino quedo en el cupo me encantaria ir aunque sea a cebar unos mates…..zona cardales quizas ?????

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario