Lanzamiento: Porsche 911 GT3 RS

¿QUÉ ES?: Es la versión más extrema del 911 con motor atmosférico. En esta generación 991.2, todos los 911 tienen turbo, excepto el GT3 (ver nota de lanzamiento) y este GT3 RS. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene el mismo motor del anterior GT3 RS (generación 991), pero la potencia aumentó de 500 a 520 cv. El torque se mantuvo en 460 Nm. Se combina con caja automática de doble embrgaue (PDK) con siete marchas y tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 312 km/h.

LO MÁS: El más extremo de los últimos 911, para los puristas de la filosofía No-Turbo.

LO MENOS: La venta en la Argentina ya comenzó, pero las entregas se producirán recién a fin de año. Eso no es un impedimento para los seguidores de esta versión. El 911 GT3 RS de generación anterior encontró cuatro compradores en la Argentina (ver nota).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aleación de 20 pulgadas (con tuerca central), jaula de protección homologada por la FIA, butacas de competición aptas para la instalación de arneses y un espectacular paquete aerodinámico en fibra de carbono.

PRECIO: 540.000 dólares. Garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

***

Archivo para descargar: Precios Porsche Argentina 

***

***

VIDEO: Porsche 911 GT3 RS – Nürburgring

77 Comentarios

  1. Seba Dohr dice:

    Sin turbo? yo paso.

  2. Ramiro dice:

    Muuuy lindo, pero con esa plata me armo una vida sin sacrificios…

  3. jonnycalvo dice:

    Mmm. No veo el posa vasos para el mate Che. Y el techo corredizo?!

  4. Wooo... dice:

    Y dale con los importados!!! Los chinos y ahora esto!!!
    Porsche, para cuando una planta en Argentina?!!!

  5. Wooo... dice:

    ¿Cuánto cuesta renovar la garantía?

  6. Dan dice:

    Mmmm si no tiene diseño de kohinoor como el Up, no lo quiero.

  7. Carlozzz dice:

    Estoy pensando en comprar uno. Mi única duda es cuanto pagaría entre patente y seguro…
    Que belleza! El 911 aspirado mas rápido de la historia.

  8. pablowally dice:

    han visto esas pelotitas que se ponen en las puntas de algunos autos? quiero el auto con esa bolita!

  9. TGS dice:

    Así tal cual como esta en la foto, no le saco ni le agrego nada 😍

  10. scale46 dice:

    Al menos si se te rompe la perilla de las luces la conseguimos en cualquier lado, pero todo el resto debe ser caro.
    12 millones, dejame sacar cuentas, mmm no, igual no llego.

  11. jimih dice:

    Jajajaja que pedazo de fierro xDios! 3.2 segundos es una bestialidad…

    Es uno de los autos que todo millonario deberia tener obligatoriamente en su cochera.

    Saludos.

    • Matiasf dice:

      La pregunta que me hago es: que tan millonario hay que ser? Es algo para nivel Perez Companc para arriba? O con ser un poco millonario alcanza? Me encantaria, solo a modo de chusmerio, conocer los valores de patentes, seguros, etc de un auto asi.

      • Marcelosch dice:

        Y, en provincia de Bs. As. debería pagar aproximadamente 120.000 pesos de patente por cuota.
        Cuando ese valor te parece un vuelto, ahí está… con ser ese millonario, te alcanza.

      • scoobyponja dice:

        La mayoria de los millonarios y no tan millonarios en este pais ni pagan las patentes , porque generalemente son familiares o amigos de la gente en el poder.

        Ellos son el estado , a quien le van a cobrar?

      • jimih dice:

        Mira, la palabra millonario (en pesos) quedo un poco desfasada, hoy cualquier persona que tenga una casa ya es millonario, al menos en bienes.
        Con lo cual el termino se utiliza mas para hablar de gente muy rica. Decir una cifra exacta es un delirio, porque no es que hay un piso establecido para denominar dicha posicion.

        Con respecto a las patentes, en provincia de bsas pagan la patente mas cara del pais (si alguno tiene otro dato, por favor que lo sume). Para que te des una idea, por una chata de 1 millon (peso mas, peso menos) en provincia de bsas estan pagando 50.000 pesos al año.
        Esa misma chata en santa fe, esta pagando unos 21.000 pesos anuales.

        Con lo cual las patentes varian mucho dependiendo de la provincia donde lo patentes. Pero a modo de ejemplo, en provincia de bsas, este auto pagaria unos 600.000 al año.

        En tema seguro, la base imponible para un seguro es la misma, sin importar el auto. El valor varia de acuerdo a la poliza elegida en funcion de los opcionales y coberturas.
        Es decir que un seguro contra terceros, es basica para todos.
        Y aca te pongo un ejemplo, tengo un amigo millonario, que no debe tener menos de 40 autos, que hace muchos años saco la cuenta y con lo que pagaba de seguro se podia comprar un auto por mes (mediano C)
        Con lo cual considerando que casi siempre usa los mismos autos, solo pagaba el seguro obligatorio por mes.
        Y en caso de rotura o accidente, cosa que nunca le paso, salia de su bolsillo. Cuestion de sacar numeros.

        En fin, saludos.

        • guillejs dice:

          Jimih una vez averigue un seguro para un Cruze 0km en el 2013 y me habran dicho no se… 2500 ponele, averigué tambien el basico contra tercero y salia 2300, casi no habia diferencia.

        • jimih dice:

          Ahh mira, habra cambiado entonces. Esto que comentaba era alrededor del año 2001/2002.
          Gracias por la info.

          Saludos.

        • daro89 dice:

          El obligatorio no es terceros, es Responsabilidad Civil, que es bastante más barato… pero ese no te cubre nada a vos, lo único que hace es pagarle a los posibles daminificados

  12. morgan dice:

    auto con jaula no pasa la VTV

  13. GAG328 dice:

    muy caro para una vueltita hot

  14. LUK dice:

    Hermoso auto me encanta, esas ruedas doradas estàn muy lindas.

  15. Rodrigo dice:

    Es justo lo que necesito

  16. Aprendiz91 dice:

    9000 vueltas…nada que agregar. 😍

  17. H-AS dice:

    En estos dias rematan en Monaco un Carrera RS de 1973 color naranja calculan entre 1.4 y 1.8 millones de no me acuerdo si dolares o euros. La consulta es , vendria a ser el tatarabuelo de este ?

  18. JuanF dice:

    Espectacular, me lo llevo en rojo…

    Pensé que para esta generación iban a desaparecer las branquias de los guardabarros delanteros, según algún directivo de Porsche el costo de hacerlos vs los bolonquis para homologarlos era muy alto, por suerte ahí siguen estando.

    Mi garage Porsche actual sería un Panamera E-Hybrid para la semana, GT3 RS para los fines de semana y Macan GTS para que se manejen mi señora y mi hija…

  19. W140 dice:

    Sigue siendo EL deportivo, lo tendría? NO, nunca tendría un 911 posterior al 993, sería un clásico para los ratos libres.
    964 posiblemente..

  20. Marcelosch dice:

    Cuando pinche una goma, ¿el gomero tendrá el adaptador para sacar la tuerca central? 😉

  21. Georgie dice:

    Paso, paso y recontra paso… No puede valer eso un escarabajo aplastado por una manada de ballenas azules…

  22. Asolarin dice:

    El 911 es un modelo que nunca pierde su encanto, salvo por ese verde cotorra y los gráficos laterales indicando la versión.
    Bien por la versión aspirada. Y ahora, para los que predicamos la filosofía aircooled, para cuándo uno sin agua? Para cuando tenga suficiente filosofía en la billetera…

  23. Marcelosch dice:

    ¡Quiero uno!!! Pero no en ese color Ami8…

  24. Jidlar dice:

    Perdió elegancia y estilo, parece una version para rápido y furioso y no un tope de Gama de Porsche…dps mecánicamente debe ser perfecto

  25. walter dice:

    Hola con la empresa Rocket? Digale al Sr Gomez que le llego el auto…… el capot le llego como pidio asi le puede pintar a Robin

  26. Martin1774 dice:

    Un auto que con 520 bhp haya realizado una vuelta a Nordshleife en 6.56 habla de lo preciso que es. EL lizard green te lo dejo… no es mi color pero es el 911 perfecto…. flat six, 9000 rpm, la mejor caja del mercado (PDK), El auto que roza la perfeccion para track days. Y si mejor con PDK que caja manual si lo que se busca es los mejores tiempos en pista.

  27. Ferry dice:

    LO BUENO: tengo hasta fin de año para ganar el Loto y ese verde es para mí.
    LO MALO: nunca paso de 3 puntos en el Loto.

  28. xx dice:

    Puede ser que le esté faltando un pedal en la foto?

  29. laferrari dice:

    Puede ser que el gt2 rs haya hecho mejor tiempo en el infierno verde?

  30. Altowachon dice:

    Es valido opinar de este auto…si ni mi casa vale la mitad de lo q vale este bichito?
    Agradezco la luz.

  31. Pablo Fernández dice:

    Si tuviera mucha plata y me pienso comprar un auto así, antes que este vería un lotus, 1000 veces mas lindo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario