Lanzamiento: Porsche 911 Carrera S

¿QUÉ ES?: Es la versión de entrada a gama en la oferta del 911 (generación 991.2) en la Argentina. Hasta ahora este modelo se ofrecía en las versiones Carrera 4S Coupé y Cabrio, Targa 4S, Turbo Coupé y Cabrio, Turbo S Coupé y Cabrio, GT3, GT3 RSTurbo S Exclusive Series y GT2 RS. El recién incorporado Carrera S se posiciona por debajo de todos ellos. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor seis cilindros 3.0 Bóxer biturbo, con 420 cv y 500 Nm. Se ofrece sólo con caja automática PDK (doble embrague) de siete velocidades. Tracción trasera.

LO MÁS: Junto a los GT3, GT3 RS y GT2 RS, es uno de los pocos 911 que se venden en la Argentina con tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza los 306 km/h.

LO MENOS: No hay opción de caja manual. Además, sigue sin ofrecerse el más accesible de los 911 de la actual generación, el Carrera con 370 cv.

EL DETALLE: El equipamiento se puede configurar a gusto del cliente, mediante el nuevo Porsche Car Configurator, que ya está disponible con la gama y precios de Porsche en la Argentina (ingresar al configurador).

PRECIOS: 911 Carrera S, 280.000 dólares (configuración base). Garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

***

Archivo para descargar: Precios Porsche Argentina 

***

VIDEO: Porsche 911 Carrera S

***

***

Comunicado de prensa de Porsche Argentina
Configure el Porsche de sus sueños

Buenos Aires. Un Porsche puede llegar a ser tan único como su dueño. Gracias al Porsche Car Configurator, que a partir de hoy está disponible en Argentina, los clientes y amantes de la marca pueden armar el Porsche que cada uno desee y hasta ver el precio real del auto de sus sueños.

El Porsche Car Configurator, disponible para computadoras, iPads y teléfonos móviles, cuenta con más de mil trillones de opciones de personalización, permitiendo crear su propio Porsche de acuerdo a sus preferencias: el tipo luces, espejos, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento, entre otros.

“En Argentina no existe otra marca que tenga un configurador que muestre los precios locales y que tenga disponible todo el espectro de opciones que tiene el de Porsche”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Porsche está estableciendo nuevos parámetros tanto en términos de contenido digital como de exclusividad”.

El configurador de vehículos presenta de manera ilustrada más de mil trillones de opciones diferentes, por ejemplo para el icónico Porsche 911 Carrera, así como para los 718 Boxster y Cayman, Panamera, Macan y Cayenne. Funciones avanzadas muestran combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes, con lo que, además, apoya el proceso de selección.

Una vez finalizada la selección personal, imágenes de 360 grados y animaciones llevan el Porsche a la vida en la pantalla del usuario. El borrador del auto de sus sueños lo podrá compartir rápidamente con amigos y familiares, e incluso con su asesor de ventas en cualquier Porsche Center de Argentina. A través del código generado usted solicita digitalmente el auto que ha configurado en línea y su asesor de ventas lo hace realidad.

Hasta la fecha, más de 7.400 millones de deportivos de Stuttgart han sido configurados a través de esta exclusiva herramienta en línea de Porsche. En promedio, se tarda 16 minutos en configurar un auto. Con este nuevo Car Configurator Porsche Argentina responde a la flexibilidad e interés de sus clientes en torno a los adicionales y accesorios de personalización de cada modelo.

El Porsche Car Configurator se encuentra en la parte superior derecha de la página www.porsche.com o directamente en el enlace https://www.porsche.com/latin-america-es/_argentina_/modelstart/

49 Comentarios

  1. fngonzalez dice:

    Qué bueno! Al fin un Porsche accesible, solo 280 mil dólares.

  2. Aprendiz91 dice:

    “iplistidi pir ini billini”… 😒

    Qué lindo interior el del 991… 👌

  3. Boga dice:

    Hermoso… EL auto.

    Ahora, los precios son cada vez más increíbles… a la cotización de hoy son 6 palos y medio!!!

  4. jeanvaljean dice:

    Barato, dame dos.

  5. TGS dice:

    Como me cuesta digerir un 911 en color rojo 😒
    Pd. Azul oscuro o nada.

  6. javucho9 dice:

    ahh creí que era una versión con paragolpes negros y tazas jajaja

  7. Juanmm dice:

    Precioso. Siempre quise tener uno. Pobre iluso que creía que antes de los 30 iba a tener uno. Jajaja. Tal vez antes de los 50. Quien sabe.

  8. Emanuel dice:

    Divino el 911.

    Chevrolet nunca tuvo planes de traer el Corvette?

  9. Filprafa dice:

    La perfección tiene un precio muy elevado.

  10. a231275 dice:

    Esta versión “despojada” me encanta, es increíble pero todavía se ve su origen en el 356, una línea que no envejece nunca, atemporal. Está foto de 3/4 trasero HERMOSA https://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/LANZAMIENTO-PORSCHE-911-CARRERA-3.jpg
    Acabo de configurar un GT2 US$ 837.360, creo que no voy a llegar 😥
    A este que es mas barato …… tampoco llego, seguiré con la ñata contra el vidrio 😆

  11. Ceesars dice:

    Al fin el configurador.

  12. ALMAGRO dice:

    Que bien mantienen el diseño a través de los años, una maravilla. Saludos.

  13. guillejs dice:

    ¿Los asesores de ventas seran como los que hay en las marcas generalistas? me acuerdo cuando en 2012 entre en una VW a preguntar por una Suran Imotion, la respuesta fue tajante “no hay”, ¿se podrá hacer un test? “olvidate”, compre en chevrolet

  14. Gor2 dice:

    Permiso, voy a delirar un rato con el configurador, ya vuelvo….

  15. cgb dice:

    lpm, es perfecto !!! hincha de ferrari !!!

  16. Dan dice:

    Hermoso auto.. Ya puedo morir tranquilo. Tranquilamente ahora puedo decir que pude configurar un Porsche.

  17. Mrbrownstone dice:

    Es lejos la versión mas agradable en términos de diseño. Los gt2/gt3 serán muy deportivos o de alta performance pero bastante “grotescos” para mi. Ademas de que tenes que ser Walter Röhl para hacer que valga la pena la diferencia.

  18. antitod2 dice:

    Ni siendo millonario lo compraria para manejarlo en este pais. Lo compraria solo si vivo en un lugar civilizado y lo pueda disfrutar de verdad

  19. W140 dice:

    Un Clásico.
    Acá no dijeron que determinada postura del motor nos servia para después obligadamente adoptarla, acá se la perfecciono.

  20. mirageiiiea dice:

    Me puse a perder el tiempo con el Configurador para una Cayenne….. 470 dólares las tapitas de las tuercas de las llantas con la insignia Porsche…. 1500 dólares la pintura de la base de los espejos externos…. claramente no es para mí.

  21. NicoCrms dice:

    Hermoso como todos los Porsche. Cuando viene el Carrera? puede llegar a estar unos u$s200.000? a ese llego

  22. GUILLE JAKIM dice:

    Hermoso, auto icónico, legendario… Los que tienen sueño o están aburridos por el diseño les recomiendo una buena mema y a dormir… seguramente no saben nada de autos….. jajajaja!

  23. Asolarin dice:

    Me encanta, es hermoso!
    Que traigan la versión base con caja manual, va a ser un espectáculo también.

  24. Carpe diem dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero uno 4S gris Agata .!

  25. Mauro dice:

    aguante la caja manual, no tiene sentido alguno automatico

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario