Las nuevas Chery Tiggo2 llegaron a la Argentina

El Grupo Socma, perteneciente a la familia Macri, lanzará a la venta la semana que viene la nueva Chery Tiggo2. La SUV importada de China para el Segmento A (citycar) se posicionará por debajo de la Tiggo3 (Segmento B, chico).

Con un tamaño inferior al de una Ford EcoSport, la Tiggo2 será pionera en un nicho del mercado donde todavía no hay presencia de SUVs, apenas crossovers. Mide 4,2 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,5 metros. Comparte plataforma con otro modelo de Chery: el Fulwin (leer crítica).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a Autoblog por Paparazzo Andrés.

La Tiggo2 estará equipada con un motor 1.5 16v, con 105 caballos de potencia y 135 Nm de torque. Habrá versiones con caja manual de cinco velocidades o automática CVT. Con respecto al equipamiento de seguridad, se sabe que al menos una versión estará equipada con control de estabilidad (ESP).

Según pudo saber Autoblog, los precios oscilarán entre 18 mil y 20 mil dólares, aunque todo dependerá de la cotización de la divisa yanki en los próximos días.

Este será uno de los dos lanzamientos que Chery-Socma tiene previsto para este año. El otro será la Tiggo7, una SUV para el Segmento D (mediano, ver fotos).

***

La Chery Tiggo2 ya está en la Argentina. Lanzamiento oficial la semana que viene.

Foto de catálogo de la Tiggo2.

Foto de catálogo de la Tiggo2.

Foto de catálogo de la Tiggo2.

153 Comentarios

  1. ponjio dice:

    buen dia gente, es A???, creo que es segmento B. Por dimensiones y teniendo en cuenta que la base es el Fullwin, deberia ser B.

  2. Ceesars dice:

    Ya estaba en preventa desde 380mil a la full 435mil.

    • CC dice:

      No hay preventa oficial de Chery Argentina.
      Ojo con las preventas de concesionarios y revendedores no autorizados (muchos de ellos con avisos falsos en Facebook): no tienen el aval de la marca, por lo tanto nadie se hace cargo de los compromisos.

      • hhcorvalan dice:

        Equivocado, si hubo, Chery Argentina me envió un mail y luego hablaron directamente con mi señora para ofrecer la Tiggo 2. No había ningún tipo de intermediario era directo de fabrica.

        • CC dice:

          HHCorvalan: Estamos hablando de la misma fuente de información. A mí Chery Argentina me dijo que no. Y a vos que sí. Coincidamos en algo, entonces: no fue una acción prolija.

  3. Georgie dice:

    500 lucas un pseudo SUV A??? A los botes…

    • NITRAM_indarg dice:

      Hacérselo entender a Hugo será difícil 😂😂😂

    • leov dice:

      Los BOnos del TESoro?
      Gran opción sin dudas.

      • Georgie dice:

        A tasa fija del 19 %? Yo no me arriesgaría pero no soy un tipo que nade en guita y pueda hacer esas apuestas… La próxima inauguración es la cl´nica Sana sana colita de rana… 😂😂😂😂😂

        • Gor2 dice:

          si no se ignaugura hoy…..se ignagurará mañana

        • Georgie dice:

          Por las dudas no me hago atender ni loco ahí… 😂😂😂😂😂

        • Pablo dice:

          Increíble lo de esos bono Georg. Los ubicaron en un santiamén.
          Evidentemente hay algo q me estoy perdiendo, o ya saben el final de la película.
          Ajustes fiscales van a haber, pero jugarse al 16/19% en pesos!!

        • Georgie dice:

          Manejan información privilegiada y no sé cómo harán para llegar a esa meta… El asunto es que mes a mes estamos más enterrados con las lebacs…

        • soydecolon dice:

          Por lo que se dice, hay dos fondos de inversión muy grandes que se quedaron con los BOTE a 5 años y tasa fija 19%, donde está el secreto?
          según estos fondos, Argentina en breve calificaría mejor entrando a la categoría de emergente, con lo que ese rendimiento a 5 años va a ser un buen negocio por una baja importante de inflación y tasas, apalancados por esta devaluación encubierta del orden del 25 %…

        • TotalDago dice:

          Apuestan a menor inflación de acá al 2023-26…
          Si acá se complica todo, pierden , pero apuestan a que no.

    • Hugo22 dice:

      Está bien que una versión viene con caja aut.,ESP, etc.,convengamos que hoy con el despelote del dólar se fué todo al carajo, porque los precios están casi todo en dólares, pero la verdad, creí que iba a estar menos, porque si es así va a estar muy cerca en precios de la T3.

      • martinH dice:

        Hugo22 son autos que se canibalizan como en su momento Bora y Vento, en China se vende como Tiggo 3x asi como mas abajo nombraste que la Tiggo 4 recien salida al mercado chileno se vende como Tiggo 5x en China, los chinos estan aprendiendo a vender productos

      • ILarq dice:

        Perdon Hugo. Pero la T3 ya se ve muy vieja. La parte de atras nunca fue linda y sigue igual que desde que salió hace años.

        • Hugo22 dice:

          Si vos te referís a la carrocería puede ser, pero le hicieron algunos restyling básicos, como molduras de las puertas, capot, la parte delantera cambió totalemnte, la trasera en parte, pero el interior y tablero es totalemente nuevo, la T3 no es fea!!, que no te guste es otra cosa, además es el caballito de batalla de Chery acá por ahora, entonces que tendríamos que decir de la Innova, y es un modelo nuevo, tendrían que ponerlo preso al diseñador.

        • Hugo22 dice:

          PD: y algo fundamental, el motor muy noble es un fierro irrompible.

    • Pablo dice:

      Es una locura. Completamente.
      Obviamente son cosas distintas, pero por 500 hay amaroks muy buenas, usadas.

      • martinleandro dice:

        usadas,,,vos lo dijiste.

        No es comparable.

        Por 500 me compro una Sorento 2011 4×4 CRDI AT6 premium, al lado de la cual la Amarok es un juguete.

        • Pablo dice:

          Comparto con la kia. No elegiria AT por gusto nomás.
          Es más, por 500 hay centenares de cosas dando vueltas en buen estado, salvando q sean diferentes tipos de vehículos

        • ILarq dice:

          Mil veces un buen usado que un 0km berreta. Eso si. El portero no te va a decir… ” te compraste un cerokaeme, papá”

        • Hugo22 dice:

          Está bien, comprate una Sorento con 180000 km. y emcima 4×4, que se te empiece aromper y a gastar en repuestos, que no son nada baratos, y coseguirlos, etc.con 500 lucas hermano no tenés muchas opciones valederas, si queres algo mas o menos bueno que no te traiga problemas tenés que poner de 650/700 y que no tengan más de 50/60000 km., y el 0 km y con garantía te quedás tranquilo un par de años o tres, ahora si me decís una Tucson por ejemplo con 40/50000 km.2013/14 ahí te creo, de todas maderas siempre estamos comparando peras con manzanas.

      • Pablo dice:

        Entiendo tu punto Hugo. A lo q voy es que yo ni pienso la desicion: voy por un usado.
        No me preocupan mucho las segmentaciones, sino q me sirva o guste. En lo posible menos de 80k km y que pueda verificarlo.
        No suelo cambiar los autos seguido (de hecho mi camioneta cumplió 10 años conmigo estos días, comprada con 40k km y hoy con 200k km y si la ves no creerías esto q te digo). Cuido los autos, le hago todo lo q necesiten cuando lo necesiten. Después, claro, también es cuestión de algo de suerte.

    • maspapista dice:

      500 Lucas un fullwin con tacos… WTF!!!!!

  4. ezeq26 dice:

    El tablero muy Gol Trend estéticamente, pero parece linda.

  5. ILarq dice:

    Que cosa no? En los renders parece un SUV y en vivo un hatch…
    Se lo ve lindo. Habrá que ver que tal la calidad. Xq barato no va a ser. (Para ser un Chery).

  6. Daniel dice:

    Un CVT chino… puede ser prejuicio, pero me daría cosita comprar eso.

  7. MarceloLP dice:

    quinientos millllllllllllll ??????????? y repiten, siii es necesario un suv, las calles acá estan detonadas, pasamos lomas de burro a 150 y ni toca, nos vamos al ripio y estamos tranqui!!!! es el mercado, y el marketing lo sabe!!! suerte el que la disfrute

  8. Luis Almirante Brown dice:

    CC, te irán a informar las diferencias con la Tiggo 2 que están produciendo en Brasil?

    13/15 lucas verdes era el precio que le iba, me parece

  9. Rush2112 dice:

    20 mil usd por esto?

  10. ejcuccia dice:

    Ufffff. Cómo lo mató la devaluación. De otro modo se iban a cansar de venderlo.

    PD: me encanta la última foto del catálogo. Ni un M1A1 Abrams te mete ese ángulo.

  11. Jorgeilo dice:

    Me parece o es un Fulwin levantado?
    Las puertas parecen ser las mismas

  12. Lucianoc14 dice:

    Se la ve linda. Pero 500 Lucas??? Están locos. Bah, que se yo, falta las listas nuevas de las otras marcas, quizás un Focus S se va a 550 lucas. Nunca más voy a poder cambiar el auto a este paso 😑
    Que país complicado 🤦

  13. Seba73 dice:

    Una suv china del segmento A a precios de un segmento C nacional?? Estan locos. Realmente locos.

  14. marcoab dice:

    18 a 20? Los chinos nos vieron cara de bolu….

  15. leov dice:

    Creo que puede marcar un impacto importante, una vez que se reacomode todo al nuevo dolar. Los chinos van a destacarse en este segmento SUV-A porque entendieron que el camino es la “mini camioneta” y no el sedán levantado (ka, onix, stepway).

  16. Don_Ramon dice:

    un fulwin con ruedas mas grandes a 20 lucas, mi dios donde iremos a parar..

  17. martinH dice:

    El consumidor da el veredicto final, si prefiere un segmento A SUV por 19000 usd , un hatch o sedan B o un Sedan C entrada de gama. A mi humilde opinion, hoy, conviene comprar un auto nacional si queres sacarle todo el jugo a los billetes y optaria por lo que esta fuera de moda, hablando de las SUV, que tienen precios equivalentes a C y vienen con la mitad de equipamiento, como opciones nacionales, tenes Cronos con dos motorizaciones, Cruze (hermoso motor), Citroen C4 Lounge, Ford Focus y no descartaria la nueva Kangoo, que si se ponen las pilas va a ser la siguiente moda, como las nuevas Partner, Berlingo, Caddy que se estan viendo en otros mercados, vienen muy bien equipadas y son mas funcionales, tanto para la familia como para carga, saludos

  18. QuattroS1 dice:

    Etios y Versa tienen nueva competencia.

  19. mktobserv dice:

    Es una BAIC X25!!, motor 1,5 y dimensiones similares

  20. LUK dice:

    Lo màs digno y presentable que tiene China en automoviles, diseño bien prometedor, calidad bien posicionada.

  21. CarlosCarrasco dice:

    El Tiggo1 será el segmento A.
    Tiggo2 es y será un segmento B.
    Tiggo3, Tiggo4, Tiggo5 y Tiggo7 son segmento C.
    He probado todos los autos y la info proporcionada por Chery es esa.
    Mas lujosa o menos lujosa es así. Chery subdividió su participación en un mismo segmento para poder tener rango amplio de precios.
    Mientras el Tiggo4 compite con los rivales chicos del segmento C, el Tiggo5 compite con los generalistas y el Tiggo7 se tira directo contra la mazda CX5 y Peugeot 3008, referencias en el segmento.

  22. Gon_Gri dice:

    Por 20.000 la verdad me quedo con la haval H2 vi varios test de otros paises de latinoamerica y me parece mucho mas linda, mejor equipada y mas calidad

  23. smagra dice:

    Sin irme de tipo de vehículo, me quedo con una Duster toda la vida, con amoladora y todo

  24. Tuerca Floja dice:

    SEEEEEE!!!! PEPEPEEEEE!!! Sigue la fiesta!!!
    Básicamente el financiamiento que logró MM ayer va a parar a la importación de autos y mantener el tremendo déficit de balanza comercial que tiene el mercado automotriz.
    Las terminales me parecen todas nefastas meno Toyota, pero al menos dan trabajo y exportan alguna lata de tomate, SOCMA que hace? Sólo trae cachibache chino a costa de rifar dólares que no genera y que hoy son muy escasos en el país.
    Es todo a costa del financiamiento y a pérdida del país. Creo que en esta nueva etapa de necesario ajuste, estos gastos superfluos deben desaparecer, al menos hasta que saquemos la cabeza de abajo del agua. MM, cuanto antes arregles el despelote antes empezás a importar.
    Este país no sale más adelante.

    • Hugo22 dice:

      Chery hace 10 años que está en el País querido!, y si esta Macri en el Gobierno, Cistina o Pancho Pérez sería lo mismo Chery iba a traer los modelos que estaban programados, no se los demás Chinos, pero Chery iba a quedar como hace rato que está,…mepa que estás mezclando todo.

      • Tuerca Floja dice:

        No mezclo nada, lo de Cristina fue bestialmente destructivo, y estos no lo cambian. Igual que antes, hoy estamos endeudandonos como país para seguir importando autos chinos.
        Chery, trayendo solo dos modelos amagó con una planta en Argentina, ahora solo expande la oferta con mas importación.

        • martinH dice:

          Tuerca, el concesionario es un ente privado, que importa vehiculos, el consumidor elige que comprar, el dia que no vendan mas Chery, el concesionario cierra, la marca se va del pais. La oferta y demanda rige el Mercado, no porque uno importe autos va a vender todo su stock al instante, la eleccion es siempre del consumidor, y sobre todo mas alla de lo que se compra y se vende hay que pensar que en cada concesionaria hay puestos de trabajo, los empleados, cobran sueldos, tienen familias a las que mantener

        • Hugo22 dice:

          Hay que ver si les conviene o nó, porque varias marcas hay amagado con poner plantas acá y nunca lo hicieron, éste País es muy incierto, difícil de entender y con pronósticos reservados, y el mundo lo sabe.jaja.

        • Pablo Fernández dice:

          Lo que dice tuerca, es que el país le tiene que dar a chery dólares para traer estos autos, ellos no producen nada para generarlos en el país.

        • Hugo22 dice:

          A cuantas marcas se les dá dólares para traerlos, sin generar nada, o a Chery nomás?

    • guillejs dice:

      “estos gastos superfluos deben desaparecer” cuales serian? al que no le gusta, que no compre, sino caemos en el corralito de los K donde no podias conseguir ni remedios ni repuestos (me paso a mi, no me lo contó Clarin)

      • Tuerca Floja dice:

        Si en tu casa vivís de lo que te prestan, vos gastarías en comprarte un auto cero km? Te parece que la prioridad hoy es comprar autos chinos y viajar a miami? El país no necesita los dólares para otra cosa?
        OK, sigamos mirándonos el ombligo. Yo soy absolutamente antiK, y también creo que MM está haciendo algunas cosas mal. La no reducción del gasto por ejemplo. Pero hoy como está la cosa tenemos que destinar los pocos mangos que nos quedan a cosas productivas o prioritarias. Cuando seamos Alemania importemos todo lo que querramos. Si no cambiamos nos vamos a pegar un palo muy serio. Pero no podemos dejar de mirarnos el ombligo parece.

        • ALF dice:

          No hay que confundir… El país no se va al carajo xq viajes a Miami y te compres un auto importado sino por el ridículo gasto que tiene! Si vos te pelas laburando xq no te vas a comprar un auto o viajar? Porque tengo que gastar por 15 días en Cariló lo mismo que gastaría por 15 días envío Biarritz???? Eso no e spatriotismo eso es dejarse meter el dedo!
          Eliminen subsidios y planes descansar y vas a ver cómo de golpe hay guita

        • Tuerca Floja dice:

          Alf, te agrego, y luchemos contra el 40% de economía en negro.
          Y no confundamos entonces. El argento medio puede viajar y comprar cero km porque el dólar está barato, atrazado, justamente porque los gobiernos nacional y provinciales traen dolares prestados y tiran el precio abajo. Entre todos los motivos que demandan que traigan dólares, está el déficit de las automotrices. Es un círculo vicioso. Comparto que el turismo en argentina es un robo a mano armada, pienso que hay que evitarlo a toda costa.

        • jebus_crazy dice:

          Disculpa si te ofendo, pero la moralina nacional no va mas, la que mas subio los precuis fue GM y hace poco paro la planta, 7 de los 10 autos mas vendidos son de Brasil, asi que la diferencia entre un coreano, chino o europeo pasa por calidad nomas. Rehen en un pais donde ir afuera es mas barato hotel y costo de vida) que mi propio pais, me hace ruido, amen que me quieren sacar plata de cualquier manera, desde el momwnto que te subiste al auto.
          El problema es que laburan pocos, pagan muchos menos y se mantienen a demasiados en un estado que queremos que nos de todo, pero sin hacer mucho.

          Cada dia un escalon mas abajo y nunca se termina, siempre va a ser peor la cosa, mientras esten TODOS estos politicos (de izquierda a derecha) no cambia nada

    • maspapista dice:

      Socma también son dueños de pampa energía. Será por eso que no quieren negociar la suba de energía? MM está haciendo negocios nada más…. es tan chorro como CFK pero más fino. El crédito del FMI es a 36 meses, en 3 años como lo haríamos para pagarlo? A veces pienso que son inútiles, pero en realidad soy ingenuo,…. Sólo están manteniendo la cosa para hacer negocios, el país les importa nada como a todos los políticos. Cómo me arrepiento de haber votado a este delincuente.

      • ALF dice:

        Es que las opciones eran MM o Scioli… Era un tiro en el pie cualquiera de los dos. Solo podíamos elegir en que pie darnos el tiro.
        A pesar de como están las cosas sigo creyendo que hubiese sido mucho peor si Scioli hubiese sido electo.
        De todos modos, no pienso volver a votar nunca más a no ser que esté verdaderamente convencido

  25. Ale_G dice:

    20.000 dolares, serian unos 500.000 pesos,….. pero en la nota dice, por debajo de la TIGGO 3…, PERO… la 3 esta menos de 500!

  26. scoobyponja dice:

    Pongo unos mangos mas y me llevo un 500X base

  27. rgp dice:

    Si mide 4.2 es mas largo que EcoSport. La rueda colgando del porton no determina la longitud real del auto mas alla que el fabricante asi lo haga por cuestiones legales. Y si no midamos la altura de los autos considerando la antena. Una cinta metrica a la derecha…

  28. Altowachon dice:

    Cada vez mas digerible las tiggo…yo q planeaba a futuro ir x el mondeo…voy a terminar comprando algun chinoSuVneta.

  29. martinleandro dice:

    Interesante, como todo modelo de Chery…

  30. MarioYamaha dice:

    Pero una Ecosport mide sin la rueda de auxilio 4,05 m, 1,76 m de ancho y tiene un entre ejes de 2,52 ¿ Cual es la diferencia de segmento que nota el usuario ? Está comprando un vehículo 19 cm más largo, del mismo ancho y con apenas 2 cm entre ejes más chico.

  31. a9050mau dice:

    Estaba esperando este SUV, porque era uno de los más vendidos en Chile, a buen precio y con buen equipamiento, y muy buena crítica, y bonita, si lo comparo con una Ecosport.
    No sé con que la comparo, es de mayor tamaño de la Eco ( 4017 mts), pero más baja, mas chica o casi más grande que una Captur de 4122 de largo, la Eco queda más grande por la rueda….
    Pero con la disparada del dólar ahora, ya no se a que valor quedara respecto a sus rivales… tiene un buen equipamiento, si es como la de chile…
    Vi y estuve arriba de una tiggo 5 base, y la verdad, en calidad de materiales interiores y exteriores no tenía nada que envidarle otras de la competencia… pero insisto con la disparada del dólar, ya no se qué hacer… ya que ni idea del valor tiene sus competidores al día de hoy.

  32. MarioYamaha dice:

    Por curiosidad vi la Haval H1, a U$D 13.000 la más equipada, entra fácil por los ojos e impresiona muy bien, pero a la hora de rodar, por ejemplo las manijas y seguros de puertas vibran como una maraca, se siente el rodamiento muchísimo y muchos accionamientos dan la sensación de fragilidad. Lo malo es que se vendía como 0 Km y es una marca y modelo recién presentados en el mercado pero el VIN tenía la letra H en su décima posición.

  33. usuario17 dice:

    Que precio!!! Es caro para ese auto, además a no confundirse no va a venir como la que entra en Chile, viene de Brasil donde lo hacen todo mucho mas berreta. Incluso en Chile es mas barata. Ahora digo yo porque esta a este precio? no deberia pagar el 35% si se fabrica en Brasil.
    A esa guita me compro una Renegade 2017 con 6000km y me sale 440 lucardas. Y no tiene punto de comparacion un vehículo con otro….. Creo que algunas cosas no tienen relación! Hay que andar con pies de plomo y analizar muy bien antes de comprar.

  34. Leo300 dice:

    Probé la Tiggo 2 automática en Paraguay, la chica la puso en modo Sport e increíble lo que aceleraba y el ruido del turbo, en un ratito llego a 100, expectacular como anda el bichito este

  35. juancarloslopez dice:

    20 k verdes…un robo a mano armada.
    105 cv para un SUV…jua jua se arrastra

  36. CAVS1984 dice:

    No venían desde la nueva planta de Brasil ??? O es que próximamente, vendrán desde ahí ??
    Opinión aparte, creo que la Tiggo 4 y 7 son los primeros ejemplares con una “marca de diseño” propia en los vehículos Chery.

    Saludos. Gracias

  37. Joa 2001 dice:

    Lindo bichito para competir con el SUV DEL SEGMENTO A: Renault Kwid 😅😂😂. Y este está buenísimo trae pantallita, techito y ESC!! Solo hay q animarse a correr el riesgo de post venta 😰😰 y la calidad…
    Saludos 😁

  38. jebus_crazy dice:

    CC voy a discernir en algo, si esta en divisa yanki es mejor… varias marcas nacionales estos dias tocaron por demas los precios, cosa que las “extranjeras” o muy poco, o nada en algunos casos (y muy pocas te lo pasaban en dolares)

  39. Pablo Fernández dice:

    Por mas que CC venga con la nota de los segmentos, esta con 4.2 m no puede ser nunca A, porque entonces un C ya tendría que tener 5m y un d es un bote.. por mas que digan que no solo depende del tamaño.. el problema es que en ningún lado dice de que depende que un vehículo encuadre en una determinada categoría.

    Un vehículo califica dentro de un segmento en función de variables tan disímiles como tipo de carrocería, plataforma, posicionamiento comercial y otros factores. Es un error muy común pensar que los segmentos sólo están definidos por el largo de un vehículo.

    Y, para remarcar esto, este fin de semana –a propósito de la prueba de manejo que estamos realizando con la Audi Q3, ver introducción– tuvimos la oportunidad de ponerla lado a lado con otra SUV del segmento C (Volkswagen Tiguan) y una SUV del segmento B (Renault Duster 4WD).

    La Q3 comparte la plataforma, además de varios componentes estructurales y mecánicos, con la Tiguan. Pero es más corta, tiene una menor distancia y un despeje más escaso que su prima de VW. A cambio, es más ancha y baja.

    La Duster está construida sobre la plataforma B0 de Renault, Nissan y Dacia que, como su nombre lo indica, fue diseñada para vehículos del segmento B (chicos). Sin embargo, la Duster tiene una mayor distancia entre ejes y también es más alta que la Tiguan y la Q3.

    Tratándose de versiones 4×4, no es menor el dato de que la Duster tiene el mayor despeje de las tres.

    Audi Q3

    Largo: 4.385 mm
    Ancho: 1.831 mm
    Alto: 1.590 mm
    Distancia entre ejes: 2.603 mm
    Baúl: 460 litros

    Renault Duster 4WD
    Largo: 4.315 mm
    Ancho: 1.822 mm
    Alto: 1.690 mm
    Distancia entre ejes: 2.673 mm
    Baúl: 400 litros

    Volkswagen Tiguan
    Largo: 4.427 mm
    Ancho: 1.809 mm
    Alto: 1.683 mm
    Distancia entre ejes: 2.604 mm
    Baúl: 470 litros

    La duster es B pero tiene mas distancia entre ejes, casi la misma longitud.. la unión europea se puso de acuerdo para asignar de acuerdo a “la cara” de cada producto que segmento es.

  40. Pablo Fernández dice:

    Ahh me olvidaba.. en la nota de ayer decía que los chinos se comprometieron a fabricar todos sus productos con ESP.. ¿a nosotros nos llegan de Marte?, porque los chinos que están viniendo le están amarreteando bastante dicho dispositivo.

      • Pablo Fernández dice:

        Por lo menos no me mandaste la nota de los segmentos jaja.
        Estás en lo correcto, dice que se comprometieron en china a venderlos con ESP. Que ratones, podrían mandar para estos lados con ESP al menos.

        • MarioYamaha dice:

          Pablo, respecto de tu pregunta de más arriba, la décima posición del N° de chasis indica el período de fabricación, H está comprendido entre Julio de 2016 y Julio de 2017 o sea MY2017, los MY 2018 llevan la J y los MY 2019 llevarán la K. Respecto de los segmentos, los “especialistas” toman como decís innumerables parámetros, pero a la luz de la verdad, al usuario promedio no le llegan y mayormente comparan por tamaño similar. Saludos

        • Hugo22 dice:

          Pablo decime que marca del Mercosur o Nacional no amarrotea el ESP acá, hermano!!!!si Chery está trayendo los autos con ESP, de acuerdo al equipamiento que traen los demás!!o los demás se destacan?salvo los alta gama!

        • Pablo Fernández dice:

          Si lo vi, gracias mario,
          en un rato te contesto Hugo.

        • Pablo Fernández dice:

          Todas o casi todas lo escatiman.. mi comentario iba porque decía que las fábricas mas importantes de china se habían comprometido a vender con esp todos sus modelos, luego me di cuenta que en realidad lo que decía, es que era solo en china ese compromiso.
          Y lo que dije luego, es que ya que hicieron ese compromiso, los podrían fabricar a todos así. De todas formas aquí por ej. el onix lo hacen de una forma para Br y otra para Arg o había un japonés creo, que en Br traía esp y acá no..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario