Noticias breves de la semana

Feel the View, el sistema de Ford para que los ciegos puedan apreciar los paisajes desde el auto (foto). Alfa Romeo anunció otra vez la llegada de la Giulia (foto). Doble jornada de Track Day Argentina en el Gálvez. Y más.

***

TRACK DAY ARGENTINA: Doble jornada en el Gálvez
Track Day Argentina presentará su evento número 52 y 53 en un mismo fin de semana, algo inédito en esta actividad. Las fechas son sábado 26 y domingo 27 de mayo y el lugar el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La mayor parte de los participantes tomarán la opción de dos jornadas, otros solo el sábado o el domingo. Con un cupo de aproximadamente 90 autos por día organizados en 4 grupos, en un evento focalizado en la diversión y el aprendizaje. Autos de todo tipo, tracción y potencia pueden participar, con la organización más experimentada en estas lides que además es escuela de pilotos. Todavía quedan cupos para inscribirse, la info, valores y ficha se encuentran en: http://trackdayargentina.com.ar/eventos/ El evento es abierto al público, que puede obtener su entrada anticipada bonificada ($170 boxes) a través de: https://bit.ly/2HQHoNI . Durante cada Track también puede adquirirse la entrada en puerta de 9:30 a 17:30hs (valor $250). Los presentes podrán disfrutar además de una exposición de autos BMW y los ya tradicionales sorteos en vivo de Track Day Argentina para subir de copiloto en potentes deportivos, en este caso en el Renault Megane RS (320hp) de la organización. El calendario de TDA sigue así: 26 & 27 de Mayo Gálvez (BsAs). 24 de Junio Olavarría (Prov BsAs). 01 al 12 de Agosto Tour a Europa. 25 de Agosto Cabalén (Cdba). 29 de Septiembre Gálvez (BsAs). 20 & 21 de Octubre Termas (Stgo). 03 de Noviembre San Martín (Mdza). 19 de Noviembre Gálvez (BsAs). 01 de Diciembre Cabalén (Cdba).

***

FORD: Sistema Feel the View

Los paisajes con colinas y montañas, hacen que los viajes se conviertan en una vivencia memorable. Sin embargo, es algo que los pasajeros con discapacidad visual no pueden experimentar. Es por eso que Ford ha creado un prototipo de ventanilla inteligente que busca cambiar esto al permitir que las personas con discapacidad visual puedan disfrutar de la experiencia de ver a través del tacto. El prototipo de Feel The View toma fotografías y las convierte en imágenes monocromáticas en alto contraste que posteriormente se reproducen en el vidrio utilizando LEDs especiales. El sistema consiste en una cámara instalada en la ventanilla del vehículo que va haciendo constantes fotos de las vistas. Cuando pulsamos su botón central, hace una instantánea y convierte la imagen resultante a su equivalente en escala de grises, recreándola en la ventanilla de forma invisible para la vista, pero perceptible al tacto. Al tocar la imagen, vibran diferentes tonos de gris con un rango de 255 intensidades diferentes, lo que permite a los pasajeros tocar la escena y reconstruir mentalmente el paisaje que tienen en frente. Feel The View fue concebido y desarrollado por el equipo de Ford en Italia y GTB Roma, en colaboración con Aedo, una start-up local que se especializa en dispositivos para personas con discapacidades visuales.

***

AUTOFERRO: Presentación del nuevo BMW X2
El pasado jueves AutoFerro celebró el lanzamiento del nuevo integrante de la familia X, el nuevo BMW X2; absolutamente impresionante, rebelde y sobre todo fuera de lo común. Dicho evento se celebró en el concesionario AutoFerro ubicado en la Av. Paseo Colón 1047,CABA, donde asistieron clientes, empresarios e invitados especiales, que pudieron formar parte del evento usando el hashtag #BMWX2AutoFerro de una forma única y rebelde como la mismísima SUV que todos esperaban. Estatuas vivientes, zanquistas y un ambiente lleno de esplendor le dieron vida a la noche y acompañaron al momento que todos ansiaban: el gran develamiento; causante no sólo de intriga al espectador sino un asombro posterior que llevó a todos a querer conocer y probar más de cerca el nuevo BMW X2, que sin duda conquistó miradas y seguirá causando sensación en todo el territorio argentino, en donde ya se encuentra a la venta para el público en general. La familia X de BMW nació hace 20 años, con la X5. En su momento, la se denominó como un Sport Activity Vehicle. Después de la X5 vinieron las X3, X6, X1 y X4. Falta cubrir dos modelos más, que son las X2 y X7. Ahora estamos presentando la X2, que corresponde a los números pares de la línea X: las X2, X4 y X6 son modelos más disruptivos y deportivos, con diseños que buscan una línea de coupé. Si bien comparte plataforma con la X1, la X2 es un vehículo más ancho, más bajo y con un planteo más rebelde. Dentro de BMW, estos modelos tienen un apodo. La X5, por ejemplo, se llama “The Boss” (“El Jefe”). La X4 es “The Athlete” (“El Atleta”). La X7 ya se está identificando internamente como “The President” (“El Presidente”). Y a la X2 le decimos “The Rebel” (“El Rebelde”), por ser un auto más extrovertido y muy diferente a los otros modelos de la gama X.

***

CITROËN: Teatro para clientes
El 2018 es un año que encuentra a la marca Citroën reforzando su presencia en el ámbito cultural, más precisamente diciendo presente en las propuestas teatrales más representativas de la tradicional cartelera porteña. “Sunset Blvd”, “Sugar”, “Niní En El Aire”, “Moldavsky”, “Frágil” y “Disney On Ice” son algunas de las obras por las que la Marca apuesta para representar su espíritu creativo y convocar a sus clientes para disfrutar de esas noches mágicas y experiencias feel good. Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina expresó: “Para Citroën es fundamental reforzar el vínculo que tenemos con el teatro año tras año. Desde la marca es muy importante pensar en nuestros clientes y ofrecerles siempre momentos Feel Good, tanto dentro como fuera del auto. Trabajamos para poder brindarle a todos ellos experiencias donde puedan sentirse muy a gusto. Por este motivo, los invitamos a ingresar en nuestra web para ser parte de estos beneficios. Citroën es humana, optimista y busca permanentemente hacer sentir bien a quienes la rodean”. Ingresando en http://www.citroenargentina.com.ar/teatro los clientes van a poder elegir la función que deseen ver y las fechas disponibles. Asimismo, todos los clientes de Citroën que presenten en las boleterías del teatro la cédula verde de su auto, podrán adquirir 2 entradas con un 15% de descuento.

***

ALFA ROMEO: Crecimiento de la mano de Giulia y Stelvio
Los nuevos modelos Giulia y Stelvio, que este año llegarán a la Argentina, empujan las ventas de Alfa Romeo en todo el mundo. Además, Alfa es la marca de lujo que más crece en Italia, ya que a sus recientes lanzamientos se suman las excelentes ventas de Giulietta, mientras que sus rivales alemanes no logran aumentar sus ventas y, en algunos casos, registran caídas. En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, Alfa Romeo patentó en Italia 18.837 unidades, un 18,46 % más que en el mismo período de 2017. En tanto, Audi, con 24.699 unidades vendidas en los primeros 4 meses, apenas logró un incremento que no llega al 1 por ciento; BMW, patentó 21.920 automóviles, lo que representó una caída del 5,08 %; Mercedes-Benz, con 22.854 unidades patentadas, logró un alza de apenas el 1,14 por ciento, y Porsche, con 1.809, cayó un 4,44 %. Estos números cobran mayor relevancia cuando se considera que la marca italiana sólo está presente en el mercado con 4 modelos (MiTo, Giulietta, Giulia y Stelvio) contra decenas de modelos de sus rivales alemanes. Además, Giulietta se mantiene entre los diez modelos más vendidos de Italia del segmento C, mientras que Giulia y Stelvio están en el top ten de los más vendidos del segmento D. Alfa Romeo Argentina confirmó que nuestro país será el primero de Latinoamérica donde se lanzarán Giulia y Stelvio, con una preventa exclusiva de pocas unidades. El Giulia llegará en tres versiones y Stelvio en dos. La primera estará equipada con un motor de 4 cilindros y 200 CV de potencia máxima, con caja automática de 8 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. La segunda versión que llegará es la Giulia Q4, con motor naftero de 4 cilindros con turbo e intercooler de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral. Tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Finalmente, también estará disponible en la Argentina la versión Quadrifoglio, equipada con motor V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas, que tiene una velocidad máxima de 307 km/h y acelera de 0 a 100 en impresionantes 3,9 segundos.

***

KIA: Sponsor de la Fototeca Latinoamericana
Potencia, seguridad, diseño, comodidad, Garantía, y otras cualidades promete Kia a quienes adquieren un vehículo y se unen a su comunidad de conductores. Sin embargo, la automotriz coreana busca que la experiencia no se termine ahí, por eso anunció a quienes son dueños de alguno de sus modelos un beneficio exclusivo que supera lo estrictamente automovilístico. A partir de una alianza con la Fototeca Latinoamericana (FOLA), un museo de relevancia internacional dedicado exclusivamente al desarrollo y la promoción de la fotografía -principalmente de la región-, quienes presenten la llave de su auto Kia podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante a ver sus muestras durante todo el 2018. De la mano de FOLA, Kia propone convertir la llave de sus unidades en una puerta de acceso a la cultura, invitando a sus propietarios a sumergirse en un viaje que recorre el país -y el mundo-, en esta oportunidad a través de la fotografía. La surcoreana ya viene de realizar una serie de acciones en carácter de partner oficial del Mundial de Rusia 2018 y acaba de presentar su último compacto en llegar al país, el Kia Rio, a través de una experiencia enteramente “instagrammeable” y dirigida al público millennial. El material que inauguró la programación de este año en FOLA fue la obra del prolífero fotógrafo argentino Andy Goldstein, quien mostró el fruto de su cámara en más de 40 años recorriendo distintos puntos del país en la muestra retrospectiva “Inventarios”. Desde ese punto de partida, FOLA continuará luego con la inauguración el próximo 17 de mayo de “Mundo Fútbol”, la muestra en la que participarán más de 30 artistas nacionales e internacionales -entre ellos, algunas figuras como Vik Muniz y Graciela Iturbide – y que pone al descubierto cómo impacta en nuestras sociedades el deporte más popular en la Argentina, del que este año Kia es aliado. En dicha muestra se estarán exhibiendo piezas únicas e históricas, como los originales de “la mano de Dios” y “el abrazo del alma”.

***

FORD: Waze y Sync3
Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden visualizar el tráfico y servicio de navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC® AppLink® y controlarlo mediante comandos de voz. Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a funciones como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes, ubicación de precios de combustible más baratos y la notificación de bloqueos de tráfico. De esta manera, Ford muestra una vez más su foco puesto en proveer soluciones de movilidad, apoyada en las últimas tecnologías disponibles, innovando, haciéndolo de manera colaborativa y proveyendo beneficios para toda la comunidad. Para utilizarlo, los clientes simplemente deben conectar su iPhone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y verán la aplicación en la pantalla táctil. Con Ford SYNC® AppLink®, los usuarios ahora pueden tener acceso cómodamente a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y ser guiados por medio de comandos de voz a través de los parlantes y micrófono del vehículo. “Nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil posible que las personas obtengan el acceso a las funciones, aplicaciones y servicios que más les interesan en el vehículo, sin tener que levantar su teléfono”, afirmó Don Butler, Director Ejecutivo de Plataforma de Vehículos Conectados y Productos, de Ford Motor Company. “Con Waze, nuestros clientes obtendrán los beneficios a los que están acostumbrados con el adicional de experimentarlos en una pantalla más grande”.

***

PORSCHE CUP: Ianina Zanazzi, única mujer en el GT3 Trophy
Ianina Zanazzi, piloto profesional de autos de carreras, será la única mujer que correrá el campeonato de la Porsche GT3 CUP Trophy. La categoría debuta en Argentina el 26 y 27 de mayo en Concordia, Entre Ríos. Su historia con Porsche viene de pequeña, de la mano de su padre. En el año 2002 Porsche Alemania le ofrece ser instructora de la marca para eventos, clínicas de manejo y demostraciones con vehículos Porsche para todo el mercado americano. Zanazzi comenzó su carrera en 1996 corriendo en Karting, realizó algunas carreras de fórmula Hyundai, Honda y Renault. En 1999 fue noticia por convertirse en la primera mujer de la historia argentina en ganar la categoría más rápida del automovilismo argentino, la Fórmula Súper Renault, en la cual consiguió dos victorias y el 4to puesto en el campeonato. En el año 2000 fue Subcampeona en la Fórmula 3 Sudamericana, ganando dos carreras. Corrió para el Junior Team de Minardi de Fórmula Renault Italiana. También corrió entre 2002 y 2004 en algunas carreras del TC pista y del Turismo Nacional Clase 2. Ianina está casada y es madre de 3 hijos.

***

FORD: Remodelación de escuela rural
Ford Argentina y sus concesionarios inauguraron las obras de remodelación de la Escuela Provincial N°1295 “Benito Lynch”, ubicada en Paso de las Carretas, Provincia de Mendoza, en el marco de su Programa “Educación para un Nuevo Mañana”, llevado adelante desde el año 2002. La actual remodelación fue realizada con el objetivo de mejorar y modernizar las instalaciones, adecuándolas a las necesidades actuales de la comunidad educativa, poniendo foco en la seguridad, el confort y el compromiso con el medioambiente. Con esta reinauguración, son ya 27 las escuelas que Ford y sus concesionarios han remodelado en todo el país, bajo este programa. Este programa contó con tres objetivos principales: la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento; los cuales se evidencian en los establecimientos edificados. A partir de 2002 comenzó el Programa “Educación por un Nuevo Mañana”, mediante el cual se inició un profundo proceso de remodelación integral de las casas de estudio. Todas estas obras han sido realizadas siguiendo las más exigentes normas de construcción y proveerán a alumnos, docentes y a la comunidad del ambiente confortable y seguro que necesitan, no sólo para desarrollar las actividades educativas, sino también cumplir adecuadamente con la función social que la escuela ocupa en su localidad. Entre las principales obras de remodelación, se encuentra la provisión de un colector solar con tecnología Heatpipe de 300L., con el cual se proveerá de agua caliente al comedor de la escuela y la instalación de un sistema de calefacción solar de agua.

***

CITROËN: Oportunidades para adquirir un 0km
Desde el próximo lunes 21 de mayo hasta el domingo 27 inclusive, acercate a un concesionario oficial Citroën y accedé a beneficios exclusivos para obtener tu próximo 0KM. Tasa 0% hasta en 24 cuotas, Financiación de hasta $250.000, Bonificaciones y precios especiales para muchos modelos de la marca. Buscá tu concesionario más cercano y aprovechá esta gran oportunidad: http://lp.citroen.com.ar/es/landing-page/semana-citroen Citroën ofrece un financiamiento de $250.000 con Tasa 0% en un plazo de 12, 18 ó 24 meses en diferentes modelos: la familia completa de C4 Lounge, las distintas versiones de C3, la versión Shine del C-Elysée (tope de gama) y las distintas opciones de Berlingo furgón. Asimismo, ofrece un financiamiento de hasta $300.000 en su utilitario más grande, el Citroën Jumper. Citroën ofrece además bonificaciones y precios especiales en distintos modelos. Bonificación de $60.000 para el C4 CACTUS, de $33.000 para el Jumper, y de $10.000 para el Berlingo furgón. Asimismo, acerca a nuevos clientes con oportunidades únicas: mantiene el C4 Lounge Live a $425.000 y el C3 Feel Automático al mismo precio que el C3 Feel Manual: $389.390. Entrevista a Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina
-¿Por qué surge “Semana Citroën?
-Es la respuesta de Citroën ante este particular momento que vive el mercado. Hay una plaza que vemos con dudas, planteos, incertidumbres… nosotros no nos quedamos quietos, actuamos y demostramos acciones concretas. Dado el éxito alcanzado en las ediciones anteriores estamos lanzando una nueva Semana Citroën, esta vez del 21 al 27 de mayo. Es una semana de oportunidades únicas, irrepetibles, con importantes descuentos –desde hasta $60.000-, generosos beneficios basados, fundamentalmente, en una financiación de $250.000 a Tasa 0% durante 24 meses en distintas familias de productos y diversas promociones especiales.
-¿Cómo se eligió el mix de beneficios respecto de la familia de productos?
-Buscamos asociar atractivas herramientas financieras con los productos de mayor penetración para llegar a la mayor cantidad de gente posible. En el terreno de los precios especiales y únicos, el C3 cuenta con una oferta para aprovechar que iguala los precios de un C3 Feel Automático respecto de C3 Feel de Manual (Feel es gama intermedia). Por otro lado, en un segmento donde somos protagonistas destacados presentamos el Nuevo C4 Lounge Live -que estrena un motor de 115 cv- a sólo $425.000, un acceso diferencial a un auto referente de confort y tecnología De la misma manera, en el caso del C3 Aircross esta semana se acceden a descuentos que van de los $25.000 a los $30.000. También incluimos uno de los últimos lanzamientos, el C4 Cactus -un producto tecnológicamente de avanzada, muy novedoso con diseño distintivo- que llega a los salones con una bonificación especial de $60.000. Sin olvidar el segmento de los vehículos comerciales destinados al trabajo: Jumper (bonificamos $30.000 pesos) y Berlingo Furgón ($10.000 pesos).
-¿Es posible ofrecer hoy una Tasa 0% de financiación en estas condiciones de mercado?
-Sí que es posible! Siempre y cuando se tengan las herramientas y las intenciones. Haciendo un gran esfuerzo junto a la Red de Concesionarios contamos con un inédito programa de financiación para C3, C3 Aircross y C4 Lounge: 24 meses a tasa cero, hasta 250 mil pesos de capital. Comercialmente es un beneficio extraordinario.
-Respecto de las proyecciones para el 2018 ¿se están evaluando cambios de escenarios?
-Hoy observamos el mercado y, por el momento, no redefinimos nuestro objetivo anual.
-¿Cómo reacciona el público ante situaciones como las que se atraviesan en la actualidad?
-En este contexto particular tenemos distintas variantes; está el cliente que se retrae a la hora de tener que tomar una decisión de compra y está también el público que lo ve como una oportunidad de negocios, que se decide a cerrar la operación en un contexto incierto y con movilidad vidente de precios. Siempre hay gente que busca capitalizar oportunidades y en ellos pensamos para lanzar este programa.
-¿Reacciona de la misma manera el canal de ventas tradicional y el canal de Plan de Ahorro?
-En realidad son clientes distintos. En el canal tradicional se ve la oportunidad en la financiación inmediata y la posibilidad de tener el auto ya, sin demoras y con un descuento muy importante. El cliente del Plan de Ahorro quizá medita más la decisión, no olvidemos que es un sistema que se ajusta por el valor del vehículo y puede haber allí una decisión o no de suscribir en función de la evolución de los precios. En ambos casos, se pueden dar buenas excelentes oportunidades, tanto por lo que ofrece el Círculo Citroën, y en el canal tradicional, con esta “Semana Citroën” de posibilidades únicas.
-Para saber cómo será el año de la industria automotriz… ¿nos quedamos con la foto de estas semanas de zozobra o con la película de lo que va a hacer el 2018?
-No se puede obviar que cerramos el cuatrimestre del año más importante de la historia de la industria automotriz nacional con más de 352.000 unidades comercializadas, casi un 20 por ciento más de lo que fue el año 2013. Esta es una coyuntura que sin dudas hay que saber atravesar y administrarla. Las perspectivas siguen siendo optimistas: continuamos con nuestro plan de lanzamientos de productos, apuntalamos el desarrollo de la red y trabajamos fuertemente en una política comercial que nos permita vender los vehículos que tenemos que vender. Queremos hacer en este ejercicio un volumen importante y creemos firmemente que va a ser un mercado de una magnitud significativa para la Argentina. Por lo tanto hay que superar esta coyuntura, pero creemos firmemente que el año en el balance final, va a ser un año positivo como vienen siendo los últimos años de la industria automotriz.

***

33 Comentarios

  1. VAGBOY dice:

    Buen día!

    Buenisimo lo de Ford

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Buen día !!!

    Excelente lo de Ianina Zanazzi !!! Un tremendo poster la foto!!

  3. MarceloLP dice:

    que auto es el de Ford, visto de atras (rojo)…el de la noticia de ciegos que pueden sentir el paisaje???

    • CC dice:

      EcoSport, sin rueda de auxilio en el portón.

      • MarceloLP dice:

        jajaja no, en serio pregunto…el que tiene 4 salidas de escape

        • CC dice:

          No es un Ford.
          Esa foto no está en la noticia de Ford.
          Está en el encabezado de la sección.
          Es un Alfa Romeo Giulia.
          Como desde hace años en esta sección, siempre se ilustra con dos imágenes de dos noticias diferentes que la componen.
          En este caso, Ford y Alfa Romeo.
          Bienvenido a Autoblog! 😉

          PD: El auto rojo del video de Ford (ahí sí, en la nota de Ford) es una EcoSport, no es broma.

        • MarceloLP dice:

          si, si perdón!!! recién me doy cuenta!!!!! no abro las imágenes y al leer la otra noticia me di cuentas!!! Gracias!!!!! y si, aclaro que soy nuevo y voy aprendiendo jajajaj Buen finde!!

  4. MarceloLP dice:

    Excelente lo de “Educación para un nuevo mañana”…en Cordoba, varios establecimientos turísticos tienen implementado el panel solar para calefaccionar las piscinas…en la costa atlántica (pcia de bs. as.) que es lo que medianamente conozco, no he visto el uso de energía solar…no se en el sur…

  5. Rangerblanca dice:

    Bien Ford!👏👏🇦🇷

    • MarceloLP dice:

      Ford contruyó y colaboró con las primeras escuelas técnicas del norte de la pcia, para tener mano de obra especializada y capacitada!! un ejemplo de privado-educación muy prolífica (para los ignorantes de ayer)

    • TGS dice:

      Como sigan amagando con el lanzamiento cuando llegue pasará sin pena ni gloria… Dale Centro Milano, ponete las pilas!!!

      • CC dice:

        Por lo que tengo entendido, no es un problema de Centro Milano.
        Es Italia que no le envía las unidades.
        Ya pasó con la 4C, seis compradores la reservaron con un precio insólito de 240 mil dólares y nunca llegaron.
        Después Marchionne se queja porque las ventas de Alfa no despegan…

        • Tuerca Floja dice:

          Casi lo mismo que los Fiat sobre todo con los planes. Debe ser un guideline de gestión del grupo.

        • DanielC dice:

          No se que preveía Marchionne con la Giulia pero se ven muy pocas. De hecho se ven mas Stelvio, que salió después, que Giulias.

          Un capo Marchionne, que de italiano solo tiene el apellido evidentemente.

      • QuattroS1 dice:

        En diciembre de 2016 en Martelli Rosario me preguntaron si quería señar uno. Obviamente a Martelli nunca se le da un peso por adelantado y es la razón de que se venden tan pocos Alfa en Rosario, no paran de estafar gente.

  6. Aprendiz91 dice:

    Qué misil hermoso ese Vette! Pensar que lo van a hacer motor central…chau historia. 😢

    • JuanF dice:

      No logran dar en la tecla con el comportamiento dinámico, el reparto de pesos no se condice con la potencia que tiene y algunos dicen que es bastante peligroso en manos inexpertas, al menos según la gente de Motortrend, y encima el Ford GT le viene pasando el trapo en la GTLM y GTEPro, si es cierto supongo que el motor central es un paso ineludible para mejorarlo, o pedirle a Alfa que les prepare una plataforma Giorgio…

      • Aprendiz91 dice:

        Lo del peligro recuerdo haberlo leído en una nota de…bueno, no me acuerdo, pero por lo menos en el C6, parece que era así. Pero en pista iba/va como trompada…C6 y C7 tienen excelentes tiempos! Lo que sí vi es algo de que el ZR1 ’18 estaba teniendo problemas en Nürb, pero así y todo, preferiría que siguieran mejorando con motor delantero.

        PD: no estaría entendiendo la relación entre reparto de pesos y potencia… 🤔

        • JuanF dice:

          Tiene el peso en el tren delantero y la potencia en el trasero, tiene todas las fichas para el sobreviraje; de todas formas recuerdo en un test yendo en recta lo pisaban y sacaba la cola al toque, más bruscamente que el Charger Hellcat.
          Si estoy de acuerdo con vos que con motor central sería otro auto, ya no sería un Corvette.

  7. Tuerca Floja dice:

    Que es esa entrevista a Marchesin? Quien lo entrevistó? Parece una autoentrevista…

  8. JuanF dice:

    Uh loco no veo la hora de que llegue la Giulia, justo va a caer este año que el dolar se fue al demonio, un año atrasado este lanzamiento, de todas maneras me alegro por el aumento de ventas para el D más picante del mercado junto con el Charger Hellcat, el mío sería el Q4.

  9. luk dice:

    Justamente ayer vi un Giulia estacionado afuera de una farmacia, el auto es agradable pero no genera alto impacto, pasa desapercibido, y con esta es la tercera vez que me pasa, le falta “caracter” en el frente, la parte trasera està mejor diseñada.

  10. scoobyponja dice:

    Como la pego alfa con sus nuevos productos , bien por ellos porque me parece una marca con historia.
    Ahora en argentina nose como hacen para mantenerse , ya que venden poquisimos autos al mes , no tienen lanzamientos tampoco

  11. Josepe dice:

    Mira vos , esta ahi nomas Alfa de pasarla en ventas a Bmw ,
    tiembla bm.

  12. Asolarin dice:

    Todas las buenas nuevas son por parte de Ford: Feel the view; Escuela rural y Waze.
    Buena semana!
    El Jueves tendremos la crítica del citruca? Que de eso depende una compra… jaja

  13. Remus dice:

    ….dios si pudiera me compraria una Alfa Giulia sin dudarlo. Que auto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario