Recall para los Peugeot 301 y Citroën C-Elysée

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, el Grupo PSA llamó a revisión a los propietarios de los Peugeot 301 y Citroën C-Elysée. Es por roblemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

33 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Oh nuestra querida takata ataca de nuevo.

  2. MarceloLP dice:

    Orly C: Ya revisaste el vin??? dentro de la prueba de manejo va a estar la crítica al concesionario por la atención en la revisión de los airbags??? ante la “constante preocupación por los clientes”…es un tema de nunca acabar…

  3. Georgie dice:

    Takata sigue haciendo de las suyas?

  4. ILarq dice:

    O se siguen usando airbags Takata, o claramente aca nos mandan los autos que allá les habían quedado tirados en el fondo de galpón… en cualquier caso una verguenza.

  5. Wooo... dice:

    ¿Alguien lleva la cuenta de cuántos recalls por airbags llevamos en Argentina?
    El tema es que se debe saber que unidades están afectadas desde hace años. Entonces las marcas se deben turnar para hacer los llamados para poder hacer los arreglos.
    Si llaman todos juntos en todo el mundo sería imposible.
    Mientras tanto la gente cree que maneja en un auto “seguro”.

  6. Daniel dice:

    De paso, que lea cambien la correa de distribución. Peugeot la “garantiza” según manual por 80000 km. y se suele cortar antes de los 50000 con el correspondiente destrozo de válvulas y botadores.

  7. Luis Almirante Brown dice:

    Nobleza obliga.

    Durante años leí en este blog denostaciones contra el público popular que compraba “ataudes con ruedas” (corsas, clios, etc)…..pero por ejemplo no vi el más mínimo atizbo de “boicot” por ejemplo contra Honda, con sus usuarios manejando autos inseguros durante largos 15 años (Takata o no mediante)

    Lo dijo woo arriba, la cosa pasa por “creer” (creer que creo), no saber.

    • Wooo... dice:

      Casi todas las marcas usan airbags Takata.
      El recall es mundial por docenas de millones de autos .
      Los ponjas son los principales responsables. La corrupción es mundial, no es invento argentino. Ellos sabían que estaban defectuosos. Una vez que la gente empezó a morir recién y se probó cuál era la razón recién ahí los ponjas hablaron.

  8. tntrio dice:

    Estoy loco o el 90% de los recall son por problemas en los Airbag?

  9. Pablo Fernández dice:

    Si todos los problemas son con takata.. ya deberían haber encarcelado a los directivos.. otra que vw y su diesel limpio.

  10. QuattroS1 dice:

    Qué locura. Cuantos años van de ésto?

  11. JuanF dice:

    Con los payasos que son estos de Takata me parece que ya es hora de que salgan del mercado y vendan sus stocks de airbag como piñatas, si hacen eso yo me hago cargo de poner los chifles adentro, si lo hacen ellos seguro que no suenan…
    Bien por las políticas de recalls.

  12. gtaliano dice:

    Takata? Que no habían ya cerrado ese antro?

  13. sleone_cabj dice:

    Takata

    Here we go again

  14. ALMAGRO dice:

    Todos hacen mención de Takata, pero lo peor es que, las automotrices, puedan seguir usando esos airbarg. Se juntan el hambre y las ganas de comer. Saludos.

  15. pse dice:

    La caja de control también la desarrolla Takata o es algo que instala el fabricante? El recall de Takata no tenía que ver con un defecto de componentes que afectaba (volvía peligroso) el inflado del airbag?

  16. Juan37 dice:

    Menos mal que el 301 y C-elysee “vehículos de calidad europea” PARA EL TERCER MUNDO!

  17. Turbopower dice:

    Mamita compras un auto moderno y son una caja de problemas!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario