Lanzamiento: Mercedes-Benz Vito Tourer Automática

¿QUÉ ES?: Es una evolución de la Vito Tourer, la versión para ocho pasajeros sobre la base del utilitario de Mercedes-Benz para el segmento mediano. Reemplaza a la Vito Tourer que se comercializaba desde marzo de 2016 (leer crítica). Se fabrica en la planta bonaerense de Virrey del Pino y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El motor naftero 2.0 turbo aumentó su potencia de 184 a 200 caballos. No se informó si varió el torque, originalmente de 300 Nm. La caja manual de seis velocidades fue reemplazada por una automática de siete marchas, con levas al volante y cuatro modos de manejo: Estándar, Económico, Sport y Manual. Tracción trasera.

LO MÁS: Más potencia y caja automática. La versión de 184 cv y caja manual fue discontinuada (las últimas unidades en stock se venden a 45.900 dólares.

LO MENOS: Se discontinuó también la versión Combi, con capacidad para nueve pasajeros (últimas unidades en stock por 39.900 dólares, siempre con 184 cv y caja manual). Se mantienen a la venta las versiones de carga (Furgón, Furgón Mixto y Furgón Plus, descargar precios abajo).

EL DETALLE: Mantiene el mismo equipamiento de la anterior Vito Tourer, con el agregado de control de velocidad crucero y apoyabrazos en los asientos del conductor y el acompañante. También se agregó una versión Tourer X, aunque no se informó el equipamiento (sólo mediante Plan de Ahorro).

PRECIOS: Vito Tourer AT, 52.500 dólares; Vito Tourer AT X, 52.900 dólares. Garantía de un año, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Precios Mercedes-Benz Vito – Mayo 2018

***

18 Comentarios

  1. eugeblog dice:

    Hermosa.
    Muy bien por la caja At y el equipamiento.

    Epa modo sport, 200cv y tracción trasera se debe poner lindo.

  2. miperrotoni dice:

    1 año de garantia que bajon.

  3. Toruk Makto dice:

    Version X solo mediante plan de ahorro? Eso es cierto, porque con lo usurreros e irracionales que son los planes en este pais seria el equivalente a qur te vendan un auto a punta de pistola.. O te roban o te roban

  4. ILarq dice:

    Y si la hacían linda? Estos están empecinados en pelearle a la Innova che…

  5. Mauro dice:

    En Lo menos: deberia decir tambien la desaparicion de la caja manual en esta version, tendrian que vernder las dos variantes y aguante la caja manual

  6. Seba73 dice:

    A mi me gusta. Aunque no entiendo bien ese motor naftero, estos vehículos, para mi (ojo, para mi) deberían ser todos diesel….además ese 1.6 anda hermoso.

  7. Pablo Fernández dice:

    Agregó un apoya brazos y sale 7 mil dólares más xD. Si tiene otra caja pero igual.. saladita la “mejora”.

  8. jimih dice:

    Lo mas: la caja AT.

    Deberia ser de serie en todos los autos, y la manual, como opcional.

    Saludos.

  9. Reichstag dice:

    Sería bueno conocer las cifras dinámicas. Aceleracion , y sobre todo recuperacion.
    El aumento de potencia a poco de su lanzamiento demuestra que la tenía poca. No aumentó mucho. No la seguirá teniendo poca? …

  10. Asolarin dice:

    Lástima la desaparición de la caja automática, pero se ve que es lo que el mercado demanda en este tipo de vehículos.
    Me parece una de las mejores opciones a la hora de comprar.

  11. martinsch85 dice:

    Que lastima que discontinuan la versión combi. 8 pasajeros mas chofer a ese precio era una “buena” opción para los que piensan en trabajarla (entre comillas porque tampoco era una ganga). Con 7 pasajeros y este nuevo precio no justifica nada la compra a menos que se quiera dar un servicio demasiado premium, que igualmente, por ese precio, me compro un furgón y lo mando a preparar con sillones adentro y me queda mas cómodo por la misma plata.

  12. Supertorpe dice:

    Por fuera tiene mucha facha,pero por dentro no esta al nivel de Mercedes,bastante basica si la comparamos con H1,ni hablar si se compara con Sharan y similares

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario