Zabivaka anticipó los próximos lanzamientos de Hyundai en la Argentina

Tiene 16 años, usa anteojos, es el más chico de una familia con 19 cachorros y su nombre significa “Goleador implacable”. Zabivaka, la mascota oficial de Rusia 2018, firmó ayer un contrato como corresponsal exclusivo de Autoblog para el próximo mundial. ¿Opinará sobre fútbol? No, sobre autos.

Este lobo estepario que ni siquiera imaginó Hermann Hesse mostrará a través de Autoblog el mundo de los autos que rodeará al espectáculo más grande del mundo: la Copa Fifa.

La firma del contrato con Autoblog se realizó ayer en las oficinas de Hyundai Motor Argentina, en Olivos.

Allí, Zabivaka develó la frase ganadora del concurso sobre el lema que acompañará al Hyundai de la Selección Argentina: “Unidos por una ilusión”. Fue propuesta por el diseñador gráfico Nicolás Di Biase y resultó seleccionada entre más de 12 mil frases que se postularon. Di Biase también estará en Rusia: ganó un viaje al Mundial con todos los gastos pagos.

No irá solo: también lo acompañarán los ganadores del concurso de test drives de Hyundai. Todos los que probaron un Hyundai durante los últimos meses en la red de concesionarios oficiales participaron por viajes al Mundial. Ayer se entregaron los premios de los ganadores.

Pero basta de fútbol. Volvamos a los autos. En su primer informe para Autoblog, Zabivaka consiguió la lista con los próximos lanzamientos de Hyundai en la Argentina. En su debut, Zabi demostró ser un periodista de raza (lobuna).

* Veloster: La segunda generación de la coupé con puertas asimétricas de Hyundai se lanzará a la venta en la próxima primavera. Habrá dos motorizaciones: 2.0 16v (147 cv, con caja manual o automática de seis velocidades) y 1.6 turbo (200 cv, con caja automática de siete marchas). En estudio, la versión N (2.0 turbo con 275 cv). Leer más.

* H350: El utilitario grande de Hyundai llegará a la Argentina en octubre. Competirá de manera directa contra las Mercedes-Benz Sprinter, Renault Master y Ford Transit. Habrá versiones de carga y pasajeros. Motor 2.5 turbodiesel (170 cv, con caja manual o automática). Leer más.

* Santa Fe: La cuarta generación de la SUV para el Segmento D (mediano) llegará en el primer semestre de 2019. Creció en dimensiones, tiene un diseño más moderno y estrena equipamiento de seguridad. Muy pronto pasará por las manos de Autoblog. Leer más.

* Accent: El nuevo Hyundai para el Segmento B (chico) llegará a la Argentina en algún momento del 2019. Vendrá importado de México, por lo que ingresará a nuestro país sin pagar arancel aduanero. Se produce en la misma planta que abastece a nuestro mercado con el Kia Rio. Leer más.

* i30: La tercera generación del hatchback de Hyundai para el Segmento C (compacto) arribará también en algún momento de 2019. Habrá un motor 1.6 turbo de 200 cv y se espera ofrecer también la versión deportiva N: 2.0 turbo de 271 cv. Leer más.

* En estudio: Todavía sin fecha de llegada a nuestro país, Hyundai tiene en análisis los modelos Kona, HB20 y los restylings de Creta y Tucson, que ya se mostraron en algunos salones del automóvil.

* Bonus track I: El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, maneja desde el año pasado una Tucson Turbo cedida por Hyundai Argentina. “Si trae la Copa, se la queda”, desafió la marca. Incentivo turbo. Leer más.

* Bonus track II: Esto no es un lanzamiento. Es un “sold out”. La Creta World Cup se agotó. Se vendieron todas las unidades disponibles de la SUV conmemorativa de Rusia 2018. Venía una TV 4K de 50 pulgadas. Leer más.

Informe: Zabivaka

***

“Unidos por una ilusión”, la frase de Nicolás Di Biase fue elegida entre 12 mil propuestas. Estará en el Hyundai de la Selección Argentina. Y Di Biase viajará a Rusia 2018.

También volarán a Rusia: los ganadores del concurso de test drives en los concesionarios oficiales Hyundai.

Más premios: para los chicos que dibujaron a Zabivaka.

Contrato firmado con C.C. y Autoblog: Zabivaka, corresponsal exclusivo en Rusia 2018.

Por cualquier cosa, ya lo tenemos a V.C. practicando penales.

79 Comentarios

  1. antitod2 dice:

    76 palos por año gana Sampa’ eso de que si gana el mundial se queda la tucson no creo q le mueva un pelo

  2. diegu dice:

    El sponsor de la selección Argentina no es Nissan?

  3. Carzteca dice:

    Kia tiene mejor imagen y seguro vende más que Hyundai

  4. Ceesars dice:

    Una lastima que no hablaron nada de i10, o el ioniq. Una lastima.

  5. pearson dice:

    No se de marketing pero creo que el HB20 sería un auto bien vendido en el país …….. Veo modelos muy caros ….. no accesibles a la mayoría (o populares aunque no me gusta usar ese término)

  6. MarceloLP dice:

    Zabivaka: ya que ésta nota la firma ud. le hago unas consultas: de dónde sale que tiene 16 años?? Ekaterina nunca lo mencionó en ningún lado y los los lobos viven entre 6 y 8 años…algunos ejemplares en cautiverio viven hasta 15, pero excepcionalmente!! familia de 19 cachorros, se podría admitir, ya que entre primos, se consideran “familia”, en realidad por parto tienen un promedio de 5 cahorros, de los cuáles, la gran mayoría no logra sobrevivir..y si fuera por el 3er parto, ya los hermanos estarían conformando su propia manada y no serían “cachorros”, así que el menor de 19??? Aprovecho ésta nota escrita por ud, ya que siempre los grandes eventos internacionales, sirven para aprender sobre los participantes y sobre todo, del país organizador!!! Exitos en la misión encomendada, y felicitaciones!!! Muy lindos los vehículos Hyundai…

  7. rodrystone1 dice:

    Con lo que gana sampaoli, la tucson se la regala a la mucama

  8. ALF dice:

    Lástima la frase: “No apagues el motor que ya nos volvemos” me parecía mucho más creativa…
    Lo de la camioneta que le dieron fue antes o después de intentar de quedar como un paparulo o un borrachito bocón, al insultar a un oficial de tránsito por su magro sueldo?
    Pobre del que tenga que ir a buscarle la camioneta asta estafa de técnico

    • MarceloLP dice:

      siii, lo tendrían que haber echado en ese mismo momento! pero el fulbo pesa mucho acá, que se le va a hacer? y ahí, en esas imágenes, te das cuenta que es un demagogo…nadie convencido de lo que piensa, juzgaría a otro por cuanto gana!! o sí, un racista discriminador como él…

      • ALF dice:

        Es perfecto para la matufia que es el fútbol argentino. Está al mismo nivel que tipos como chiqui Tapia, y tantos otros más que hacen hoy quedar a Grondona como un santo

        • Pablo Fernández dice:

          Para, a grondona no les llegan ni a los talones, mirá si será mafia que no cambiaba nada hasta que se ca.. muriendo, mirá si la bancaba hace como 30 años. Igual ahora tenemos a tapia o a escuchas angelici y este muerto de sampaoli que no sabe a que quiere jugar.. sigue insistiendo con el kun e higuain después de la falta de sangre de los últimos campeonatos.. tenemos muchos jugadores increíbles pero no tenemos equipo.

      • jrncolon dice:

        Muchos nos habíamos ilusionado con el raje aprovechando esa excusa perfecta, pero es así como decís, “el fulbo pesa mucho acá”.
        La mafia que lo banca al pelado vende humo nos hace desearle un pronto regreso, me dolería solo por Messi.
        “No apagues el motor que ya nos volvemos”.

  9. jebus_crazy dice:

    Vi el titulo de la nota y me ilusione con el Elantra, en promo de tapitas seria algo asi como “segui participando”. Ya se que el i30 seria como el hacht de esa version, pero ya actualmente lo tienen bastante saladito….
    Lamentablemente Hyundai se retiro de los autos
    Feliz 25 de mayo para todos✌

  10. luk dice:

    La versiòn Hatchback del Accent està muy buena, espero que tambièn les llegue.

    • jrncolon dice:

      Ya vimos el precio del Río y sus pobres niveles de seguridad (excepto la versión mas cara).
      Acá viene con el motor de 1,2 lt y el precio del que trae ESP es de 23 mil dolares.
      En México se acaba de presentar la versión Sport, con 1,4 lt (8 segundos de 0 a 100) y con caja manual cuesta menos de 16 mil dolares.
      El Accent vendrá a precio similar.
      La devaluación tan fuerte de nuestra moneda ahuyenta a los autos importados, aún los que no son de Extra Zona.

      • jrncolon dice:

        Todo lo que mencioné en el párrafo anterior era referido al Suzuki Swift, otra presentación semanal de Autoblog.
        Ver ese 1.4 Sport a 16 mil dolares en México y compararlo con el Río, sin el famoso 35%, a 23 mil dolares en Argentina, es un despropósito.
        Van a tener que recalcular si quieren vender uno…

        • luisrom2015 dice:

          jrncolon el Suzuki swift que se vende en mexico creo que viene de japon o de Hungria no estoy seguro y creo que a Atgentina les llega de la India

        • jrncolon dice:

          luisrom2015, mas allá del origen, lo que quería resaltar era que el modelo Sport (otra mecánica y niveles de seguridad) está en México muchísimo mas barato que el básico que llega a la Argentina.
          Está claro que la devaluacición y el 35% dejó fuera de competencia a los importados.

  11. TGS dice:

    No me quiero ni imaginar la pavada que puede llegar a pedir Hyundai por el i30 N, pero qué lindo ver algunas unidades dando vueltas por la calle (en color Performance Blue, obviamente)

  12. Rush2112 dice:

    Sampa tendría que manejar un Lada

  13. Altowachon dice:

    V.C. tiene mas condiciones q varios futboleros acomodados por el nefasto sindicato de la AFA.

    Simpatica manera de informar sus futuros lanzamientos hyundai.

    Increible q una tv aumentara la venta de la suv, te ponen un lcd top house al golcito y no lo bajas mas del ranking.

  14. luk dice:

    El Hyundai Accent Hatchback viene muy equipado, el interior es màs lindo que el de su primo kia rio.

    6 bolsas, ESC, HAT, ABS ETC.

    • luisrom2015 dice:

      LUK amigo el Rio es superior al accent en seguridad el Rio trae 6 bolsas de aure y toda la segurdda en todas las versiones que se venden en Mexico y el accent no el Hyundai nada ams trae toda la seguiridda comnpleta en la cversion ams equipada saludos amigo

  15. Massi dice:

    Ya maneja un Lado….. Con motor Ferrari!
    Y no le dieron el carnet…✓

  16. tntrio dice:

    La tienen clara con el tema marketing…

  17. Gor2 dice:

    perdón por el off topic…. pero… FELIZ DÍA DE LA PATRIA !!!
    Los dejo…. tengo que seguir revolviendo el locro

  18. milogott dice:

    El acceso va a ser muy interesante. Su éxito dependerá del precio. Feliz día de la Patria!

  19. silviop dice:

    No puedo creer que hayan elegido esa frase pedorra,hueca y vacia de contenido como slogan para el bus!!!
    Yo pienso que mi nieta de 8 años hubiera ideado una frase con más sustancia. Hyundai segui haciendo autos y dejate de joder con estas cursilerías.

  20. mktobserv dice:

    Si llega la Kona, donde quedaría respecto a Creta?, sería mas competencia de Toyota CHR ?, abriría la puerta para en un futuro tener Nissan Juke?

  21. robertgti1 dice:

    Que no sea la misma tucson de Bauza. Porfa

  22. Mashayeloso dice:

    hb20 en estudio? jajajaj ajajajajaja

  23. Carzteca dice:

    Hyundai con interiores de abuelos y los de Kia siempre son más deportivos!

  24. Espero el i30N, un producto del que tengo excelentes referencias.

  25. Pablo Fernández dice:

    accent misma planta que kia rio.. ya podes adivinar el precio que tendrá..
    Podrían traer el i20 alguna vez. Igual seguro que a precio ridículo con lo cual no se para que lo pido.

  26. Seba Dohr dice:

    Ilusión y pasión un solo corazón fue mi propuesta. Menos mal que no gané porque en esa fecha estoy de vacaciones 😛

  27. Diego dice:

    Cuando sea grande me voy a comprar una. Tucson o una Santa Fe.
    🚙

  28. Asolarin dice:

    Parece simpático el lobo ese, habrá que ver si la información que da es real. Se puede confiar en un lobo?
    Por otra parte, me quedé con las ganas de probar un Hyundai. A ver si ganaba algo y encima me lo entrega la señorita de la foto!

  29. PabloAna dice:

    la página oficial dónde pedís repuestos de Hyundai es muy buena, te responden enseguida, el tema es el precio que me pasaron que fué casi del triple de lo que me cobró un koreano para mandarme esos repuestos a domicilio dos semanas después, estaría bueno que revisen los precios

  30. Diego dice:

    ¡Vamos vamos, Argentina!
    🇦🇷

  31. Wooo... dice:

    Vito le entró tres dedos, virtuoso el pibe

  32. Rickman dice:

    ¿Cuantas veces se anunció la H350? hace un par de años fácil.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario