Lanzamiento: Lamborghini Reventón 1/10

¿QUÉ ES?: Es una nueva colección de Planeta DeAgostini, con un autito en escala para armar por entregas. En este caso, el protagonista es el Lamborghini Reventón en escala 1/10. Viene con un motor naftero. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son 75 entregas. Las primeras (no se informó cuántas) serán cada dos semanas. Desde determinado fascículo en adelante (no se informó cuál) serán semanales. Se venderá sólo en kioscos de diarios y revistas. No se informó si estará disponible en todo el país.

LO MÁS: Con esta colección, la categoría #Autitosgate salta a una nueva dimensión. Por primera vez, se ofrece un modelo con motor de combustión interna naftero. Planeta DeAgostini asegura que el Reventón alcanza los 80 km/h. Despejá el living de tu casa (y comprá un matafuegos).

LO MENOS: El auto completo y terminado tiene un costo de 19.162 pesos. Sin embargo, Planeta DeAgostini aclara que se reserva “el derecho a modificar las características y el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la misma, si las circunstancias del mercado así lo requieren”.

EL DETALLE: El auto terminado tiene 36 centímetros de largo, pesa 1.8 kilos y tiene un motor Super Tigre 18 con tres centímetros cúbicos de cilindrada. Más datos, en la ficha técnica de acá abajo.

PRECIOS: Primera entrega, 49,90 pesos. Segunda entrega, 139,90 pesos. Tercera entrega en adelante, 259,90 pesos.

***

Archivo para descargar: Lamborghini Reventón 1/10 – Fascículo 1 

***

Click en la imagen para ampliar.

***

VIDEO: Lamborghini Reventón – Planeta DeAgostini

48 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    El Festa group se tiene que juntar en un amplio playón a fin de medir habilidades.- CC estás invitado, Coloflow estas proscripto.-

  2. Georgie dice:

    El día que saquen una Ferrari hablamos…

  3. DMC dice:

    “El auto completo y terminado tiene un costo de 19.162 pesos”. …. Y después hay que comprar la emisora del control remoto aparte “a precio especial” ??….

  4. VAGBOY dice:

    Cumple con las normas de contaminacion?

  5. xx dice:

    De golpe aparecieron un montón de estos modelos de escala grande en el kiosco. Fiat 600 por ejemplo.

  6. JMS87 dice:

    Esp, airbags, abs? Sin eso no me interesa.

  7. ILarq dice:

    75 emtregas… en que mundo viviremos en la entrega 70?
    Paso.

  8. ezeq26 dice:

    Puede ni flotemos para la última entrega. No, no tengo paciencia para esperar tanto.
    Ademas, por ahí después los agarra el impuesto a los autitos para armar y se dispara el precio al doble.

  9. Seba73 dice:

    Muy lindo pero, prefiero comprar un buggy naftero de esos de mercadolibre que no pasan las 13 lucas y llegan a 90 km/h.

  10. Wooo... dice:

    Motor central, muy bien!!!
    Curioso que sea un Reventón que hace ocho años que no se fabrica.

  11. DMC dice:

    CC, consulta: seguís armando el 2CV?

  12. SIN GLOBITO dice:

    “Por primera vez, se ofrece un modelo con motor de combustión interna naftero. ” hace unos 10 años se podia armar un arenero a nafta,.
    Reventon era un boliche.

  13. eascuervo dice:

    Se le podrá poner súper o solo premium?

  14. Tuerca Floja dice:

    Discos a freno, motor a explosión…. Habrá repuestos para las piezas de desgaste?

  15. marcoab dice:

    Que lindo, con los tiempos que corren creo que es un despropósito el motor a combustión en un auto de RC y ni hablar de comprarlo en 75 entregas (casi un plan de ahorro). Hace algunos años incursione en este hobby con un Traxxas Rustler 1/10 2WD pero venia 100% para armar fue una verdadera locura la cantidad de piezas que venian en la caja. Había que armar completamente todo, transmisión, amortiguadores, parrillas de suspensión, amortiguadores, etc, etc. hasta la carrocería venia para pintar. Ahora vienen RTR totalmente armados =0

  16. Guido_glx dice:

    Sale más barata una moto de las que menciona LEOV en su nota de hoy!
    Una bola de plástico de 2 kg andando a 80 km/h… lindo para los tobillos de las abuelas que anden por la casa!

  17. zugaru dice:

    80 de maxima? lo bueno del q lo compre no va a tener problemas con el auxilio.

  18. scoobyponja dice:

    Anda mas rapido que el Up de juan

  19. Pablo Fernández dice:

    Un conocido en época del cepo compró uno por internet.. pero creo que eléctrico. Y andan fuerte.
    En casa tengo unos mini de 5cm deben ser, tenía ganas de comprar uno mas grande pero al final nunca lo hice.

  20. E.M. dice:

    Suena un poco grasa Reventon, hasta para un Lambo…..

  21. AgusD dice:

    Hace 10 años compré de la editorial Salvat una Monster Truck 4×4, 70 fascículos, más 30 entregas opcionales (con mejoras). Era casi imposible esperar entre una entrega y la otra, la ansiedad mata. Pero lo terminé, y es espectacular. Era una camioneta Thunder Tiger SSK si mal no recuerdo. Todavía la tengo.

  22. Hercap dice:

    CC: Esto es para todos lo que no le tenian fé !…. Aclarales a todos esos que lo detractaban, que Joan Fercí está detrás de esta gran movida Lambo…. O no?

    Abrazo ; )

  23. andresmtdi dice:

    Quienes alguna vez tuvimos / manejamos autos RC con motor a explosión, sabemos lo complejo que son de carburar y poner a punto…

  24. scoobyponja dice:

    yo tengo paciencia para estas cosas la verdad , son lindos pero paso

  25. lordbenja dice:

    Compre ayer el primer fasiculo (espero completarlo y q no se discontinue). En la revista y en el carton aclara que seran catorcenales las entregas y a partir del fasiculo numero 18 van a ser semanales (por si queres agregar la data CC). Igual Planeta de Agostini me da mas confianza que Salvat.

  26. MarioYamaha dice:

    Si la escala fuera 1:10 real como dice y pregona la editorial el modelo debería medir 47 cm de largo y no 36 cm. Publicidad engañosa que le dicen, sería bueno actuar judicialmente contra Planeta Agostini.

  27. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Error, hace años atrás Altaya trajo para armar un Impreza y luego un citroen Xsara, ambos WRC.

    Es a explosión, esto si es divertido, lástima que sea la fantasmeada del Lamborghini, si era un Subaru de nuevo me encantaba jeje.75 entregas son fácil de armar, y supongo que repuestos son más que ubicables, como primer RC es un golazo y tenés alguna pibe laburando

  28. 3dfxvoodoo dice:

    Siempre hay que aprovechar el primer numero de cualquier coleccion porque salen muy baratos para que te enganches, con la crisis actual, es muy dificil seguir la coleccion y ademas los kioskos traen cada vez menos numeros. Yo por ejemplo en los 90 tuve mucha dificultad para completar The Classical Colleccion de 90cds de Planeta Agostini. Pero por ejemplo ahora compré para regalar 3 plumas de Bethoveen porque son hermosas de muy buena calidad y valian $100 cada una. Hoy en dia se consigue hasta x $500 en ML.

    Saludos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario