Lanzamiento: Fiat Toro MY19

¿QUÉ ES?: Es una actualización de la pick-up compacta de Fiat. El llamado “Model Year 2019” ofrece mejoras en el equipamiento. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Sigue con la configuración conocida de motor 2.0 turbodiesel de 170 caballos y caja automática de nueve velocidades. Se combina sólo con tracción integral. Se espera que, en el transcurso de este año, se sume la versión 1.8 16v naftera.

LO MÁS: El Pack Technology (pantalla multimedia con GPS y cámara de retroceso), que hasta ahora era opcional en la Freedom, ahora viene de serie.

LO MENOS: Desapareció la versión con tracción simple (4×2). A esto se suma que, en enero de este año, cesó la comercialización de la Toro con caja manual.

EL DETALLE: La Toro Volcano ya no tiene packs opcionales, todo el equipamiento es de serie. Más información, en el comunicado de prensa de acá abajo.

PRECIOS: Toro Freedom 2.0 4×4 AT9 MY19, 810.200 pesos; Toro Volcano 2.0 4×4 AT9 MY19, 863.700 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
Fiat Toro con novedades en su gama Model Year 2019

A partir de junio la gama de la Fiat Toro incorpora nuevos equipamientos de serie para sus versiones Freedom 2.0 AT y Volcano 2.0 AT con el objetivo de dar más prestaciones a los clientes de los modelos de entrada de cada versión, destacándose el rico equipamiento en todas las versiones del modelo. Así, la gama dejará de contar con el opcional denominado Pack Technology en la versión Freedom para incorporar el contenido de ese pack com ítems de serie. Asimismo en la versión Volcano se incorporan de serie tres packs del modelo anterior y además llantas de 18” con nuevo diseño.

Los cambios según versión son:

TORO FREEDOM 2.0 MY19
Equipamiento que se integra de serie:
Faros antiniebla delanteros
Cámara de estacionamiento trasera
Apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB) y trasero
Climatizador automático bi-zona
6 parlantes
Cubre alfombras Off-road
Gestión de dispositivos por comandos de voz
Pantalla multimedia touch con navegador (GPS)
Espejos y manijas color carrocería

TORO VOLCANO 2.0 MY19
Equipamiento que se integra de serie:
§ Tapizado de cuero
§ 7 Airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor)
§ Asiento conductor con regulación eléctrica en 8 direcciones y pasajero en 4 direcciones
§ Nuevas llantas 18’’ (Llantas actuales 17’’

Precios de venta sugeridos al público y opcionales de TORO MY19:

Versión
TORO FREEDOM 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY19 $810.200
TORO VOLCANO 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY 19 $863.700

PACKS OPCIONALES:
TORO FREEDOM 4X4 AT9 MY19
Pack seguridad
-Airbag de rodilla conductor
-Airbags laterales
-Airbags de cortina
-Tapizado de cuero

225 Comentarios

  1. PabloAG dice:

    CC, no es caja AT de 9 velocidades?

  2. jrncolon dice:

    ¿No es mucho 800 lucas para ir al supermercado?

  3. mercoauto dice:

    Que fea que es pobrecita!

    Que golaso hubiera sido hacer esa misma pickup pero con la marca Jeep y sus diseños más sobrios y atractivos.

  4. Negro1983 dice:

    Me parece que Fiat se equivoca con estos precios, igual tiene descuento. Pero después del DPF, Fiat tiene que comerse el margen y hasta perder guita para hacer volumen, cambiar la imagen y ahí si cobrar algo mas. Y traer urgente la 1.8 16v a precio de oroch.

  5. bluque dice:

    Con estas características y precio no podemos compararla con la Oroch

  6. picho_perez dice:

    Jojo, 810.200 pesos y 863.700 pesos, por una camioneta con mala fama. Por eso no venden mas que 700 por mes.

  7. Alberto Arenas dice:

    Carísima, y encima con los problemas del DPF, a la una, a las dos y a las tres: por esa plata me compro….

  8. Lucianoc14 dice:

    Mala reconfiguración de gama. Hay gente que no necesita 4×4 y lo pagaria al pepe. Quizás versiones más baratas queden para la naftera, pero si algo tenía toro era versiones a precios accesibles. Van a vender menos que antes, buen producto, mala política de Fiat, primero el manejo con el tema DPF ahora esto 👎👎
    800k, es un delirio. Sigue siendo linda, sobretodo en verde.

  9. MM dice:

    Vuelvo a decir 40.000 km en mi Toro 4×4 Freedom pack y nunca un drama menos con el DPF. Increible los aumentos, en Oct 2016 la pague menos de 500 lucas, 70% de aumento en menos de 2 años. Increible el pais que vivimos, con este, con el otro, con todos los gobiernos desde 1810.

    • Maurix dice:

      Yo no tuve drama con el DPF , pero Los problemas los vas a tener cuando la vendas (pesimo valor de reventa, no la quieren ni en el propio concesionario) y a los 60000 km empieza el ruido a plasticos. Hoy gracias a Dios me la saque de encima y no la cambio ni loco por una S-10. Venia de Hilux, pase a la Toro y ahora en S-10 que tienen muy buen nivel de equipamiento y es bien robusta, cuando llegue a los 100.000 km veremos

      • lucasnunia dice:

        Si Toro con la calidad q tiene decís q se desarma a los 60000 entonces Oroch a los 60000 que le pasa? Se desarma directamente?

        • lucasnunia dice:

          Perdón con la Toro ruido a grillos a ese kilometraje

        • nodoyuna dice:

          Se nota mucho mas conforme a los usuarios de la Oroch que a los de la Toro, teniendo en cuenta lo que tuvieron que desembolsar por cada producto.

          El tiempo esta demostrando que es prejuicio mas que otra cosa, sino no vendería casi el doble.

        • diegu dice:

          hay determinado rango de precio y producto donde el consumidor deja de aceptar ruidos basado en su evolución como consumidor osea de donde venía y hacia donde va. 😉

    • Lucianoc14 dice:

      Desde 1966 en adelante que venimos mal te diría… Cuando lo sacaron a Illia, comenzamos con la debacle. Solo es mí humilde opinión eh…

    • nodoyuna dice:

      Y que problema tuviste con el DPF???

    • Ford numero 1 dice:

      Yo también tenía un tempra con 40000 km y no se lo vendes a nadie, y el tempra, era un maquinon,esto con todos los problemas que tiene, ni en pedo gasto 800 Lucas, ni siquiera califica de chata mediana, Chevrolet, Hilux o Ranger, eso es una chata. Saludos

  10. Maurix dice:

    Un producto con muchas contras de “peso”: Bajo Valor de reventa, Puerta trasera que no permite utilizarla como base o extensor de caja para llevar algo unos metros dentro de finca, Valor MUY caro ya que con ese precio se adquiere una pick up con chasis y 4×4. Realmente me quedo con una estrada o con una pick up con chasis tipo S-10

    • Negro1983 dice:

      la toro es 4×4, y la tapa puede ser una ventaja para el uso que esta pensada. Cara es, si, pero debe tener flor de descuento.

    • MM dice:

      Estarada o S10, igualitas !!!!! :)))

      • Maurix dice:

        para irme a los extremos superiores o inferiores, pero ya tuve toro y lo sufri mucho especialmente en la reventa. El tema de la tapa trasera para llevar fardos es un dolor de cabeza no tenerla, prefiero diseño tradicional

        • Joacomartin dice:

          Una consulta… Cuanto pretendías y a cuanto la vendiste?

        • ismael dice:

          Es q me parece q no está pensada para fardos sino para bolsas del supermercado…

        • Maurix dice:

          Tenia la volcano y ne la recibieron en parte de la s10 por 360000 en enero; necsitaba mas capacidad de carga urgente y me mataron. La habia publicado en 530000 y no paso nada

        • rafitas dice:

          mmm es un tremendo sonso o opinólogo inventado historias, venderla por 360000 y no se consigue usada por menos de 600000… pero bueno cada uno escribe lo que quiere

        • Joacomartin dice:

          Sobre gustos no hay nada escrito… La toro es como un auto grande, no es una chata per se, pero se puede usar como tal. Obviamente la agencia tiene que revenderla, y es un vehículo que se sigue fabricando. Es decir, con 560 te sacas una 0km tranquilamente, del color que quieras, con el equipamiento que quieras. Yo creo que en un futuro las van a buscar mucho, en especial la 4×4 turbodiesel.

        • franklinpoker dice:

          aca todos tuvieron todos los autos… jaja dan risa.
          mejor ni me los imagino

  11. alejocanonico dice:

    que locura lo que se fue esta camioneta, hace mas o menos 7 meses, estaba viendo de cambiar mi vehiculo por una de estas y estaban 600 lucas y pico, pero por esa plata que vale ahora te conviene mil veces una amarok, toyota o alguna de ese segmento, que ese valor casi valen las full

  12. Javier dice:

    arriba de las 800 lukas????? estos de fiat se olvidaron que venden fiat????

  13. scoobyponja dice:

    No sabia que ya estabamos en 2019 , ahora increible el precio de la toro por eso ya conseguis medianas de calidad y fiabilidad comprobadas.
    Conseguis mil cosas mejores que las toro por ese precio , antes de fin de año llega al millon?

  14. Ariel VTS dice:

    Qué corta quedo la gama, sólo 2 versiones y carísimas ambas 👎

  15. xx dice:

    Fiat y su comportamiento me hace acordar a Homero borracho mirándose al espejo observado que tenía un físico musculoso, cuando en realidad es un gordito simpático alucinando por la cantidad de cerveza que se tomó…

    El tema es cuando se le vaya la borrachera a FIAT.

  16. Seba73 dice:

    Uffff cuanto subio de precio!!
    Se le arriba bastante a las medianas y con un equipamiento relativamente similar…una Amarok Confortline 4×2 AT cuesta lo mismo…una pena, me gusta mucho la Toro pero a esos precios prefiero una mas grande..

  17. TGS dice:

    Que traigan la 1.8 16v con caja MT/AT y empiecen a remar de vuelta porque la camioneta sintió el golpe. Paso todos los días por una concesionaria FIAT y antes del DPF Gate había 2 o 3 mosquitos enteros de Toro, ahora si bajan 2 camionetas es mucho… Una lastima porque Toro es un muy buen desarrollo.

  18. jolivero dice:

    Ta caro el capricho!

  19. QuattroS1 dice:

    Fiat no puede tener un producto decente que lo aniquilan ellos mismos. Bravo, Linea, Toro, Strada jtd, etc. Son el auto-flajelo constante.

  20. coronado dice:

    Le deja lugar a Toro Naftera 4×2 a 550 mil

  21. jimih dice:

    Me gusta el producto, pero despues del famoso dpf (sea la culpa de quien sea) las ventas se vinieron a pique. Si esperan repuntar en ventas con estos nuevos precios, claramente la intencion es quedarse con stock para vender en brasil, donde no tuvo ningun problema.

    Saludos.

  22. Frederick dice:

    Sería lindo que se jueguen mas con el diseño de las llantas, y no que modifiquen un poco en estilo y tamaño las del palio

  23. martinleandro dice:

    Subió casi 42 % en 7 meses.

    Un amigo compró en diciembre 2017 una Volcano AT 9 blanca en 640 patentada.

    Hoy, superaría las 900 lucas…

    Mientras el mercado convalide…

  24. Nolo TDi dice:

    HILUX 4X2 D/C SR 2.4 TDI 6 M/T: ARS $ 748.500
    HILUX 4X2 D/C SRV 2.8 TDI 6 A/T: ARS $ 889.100

    Besis

  25. Sebu dice:

    es nesario (se acuerdan) de poner rodado 18

  26. Georgie dice:

    Está demente don CR – 7…

  27. martinleandro dice:

    Arriba las manos…esto es…UNA TORO 2019!

  28. yo dice:

    625 una tiggo 5 full con misma capacidad de carga al techo sin rebatir asientos traseros…

  29. Joa 2001 dice:

    Carísima! Es irrisorio ese precio. Y para colmo la diferencia entre las dos versiones es minúscula. Q pocas Freedom se van a vender. Todo bien Fiat, es un excelente producto, pero sigue siendo una camionetita, no puede ser tan cara. Tiene precio de midsize…
    Saludos😁

  30. JMS87 dice:

    Un dia Eduardo quiso vender la Toro que se habia comprado, fue al concesionario y no se la tomaron. Eduardo entonces se volco a vender su Toro en el mercado de usados, en donde se la compraron a un precio muy bajo por la fama que se habia hecho la Toro. No obstante, Eduardo estaba muy conforme con su producto asi que fue a Fiat para comprar una nueva, averiguo el precio y se fue directo a comprarse una Hilux. Hoy Eduardo esta contento con su nueva camioneta sin problemas y, seguro, con buena reventa.

  31. Matias_N dice:

    800 lucas un FIAT jajaja, cambiaron el dia de los inocentes???

  32. luis delfino dice:

    Esos precios , son para reír. …Por menos se compra una pick up de verdad, Nissan frontier o Ranger..Aunque tenga que hacer los cambios a mano….Y una oroch, 2.0 caja de 6 ta full, 300 lucas menos….Aunque gastes un poco mas de combustible ( no tanto)…gasoil premium vale igual que nafta super. ..La verdad, no cierra por ningún lado…

    • Yvan dice:

      Si claro la Toro aumento no las otras.
      Fíjate cuánto cuestan esas que vos decís,con el mismo equipamiento.
      Compara bien.no hables al pedo

      • Pablo Fernández dice:

        Por menos de 800 se consiguen ranger/frontier etc y la oroch ni idea.

        • Vino Tinto dice:

          La oroch es una motocarga, no cotiza, lo mas ordinario del mercado, se vende porque es “barata”, nada mas.

      • lucas Perez dice:

        y la toro es una motocarga que no sirve para nada, solo problemas y aparte carisima y para colmo no tiene valor de reventa, no se la vendes a nadie, la peor inversion que se puede hacer

        • Vino Tinto dice:

          Jaja, querias una toro y llegaste a la basura de oroch nomas, y bueno pibe, ese es el problema de ser un seco.

        • lucas Perez dice:

          jajajaj, yo tuve una toro y por suerte la vendi por dos pesos pero me la saque de encima, porqueria peor que la toro no hay, hasta la oroch es mil veces mejor, no tiene ningún problema y tiene valor de reventa. Suerte con tu torito que la compraste porque no llegabas a una toyota y querias si o si una 4×4 para mostrarsela a tus vecinos, que hoy se estan cargando de risa de la toronga que te compraste…. y que vas a pagar en 84 cuotas…..jajajaja

        • Vino Tinto dice:

          Disfruta tranquilo tu Dacia pibe, yo ando en un triste focus SE 2016, pero eso no quita que la dacia sea una motocarga, tragona y ordinaria, y fea encima, no se compara amigo, es “camioneta” de secos, pero la mas fea de todas, lejos.

        • lucas Perez dice:

          seguis insistiendo en algo que es irrelevante y equivocado. Yo no tengo una Oroch y si lamentablemente tire mucho dinero en una basura llamada toro. Los criterios que tenes para defender la bosta de fiat es que la oroch es fea? es tragona? y que es de “secos”? Lastima que sea tan pobre (“seca”) tu posición, y en serio ahora , no nos vamos a reir de que te compraste una toro….jajajjajaja

        • Mario Alberto Kempes dice:

          Salud!! vino, sin animo de ofender a nadie, me parece a mí que las 2 son motocargas, nada mas que una es muchisimo mas linda que la otra, pero mas cara y de otro perfil, la otra da lastima y es de pesima calidad, pero para un uso laboral mediocre a pobre cumple, sobre todo si andas necesitando algo de este tipo y no te da el $$$ para una mediana .

  33. Rush2112 dice:

    A esos precios no creo que vendan mucho

  34. Maurito87 dice:

    Cuando se lanzó hace dos años, la VULCANO con pack apenas superaba los $500.000.
    Hoy, con $300.000 más te compras una SRX 4X4 AT que es una CAMIONETA con todas las letras.
    Ya lo dio a entender JC, la TORO no es ni fu ni fa.
    https://autoblog.com.ar/2017/01/27/critica-de-jero-chemes-fiat-toro/

  35. lucasnunia dice:

    Ni se compara la Toro con la Orroroch.. Como producto es totalmente superior, por eso los precios tampoco se comparan.
    Ahora que esta cara, esta cara. Eso,no hay discusión..

  36. waddo dice:

    Yo x 595 mil me compré una great wall wingle 5 4×2 doble cabina hace 2 semanas, le hice 3 mil km xq metí ruta a full y anda muy bien , el 2.0 te tira bárbaro , ademas tengo un corolla seg 2013 y en comparación con los viajes q hago en el , la verdad la chata me sorprendió , pense q seria ruidosa y nada q ver , es robusta con chasis como son realmente las pick up, y en uruguay,chile, colombia entre otros han dado muy buenos resultados , los mantendré al tanto más adelante.

  37. lord_nachos dice:

    Parece que fiat qukere vender pocas toro en argentina y las quiere acaparar todas para brasil, otra explicación no le veo. Se fue muy arriba el precio, no me quiero imaginar el que está pagando un plan por una de ellas, debe estar mascando clavos. El que por ejemplo sacó una base 4×2 con caja manual, y ahora ese modelo no existe y ya la tiene en su poder. Y aun le quedan por pagar cuota en base a que es el valor de la cuota??

    • Pablo Fernández dice:

      Me parece que lo re cag…. en ese caso. Calculo que lo van a pasar a la mas barata, la de 800 lucas 😱😱😱😱

      • lord_nachos dice:

        Imagínate tener un clavel por que no solo compraste la base, di no que tambien compraste un modelo que se discontinuo al poco tiempo por problemas y ahora te queda por seguir pagando cuotas basadas en un modelo mejor. Supongo que varios se quieren matar y no lo digo por el producto, de hecho creo que se exagero mucho, si no por las politicas de fiat, totalmente desastrosas

    • Joce dice:

      9980 llegó éste mes, sacamos un tipo así que quedan un par de cuotas solamente, pero ese es el valor que llegó

  38. guillemt dice:

    Gran error aumentar el tamaño de las llantas y disminuir la altura del talón de las cubiertas en una pick-up.

  39. waddo dice:

    Noo lucasnunia,la compre xq tengo referencias, en uruguay tengo un amigo q tiene una agencia de autos multimarca en el este del país y ahi hace varios años q las venden y los isuarios están conformes proncipalmente la gente de campo , la 4×4 sale muy bien y aca van a andar bien tmbn.

  40. Pablo Fernández dice:

    Entré para ver la toro nafta.. y todavía nada?? 800 lucas? están delirantes.. veremos como acompañan los patentamientos en los próximos meses, creo que están errando mal.

    • Pablo Fernández dice:

      Ahh y me olvidaba.. le agregaron pack como equipamiento de serie..
      Según acara

      2.0 Multijet Freedom 6MT Cab/doble 4×2 $ 589,2
      2.0 Multijet Volcano 9AT Cab/doble 4×4 $ 783,0

      Así cualquiera le pone los pack de serie.. si te mataron con el precio.

  41. smagra dice:

    Que cara esta la papa

  42. waddo dice:

    ABS con disco en las 4 ruedas y control de frenado , esp , 2 airbag, espejos electricos y levanta vidrios delanteros y no se si me olvido de algo mas , igual x el precio no se puede pedir más tampoco.

  43. Eljona dice:

    Solo las caja manual tuvieron el problema del paso del gas oil al aceite. La at9 no tuvo ese inconveniente. Ah tenido otros pero no el paso del gas oil. Este motor con esa caja es espectacular.

  44. Asolarin dice:

    Bien por la simplificación de opcionales!
    Tendrían que volver a ofrecer una versión con caja manual y un embrague en serio. Ni siquiera estoy pidiendo que sea 4×4 de verdad…

  45. geru dice:

    Prefiero una camioneta en serio…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario