¿QUÉ ES?: Es una actualización de la pick-up compacta de Fiat. El llamado “Model Year 2019” ofrece mejoras en el equipamiento. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Sigue con la configuración conocida de motor 2.0 turbodiesel de 170 caballos y caja automática de nueve velocidades. Se combina sólo con tracción integral. Se espera que, en el transcurso de este año, se sume la versión 1.8 16v naftera.
LO MÁS: El Pack Technology (pantalla multimedia con GPS y cámara de retroceso), que hasta ahora era opcional en la Freedom, ahora viene de serie.
LO MENOS: Desapareció la versión con tracción simple (4×2). A esto se suma que, en enero de este año, cesó la comercialización de la Toro con caja manual.
EL DETALLE: La Toro Volcano ya no tiene packs opcionales, todo el equipamiento es de serie. Más información, en el comunicado de prensa de acá abajo.
PRECIOS: Toro Freedom 2.0 4×4 AT9 MY19, 810.200 pesos; Toro Volcano 2.0 4×4 AT9 MY19, 863.700 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
***
***
Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
Fiat Toro con novedades en su gama Model Year 2019
A partir de junio la gama de la Fiat Toro incorpora nuevos equipamientos de serie para sus versiones Freedom 2.0 AT y Volcano 2.0 AT con el objetivo de dar más prestaciones a los clientes de los modelos de entrada de cada versión, destacándose el rico equipamiento en todas las versiones del modelo. Así, la gama dejará de contar con el opcional denominado Pack Technology en la versión Freedom para incorporar el contenido de ese pack com ítems de serie. Asimismo en la versión Volcano se incorporan de serie tres packs del modelo anterior y además llantas de 18” con nuevo diseño.
Los cambios según versión son:
TORO FREEDOM 2.0 MY19
Equipamiento que se integra de serie:
Faros antiniebla delanteros
Cámara de estacionamiento trasera
Apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB) y trasero
Climatizador automático bi-zona
6 parlantes
Cubre alfombras Off-road
Gestión de dispositivos por comandos de voz
Pantalla multimedia touch con navegador (GPS)
Espejos y manijas color carrocería
TORO VOLCANO 2.0 MY19
Equipamiento que se integra de serie:
§ Tapizado de cuero
§ 7 Airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor)
§ Asiento conductor con regulación eléctrica en 8 direcciones y pasajero en 4 direcciones
§ Nuevas llantas 18’’ (Llantas actuales 17’’
Precios de venta sugeridos al público y opcionales de TORO MY19:
Versión
TORO FREEDOM 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY19 $810.200
TORO VOLCANO 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY 19 $863.700
PACKS OPCIONALES:
TORO FREEDOM 4X4 AT9 MY19
Pack seguridad
-Airbag de rodilla conductor
-Airbags laterales
-Airbags de cortina
-Tapizado de cuero
CC, no es caja AT de 9 velocidades?
Y el filtro?
El Filtro de Partículas (como en todos los motores que lo tienen -que cada vez son más para cumplir con normativa antipolución-), sigue estando como debe ser.
Como el problema fue derivado del uso y se manifiesta solo en la versión manual con uso urbano mayoritario (sin haber casos AT tanto en Renegade como en Toro), se decidió simplificar la gama dejando solo la automática.
Si sale la versión 1.8 vendrá manual seguramente para cubrir esa cuota de mercado.
decile eso a mi primo que tiene la automatica y le subio el aceite tambien
Dígamelo a mi suegro también que se le trabó el flotante del cárter !!!!😉😁😂
Lógicamente nadie puede conocer cada caso en particular. Me baso en las denuncias de usuarios a la marca, y en la consecuente decisión comercial.
De todas maneras, una lástima que a un motor de este tipo (que da ganas de comprarlo viendo la ficha técnica) tenga un problema así.
Mentira, yo tuve una Volcano y tuve dos veces problemas con el aceite que se llenó de gasoil.
jajajaja
Es un refrito bastante caro😂😂😂
LA automática también inunda el carterrrrrr
¿No es mucho 800 lucas para ir al supermercado?
Dentro de poco con 800 lucas vamos a llenar el carrito nomas.
Un robo, abría que ver cuanto la venden en Brasil y cruzar los precios de acá
O comparar con usa
Usa tiene otros impuestos, decía Brasil por el tema que se fabrica ahí , como su prima Jeep que acá se la vende mucho más cara
És mas cara en Brasil: 863k pesos por la Freedom, 968k pesos la Volcano. (diesel at9 4×4)
pero hay + versiones (arranca de los 614k la Endurance 1.8 flex at6)
Debe ser el vehículo que más usados con 1 o 2 años hay en oferta… No la quiere nadie.
No he visto ninguna en oferta. Si he visto hilux o ranger con tres años a mitad de precio.
Cuando digo en oferta me refiero a ofrecidas… Oferta de oferta y demanda no oferta de precio promocional
pasame el dato de Hilux o ranger full a mitad de precio con 3 años que compro las dos
Danilo y otro usuario 😂😂😂
No, en serio. No he visto mas que dos o tres, y a precio razonable… Es decir, no podes pedir 600 porq con esa plata la retiras nueva. No entiendo a que te referis, decis q hay muchas en benta y yo no las veo! Decis q no las quiere nadie y solo veo quejas de precio!
Se te chispoteo un B
Me pasas un dato. Ando buscando alguna así en Olavarría y no hay nada parecido
Sacate la venda y vas a ver que esta lleno de nuevas O KM y no lo que vos decis.
Por el mismo precio te compras cualquier camioneta mediana con buen equipamiento
Que fea que es pobrecita!
Que golaso hubiera sido hacer esa misma pickup pero con la marca Jeep y sus diseños más sobrios y atractivos.
Te parece? La veo linda, sobre todo la trompa. Eso si, atrás es un asco, muy boba.
El frente con cara de coreano encandilado no me va demasiado.
En las chatas me gustan más las líneas más rectas y sobrias.
Pienso lo mismo. La parte de atras es HORRIBLE. El frente es mas lindo pero igual no me compraria una prefiero una camioneta con chasis.
Naa naaa!!! no digas que es fea porque debes ser el primero en el mundo que opina así, la toro si en algo se destaca es en su diseño!!.
Ahora el precio si me parece una locura total!!
Me parece que Fiat se equivoca con estos precios, igual tiene descuento. Pero después del DPF, Fiat tiene que comerse el margen y hasta perder guita para hacer volumen, cambiar la imagen y ahí si cobrar algo mas. Y traer urgente la 1.8 16v a precio de oroch.
ese motor en eso va a consumir mas que un motor de barco!!! ya vamos a ver rapidamente muchos con un minion abajo!
como la oroch y el 2.0.
No existe duster ni oroch sin GNC. Si hay es xq en cualquier momento se lo va colocar
no hace falta que llegue la toro , hoy vi una hilux srx con 3 minions
Ya te hiciste arrancar los ojos? 😂 😂 😂 😂
Yo vi una sorento 0km con el minion abajo. Estan en todas partes.
Coincido Negro son muy elevados esos precios, un amigo acaba de sacar una Ranger xlt 4×2 a $760.000.
Donde por favor?
Eso no se dice no se revelan las fuentes
Acabo de sacar una Frontier NP300 4×2 Manual LE Full en $ 720 k. Es cierto que le faltan algunos Airbag y algun chiche, pero es una camioneta en serio y casi lo mismo que vale un segmento C Full o Una Renegade, mas alla que son cosas completamente diferente.
Concesionaria Ford de San Miguel, zona oeste.
Mejor sería un 1.4 multiair con turbo y version 4×2
Este SUV brasilero no parte de la plataforma del 500X? Si es así, podria funcionar con el 1.4
Negro amen de que en parte tenes mucha razón ninguna empresa vende algo para perder plata
Se equivocó con el motor y se equivoca con los precios… mientras no rediseñen ese motor o pongan otro, no va… y menos a esos precios ridiculos…
Vw también se equivocó de motor con el 1.6 chupa aceite??
estas equivocado, no chupa, lo quema porque es 2T
Perdón, no lo sabía 😛
Con estas características y precio no podemos compararla con la Oroch
Quieren compararla con las medianas, en precio nada más.
saladisima ..
Jojo, 810.200 pesos y 863.700 pesos, por una camioneta con mala fama. Por eso no venden mas que 700 por mes.
no venden mas por el DPF, porque tiene descuento hace rato la toro, y fuerte, hay que ver ahora con esta nueva versión que hace fiat.
Que traigan la naftera, a ver que hace el comprador y como queda en precio con Oroch.
totalmente, si traen la naftera a precio y equipamiento de oroch, se arma una linda pelea.
Toro 1.8 E.torQ, fwd y at9 estaría..
En esta pelea se tiró de cabeza a la lona solita la Toro !!!!! Y los clientes pacientes otra que contar hasta diez !!! Contaron hasta 100 , sin respuesta !!!
el descuento es de 200 lucas? porque sino no tiene sentido
Si traen la Toro Naftera configuración pelada, yo creo que hasta 20% más cara que la Oroch base, se la come de postre.
810 y no trae airbags laterales. Son opcionales en la freedom.
Por $840.000 sacas una Nissan Frontier D/C XE 4×4 manual. POr $860.000 una Hilux D/C SR 2,8 4×4. Dos camionetas en serio.
Y por $801.900 una S10 LTZ 4×2, por $871.900 una S10 LTZ AT 4×4, por $893.900 una S10 HC MT, y por S796.900 una S10 LT 4×4…
Y si no necesitas un 4×4 realmente, como yo, saque la Frontier 4×2 LE FULL Manual en 720.000 que en el 90 % de los casos haces lo mismo que una 4×4. Solo es cueston de saber usarla.
Con o sin DPF?
Que precios.
Carísima, y encima con los problemas del DPF, a la una, a las dos y a las tres: por esa plata me compro….
Un motor con DPF que funcione seguro…
SR 2.8 4×4 cierra bien eh..
Recontra…
Mala reconfiguración de gama. Hay gente que no necesita 4×4 y lo pagaria al pepe. Quizás versiones más baratas queden para la naftera, pero si algo tenía toro era versiones a precios accesibles. Van a vender menos que antes, buen producto, mala política de Fiat, primero el manejo con el tema DPF ahora esto 👎👎
800k, es un delirio. Sigue siendo linda, sobretodo en verde.
Es cierto, muchos buscan estos bichos pero que sean fwd.
Vuelvo a decir 40.000 km en mi Toro 4×4 Freedom pack y nunca un drama menos con el DPF. Increible los aumentos, en Oct 2016 la pague menos de 500 lucas, 70% de aumento en menos de 2 años. Increible el pais que vivimos, con este, con el otro, con todos los gobiernos desde 1810.
Yo no tuve drama con el DPF , pero Los problemas los vas a tener cuando la vendas (pesimo valor de reventa, no la quieren ni en el propio concesionario) y a los 60000 km empieza el ruido a plasticos. Hoy gracias a Dios me la saque de encima y no la cambio ni loco por una S-10. Venia de Hilux, pase a la Toro y ahora en S-10 que tienen muy buen nivel de equipamiento y es bien robusta, cuando llegue a los 100.000 km veremos
Si Toro con la calidad q tiene decís q se desarma a los 60000 entonces Oroch a los 60000 que le pasa? Se desarma directamente?
Perdón con la Toro ruido a grillos a ese kilometraje
Se nota mucho mas conforme a los usuarios de la Oroch que a los de la Toro, teniendo en cuenta lo que tuvieron que desembolsar por cada producto.
El tiempo esta demostrando que es prejuicio mas que otra cosa, sino no vendería casi el doble.
hay determinado rango de precio y producto donde el consumidor deja de aceptar ruidos basado en su evolución como consumidor osea de donde venía y hacia donde va. 😉
Desde 1966 en adelante que venimos mal te diría… Cuando lo sacaron a Illia, comenzamos con la debacle. Solo es mí humilde opinión eh…
Y que problema tuviste con el DPF???
Yo también tenía un tempra con 40000 km y no se lo vendes a nadie, y el tempra, era un maquinon,esto con todos los problemas que tiene, ni en pedo gasto 800 Lucas, ni siquiera califica de chata mediana, Chevrolet, Hilux o Ranger, eso es una chata. Saludos
Un producto con muchas contras de “peso”: Bajo Valor de reventa, Puerta trasera que no permite utilizarla como base o extensor de caja para llevar algo unos metros dentro de finca, Valor MUY caro ya que con ese precio se adquiere una pick up con chasis y 4×4. Realmente me quedo con una estrada o con una pick up con chasis tipo S-10
la toro es 4×4, y la tapa puede ser una ventaja para el uso que esta pensada. Cara es, si, pero debe tener flor de descuento.
Yo que cargo bolsas de supermercado adentro las puertas son espectaculares, porque quedas al ras del paragolpe para meter las cosas, queres un extensor de caja, te lo compras y listo.
Estarada o S10, igualitas !!!!! :)))
para irme a los extremos superiores o inferiores, pero ya tuve toro y lo sufri mucho especialmente en la reventa. El tema de la tapa trasera para llevar fardos es un dolor de cabeza no tenerla, prefiero diseño tradicional
Una consulta… Cuanto pretendías y a cuanto la vendiste?
Es q me parece q no está pensada para fardos sino para bolsas del supermercado…
Tenia la volcano y ne la recibieron en parte de la s10 por 360000 en enero; necsitaba mas capacidad de carga urgente y me mataron. La habia publicado en 530000 y no paso nada
mmm es un tremendo sonso o opinólogo inventado historias, venderla por 360000 y no se consigue usada por menos de 600000… pero bueno cada uno escribe lo que quiere
Sobre gustos no hay nada escrito… La toro es como un auto grande, no es una chata per se, pero se puede usar como tal. Obviamente la agencia tiene que revenderla, y es un vehículo que se sigue fabricando. Es decir, con 560 te sacas una 0km tranquilamente, del color que quieras, con el equipamiento que quieras. Yo creo que en un futuro las van a buscar mucho, en especial la 4×4 turbodiesel.
aca todos tuvieron todos los autos… jaja dan risa.
mejor ni me los imagino
que locura lo que se fue esta camioneta, hace mas o menos 7 meses, estaba viendo de cambiar mi vehiculo por una de estas y estaban 600 lucas y pico, pero por esa plata que vale ahora te conviene mil veces una amarok, toyota o alguna de ese segmento, que ese valor casi valen las full
hay que ir a la agencia, a ver cuanto te descuentan. Si no descuentan, son unos delirantes.
Ojo que las demas marcas en medianas tambien te dan descuentos y finaciacion
jaja no creo q te den algún descuento, creo q el precio ahora es mas acorde a lo q trae este vehículo, el tema es q antes si estaba mas barata o ajustada por ser un vehículo nuevo a un precio q por el equipamiento q tenia te dabas cuenta q era barata, yo aproveché y hoy tenemos la Volcano por 540mil y la verdad q super conforme.
Tendrían que descontar entre 200 y 250 lucas para que sea comprable. Es mucho.
arriba de las 800 lukas????? estos de fiat se olvidaron que venden fiat????
y ese es un tema de la marca que les cuesta revertir en Argentina. Fiat aca esta asociado a barato y estrategicamente mete mucho la pata tanto con los precios como con la continuidad de algunos productos sobre todo los importados de europa.
Por algo esta asociado con barato… a parte de ser el unico segmento en que siempre estuvo.
No sabia que ya estabamos en 2019 , ahora increible el precio de la toro por eso ya conseguis medianas de calidad y fiabilidad comprobadas.
Conseguis mil cosas mejores que las toro por ese precio , antes de fin de año llega al millon?
Qué corta quedo la gama, sólo 2 versiones y carísimas ambas 👎
Fiat y su comportamiento me hace acordar a Homero borracho mirándose al espejo observado que tenía un físico musculoso, cuando en realidad es un gordito simpático alucinando por la cantidad de cerveza que se tomó…
El tema es cuando se le vaya la borrachera a FIAT.
😂😂😂
Uffff cuanto subio de precio!!
Se le arriba bastante a las medianas y con un equipamiento relativamente similar…una Amarok Confortline 4×2 AT cuesta lo mismo…una pena, me gusta mucho la Toro pero a esos precios prefiero una mas grande..
Que traigan la 1.8 16v con caja MT/AT y empiecen a remar de vuelta porque la camioneta sintió el golpe. Paso todos los días por una concesionaria FIAT y antes del DPF Gate había 2 o 3 mosquitos enteros de Toro, ahora si bajan 2 camionetas es mucho… Una lastima porque Toro es un muy buen desarrollo.
Ta caro el capricho!
Fiat no puede tener un producto decente que lo aniquilan ellos mismos. Bravo, Linea, Toro, Strada jtd, etc. Son el auto-flajelo constante.
Si , te olvidaste del Tipo 1.6
culpa de ratazzi que se piensa que esta el frente de un verduleria, no entiendo como fiat italia no lo volo al bambino caprichoso.
strada jtd? es re buscada. y muy buena reventa.
Le deja lugar a Toro Naftera 4×2 a 550 mil
Un gran lugar…
Me gusta el producto, pero despues del famoso dpf (sea la culpa de quien sea) las ventas se vinieron a pique. Si esperan repuntar en ventas con estos nuevos precios, claramente la intencion es quedarse con stock para vender en brasil, donde no tuvo ningun problema.
Saludos.
Sería lindo que se jueguen mas con el diseño de las llantas, y no que modifiquen un poco en estilo y tamaño las del palio
Subió casi 42 % en 7 meses.
Un amigo compró en diciembre 2017 una Volcano AT 9 blanca en 640 patentada.
Hoy, superaría las 900 lucas…
Mientras el mercado convalide…
HILUX 4X2 D/C SR 2.4 TDI 6 M/T: ARS $ 748.500
HILUX 4X2 D/C SRV 2.8 TDI 6 A/T: ARS $ 889.100
Besis
es nesario (se acuerdan) de poner rodado 18
Está demente don CR – 7…
Arriba las manos…esto es…UNA TORO 2019!
Ya lo dice el dicho:
“Quien quiere Celeste, que le TORO”
625 una tiggo 5 full con misma capacidad de carga al techo sin rebatir asientos traseros…
pero no se compara una cosa con otra. La Tiggo es 4×2 naftera de 138 CV y sin caja…
Carísima! Es irrisorio ese precio. Y para colmo la diferencia entre las dos versiones es minúscula. Q pocas Freedom se van a vender. Todo bien Fiat, es un excelente producto, pero sigue siendo una camionetita, no puede ser tan cara. Tiene precio de midsize…
Saludos😁
Un dia Eduardo quiso vender la Toro que se habia comprado, fue al concesionario y no se la tomaron. Eduardo entonces se volco a vender su Toro en el mercado de usados, en donde se la compraron a un precio muy bajo por la fama que se habia hecho la Toro. No obstante, Eduardo estaba muy conforme con su producto asi que fue a Fiat para comprar una nueva, averiguo el precio y se fue directo a comprarse una Hilux. Hoy Eduardo esta contento con su nueva camioneta sin problemas y, seguro, con buena reventa.
800 lucas un FIAT jajaja, cambiaron el dia de los inocentes???
Esos precios , son para reír. …Por menos se compra una pick up de verdad, Nissan frontier o Ranger..Aunque tenga que hacer los cambios a mano….Y una oroch, 2.0 caja de 6 ta full, 300 lucas menos….Aunque gastes un poco mas de combustible ( no tanto)…gasoil premium vale igual que nafta super. ..La verdad, no cierra por ningún lado…
Si claro la Toro aumento no las otras.
Fíjate cuánto cuestan esas que vos decís,con el mismo equipamiento.
Compara bien.no hables al pedo
Por menos de 800 se consiguen ranger/frontier etc y la oroch ni idea.
La oroch es una motocarga, no cotiza, lo mas ordinario del mercado, se vende porque es “barata”, nada mas.
y la toro es una motocarga que no sirve para nada, solo problemas y aparte carisima y para colmo no tiene valor de reventa, no se la vendes a nadie, la peor inversion que se puede hacer
Jaja, querias una toro y llegaste a la basura de oroch nomas, y bueno pibe, ese es el problema de ser un seco.
jajajaj, yo tuve una toro y por suerte la vendi por dos pesos pero me la saque de encima, porqueria peor que la toro no hay, hasta la oroch es mil veces mejor, no tiene ningún problema y tiene valor de reventa. Suerte con tu torito que la compraste porque no llegabas a una toyota y querias si o si una 4×4 para mostrarsela a tus vecinos, que hoy se estan cargando de risa de la toronga que te compraste…. y que vas a pagar en 84 cuotas…..jajajaja
Disfruta tranquilo tu Dacia pibe, yo ando en un triste focus SE 2016, pero eso no quita que la dacia sea una motocarga, tragona y ordinaria, y fea encima, no se compara amigo, es “camioneta” de secos, pero la mas fea de todas, lejos.
seguis insistiendo en algo que es irrelevante y equivocado. Yo no tengo una Oroch y si lamentablemente tire mucho dinero en una basura llamada toro. Los criterios que tenes para defender la bosta de fiat es que la oroch es fea? es tragona? y que es de “secos”? Lastima que sea tan pobre (“seca”) tu posición, y en serio ahora , no nos vamos a reir de que te compraste una toro….jajajjajaja
Salud!! vino, sin animo de ofender a nadie, me parece a mí que las 2 son motocargas, nada mas que una es muchisimo mas linda que la otra, pero mas cara y de otro perfil, la otra da lastima y es de pesima calidad, pero para un uso laboral mediocre a pobre cumple, sobre todo si andas necesitando algo de este tipo y no te da el $$$ para una mediana .
A esos precios no creo que vendan mucho
Cuando se lanzó hace dos años, la VULCANO con pack apenas superaba los $500.000.
Hoy, con $300.000 más te compras una SRX 4X4 AT que es una CAMIONETA con todas las letras.
Ya lo dio a entender JC, la TORO no es ni fu ni fa.
https://autoblog.com.ar/2017/01/27/critica-de-jero-chemes-fiat-toro/
Y el Multiair ?
Ni se compara la Toro con la Orroroch.. Como producto es totalmente superior, por eso los precios tampoco se comparan.
Ahora que esta cara, esta cara. Eso,no hay discusión..
Yo x 595 mil me compré una great wall wingle 5 4×2 doble cabina hace 2 semanas, le hice 3 mil km xq metí ruta a full y anda muy bien , el 2.0 te tira bárbaro , ademas tengo un corolla seg 2013 y en comparación con los viajes q hago en el , la verdad la chata me sorprendió , pense q seria ruidosa y nada q ver , es robusta con chasis como son realmente las pick up, y en uruguay,chile, colombia entre otros han dado muy buenos resultados , los mantendré al tanto más adelante.
Que valiente sos. Teniendo mil opciones la compras y después vas viendo si es mala o buena..
Por ese precio no tiene mil opciones. Por lo menos hay que poner 100 lucas mas para hablar de marcas tradicionales. Y en el segmento de las pick up para trabajar no creo que las marcas chinas presenten problemas. No tienen muchos chiches pero donde tiene que haber fierro hay fierro.
Parece que fiat qukere vender pocas toro en argentina y las quiere acaparar todas para brasil, otra explicación no le veo. Se fue muy arriba el precio, no me quiero imaginar el que está pagando un plan por una de ellas, debe estar mascando clavos. El que por ejemplo sacó una base 4×2 con caja manual, y ahora ese modelo no existe y ya la tiene en su poder. Y aun le quedan por pagar cuota en base a que es el valor de la cuota??
Me parece que lo re cag…. en ese caso. Calculo que lo van a pasar a la mas barata, la de 800 lucas 😱😱😱😱
Imagínate tener un clavel por que no solo compraste la base, di no que tambien compraste un modelo que se discontinuo al poco tiempo por problemas y ahora te queda por seguir pagando cuotas basadas en un modelo mejor. Supongo que varios se quieren matar y no lo digo por el producto, de hecho creo que se exagero mucho, si no por las politicas de fiat, totalmente desastrosas
9980 llegó éste mes, sacamos un tipo así que quedan un par de cuotas solamente, pero ese es el valor que llegó
Gran error aumentar el tamaño de las llantas y disminuir la altura del talón de las cubiertas en una pick-up.
Noo lucasnunia,la compre xq tengo referencias, en uruguay tengo un amigo q tiene una agencia de autos multimarca en el este del país y ahi hace varios años q las venden y los isuarios están conformes proncipalmente la gente de campo , la 4×4 sale muy bien y aca van a andar bien tmbn.
Y esa ¿qué equipamiento trae?
Entré para ver la toro nafta.. y todavía nada?? 800 lucas? están delirantes.. veremos como acompañan los patentamientos en los próximos meses, creo que están errando mal.
Ahh y me olvidaba.. le agregaron pack como equipamiento de serie..
Según acara
2.0 Multijet Freedom 6MT Cab/doble 4×2 $ 589,2
2.0 Multijet Volcano 9AT Cab/doble 4×4 $ 783,0
Así cualquiera le pone los pack de serie.. si te mataron con el precio.
Que cara esta la papa
ABS con disco en las 4 ruedas y control de frenado , esp , 2 airbag, espejos electricos y levanta vidrios delanteros y no se si me olvido de algo mas , igual x el precio no se puede pedir más tampoco.
Gracias.
Disco en las 4? Eso si que seria un buen upgrade. Tas seguro?
Solo las caja manual tuvieron el problema del paso del gas oil al aceite. La at9 no tuvo ese inconveniente. Ah tenido otros pero no el paso del gas oil. Este motor con esa caja es espectacular.
Bien por la simplificación de opcionales!
Tendrían que volver a ofrecer una versión con caja manual y un embrague en serio. Ni siquiera estoy pidiendo que sea 4×4 de verdad…
Prefiero una camioneta en serio…