Preventa de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio: desde 41 mil euros

Centro Milano, importador de Alfa Romeo en la Argentina, lanzó hoy en preventa los modelos Giulia y Stelvio. Se trata del sedán y la SUV para el Segmento D (mediano), que ya abrieron la reserva para las primeras 50 unidades que llegarán a nuestro mercado.

El importador difundió un comunicado de prensa donde invitaba a los interesados a llamar a alguno de los tres concesionarios de la marca en el país. Sin embargo, un relevamiento realizado por Autoblog descubrió que los vendedores todavía no estaban al tanto de esta preventa ni conocían los precios.

Finalmente, el importador nos envió todos los valores de los autos y sus opcionales. Las 50 unidades de preventa serán para el total de los primeros encargos de estos dos modelos. No se informó para cuándo está prevista la entrega ni el lanzamiento oficial.

Los valores oficiales son los siguientes:

* Giulia 200cv AT RWD: 41.689 euros
* Giulia 280cv AT AWD: 56.579 euros
* Giulia 510cv AT RWD: 115.448 euros
* Stelvio 200cv AT AWD: 46.879 euros
* Stelvio 280cv AT AWD: 92.458 euros
* Stelvio 510cv AT AWD: aún sin precio

El listado de opcionales, sus precios y otras características de la preventa, en el archivo y el comunicado de acá abajo.

***

Archivo para descargar: Precios y opcionales preventa Alfa Romeo Giulia y Stelvio

***

Comunicado de prensa de Centro Milano
Alfa Romeo Giulia y Stelvio: preventa exclusiva

Ya comenzó la preventa exclusiva de los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio en la Argentina. Serán sólo 50 unidades de cada modelo y tendrán un precio especial para los compradores que efectúen una reserva.

El Alfa Romeo Giulia, uno de los autos más premiados del mundo, llegará en tres versiones. La primera con motor naftero de 4 cilindros, 200 CV y caja automática de 8 velocidades; el Giulia Veloce de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral, y el tope de gama, el Giulia Quadrifoglio, con motor V6 de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas.

En tanto, el Stelvio, el primer SUV de la casa italiana, llegará en dos versiones, de 200 y 280 CV, ambas con tracción integral y caja automática de 8 marchas.
La preventa se realiza en los tres concesionarios oficiales: Centro Milano. Capital Federal, (011) 4789-4100 / 4785-0025; Alfa Romeo Pilar (0230) 438-4777, y Brescia Automotores en la ciudad de Córdoba, (0351) 484-8500.

Fabricados en Italia y multipremiados en Europa y los Estados Unidos, la gran demanda de estos modelos en todo el mundo limita las unidades que estarán disponibles en nuestro país. Sin embargo, la Argentina tiene el orgullo de ser el primer país de Sudamérica donde Giulia y Stelvio serán lanzados.

Vale recordar que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio estableció un récord de vuelta en el desafiante trazado de Nürburgring, marcando 7 minutos 32 segundos para la vuelta, convirtiéndose así en el sedán deportivo más rápido del mundo y superando incluso a superdeportivos como el Pagani Zonda F, el Porsche 911 GT3 RS, el Audi R8 GT y el Lamborghini Gallardo y la Ferrari 430 y el McLaren Mercedes SLR.

164 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Euros? Enserio ahora van a empezar a usar la moneda de origen los productos? Aun asi es barato eh.

  2. jimih dice:

    41.689 euros no es una suma sideral, esta en precio se podria decir.
    Ahora bien, un papelon que con tan pocos concesionarios aun no saben ni lo que venden. Son de cuarta.

    Otro cosa, cuando lo quieran y el precio pierda un 60% del valor que pagaron, es el momento indicado para comprar un alfa.

    Saludos.

    • Patricio170 dice:

      Igual que vos el precio de la Stelvio, dentro del contexto de sus pares, es un buen precio. Ansío la crítica de CC para ver a cuantos escalones esta del trío alemán, o si se encuentra en un mismo nivel de calidad.

      • marco9540 dice:

        Se encuentra en el mismo nivel de calidad… tranquilamente les hace competencia y los supera, tanto el giulia como el stelvio fueron probados por distintos medios europeos y todos acordaban en lo mismo, por algo fue tambien que el giulia por ejemplo fue tan premiado a nivel mundial, inclusive en estados unidos donde es dificil lograr eso. En cuanto al problema de comprar un alfa… la red de concecionarias del resto de las marcas premium alemanas tampoco es tan extensa y tambien pierden rapidamente mucho valor de reventa… Vivo en neuquen y tengo un amigo con un A1, el padre con un C250 y para hacer los service lo mas cerca es bahia blanca o Mendoza… y estamos en neuquen capital…

        • Enrique Ford dice:

          Zona patagonica estas frito con cualquier marca premium, pero mercedes tiene cantidades de concesionarios distribuidos en las grandes urbes, audi ya no tantos pero alfa…Alfa tiene uno en CABA, otro en Pilar y otro en Cordoba.
          Aclaro, tengo familia que hace 300 Km en cada sentido para hacer el service de un C200.

    • QuattroS1 dice:

      Comprar un Alfa en Argentina es comprar un problema, sea nuevo o usado.
      Por las dudas aclaro que me encantan.

  3. Emanuel dice:

    Buena noticia que de a poco vengan los importados esperados, grandes productos.

    No sabía que existía un Giulia QV Q4

  4. Lucianoc14 dice:

    Quierooooo ya una Giulia como el de la foto! En ese color, con esas llantas “de círculos”( no me sale el nombre, o Rojo Alfa tampoco me quejo)
    La versión “base” + cuero nomás eh, no piensen que soy quisquilloso…

  5. JuanF dice:

    Por suerte llegaron, los precios parecieran estar bastantes contenidos respecto de otros importados de la competencia o me parece.
    Igual menos mal que no llego con la guita, calculo que arriba de la Giulia QV te duro tres cuadras y media más o menos…

  6. mrfelipe dice:

    M3 (430 cv) a 150k usd o Alfa (510 cv) a 134k usd…que lindo poder estar en esa decision!

  7. Subaru dice:

    Alguien dijo precios contenidos? Son euros no dolares, el euro cotiza dos pesos arriba de la moneda americana el de 280 cv duele casi 1 palo 800 mil pesos jaajajaj que se los pierdan en el orrto, esperaron que se vaya todo al carajo para lanzarlo no gracias sigo con bmw y eso que espere todo este tiempo para que lo lanzen.

    • marco9540 dice:

      Son precios contenidos igual, hace el cambio a la fecha de hoy y vas a ver que todos estan mas baratos, alguna version por mucho y otra por menos, que sus pares en lo que vendria a ser el tridente aleman.

    • Negro1983 dice:

      pero mira lo que vale la competencia.

      • marco9540 dice:

        No lo esta viendo… y como hablar es gratis.

        • marco9540 dice:

          Por ejemplo hoy un 330i que tiene menos potencia y no es traccion integral al cambio esta 1.9 millones, lo mismo practicamente que el giulia de 280cv y traccion integral y a mi criterio, ya un tema de gustos, el serie 3 me parece una carreta de lo sobrio que es su interior comparados con este alfa, ya eso va en temas de gustos. Un clase C250 esta poco menos, 1.8 millones y un A4 2.0 con sistema quattro esta 2 palos… esos son los precios. Si hablamos de las versiones de entrada que competirian contra el de 200cv sucede lo mismo y hasta mas aleboso, todos estan por encima en precio, C200 100mil arriba, 320i casi 150mil arriba y audi A4 es el unico que queda debajo del alfa por 100mil pesos… si se tiene en cuenta que en todos el alfa es el mas potente…

        • QuattroS1 dice:

          El mes pasado Alfa vendió 6 (seis) autos, MB 1434, Audi 396 y BMW 280. O son todos unos nabos o el problema es Alfa.
          Las listas de precios son testimoniales, tres conocidos tuvimos intención de comprar uno en el mismo mes (o sea el 50% de las ventas del mes pasado!!!).
          A mi no me respetaban el precio de lista (30% más) y aparte pasaron de flete y formularios una locura.
          A un conocido le pasó lo mismo con una Giulietta.
          Y un cliente señó un MiTo QV que a los cinco meses todavía no se lo habían entregado porque el que tenían se lo vendieron a otro que pagó unos pesos más. Ni siquiera le querían devolver la guita.
          Punto aparte para el mantenimiento que de por sí es irracionalmente caro para el nivel del auto, pero como es poco el concesionario cobra el service de un MiTo 15 luquitas y la garantía de cinco años te dicen que no es transferible. Conclusión nadie quiere uno usado y lo tenés que regalar porque si se rompe sale fortuna y nadie se hace cargo así tenga un año y 5000 kms.

        • Subaru dice:

          Y digamos que tengo bmw tanto auto como moto asi que en todo caso el que habla gratis sos vos jajaj, el auto esta hace bastante tiempo en otros mercados, no estas comprando una novedad, yo no pague 2 palos un 330i, lo pague muchisimo menos encima con la promocion que tenian de 12 meses sin intereses, puse menos guita, en pesos y con las cuotas fijas en pesos salis ganando por la inflacion, si vos me decis que estas comprando un auto novedad mundial bueno es el precio del mercado actual, pero no, lo mismo diria de un 330i actualmente y mas con el restyling a la vuelta de la esquina, encima hace un año que estaban tomando señas de clientes, una jugada muy sucia, porque te mentian que lo lanzaban en el 2017 es lo que recalcamos un par de aca, salvo los iluminados que hablan desde la vidriera jajaj.

        • Marco9540 dice:

          Yo te estoy hablando del precio hoy, los valores que se manejan son esos… no se que pretendes pero este alfa esta mas barato que el resto, despues las condiciones que cada concecionaria ponga ya sera tema aparte. Hoy alfa entra con estos precios y estas versiones que como dije, esta en precio, no hablo de vidriera ni nada y que vos tengas un BMW no cambia en nada vos no lo pagaste eso porque lo pagaste hace rato o no se, hoy los precios de un 330 son esos, los mismos que los de un Alfa con 30cv mas y traccion integral, ya despues entran los gustos exteriores e interiores que es acorde a cada uno. Nadie dice que compres una novedad, estas comprando un auto si que es novedad en el pais y que tiene el mismo tiempo en el mercado que la competencia… Despues discutir lo que alfa es como marca en el pais es tema aparte, eso no quita lo bueno que pueda ser el auto y como el grupo de a poco va cambiando esa imagen. Obviamente es una marca que no tiene la “expansion” a nivel pais como otras… convengamos que las alemanas tampoco es para tanto pero bueno, estan mejor eso es cierto, pero como ya dije eso no quita lo excelente que pueda ser el auto y por como pintan las cosas y precios que se manejan hoy que este mas barato, por eso digo que hablas gratis subaru porque mas alla de que vos tengas un BMW y una moto BMW y todo lo que quieras… los precios son esos, son los que hoy se publican. Porque si vamos al caso todas las concecionarias hacen lo mismo y yo te puedo asegurar que si quiero salir a comprar un BMW, Mercedes benz o Audi aca en neuquen seguramente me rompan el … entre fletes impuestos y un precio muy inflado por sobre el precio de lista… eso sucede en todas las marcas por lo general y con estas marcas premium no es la excepción y si vamos al caso de reventa y eso… cualquier marca premium, salvo BMW a mi entender, pierden mucho valor de reventa, los clase C250 se regalan practicamente para lo que cuestan 0KM.

        • Christian AT dice:

          El Mercedes C250 no existe más en el mundo. Acá venderan los que sobran, hoy está el C200 y C300. En el BMW 330i hay una promo, la versión Black Shadow está USD 53.000. Para tracción integral tenés que ir al A4 y A5.

        • Marco9540 dice:

          Peor entonces compararlo si el que se vende aca sigue siendo caro y esta discontinuo… y los precios de BMW hoy son esos, no vi ningun 330i por debajo de 62mil usd… como dije para tener 30cv menos y sin tener traccion integral y costar lo mismo o similar… Lo de audi tambien lo aclare, el A4, que es el que mas se le acerca en numeros esta 100mil arriba casi… y todos hablan de la reventa pero por ejemplo hoy un A3 esta igual de devaluado que un giulietta… que es el unico claro ejemplo que puede darse y con lo que es A4 y clase C sucede lo mismo, devaluan mucho como cualquier marca premium porque no todo el mundo los prefiere…

  8. QuattroS1 dice:

    Jajajaja hace un año y medio me dijeron de señar una Giulia comprometiéndose a que en dos meses llegaba. Impresentable Alfa Romeo en Argentina.

    • Subaru dice:

      Eso mismo me dijeron a mi, casi lo hago, al final me fui a la casa bavara y hace bastante tiempo que vengo disfrutando de un 330i, si hubiera esperado a que lo larguen creo que me hubiera cortado un par de huevos, repito, precio contenido mis bolas, esperaron que todo se vaya al carajo y lo largaron, una verguenza que se lo pierdan en el orrrtoo.

      • Chacho dice:

        Lo de ustedes dos suena mas a dolor e indignación porque no supieron esperar, fueron a comprar otra marca y ahora que llegó lo que realmente les gustaba se quieren cortar los huevos, a patalear y tirar miercoles a otro lado por favor

        • QuattroS1 dice:

          No estimado, ni siquiera son los autos que me interesaban los de ésta nota, sólo comento una mala experiencia personal con la marca (como lo hago con todas las que tuve problemas).
          Y sinceramente estoy más que contento con la compra que hice, un auto muy superior, más práctico y con menos problemas por menos dinero.
          Saludos.

  9. luk dice:

    Que hermosa es la Stelvio, ya vi dos en la calle, estàn IMPRESIONANTES!

    El Giulia es lindo pero nada del otro mundo, la parte trasera parece de un mazada 3.

  10. Sebad dice:

    El precio de la Stelvio 280cv es correcto? No tiene relación respecto al del Giulia y a los Q.

  11. marco9540 dice:

    Creo que mas en precio no pueden estar, obvio si se lo compara con la competencia, no deja de ser un monton de plata pero por ejemplo al cambio de hoy cuesta 100mil menos que un 320i que es un modelo con menos potencia por ejemplo… en equipamiento deben estar parejo. Ya hablar del QV es palabra mayor y sobretodo dadas sus prestaciones… si se tiene en cuenta que la competencia, sea M3 o C63, esta mas de medio palo arriba y creo que este alfa, ya comprobado por un monton de medios, es el exponente en deportividad en este segmento asi que… yo creo que es una gran apuesta por parte de alfa, era lo que hacia falta al segmento de tanto aleman… un poco de los tanos… No se si esta bien en la nota pero tengo entendido que el QV es solamente traccion trasera … quizas me equivoque.

  12. scoobyponja dice:

    Que barbaro alfa romeo como perdio terreno en el pais , mes a mes las ventas son testimoniales superadas por varias chinas.
    Veremos si resurgue un poco con los nuevos modelos , pero yo lo dudo

  13. morgan dice:

    yo le entraría a un 280CV pero con un 200 lo podría resolver.

  14. Georgie dice:

    Quiero uno de esos tres Giulia!!!

  15. Seba73 dice:

    Belleza total el Giulia…que auto hermoso por favor. Pense que era una locura ese precio frente a su competencia hasta que me di cuenta que no compite ni contra le Mondeo ni contra el Passat….Esta a precios similares de Audi A4, la verdad, no lo dudaría.
    Sigo con la ilusión de en un futuro poder llegar a una Giulietta…

    • marco9540 dice:

      Pero este auto esta lejos de competir contra un mondeo o passat… partamos de que alfa romeo y mas ahora que nunca es una marca premium por lo cual la comptencia directa es el tridente aleman, Clase C, serie 3 y A4 contra los cuales, creo yo sin pensarlo si tuviera la plata, la mejor opcion es este Alfa.

      • TGS dice:

        A mi me gusta mucho Alfa Romeo pero no es una marca premium, en España podes comprar un MiTo Urban -financiación mediante- por 10K euros (terminas pagando casi 15K, lo que cuesta un Polo base)

        • scoobyponja dice:

          Es rara porque tiene productos comunes y corrientes como el mito y productos premium como el giula y stelvio.
          Todavia recuerdo hace unos años por el precio de un Gol highline te llevabas un alfa romeo mito

        • Negro1983 dice:

          si pero el Mito va a dejar de existir, y van a apuntar a otro nivel, el Giulia es otra cosa. Igualmente el mito aca no era caro, y era superior en calidad a un generalista.

        • Marco9540 dice:

          Es raro, porque con el mito si sucede como vos decis, pero ya con el giulietta por ejemplo alfa cambio mucho las cosas y el tridente aleman empezo a bajar muchisimo la calidad, tengo un amigo con un Audi A1 y cuando me subi la primera vez me sorprendio lo pedorro de la calidad, sera que esperaba mas, pero un golf mexicano tiene plasticos mas blandos que ese auto por ejemplo. El mito es plasticoso y barato, eso es cierto pero por eso sera que alfa no lo va a sacar mas. Ya con el giulietta alfa cambio eso y este giulia y stelvio sucede lo mismo.

      • QuattroS1 dice:

        Marcos subite a un MiTo y decime qué tiene de premium, ni hablar de alta gama. Un junior vale 700 lucas, tiene plástico de Palio, peor sistema multimedia (hasta hace un año no tenía USB ni AUX siquiera!!!) y motor 1.4 de 78 cv. Lo único que destaca del auto es seguridad y diseño (y eso que lo afearon con el último cambio).

        • Marco9540 dice:

          El mito no se fabrica mas… la linea actual esta ocupada por giulietta, este giulia y el stelvio. Ya con el giulietta el cambio de alfa fue grande metiendo una excelente calidad y proponiendo si un vehiculo premium aunque le faltaba una vuelta de tuerca que con este giulia y luego stelvio logro… Yo tengo un amigo con un Audi A1 por ejemplo y la calidad del mismo deja bastante que desear por el precio que tiene el vehiculo… y es audi.

        • scoobyponja dice:

          El que 700 lucas es el mito veloce con el 1,4 turbo de 170cv en su version full , no el junior de 78 cv que creo que ya ni lo venden.
          Igual 700 lucas un segmento B no deja de ser doloroso

        • QuattroS1 dice:

          El Veloce es más caro, está cerca de los 900k de lista (o más).
          Coincido con el A1, no vale lo que cuesta.

        • Emanuel dice:

          Acuérdense que Mito y A1 siguen siendo segmento B, quizás no sean la gran cosa por dentro, pero siguen siendo B. Y si los comparan con un Polo, Fiesta, 208, Clio, Yaris y demás; estan por arriba en calidad interior a mi gusto.

        • Marco9540 dice:

          Un mito veloce hoy, que vendria a ser el remplazo del QV esta 780mil aproximadamente al cambio, no lo justifico, me parece carisimo y por unos mangos mas compras un giulietta que es un mundo aparte y tiene el mismo motor. Doy el ejemplo del Giulietta por hablar dentro de la marca. Pero bueno, el mito esta de salida y alfa esta cambiando esa cosa de la calidad para ser premium, como dije con el giulietta lo logro creo yo, esta a la altura de un A3 por ejemplo y este giulia y stelvio antes de ser presentados todos los medios europeos citaban lo mismo, a ver si por fin podia ponerse a la altura en cuanto a calidad y una vez en calle todos dijeron que si, que lo lograron.

        • Seba73 dice:

          Estuve viendo precios de los Mito y la verdad, es una locura. Vi en varios tests italianos que no dejaba de ser un punto con un poco mas de calidad…hoy la verdad ni lo pensaría a ese auto, es mucho lo que piden por lo que ofrece…además, 78cv?? Daaaaaaaaaaale!!

        • Marco9540 dice:

          Ojo seba que la calidad de un punto europeo tiene muy poco que ver con lo que es nuestro punto… si queres compararlo subite a un bravo, que venian importados de italia y era muy buena. Eso no quita que sea caro y la calidad pobre para ese precio.

        • scoobyponja dice:

          Sera que en tucuman los estan rematando pero por cuiroso la semana pasada pregunte por un mito veloce 700mil + gastos.
          En la concesionaria del senador y ex gobernador tucumano

        • Koopa dice:

          Subite a un MiTo Distinctive (lo más viejo pero con un motor y seguridad excelentes), a un Veloce o a un QV. Lo más bajo de la gama es obvio que va a tener lo mínimo. “Lo único que destaca es seguridad y diseño”, ¿y te parece que la seguridad es gratis? Sale una buena moneda ponerle los sistemas de seguridad que tiene el auto y lo valen. Es un Alfa Romeo, no un Renault, es obvio que en precio va a estar por arriba.

      • Emanuel dice:

        No todo se resume a Deutschland. Volvo esta por sacar el nuevo S60 y acordate de algunos nipones, por ejemplo Lexus. El IS es una cosa espectacular en calidad, motores, sistema híbrido, tracción (muy superior al Q4 en este caso) y con la típica fiabilidad de Toyota. Tiene algunas criticas en diseño, pero personalmente me gusta en ese aspecto.

        • Marco9540 dice:

          Bueno pero lexus no entra al pais y para que entre, si toyota demoro años en aprobar el esp para el corolla, con lexus podemos esperar decadas… Y con lo de volvo estoy de acuerdo, son hermosos sus autos, equipados, de calidad y muy modernos… pero si se esta discutiendo el peso de alfa como marca en el pais… volvo ni existe lamentablemete, ojala empiece a cambiar eso y la gente se de cuenta que existe mas que las de siempre y continuistas del tridente aleman, sin menospreciar pero creo que hay marcas que ofrecen mas.

        • Emanuel dice:

          Me refería a la competencia general en si del Giulia. Ahora, respecto a la envergadura e importancia de las marcas en Argentina, coincido.

        • Marco9540 dice:

          Pero el tema de la marca pasa mas por el argentino y el prejuicio de cada uno… en cuanto a la competencia general es cierto… pero aca en argentina el usuario no sale del aleman, cosa que esta mal porque si uno se fija a nivel global esa tendencia ya esta cambiando, lexus volvo y mismo alfa lograron colocarse y mucho entre estas.

        • Emanuel dice:

          Si. Y a nivel mundial es como que tampoco salen de los alemán, aunque en ciertos mercados hay mas desemejanza que acá y optan por suecos, japoneses o yankees (Lincoln MKZ o Cadillac ATS) gracias a Dios. La diversidad es buena.

        • igandini dice:

          Yo tengo un Volvo S60 año 2012, la verdad me la soba la reventa, las pocas cosas que averigue por si las dudas las conseguis en ML..

        • Marco9540 dice:

          Lincoln y cadillac si creo que estan por detras de estos, no dejan de ser bichos yankees, pesados, toscos y poco eficientes, si tienen una a favor que en las ultimas actualizaciones lograron estar a la par en calidad cosa que nunca antes se habia dado, pero a mi siguen sin gustarme tanto, contra lexus, volvo o alfa por ejemplo. Y ojo que en USA lexus se cansa de vender… hasta me animo a decir que esta por encima de las alemanas que tanto por las calles no se ven, por lo menos cuando fui me dio esa impresión .

        • Marco9540 dice:

          igandini jajaj yo opino igual que vos, la reventa te tiene que chupar un… el auto esta para disfrutarlo y uno tiene que comprar lo que mas le guste y mas en estos autos que, con el respeto de quienes los tengan, no son para cualquier cagado que llega con lo justo… Pero hay varios que compran pensando en el negocio y por eso compran algo que vale mas y puede ser inferior al otro que cuesta menos y tiene “menos reventa” caso similar discutia el otro dia por la SW4 “diamond” contra la competencia.

        • Emanuel dice:

          Si, son como bichos raros esos yankees, entre otras palabras. Pero son competencia al fin. Ojo con el Cadillac, es un sr. auto. Tiene uno de los mejores sistemas awd del mercado, una distribución de pesos perfecta, ya no son lanchones tan pesados y en versiones picantes, sus prestaciones no están lejos de un alemán (ATS V vs M3 por ejemplo). Mejoraron y mucho.

        • igandini dice:

          marcos como va?? Mira y si vas un modelo mas atras la base es la del mondeo, asi que la mecanica la tenees toda disponible en Ford y si ya el Mondeo es buen auto, imaginate lo que es el Volvo.

  16. Negro1983 dice:

    No me parece nada caro eh. Hay que ver bien el equipamiento.

  17. marco9540 dice:

    La unica critica fuerte a alfa es a lista de precios y opcionales…. Muy pero muy confusa la verdad, no se entiende bien que ofrece cada paquete, que incluye cada auto, etc etc, mas alla del idioma.

  18. yatelito dice:

    todo bien con mejico me encanto que le ganen a los agrandados de los franfurter pero despues me acorde en del mundial 86 cuando todos los mejicanotes apoyaban a los alemanes, el Gulia es muy bello auto con tamaño ideal muy deportivo un poco bajito para nuestras calles

  19. AleCov dice:

    Cuanto te pregunten por que las automotrices están fascinados por esta moda de los SUV y sacan modelos para todos los segmentos, mostrales esto

    * Giulia 280cv AT AWD: 56.579 euros
    * Stelvio 280cv AT AWD: 92.458 euros

    Que negoción se hacen por ir mas alto

    • Aprendiz91 dice:

      Viste la GLE que volcó en una rotonda? Maldita moda…

      • scoobyponja dice:

        como si la culpa fuera de la GLE

        • Aprendiz91 dice:

          Extraído de “Mercedes-AMG GLE 63 S review – Better than a fast estate?”: “it takes two corners for you to wish that you were driving an E63 AMG or something with a lower centre of gravity”.

          Qué sé yo, me gustan esas “camionetas” como recaudadoras para que las marcas hagan deportivos de verdad (hablo de Lambo, Alfa, Porsche, Maserati)…algunas incluso son lindas. Pero no son deportivos.

        • TGS dice:

          Hace poco subí un párrafo de la critica que hizo un medio australiano de la XC60 en relación a la nueva V60 . En resumen, no justificaban la existencia de la V60 por lo polivalente de la XC60 (y hasta trataban de “especiales” a los dueños de rurales…)
          A esta altura la pelea de SUV vs. SW ya es una causa perdida, Europa las hizo y hace convivir perfectamente x ende es solo una cuestión de gusto.

        • scoobyponja dice:

          Como te dije , la culpa no es de la GLE sino del que se la compra creyendo que tiene el mismo comportamiento dinamico que un auto normal.

      • AleCov dice:

        No lo había visto, jaja.

        Eso es lo que pasa cuando las movidas de marketing son mas fuertes que la física.

        Siguiendo con el sinsentido el ejemplo también del Kodiaq con título del 7 plazas mas rápido del Ring

  20. Aprendiz91 dice:

    Cada vez creo menos en ese récord… 🤨

  21. silviop dice:

    En Argentina Alfa Romeo es sinónimo de problema. Valor de reventa horrible, una historia de idas y venidas que no ayuda a la marca para nada. Ademas 41. 000 euros equivalen casi a 50.000 dolares. Por esa plata me están ofreciendo un AUDI A4 con cuero, techo solar y un montón de accesorios. La diferencia entre uno y otro es tan notoria que creo no amerita ni siquiera un racional.

    • xx dice:

      Alfa Romeo en la mente del Argentino promedio:

      – Caro de comprar
      – Caro de mantener
      – Talleres específicos y caros
      – Bajo precio de reventa
      – Respaldo de marca nulo

      y lo peor es que es verdad. Pocas marcas fueron tan maltratadas como Alfa.

      • Marco9540 dice:

        Pero no es verdad del todo eso… caro de comprar, frente a la competencia no es (por precios de lista), Caro de manenter… no se si tan asi, los service creo yo frente a una marca premium, bmw mercedes o audi, deben ser los mismos pero ahi si no digo nada porque seguro del todo no estoy. Lo de talleres creo que es como con toda marca, fuera de los concesionarios creo yo que no cualquiera te agarra ni un alfa ni un bmw etc etc, fuera de las marcas generalistas, yo aca en neuquen conozco talleres especialistas en alfa y de bm o audi por ejemplo no. Lo de la reventa y respaldo de marca te doy la razon, aunque parece que el respaldo de marca de a poco iria cambiando segun la intencion que tienen… esta por verse.

      • Tato1979 dice:

        El q en este pais ponga un taller de Alfa con precios normales, en un año anda en LaFerrari Aperta.

        • QuattroS1 dice:

          Venden seis autos por mes, no parece una buena inversión si no hay autos para arreglar.

        • TGS dice:

          Pero te quedan todos los “huérfanos” de la era pre-Centro Milano… Ahí tenes una mina de oro (y un triple infarto antes de los 50 porque las cosas que deben haber hecho los cachos sobre esos pobres autos……..” 😬😬 En la puerta tendría un cura para que les de la extremaunción en el acto…jaja!

      • Koopa dice:

        Todo cierto, lamentablemente, más allá de algunas cuestiones discutibles (caro de comprar, caro de mantener) pero todos los que nos manejamos con Alfa Romeo durante muchos años amamos a la marca y seguimos a pesar de eso. Es una marca muy maltratada, especialmente en Argentina. Centro Milano no ayuda mucho que digamos.

    • aablucas dice:

      Como decia un amigo, un Alfa (en Argentina) te da dos alegrias, una al comprarlo y otra al venderlo…Tuve dos Alfa, amo su diseño y desempeño, pero aca no han envejecido bien…Veremos con esta nueva apuesta realmente premium que oasa…

      • Marco9540 dice:

        envejer envejecen de excelente manera… no importa cuantos años no dejan de ser hermosos, apreciación personal obvio, pero si es cierto la alergia de venderlo, se pierde bastante valor, cosa que igual pasa con todas las marcas premium, menos BMW.

  22. Marco9540 dice:

    El tema mas fuerte de alfa va a ser entrarle a la gente, hacer que se saquen esa idea falsa que tienen sobre la marca, asi como que fiat es tallerista… pero la usan todos los taxistas del pais , doy ese ejemplo porque es el mas claro pero hay varios… En europa logro hacerlo, fue un auto mas que premiado por todos lados, demostrando que esta a la altura del tridente premium en calidad y equipamiento y que adentro de un circuito… les pasa el trapo el QV.

  23. Ezequ dice:

    Bien por informarlo en EU, sea cosa vio que por la culpa de alfa se dispare el precio de las lechugas….. je

  24. Asolarin dice:

    A mi dame una Stelvio para pasear, y un Mito para enredarme en la ciudad.
    Me sorprende un poco que lo ofrezcan en su moneda de origen, cuando los importados suelen venderse en dólares.

  25. jotape-dsg dice:

    Llame y en realidad no te venden la de 41. Sale 48. Ojota

  26. eugeblog dice:

    Que belleza alfa!

    La stelvio awd de 200cv en 46 mil € está perfecta.

    Y por 115.000 € un giulia de 510 cv awd con motor Ferrari, auto que hizo récord de vuelta ganando a super deportivos! Que lastima ser pooobre

  27. Boga dice:

    “El importador difundió un comunicado de prensa donde invitaba a los interesados a llamar a alguno de los tres concesionarios de la marca en el país. Sin embargo, un relevamiento realizado por Autoblog descubrió que los vendedores todavía no estaban al tanto de esta preventa ni conocían los precios.”
    🤦‍♂️

  28. GBL dice:

    Estaba interesado en comprar una Stelvio 510cv AT AWD, pero bueno, si no quieren informar precio, que se la pierdan en el taller.

  29. Viajar es un placer dice:

    Maneje una Giulia diesel con caja automatica de 8 en febrero pasado por 11 dias y la verdad fue una experiencia mas que satisfactoria, el poder de aceleracion, la respuesta instantanea de ese motor, el bajo nivel de ruido tanto aerodinamico como del interior, una maravilla. Por momentos en ciertas autopistas sin limite de velocidad, logre acelerarlo hasta los 210 y me sobraba pedal. Es increible a esa velocidad no se escuchaba ni un solo ruido y tenia una estabilidad envidiable. Saludos!

  30. Maurix dice:

    Cuento mi experiencia, en Septiembre del 94 compre un AlfaRomeo 33 quadrifoglio. Andaba muy muy muy bien. Aunque los problemas vinieron despues Alto costo de los services (lo asumo de la ansiedad ni me importaba), y lo peor PESIMO valor de reventa, practicamente perdi 70% 4 años mas tarde. Son muy buenos autos en cuanto a motor, pero el servicio y la reventa eran pesimos (a lo fiat o ford), aunque probable debe haber cambiado del 94 a la fecha.

  31. Viajar es un placer dice:

    159 v6 tambien esta espectacular! Y del 155 marche uno verde con tapizado de cuero beige! Ñammmm

  32. Joa 2001 dice:

    No me parece taaan descarado el precio del Giulia. Es un ehiculo muy atractivo y eficiente … creo q se venderá bien…
    Saludos 😁

  33. alejandro_f dice:

    Que difícil mantener la objetividad haciendo el test drive de este auto. Aguardo con ansias la crítica de Autoblog.

  34. Leo90 dice:

    Creo que si FCA interviniera y comercializara directamente ellos la marca, la historia sería totalmente distinta y no se venderían 6 autos por mes. Pero mientras sea importado por terceros veo dificil una expansión de la marca.
    El auto por precio esta mas que bien, pero pesa mucho la reventa y la red de consecionarios. Es una barrera dificil de romper en principio.

  35. Makiavelo dice:

    Que opinan de hoy en dia comprar un Mito QV usado? rondan los $360.000
    Es comprar un problema por el tema respuestos?

  36. Koopa dice:

    Hermosas máquinas, lástima Centro Milano que es de cuarta en todo sentido posible.

  37. GUILLE JAKIM dice:

    Ouch… como duelen los Euros…. Una consulta CC… Qué había pasado con los que publicaban los precios en “dólares” o “euros”..
    Los multaban??

  38. Daniy dice:

    El Nurburgring tiene muchas categorías de vehículos, Giulia es el sedán 4 puertas más rápido, no es el auto más rápido

  39. laferrari dice:

    Bmw serie 3 no va a tener un restyling, cambia el modelo!
    Me encanta la giulia, eso que tiene la puerta muy adelante y no podes ni entrar al habitáculo. Pero como dirían los tanos, el diseño lo es todo.
    Lejos el sedan mas lindo, yo lo esperé pero nunca llego… me fui por el 250 amg line. ($1.200.000) en marzo.

  40. Ferry dice:

    De arranque €41.689,00 por 200 CV y menos reventa que una Toro???… Mejor invierto en Merval.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario