Lanzamiento: Nissan Note SR

¿QUÉ ES?: Es la versión con estética deportiva del monovolumen de Nissan para el Segmento B (chico). El Note se lanzó a la venta en la Argentina en marzo de 2015 (leer crítica). Y recibió una actualización en diciembre de 2015. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero de 1.598 cc, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto, con 110 cv y 145 Nm. La versión SR se combina sólo con caja automática de variador continuo (CVT). Tracción delantera.

LO MÁS: Un tranquilo auto familiar con una estética un poco más llamativa (para quienes no se resignan a manejar “un tranquilo auto familiar”).

LO MENOS: No hay mejoras en la seguridad. Sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP).

EL DETALLE: Sobre la base del Note Exclusive, la versión SR agrega: spoiler trasero, paragolpes de diseño SR, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores externos con luz de giro incorporada y tapizado con detalles en naranja.

PRECIOS: Note Sense Manual, 385.700 pesos (365.700, bonificado durante junio); Note Advance CVT, 418.800 pesos; Note Exclusive CVT, 468.400 (453.400, bonificado durante junio); Note SR CVT, 477.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
El nuevo Note SR suma diseño deportivo al portfolio de Nissan

Buenos Aires, Argentina (21 de junio de 2018) – Nissan presenta el Note SR que llega al país para completar la gama de este vehículo con un diseño más deportivo. El nuevo modelo es una propuesta para el segmento de los B+ Hatchback, con una estética moderna y detalles de diseño que resaltan sobre el resto de la gama.

El nuevo Nissan Note SR, cuenta con un rediseño de sus llantas de aleación de 16 pulgadas, una agresiva parrilla frontal y una refinada silueta que refleja energía en movimiento.

Un spoiler trasero y paragolpes de estilo deportivo son parte de la personalidad del nuevo Note SR; a lo que se suma, también, el ya conocido volante deportivo forrado en cuero inspirado en el 370z. Además, su tapizado tiene detalles de diseño y los espejos retrovisores cuentan con luz de giro.

Su forma y funcionalidad se unen en el interior del vehículo con un diseño sorprendentemente espacioso y práctico que permiten disfrutar del viaje en plena comodidad.

El Nissan Note SR ofrece, al igual que el resto de la gama, un rendimiento de combustible excepcional, gracias a su eficiente motor de 1.6 litros y a su caja CVT.

El nuevo modelo se comercializa a un precio de $477.400 y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país.

93 Comentarios

  1. pepe_ dice:

    Es muy linda esta version estetica, nose por que el note nunca se vendio tanto en arg. realmente es una buena opcion !!

  2. Lea_RLA dice:

    Un auto que podria ser de lo mejor de su segmento… si le hubieran puesto lo que tenian que ponerle (con la configuracion estadounidense alcanzaba)

  3. Werther dice:

    Perdón que contradiga, a eso no lo veo muy deportivo y mas aún con el mismo motor. El note como auto familiar siempre me gustó. CC, entre Note y Fit, con cuál te quedás para llevar a Vito y Cía.?.

  4. Don_Ramon dice:

    tuve oportunidad de verlo en Carilo y no me parecio gran cosa, sin esp, baul muy chico, calidad pobre, hasta el Argo viene mejor equipado y 5 gambas me parece un robo por ese autito

  5. mreba dice:

    Tengo un Note Advance y es un excelente auto, super equipado y de muy buena calidad por venir de México y hacerse para EEUU.
    Consulta, alguien saben cuándo van a traer la actualización con la nueva parrilla en V que se comercializa en México hace años ya?

  6. ferx100 dice:

    De deportivo tan solo tiene el nombre, no se que tanta es la diferencia con el no deportivo. A mi el note siempre me agrado, si no fuese por la falta de ESP habria sido una opcion a elegir, pero finalmente como hago mas de 100 kmts al dia me incline por el cactus, pese a que cambia de version en apenas un mes de lo que vi es es lo menor consumo me daba, aunque algunas cuestiones no me cierren del todo.

    • Werther dice:

      Que tal anda ese Cactus? Tengo ganas de subir a uno y probarlo.

      • ferx100 dice:

        Me sorprendio la reaccion del motor para un motor tan chico, aca el turbo se nota mucho, pero apenas lo maneje ya que lo retiro la semana que viene, esta en oferta en varias agencias y te ofrecen manejarlo, ya se acaban porque llega el modelo mercosur. Solo en guini tenes casi toda la gama de colores, pero ahi esta un poquito mas caro que en el resto de las agencias donde solo quedan gris, blanco o negro, promedio estaban pidiendo ya con el valor del dolar actual entre 440 y 470 mil

  7. Lea_RLA dice:

    Otra cosa, es positivo que sea Mexicano aun, teniendo 2 nissan en casa (un Sentra Mex y un March Brasilero) se nota la diferencia.

  8. Ceesars dice:

    Ya esta llegando a su fin, se quieren quitar stock de encima.

  9. ezeq26 dice:

    Sin ESP, y casi 480 lucas de lista? Mal Nissan …

  10. leov dice:

    Apuesten tranquilos a que la Frontier nacional va a liberar ESP’s y variedad de modelos en la oferta de Nissan, por ahora, Flex y Acuerdos mediante, es lo que hay…

  11. GUILLE JAKIM dice:

    Me quedo con el FIT, que a su regreso viene con ESP…

  12. aablucas dice:

    El clasico auto que le falta 5 pal peso, es fliar pero el baul es un chiste, caro pero equipamiento pobre, no trae esp, calidad interior buena par el segmento al igual que el motor.. Nissan que no es un exito en Arg, el Sentra no se vende, el Versa es deforme, y el March hasta ahi…esta version lo mismo, ni fu ni fa…

  13. Ronnie dice:

    No entiendo a los craneos del marketing,personalmente creo que cualquier auto sin ESP atrasa y no hay que tenerlo en cuenta.Pero claro igual venden ( creo que venderian mas con ESP).
    Una pena creo que es un muy buen segmento B.

  14. ERNESTO429 dice:

    Nunca voy a entender el concepto de monovolumen deportivo, me parece más absurdo que el de SUV “light”.

  15. scoobyponja dice:

    Siempre me gusto el note , pero me frena la usencia de ESP en todas sus versiones , si lo equipara ya hubiera comprado uno

  16. Sucio y desprolijo dice:

    Me parece a mi o los autos del segmento B están , algunos , a précio del segmento C ??… le pegarán un sablazo a este último?..

  17. G72 dice:

    Nunca voy a entender la razón de ser de las versiones que incorporan estética deportiva manteniendo el mismo motor que el resto de las versiones.

  18. Lucianoc14 dice:

    Este auto en vivo es muy lindo. Más que en fotos.

  19. Joa 2001 dice:

    Como versión, me parece innecesaria. Ahora el volante ese le queda genial. Nissan se durmió con este auto, porque si tuviera ESC sería líder en su segmento, ya q el MOTOR y la CALIDAD son BRILLANTES en este auto… un pena q Nissan no lo aproveche…
    Saludos 😁

  20. PJM dice:

    A Uruguay ya están llegando los Note con la trompa nueva, como la del Versa o Kicks. Autaso. Me lo volvería a comprar. eso si: pónganle ESP por favor.

  21. g_galu dice:

    Con un auxilio temporal en una jaula exterior donde no entra uno original!!

  22. Mashayeloso dice:

    Tengo un versa vengan de a uno

  23. guifamo dice:

    Tuve un Tiida y me gustó mucho, buena mecánica y calidad interior, una lástima que no tuvo un sucesor del mismo nivel

  24. Andres dice:

    Ponete las pilas Nissan! Estoy buscando un reemplazo para mi Tiida, gran auto, puras satisfacciones y no me puedo quedar en la marca porque no se adaptan a los estándares de seguridad actual. No les cuesta nada poner ESP. Lamentable la política de la empresa actual. Ojalá sigan el ejemplo de Toyota que se supo adaptar y ofrece un buen nivel de seguridad de serie en todos sus vehículos.

  25. Asolarin dice:

    Las palabras “monovolumen” y “deportivo” no van de la mano, claramente.
    Qué te pasó Nissan? Antes eras chévere…

  26. juanm_200 dice:

    Nissan la esta pifiando con estas cosas. Primero, seguridad pobre, minimo ESP ya, segundo, solo versiones con caja automatica. Si yo quieor un full con caja manual no existe. Y el precio… El auto es excelente, tengo 2 conocidos con Note que yo les hice comprar, y estan enamorados, yo ya voy por mi segundo March, y tambien el srgundo Tiida, y sabemos que Nissan es excelente, pero hace estas cosas que no se entienden; mucho con la Frontier, pero descuidan el resto de los modelos. Una pena

  27. eugeblog dice:

    Coincido con mas de un comentario: monovolumen y deportivo no van de la mano.
    Es como una meriva color “rojo sport”, meriva (auto familiar) queda.

    Una lástima que no tenga ese sistema para el asiento trasero que lo haria tener mas baúl.

    La falta de ESP lo hacer quedar totalmente descartado.

  28. Pablo Fernández dice:

    Me acuerdo en el salón estaba y es muy amplio atrás y muy poco baúl.. todo por no poner un sistema que puedas correr el asiento trasero. Y bueno.. ni hablar de la ratoneada de esp, la verdad que son peor que gm en ese sentido.

  29. Arzloubnan dice:

    El Note es el hatch del deforme Versa, no entiendo como este modelo es aceptable y en el caso del Versa no hagan algo para desafearlo un poco. En cuanto a la seguridad es inentendible como aun no trae ESP por otro lado el motor de este auto es el eficiente 1.6 cadenero que Renault usa en sus marcas Nissan, Samsung, Dacia, Infinity y el los del rombo propiamente dicho, pero surjen don incongruencias típicas de Renault, en el Note lo asocia a una CVT y en el Versa a una de convertidor de par (Esta es mucho más eficiente) y en el Note tiene control de velocidad crucero y en el Versa Renault lo prohíbe. Quien le dijo a Renault que el usuario del Versa no merece el cruise control y el del Note si?

  30. Arzloubnan dice:

    C.C. Buen día. Una consulta: ¿Se sabe de algún restyling para el Versa y/o si va a volver a traer el cruise control en la versión A/T? Desde ya muchas gracias. Saludos.

  31. Lucas 1200 dice:

    Buen dia CC, agrego algo: El exclusive ya traia llantes aleacion en 16″ estas son un diseño diferente pero la misma medida. Lo que si cambio es el volante, este del SR es mas “deportivo”. Para ciudad es un auto ideal. Como todo producto mexicano, esta un escalon por encima de la media mercosur.

  32. Tirman dice:

    Tuve un Tiida y tengo un note. Diria.que es un poco decepcionante la experiencia. Estaba al tanto de los faltantes de seguridad, pero no pensé que tuviera una calidad de terminación y materiales ya baja. Es ruidoso y le falta detalles bobos. Por ejemplo el Omega touch de la ventana del conductor solo funciona para bajar…, De acuerdo con cc con el motor,.pero no recomendaría a nadie la compra del note.

  33. mreba dice:

    El restyling del Note ya se vende en Uruguay, la trompa nueva está hermosa, los invito a que lo vean. Acá como siempre Nissan quemando los stocks eternos que les van quedando de otros países… MAL NISSAN.

  34. Bolsero dice:

    Hola CC y no se sabe nada si vendría el Micra alguna vez, me encantó, hacíamos casi 24 km con 1 lt y un andar muy placentero

  35. Hewlett Packard dice:

    La calidad del interior deja bastante que desear, en especial los asientos traseros. Llama la atención la cantidad de elementos que se comparten con el Renault Sandero, producto de la alianza con la marca francesa.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario