La nueva Chevrolet Spin Activ7 sigue paseando por La Matanza

General Motors presentará en julio el restyling de la Chevrolet Spin. La minivan de hasta siete pasajeros para el Segmento B (chico) recibió un rediseño y mejoras en el equipamiento. Sin embargo, los vecinos del partido bonaerense de La Matanza ya están familiarizados con el modelo. Tal como se informó ayer, GM eligió a la zona más residencial de la localidad de Ciudad Evita –muy cerca de la Escuela de Gendarmería- para grabar el comercial de lanzamiento.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por ManuBipo, paparazzo de Autoblog. Y muestran a la versión tope de gama: Spin Activ7.

Las imágenes del comercial se verán en Argentina y Brasil. Por eso, la unidad de Las fotos utiliza una matrícula ficticia. La grabación se realiza en zonas cerradas al tránsito.

La Activ7 reemplazará a la actual Activ. La principal novedad de esta variante con estética aventurera es que ahora tendrá tres filas de asientos, para siete pasajeros. Hasta ahora, la Activ sólo contaba con cinco plazas.

Además, se eliminó la rueda de auxilio colgando del portón trasero. Fue una solución defendida en su momento por jefe de Diseño de GM para América Latina, Carlos Barba, ahora retirado: “Es por un sentimentalismo tremendo de los ‘Lameiros’ o ‘Aventureros’”, explicó en su momento (leer entrevista).

El rediseño exterior se aprecia en los cambios en la parrilla frontal, los paragolpes, las llantas, el spoiler sobre la luneta y el nuevo sistema de barras portaequipaje sobre el techo.

Chevrolet ya mostró una foto del interior de la Spin 2019. Se espera que adopte un tablero como el que recibió la Tracker tras su restyling. Es decir: abandonaría la información con estética de moto para adoptar una distribución más clásica.

Además, la segunda fila de asientos incorporó un sistema para desplazamiento longitudinal. De esta manera, los ocupantes podrán elegir: tener más espacios para las piernas (desplazando el asiento hacia atrás) o ganar espacio en el baúl (corriéndolo hacia adelante).

En los teasers, GM todavía no informó si habrá cambios en la mecánica. Tampoco se mencionaron novedades con respecto a la seguridad. La actual Spin no tiene control de estabilidad (ESP) ni anclajes Isofix para sillas infantiles (a pesar de ser un vehículo “familiar”). Además, meses atrás, los Chevrolet Prisma y Onix recibieron barras de protección laterales en las puertas delanteras, luego de una mala nota en las pruebas de choque de LatinNCAP. Habrá que ver si alguna de esas mejoras estructurales llega a la llamada Spin 2019.

***

La versión Activ7 es la tope de gama de la nueva Chevrolet Spin 2019.

El comercial de lanzamiento se está grabando en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Con respecto a la actual Spin Activ, la Activ7 tiene siete asientos y ya no tiene la rueda de auxilio sobre el portón trasero.

Primera foto oficial de la Spin 2019 difundida por GM (ver nota).

Segunda foto oficial de la Spin 2019 publicada por GM (ver nota).

Para comparar: así era la Spin Activ lanzada en 2015.

Para comparar: así era la Spin Activ lanzada en 2015.

Para comparar: así era la Spin Activ lanzada en 2015.

65 Comentarios

  1. Altowachon dice:

    Realmente como favoreciero q le saquen la rueda. Y sigue sin gustarme ese color.

  2. Ezequ dice:

    Reprochando todo lo relativo a la seguridad. Creo que la lavada de cara y sacarle la rueda colgando, mejoro y es una opcion mas, para un vehiculo familiar. De los que conozco que tienen una, no se quejan. siempre hay que respetar que cada uno con su plata hace lo que quiere y puede…

    • Juma dice:

      Concuerdo. El frontal y la vista trasera mejoraron mucho. Una pena que el lateral de base sea TAN poco agraciado.
      Sin embargo, es cierto que es un modelo “económico” para transportar 7 pasajeros, o 5 con mucho espacio de guardado, y que en ese sentido es una buena opción para familias numerosas o viajeras.
      Si colocan 5to cinturón inercial y apoyacabezas, ganchos Isofix, refuerzan la estructura y (déjenme soñar), le ponen ESP aunque sea a la Activ, pasa a ser una competitiva opción familiar.
      En su versión 5 pasajeros y aunque no sea exactamente el mismo segmento, la nueva Kangoo creo que es quien le ofrece mayor competencia.

  3. Georgie dice:

    Mejoró la Eco XL pero quiero saber si como vendrá en cuanto a seguridad… Ya le están rezando al negro del WhatsApp? 😂 😂 😂 😂

  4. Gor2 dice:

    MAMITA !!! ese color verde mayoliva !! que asco !! quien elije esos colores ??

  5. Luca ciriani dice:

    Sinceramente no me parece fea

  6. Facu.R dice:

    Mejoro muchísimo, pero ese parante en color carrocería la caga feo.

  7. Dan dice:

    Mejor que la anterior está… Ahora, el color es para que los remiseros le pongan directamente el tachito? jaja

  8. guillejs dice:

    ¿En el far west la prueban? asumo que estaran probando algun mecanismo activo de seguridad anti choreo/entradera/trapito

  9. LuiFa® dice:

    Se la ve bastante mejorada, ahora con el tema de la rueda colgando se puede decir que no era difícil ubicar en otro sector.

  10. Sunrising dice:

    Lo que mas me gusta es el color. Ya era hora que se empiecen a animar a vender algo afuera del gris en este pais.

  11. Kolben dice:

    No agrega nada más que la nota de ayer 🤔

  12. LMP dice:

    Todos se quejan del color. Sera o no una porqueria pero por lo menos no es gris. El Twingo venia con este color. Hace muchos años tuve un Fiesta diesel con este color. Creo que era 97. El motor y la calidad de este auto mejor ni hablar pero el color parece que fuera de otro planeta 👽

  13. scoobyponja dice:

    Quedo lindo el espantomovil , ahora tendremos un producto similar de nueva generacion? es decir un minivan 7 plazas relativamente accesible.

  14. Daniel dice:

    Ford la podría vender como Grand Ecosport.

  15. Galo-LAC dice:

    fotos donde graban una publicidad en la via publica? oooh esto es un problema politico grave!!

    o como diría Lud: oooh este es un probleme poltiice grave!! 😂

  16. yo dice:

    2da foto:
    Cuando queres hacer las cosas bien pero te olvidas de pixelar los rostros de las personas que estan adentro del auto.

    Saludos

  17. eugeblog dice:

    Después de que Nigeria le ganó a Islandia me permito soñar con que la spin equipará ESP.

    Se agradece y mucho el auxilio no colgado sobre el portón.

  18. Exeett dice:

    La verdad que me esta pareciendo linda (no pense decir esto de la Spin hasta que no salga la Spin II mas o menos jaja), como unos cambios puntuales la mejoraron tan abismalmente! El cambio de tablero tambien es un golazo. Atras es totalmente otra cosa, adelante se la ve un toque mas agresiva. Increible como unos contact negros en el pilar C podrian salvar y armonizar tanto el diseño de los laterales, he visto un par a las que se los pegaron, al igual que unas Duster, y cambian mucho… no se avivaron con esa los de Chevrolet 🤦‍♂️
    Esperemos que traiga ESP, a cruzar los dedoosss!

  19. leindindon dice:

    Ídem a la carnival

  20. Nico.b dice:

    Sabes cómo le clavó un tubo a ese 1.8, ojalá venga con esp

  21. JM.96 dice:

    Se que nada supera a la toyota innova, pero….. que fea que es!!!

  22. Bruno_brasil dice:

    Los opcionales son Franja azul ,patente neon “táxi” en color verde en el techo,Pantente roja y calcos comerciales de TIM , shampoo Pantene para “cabelos crespos” y Habib’s en la luneta trasera. Viene el pack rio táxi edition super exclusivo.

  23. TGS dice:

    Van apareciendo fotos de otros ángulos y la verdad es que me esta empezando a gustar 😱😱

  24. Marcelosch dice:

    La Spin está como la selección…
    Paseando en plena Matanza…

  25. danypel dice:

    Sigue siendo tan fulera (o más) que antes…Quien dijo que este adefesio mejoró estéticamente?

  26. danypel dice:

    Sé que no es la mejor solución, pero sin la rueda atrás queda aun más fea que antes…

  27. Burlington dice:

    Un vehiculo para personas con trastornos esteticos.

  28. Hugo22 dice:

    Ayer vi pasar una Lifan My way de 7 asientos, y la verdad no la cambio por ésta.

  29. rodomatico dice:

    seria bueno que entre los minimos cambios que traera cuente con 6ta en la version manual

  30. Reichstag dice:

    Les quedó muy buena al menos la parte delantera. La parte trasera falta ajuste. Los faros traseros debieron estar unos cm más arriba. Parece que se le va cayendo la pollera.
    En la foto difundida por GM la linea que va debajo del logo en la parte frontal se la ve como un friso cromado. En las fotos de la filmacion se lo ve negro. Se olvidaron de quitar camuflagem?.

    • TGS dice:

      El friso frontal es negro porque corresponde a la versión Activ (aventurera), en las versiones normales seguramente sea cromado como en el teaser de GM. Hace 1 mes atrás fotografiaron una de estas en versión no Activ y los paragolpes traseros son body color lo cual hace suponer que en el sector delantero también habría cambios (muy lindo el color de esa Spin, un azul similar al que supo traer el Sonic).

  31. ezeq26 dice:

    En las fotos de la otra nota, se ve que el ángulo la favorecía algo. Me sigue pareciendo fea, pero les sirve a muchos, que no pueden gastarse lo que cuesta un C4 Picasso, un 3008, etc … que supongo deben estar arriba de los 900.000 mangos.

  32. silviop dice:

    Que fea que es, lpmqlrp!!!!!!

  33. cgb dice:

    Cada vez que la veo me gusta más, principalmente el frontal, el color también, basta de blancos, grises y negros, mi próximo auto tiene que ser amarillo pato o rojo sangre.

  34. Asolarin dice:

    No se comunicó Ludmila aduciendo un “tema político grave”? 😛
    A esperar el restyling, que esperemos que venga con mejoras en seguridad.

  35. Negrobuzza dice:

    La verdad es q el restyling delantero y trasero la moderniza mucho, veo q nadie nota el nuevo “cavado” de los guardabarros q al ser más grandes queda mucho más armónica, la verdad q hicieron algo de magia los nuevos diseñadores de chevrolet sobre una base q es, junto al Etios Cross, uno de las más feas del Mercosur, sinceramente quedo mucho mejor…
    La mejor decisión q tomaron en Chevrolet, jubilar a Barba, principal responsable de los peores diseños de chevrolet Mercosur.

  36. Omar22 dice:

    No es el tipo de vehículo que me agrada pero señores de GM por la salud de mis ojos usen contac, esmalte sintético o acuarelas pero por favor pinten ese parante de negro!!!

  37. ALEJOMY dice:

    Tengo una, y le puse en el parante c (el borde de la puerta antes del polarizado del vidrio de la utma fila) un vinilo similar al del parante b y quedo mas agraciada.
    Fuera de ese detalle estetico que me carcomia y era solucionable facilmente, el resto cumple de primera su funciòn y a muy buen precio. El service de Tolosa pilar impecable, y la compra en CaroOne no tan buena. Punto para chevrolet x mi.

  38. ElContra dice:

    Las llantas de la version actual son MUCHO mas lindas que las de la nueva version

  39. Viper89 dice:

    JOya aca en santa fe . Con ese color salen los remises😂😂😂

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario