Preventa: la Range Rover Velar ya se puede reservar en la Argentina

Ditecar, importador en la Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo, anunció hoy que ya se puede reservar la nueva Range Rover Velar. La SUV para el Segmento E (grande) de la división de lujo de Land Rover se lanzará a la venta en agosto, pero el importador está ofreciendo condiciones especiales para quienes adhieran a esta preventa.

La Velar utiliza la misma Plataforma iQ de varios modelos de Jaguar (XE, XF y F-Pace). Se ubica en el mismo segmento de la Land Rover Discovery 5 (ver equipamiento y precios). Sin embargo, mientras la Discovery apunta a un usuario que busca una mayor performance off-road, la Velar tiene un planteo más urbano y de asfalto.

Pese a ello, todas las versiones tendrán tracción integral permanente. Habrá cuatro motorizaciones disponibles en nuestro mercado: 2.0 turbodiesel (240 cv), 2.0 turbonafta (250 cv), 2.0 turbonafta (300 cv) y V6 3.0 Supercharged (380 cv).

Los precios de preventa son los siguientes:

Velar 240HP Diesel S: 139.900 dólares
Velar 250HP Nafta S: 134.900 dólares
Velar 250HP Nafta S+: 144.900 dólares
Velar 250HP Nafta R-Dynamic: 159.900 dólares
Velar 300HP Nafta S+: 149.900 dólares
Velar 380HP Nafta R-Dynamic: 179.900 dólares

El importador señaló que se tomará como seña el 20% del valor del vehículo. Además, los clientes tendrán los primeros tres servicios de mantenimiento sin cargo.

A modo de referencia, la Velar se posicionará dentro de la gama de Range Rover por debajo de la Range Rover Sport y por encima de la Evoque (ver precios abajo).

***

Archivo para descargar: Precios Jaguar Land Rover – Mayo 2018

***

***

VIDEO: Range Rover Velar

***

Comunicado de prensa de Ditecar
Land Rover anuncia el inicio de la preventa del Range Rover Velar

Buenos Aires, 26 de junio de 2018. – Ditecar lanzó la preventa exclusiva del Range Rover Velar, el vehículo elegido como World Car Design of the year 2018, que llegará a la Argentina en el mes de agosto y que se destaca claramente por su sofisticado diseño y por sus avances tecnológicos.

El exclusivo modelo podrá ser reservado hasta el 9 de agosto en etapa de preventa con una seña del 20% y con la bonificación de los 3 primeros servicios. Además los clientes podrán configurar el mismo a pedido, dentro de una amplia gama de opciones.

“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más vendidos y deseados en su segmento. Desde la silueta moderna y elegante hasta el exclusivo interior, hacen que el Range Rover Velar sea el preferido de los clientes de todo el mundo. Este vehículo, representa como ningún otro, la nueva estética que la línea Range Rover está adoptando en el mundo”, aseguró Dany Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover.

El Range Rover Velar es un SUV de lujo, con moderna tecnología y diseño innovador, que comprende la nueva identidad visual de la línea Range Rover. Su atractivo diseño, presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados, las manijas de las puertas desplegables y el elegante e innovador sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todos los sellos distintivos de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

En Argentina, el Range Rover Velar estará disponible en tres niveles de equipamiento: RR Velar S, S + y S R Dynamic.

Los mismos, pueden ser combinables con 4 opciones diferentes de motores :
Motor 2.0 Turbo Diesel 4 cilindros y 240 HP
Motor 2.0 Nafta 250 HP
Motor 2.0 Nafta 300 HP
Motor 3.0 Nafta V6 Supercargado de 380 HP

Las unidades podrán reservarse en cualquiera de los showroom de Ditecar:
Av. del Libertador 6350, Núñez. 011 5628-1080
Av. del Libertador 1513, Vicente López. 011 5628-1000

61 Comentarios

  1. Serucci dice:

    No soy fan de ningun SUV pero esta me encanta. No la puedo pagar ni en 3 vidas

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Linda… No me genera ni un suspiro…

  3. Ceesars dice:

    El unico land rover que me compraria.

  4. yatelito dice:

    Una modernidad está belleza, ahora esperemos que el michifus se equivoqué

  5. CHRISTIAN dice:

    Busque velar en la lista de precios y no la encuentro grax!

  6. ferx100 dice:

    Me estoy tentando y mucho con esto de los tres primeros servicios sin cargo. Si le suman el abono de Spotify por un año me la compro sin dudarlo

  7. Mrbrownstone dice:

    En otra vida seguro fuí repuestero, porque veo tantas versiones y motores y me imagino los problemas venideros. Increible tener que pensar así en 2018.

  8. xx dice:

    uuuuuuh….. me la re vendieron.

  9. JuanF dice:

    Porqué seré tan seco DIOOOOSSSSSS!!!!!!!!!! ☹☹☹☹🔫🔫🔫🔫🔫🔫

  10. Georgie dice:

    Tre-men-da, cómo demonios hago para conseguir una??? Respuestás creativas después de las cinco porque estamos en zona crítica… 😂😂😂😂

  11. Altowachon dice:

    Mi lado sindicalista suspira al verla, pero mi lado obrero me dice q mejor pague las tarjetas cn el aguinaldo xq de me viene la night. 😂💁

  12. Hermosura!! Que sobriedad tan elegante 😍
    In your face vag, así es como se hace algo sobrio pero lindo, tomen nota para las batatas que hacen (estéticamente claro)

  13. Astroboy dice:

    No sale el precio!

  14. astonmartin dice:

    Me encanta, no sé cuál elegiría entre esta y la Volvo XC 90. Ante la duda, sigo con mi C Mercosur de unos cuantos años 🙂

  15. OKTUBRE dice:

    Que belleza por favor!

  16. Gor2 dice:

    No puedo dejar de pensar que con esta plata te podes comprar una buena casa, al menos en cba en un barrio de clase media

  17. Hugo22 dice:

    Me encanta pero ese interior clarito!!mmmm!!!!se ensucia facil jaja…
    en serio! no me gusta mucho ese interior muy futurista!!ni el volante, no digo ni que sea feo ni nada,!! simpelmente no me gusta, ahora el exterior robusto y motor un fierro, y el precio bue !!!!!!

  18. jimih dice:

    Es hermosa por donde se lo mire, como casi todo range rover.
    Ahora bien, si me guio por los comentaristas promedio de AAB, no es apta para ciudad, ya que mide casi 5mts de largo. Y, segun no se cansan de escribir, “molesta” en el transito.
    Claro, por eso en NY esta lleno de smart (ironia ON).

    Saludos.

  19. Sebu dice:

    la primer condición es tener una valija de plata, entre el valor de este bicho, seguro y patente mas algún michifus que podes pegar lo veo complicado para mi pobre y alicaído bolsillo.

  20. Dos o cuatro ruedas dice:

    El interior parece diseñado para Eva, la novia de Wall.E

  21. eugeblog dice:

    Linda suv, cuando salió recuerdo que no me gustaba, después si.
    Tuve la gran suerte de subirme a una (no era de un sindicalista jaja, es empresario) y eso de que sube el joystick cuando dar contacto/arranque te sentis de una nave galáctica. La calidad muy buena.

    Pensé que la versión de 380 cv se dispararía mas en precio.

  22. Carpe diem dice:

    la vi en USA y la amé……

  23. MarceloLP dice:

    llamo y llamo y el contestador me dice “el número solicitado no corresponde a un abonado que atienda pobres” jajajajaa

  24. robertgti1 dice:

    De las mas lindas que vi. Realmente hermosa, capaz alguna usada dentro de 30 años y se me da.

  25. Maitas dice:

    Me parece hermosa. Aunque por esa plata prefiero un Jaguar I-Pace (si es que está en esos rangos de plata cuando lo vendan acá).

  26. turbofan dice:

    La vi en persona y me decepcionó. Sale más linda en las fotos. Precios ridículos teniendo en cuenta la competencia alemana. Además perdés mínimo 50 mil dólares en el momento que salís de la concesionaria.

  27. Seba73 dice:

    Es preciosa..la verdad, enamora. Es perfecta.
    Con que ganas le entraría a la diesel…

  28. AleCov dice:

    No se quien puede comprarse la Discovery teniendo esta a igualdad de precio.

    No me vengan que por las capacidades off road, todos sabemos que nadie las usa para eso y si en realidad lo buscas hacer no vas por ninguna de estas 2

    • CC dice:

      Alguien que necesite los 7 asientos de la Disco, que la Velar no ofrece 😉

    • mirageiiiea dice:

      Yo compraría la Discovery sin dudarlo. Y si, la usaría para recorrer todos los caminos del país que todavía no pude o no me animé a recorrer con los vehículos que tengo o tuve. Y no hablo solamente de hacer off-road extremo, sino más bien de la posibilidad de encarar un camino solitario o el cruce de un arroyo sabiendo que tu auto fue pensado para hacer eso, que manejas un vehículo confiable…. o también, encarar un viaje en una ruta en buenas condiciones sin que se te afojen los dientes, en un vehículo hiper confortable, no en un 4×4 extremo con poco confort. Lamentablemente, no me da la billetera. Ni siquiera miraría a la Velar, teniendo por el mismo precio una Discovery.

      • ferx100 dice:

        Si pensas en off-road extremo… la ultima opcion que tendrias que evaluar seria una Land Rover nueva… ya que solo le quedo el nombre. O te compras un jeep wrangler… o si queres algo mucho mejor y por mucha menos plata te compras una discovery TDI 1996 a 2004 o una defender mas o menos de los mismos años… ya que la actual solo conserva el nombre, es otro vehiculo….. La billetera te va a dar seguro, por menos de 10 mil dolares vas a conseguir una en muy muy buen estado y vas a poder hacer todo lo que con estos vehiculos no podes.

  29. Burlington dice:

    Es realmente hermosa, lo unico que le cambiaria es el nombre… lo veo mucho mas relacionado a una duster o cualquier auto de la gama dacia.

  30. Asolarin dice:

    Sin pensarlo, la opción a comprar es la diesel. O la V6, pero el precio es otro.
    Sin embargo, no me agrada el interior. A mayor precio y belleza, me quedo con la Evoque.

  31. sleone_cabj dice:

    Como que ya estoy sacando mi lado sindicalista porque mamma mia, que SUV mas hermosa

  32. El perro dice:

    A modo de comentario para el importador. Es necesario importar tantas versiones para una venta anual con suerte de 10 unidades??

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario