En el garage de Autoblog: Great Wall Wingle5

El vehículo que ves acá es la Great Wall Wingle5: la pick-up de trabajo para el segmento mediano, que el Grupo Car One está trayendo importada de China. La marca se llama Great Wall (“Gran Muralla” de China, obvio), pero no vas a ver ningún concesionario de esta firma.

Todos los puntos de venta de Great Wall llevarán la identificación de Haval, la división de SUVs del mismo grupo: Great Wall Motors Company Limited, surgido en 1984. Es una de las pocas automotrices de ese país, nacida de capitales privados chinos.

Por medio de Haval, Great Wall hoy es uno de los mayores fabricantes de SUVs del mundo. Sin embargo, su fuerte siguen siendo los vehículos de trabajo. La empresa nació hace más de tres décadas como productora de camiones. Sus pick-ups Wingle son nuevas en la Argentina, pero se venden desde hace casi dos décadas en gran parte de América Latina.

Las pick-ups Great Wall que llegaron a la Argentina conforman la gama Wingle5 (pick-up mediana, de trabajo) y Wingle6 (pick-up mediana, un poco más lujosa). Hay versiones con cabina simple o doble, con tracción 4×2 y 4×4 con reductora. Pero todas tienen la misma mecánica: 2.0 turbodiesel, con 137 caballos y caja manual de seis velocidades.

La Wingle5 es una pick-up de trabajo y la vamos a poner a trabajar. La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

La Wingle5 Cabina Doble 4×4 cuesta 26.500 dólares (ver toda la gama, ficha técnica y precios de Great Wall en Argentina).

La crítica completa se publicará la semana que viene.

***

VIDEO: Great Wall Wingle5, en el garage de Autoblog

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

148 Comentarios

  1. Sebu dice:

    Esperemos ver que tal la gran muralla. Para el trabajo con esos hp deberían de andar bien

  2. Inirg dice:

    Si no hay comentarios adhoc de Jero Chemes, está prueba es un desperdicio

    • TGS dice:

      Hace poco Juan Deverill dió una nota y explicó que con este producto apuntan al público que no llega a una chata 0km y busca comprar una usada con +150K km. Hay que esperar la crítica y ver si conviene arriesgarse con esta 0km o salir a jugar a la ruleta rusa con una chata de laburo usada (a veces sale bien y a veces sale mal)

      • Matiasf dice:

        Pero esa explicación se cae al ver que una camioneta de cualquier marca generalista (hilux, ranger, s10, etc) en versión similar (doble cabina base 4×4) sale casi lo mismo. En esas condiciones no tiene chances, más allá de las bondades que pueda tener el producto

        • Georgie dice:

          No me atrevería a discutirle el plan de negocios a Antelo… 😂 😂 😂 😂

        • diegu dice:

          Veo bastante utilitario chino laburando, calculo que con las camionetas pasa lo mismo, te compras una camioneta china la laburas a los 5 meses ya le metiste de todo si resiste bien y si no tenes la garantía y cuando se termina la garantía la vendes, total es para laburo. Ahora con el tema auto ahí ya la veo mas difícil al no usarlo para trabajar y tenerlo mas años el consumidor esta mas jugado. quizas por esa razón en otros países las ventas de autos chinos nunca lograron despegar del todo y si la de los utilitarios.

        • xx dice:

          @georgie; definitivamente no.

    • mercoauto dice:

      Iba a decir lo mismo…. Tiene unas líneas muy trilladas y anticuadas.

  3. Lea_RLA dice:

    ¿Tendrá un hueco en el mercado de las “chatas” medianas? El tiempo lo dirá…

  4. jota92 dice:

    La veo muy parecida a la anterior Chevrolet colorado yankee

  5. TGS dice:

    Muy interesante esta próxima crítica.
    Pd. Trotsky es un capo!!!

  6. Chestter dice:

    El “Golf” versión pickup

  7. kike dice:

    Cuánto cuesta? Q antiguo q se ve ese interior

  8. Andres79 dice:

    No entiendo por que arriesgar en una marca china si por la misma plata tenes un producto de marca reconocida. Aunque mas no sea por el hecho de saber que en 5 años no se va del pais.
    Ni hablar de repuestos, servicios etc. y mas en una herramienta de trabajo que si para perdes plata.
    No me cierra por ningun lado.

  9. Matiasf dice:

    A un dolar de $28,5 son 755 lucas aprox.
    Una ranger cabina doble 4×4 sale 815.200
    Una hilux cabina doble 4×4 sale 776.100

    Realmente esperan vender? por 20 lucas más te llevas una toyota… creo que no hay mucho que pensar

    • Enrique Ford dice:

      Es cierto lo que decis, pero tenes que tener en cuenta que el impacto del dolar en estos vehiculos es instantaneo mientras que en las otras va repercutiendo de a poco, habria que ver las listas de precios de las “nacionales” dentro de un mes.

    • moti dice:

      Llegaste tarde!! Ya esta en $29.50

    • Sunrising dice:

      ya esta a 29.5. Tal cual, en un pais limitrofe vi los precios en el diario y la great wall vale un 40% menos que la nissan de su segmento. Aca vale prácticamente lo mismo que nissan y muy cerca de toyota. No puedo creer que alguien compre esa chata a ese precio.

      • GUILLOTE CF dice:

        Es lo que vengo diciendo de los vehículos chinos desde que se venden en Argentina: nunca tuvieron los precios tentadores necesarios como para que justifique “arriesgar” optando por ellos en lugar de productos de marcas consolidadas.

        Y no me digan que es por la carga impositiva, porque en Uruguay por ejemplo es igual o mayor a la de Argentina y aún así los chinos solían valer 2/3 o menos de su equivalente en otras marcas…

        • Sonny Burnett dice:

          CC , Ud. tiene data del costo FOB real de estos vehículos , es para saber si todo el peso del precio duro es la carga impositiva , o los importadores le dan para que tenga a la lista de precios.

    • Hugo22 dice:

      Matiasf, Donde conseguís una Hilux por 776 lucas??? traeme 2 porque tengo un amigo que quiere cambiar la suya 2014 y le pidieron por la full 1.100.000.-y la otra te la compro yo, para revenderla hago un negocio redondo!!!

      • f.villarruel dice:

        Te respondiste solo, esta camioneta no compite con la Limited. Es la version mas economica de Wingle y competiria con la DX, si comparas version 4×4.

        HILUX 4X4 D/C DX 2.4 TDI 6 M/T: ARS $ 776.100

        HILUX 4×4 D/C LIMITED 2.8 TDI 6 A/T: ARS $ 1.043.400

        • Hugo22 dice:

          Imposible!!!esta bien que en capital los autos están mas baratos que en el interior, por ahí puede ser que haya algo de diferencia, pero aca zona de Rosario e interior te matan!!!

        • Sylar77 dice:

          Acá en la pampa 780 la dx 4×4 y creo que en todo el pais los precios anda parecidos

        • Sylar77 dice:

          Sin dudas es la motor chico como se suele decir

        • Hugo22 dice:

          Hoy vi esa Hilux 4×4 totalmente pelada !!! hasta con llantas de chapa, el unico equipamiento que tienen es una calco atrás que dice 4×4!!!y si está en 776 no será cara???digo porque dá lástima.

        • Sylar77 dice:

          Si hugo me parece cara la toyota, mi viejo el año pasado en agosto compro una srv 4×4 a 750 y también me parecía re cara. Pero bueno la mayoría todavía prefiere una camioneta pelada antes de una de los pagos de china, en un futuro se verá

    • eduardo_pm dice:

      Coincido, busque el precio en la nota para ver realmente cuanto mas barata estaba esta pickup china vs las conocidas (Hilux, Ranger, S10, etc) pero la verdad es que a ese precio, no creo que haya muchos corajudos que se le animen siendo que por poca plata mas te compras una Hilux o cualquier otra.

  10. jmbove dice:

    Parece un palio de trompa o un vento de la primera generación

  11. Asolarin dice:

    Ese perro es un crack! Y su presencia garantiza una opinión bien fundada, la de Jacinto Campos.
    Por lo pronto, noto dos cuestiones: 1° falta protector de la caja de carga. 2° el precio.

  12. JuliánF dice:

    Cuantooooo? Que locura esos precios, me voy a una Ranger o Hilux toda la vida.

  13. Gor2 dice:

    con el dolar a 30 se van hartar de vender.
    lo bueno es que volvemos a tener la nafta a 1 dolar

  14. moti dice:

    Lo mas lindo de las fotos es Trotsky!!

  15. pearson dice:

    sin el perro cuesta 100 pesos ley 18188 ………… Por favor crítica al aroma del interior, por qué los autos chinos tienen ese aroma a plástico quemado?????? ….. dura unos km y se va? o es permanente??????

    • scoobyponja dice:

      es verdad pasaba con los primeros chery , los dejabas un rato al sol y mamita que baranda te mareba el olor a plastico.

      • xx dice:

        En algún lado había leído que cuando dejabas el auto nuevo al sol y querías encender el AA, el manual decía que lo enciendas con las ventanas bajas un momento, porque, según la asociación de paranoicos, ese olor eran vapores nocivos que emanaban los pegamentos…

        • diegu dice:

          En realidad muchos manuales dicen de poner el auto en marcha y circular con las ventanillas bajas cuando hace mucho calor. si es verdad que los plásticos liberan muchos gases y toxinas al estar expuestos al calor, tenes desde vapores hasta metales.

        • scoobyponja dice:

          Eso lo sabe todo el mundo , pero el olor a plastico en chery te mareaba nunca me paso ni con el auto mas barato mercosur.
          Era un fullwin de un primo mio que lo usaba para el laburo y un par de veces me toco viajar con el en esa batata

        • Josepe dice:

          Es como que te endrogas ameo

    • Frederick dice:

      Exacto, olor a bolsa de consorcio de las mas baratas

  16. SinESP dice:

    La vi en agroactiva hace poco, es como un viaje en el tiempo, me hizo acordar a las s10 viejas. Incluso me senté y quedaba bastante alto y eso que mido uno 1.70, no me quiero imaginar CC…

  17. rascutacu dice:

    Esperemos la critica….antes de criticar…..algunos ven una banderita china y se ponen onfire criticando…Dejemos de “casarnos” con las mal llamadas marcas tradicionales que ya es hora que les muevan el piso,estan achanchadas y.nos venden lo que quieren y al precio que quieren.

    • GUILLOTE CF dice:

      No es rechazo a lo chino, de hecho celebro que por ejemplo en Uruguay mediante una política de precios agresiva ayudaron a que las marcas tradicionales dejen de robar como lo estaban haciendo. Claro, costaban 2/3 o menos que su equivalente Mercosur.

      El problema es justamente que acá no le van a mover el piso a nadie, con propuestas superadas y al mismo precio que sus alternativas…

  18. Federico dice:

    Rustica. En quito y galapagos las usan mucho de taxi, asique malas no deben ser

  19. guiragim dice:

    Ojalá no vedan ni una sola unidad!
    Así no traen más estás porquerias

  20. Negro1983 dice:

    diseño esta bien, habra que ver el resto, pero a ese precio y con este dolar, queda afuera, deberia costar 450 mil pesos para que se venda.

  21. JuanF dice:

    Al mismo precio de lista que una Hilux DX 4×4, no hay forma de que alguien la compre en estas condiciones, tendría que ser alguien completamente desquiciado.

  22. SIN GLOBITO dice:

    Al verla me dieron ganas de almorzar pizza con champan y comprar un vedeocasetera de 4 cabezas.
    No se por que sera.

  23. Ika226 dice:

    Si no siquiera pueden traducir una frase sencilla me imagino como armaran la chata.

  24. Type_D dice:

    Hay que ver con el correr de los años cómo van avanzando y desarrollando sus productos las automotrices chinas. Basta con recordar cómo empezaron los japoneses y como fueron ganando mercado a lo largo de los años con productos confiables y precios competitivos.. A esperar la crítica y bueno, el precio es otra historia.. Le estarían pifiando un poco

  25. xx dice:

    El mejor test consiste en dos pasos:

    1) probarla a ver cómo se desempeña y ver la confiabilidad en el largo plazo.

    2) De un piedrazo hoy mismo romperle el parabrisas y preguntar para cuando la podes tener de vuelta con un parabrisas nuevo… si es más de una semana, no sirve para laburar.

    Cuando voy a obra más me doy cuenta que estas importaciones y otras chatas “de ciudad”, no sirven para trabajar.
    Los lectores de Cordoba dense una vuelta por las obras de la circunvalación frente al Kempes y me dicen qué marcas ven en los obradores y en la traza…

    • CC dice:

      1) Autoblog no realiza pruebas de confiabilidad. De hecho, ningún medio en la Argentina lo hace. Nos encantaría hacerlo, pero ningún medio te puede decir con seriedad cómo se comportará determinado auto después de 50 mil o 100 mil kilómetros.

      2) Autoblog no daña los vehículos de prueba a propósito o con mala intención. Stock de repuestos tienen muchos en Car One. Yo los vi. Es lógico, es una marca que recién comienza y tienen que tener stock. Los precios -como ocurre con todos los repuestos de todas las marcas- varía de un concesionario a otro y en función con la distancia a la ciudad de Buenos Aires. Car One tiene que hacer con rear Wall el mismo camino que cualquier marca buena: ganar confianza lleva mucho tiempo.

      • xx dice:

        Pero qué respuesta seria me ha dado usted…!
        Cómo si realmente hubiera puesto en duda los test de AAB.

        Sobre los repuestos, me quedo tranquilo que en CAR ONE tengan “muchos” repuestos. 😉

      • gustavo_11ligero dice:

        CC: XX tiene razón en la idea que te expresa.
        No sirve un vehículo para laburar que no tiene repuestos… te provoca nucleo cesante. Te deja a pata, te genera pérdidas! y de eso los argentinos tenemos los goivos al plato….
        Por eso Hilux arrasa y vende hasta pintada de amarillo patito.
        Mi mujer tardó seis meses en que le traigan el parabrisas de la renegade (y renegade vende 1700 autitos con forma de chata por mes) SEIS MESES…
        Te imaginás en el campo ?
        que haces ¿te prestan otra?

        • CC dice:

          No dije que no tuviera razón.
          Dije que no voy a romper una pickup para probarlo.
          Lo de Toyota lo digo cada vez que pruebo una Hilux: no es la más linda, no es la más potente ni la más lujosa. Gana por confiabilidad y postventa.
          Está el archivo de Autoblog a disposición, para que lo veas: https://www.autoblog.com.ar/tag/hilux

        • xx dice:

          Ah, entonces no va a romper un parabrisas?
          Entonces de hacerla volcar para ver los costos de reparación ni hablemos, no?😝

        • CC dice:

          XX: Me convenciste. Estamos buscando un financista para costear los tests de destrucción y cascotazos de Autoblog. Te paso el CBU para que hagas el depósito! 😉

        • xx dice:

          “Te pido un soool, un soool para Carlitoooos… te pido un soooool…” 🎼

  26. CITRONERO dice:

    No debemos inventar ni la polvora ni nada raro. Solo deberíamos copiar una ley de España, editarla y donde dice España poner Argentina y listo.En España hay una ley que obliga que todos los folletos, explicaciones, calcomanías de herramientas,vehículos,,etc deben venir al menos en idioma ESPAÑOL (si quieren poner además en Inglés,Chino;ruso) no hay problema pero SI o SI debe ir en ESPAÑOL una copia

  27. W140 dice:

    No entiendo el posicionamiento de los autos chinos en Argentina, por el mismo valor andas en un auto decente, de una marca conocida, y no de una MiniPimer del Carrefour…

    • controsterzo dice:

      +1

      Allá x principios de los 90, en los albores de la era del Carlo, unos cuantos desprevenidos cayeron en la trampa de los autos “baratos”. Los que ya peinan algunas canas lo recuerdan: Dacia, Aro, Lada, Zaz (Tavria) y demás basofias que eran un compendio de problemas, solubles al agua y encima sin ningún tipo de soporte de posventa.

      Lamentablemente, en el país “calesita”, “adolescente”, o como más les guste llamarlo, la gente tiene poca memoria.

      Les propongo que anoten esto hoy y vean qué destino y que final tienen de acá a 5 años estos carros chinos. Resultados concretos: TCO, durabilidad, reventa, etc.

  28. yo dice:

    las alfombras son Haval ?? Que no tenian propias? XD

  29. W140 dice:

    450.000 ya seria mucho por esta cosa, están locos.
    Sumado a verguenza de que cada vez que te preguntan en que andas tener que decir “en una Great Wall…”
    -Y eso? ¿? se come?
    -Es China

  30. Dario dice:

    Se ven muchas en Asuncion, y se nota que desde hace varios años ya estan, asi que tan mal no deben andar y de paso saber que en Paraguay hay repuestos

  31. guillemt dice:

    Ja ja, me mató el “Sólo fusibles de luz en el diesel”. Que complicados son los chinos para traducir al inglés. No hay un instructivo chino que no esté escrito en un inglés indescifrable.

  32. Kolben dice:

    No le pongo fichas…
    Precio?

  33. ezeq26 dice:

    Si costara la mitad que una Hilux, vaya y pase, pero si ponen los precios en verdes y no afilan el lápiz, no se la venden ni a los chinos más patriotas que pueda haber viviendo en Argentina.

  34. juanm_200 dice:

    Los perros y los autos tienen algo en común, cuando tienen que “hacer su gracia” no la hacen, y cuando llevar el auto al mecánico por un ruidito, magicamente desaparece el ruidito, y quedas como tonto

  35. fredito dice:

    En Perú esta camioneta se vende hace años peeeeeeeerooooo: el precio es un 40% menos que una Nissan y el que la compra ya sabe que después de 3 años debe tirar el motor porque es irrecuperable e irreparable….. y debe adaptarle uno que sí funcione . Muchoe talleres en Perú ganan muy buenos $$$ haciendo estas adaptaciones.

  36. Kolben dice:

    El volante es IGUAL al de la Hilux 2009-2012

  37. Hugo22 dice:

    El tablero me parece muy básico igual que el volante, parece anticuados si!! la verdad no me agrada mucho que digamos,… ahora …vi muchos comentarios sobre los precios y algunos me parece que estuvieran viviendo en otro País, estamos con el dólar a 30 mangos, tienen el 35% de extrazona, que quieren que te la regalen? una Hilux vale 1.200.000.-full 4×4 .. ahora si hablamos de una Frontier puede ser que compita y no la cambiaría por ésta, me dijeron que estaría es 700 lucas, pero muchachos vivamos la realidad , que es la única verdad!!!!!!
    Con respecto al comportamiento veremos lo que dice Jero, lo demás es pura cháchara, porque aún ni salió a la venta.

    • f.villarruel dice:

      Sos el Juan de los autos chinos. Comparas peras con manzanas como a vos te conviene. La Wingle 5 es la mas barata de las 2 (Wingle 5 y 6) y vos la comparas con la Hilux Limited 4×4 Automatica.

      Este es el precio de la HIlux mas barata en cabina doble:
      HILUX 4X2 D/C STD 2.4 TDI 6 M/T: ARS $ 609.600

      • Hugo22 dice:

        No soy el Juan de nada hermano!!!! y no comparo nada, es que a veces leo incoherencias, de donde sacaste ese precio por mas que sea la base!!!!!está bien te voy a dar la derecha en algo ponele!!!sabés cuanto tuviese que ser el precio de esta camioneta con impuestos y todo no puede valer menos de 600 lucas ó U4S 20.000.-, menos imposible en éste País!! pero no me vengas que conseguís una Hilux por 609 lucas..por gusto hoy lo veo a mi amigo y le voy a preguntar bien…y como dije antes en Capital los autos son mas baratos que en Rosario e interior.. aca TE MATAN!!!!!!!!

        • scoobyponja dice:

          es que hugo vos estas comparando versiones full nada mas , no tiene sentido esa comparacion.

          HILUX 4X4 D/C DX 2.4 TDI 6 M/T: ARS $ 776.100
          Wingle5 Cabina Doble 4×4 : ARS $ 766.672 (al cambio actual)

          Ahora vos si te arriesgarias con esta chata china solo por $9400 pesos de diefrencia con la lider del mercado?

        • Kolben dice:

          En el interior entonces la Wingle tambien va a ser más más cara.
          Aunque se justifique por carga tributaria y dólar el precio, no tiene sentido comprarla al mismo precio que una VW/Ford/Chevrolet/Toyota.

        • ezeq26 dice:

          Hugo, no es por llevarte la contra, pero por ejemplo Nissan no te mata y tiene un producto comparable a esta camioneta por 660 lucas de lista, aun sumandole un 10% de sobreprecio, queda mas o menos como la GW. Con tu guita, que comprarias?

      • Frederick dice:

        Hugo22 Cuanto ganas por comisión en “Carguan”?

        • ILarq dice:

          Le está haciendo mal comer tanta carne de perro mandarín…
          Comparar el precio de la mas cara de las buenas con la mas barata de estas porquerías es de cabeza dura…

        • Hugo22 dice:

          Carne de mandarín comeras vos porque yo querido estoy acostumbrado a comer costillitas de ternera hermano! !!☝

        • Hugo22 dice:

          Vos.debes tenes o.vara muy alta tanto.como tú ego.

  38. Joa 2001 dice:

    Sería genial una critica del Sr Jero Chemes sobre este vehículo, le tengo fe a la muralla . Quizá tenga la contra de la calidad y desconfianza post venta china, pero creo q cumple su función como vehículo de trabajo satisfactoriamente . A esperar la critica
    Saludos 😁

  39. guiragim dice:

    La verdad, no me interesa una crítica a esta unidad. Ni de CC ni de Jero ni de Jacinto…..y los respeto absolutamente a los 3.
    Homologación a estos injertos, y le rompen las nomas a una serie F???? 😳
    Ah me olvidaba, claro, si los responsables de la seguridad vial de mi país, siguen postergando el ESP…..
    en cualquier momento desempolvarán SEVEL
    🤬
    Leer esta crítica, es perder un bien no renovable, el tiempo.
    Saludos

  40. Sucio y desprolijo dice:

    Tengo referencia de que no son malas chatas, pero obviamente con ese précio (ni con la red de asistencia/concesionario) no puede competir a nivel nacional.

  41. luk dice:

    Hermoso Trotsky , me encantan los pastor Alemán y los pastor Belga malinois, hermosos y muy inteligentes, desde las primeras notas de Trotsky calculo que ya son casi 8 años aparte de la edad antes de salir en AAB estaríamos hablando de que es un perro algo longevo, se le nota en la edad al subir y bajar de esa altura, se duele, se forza un poco y siente molestias, esa es mi humilde interpretación, es una altura considerable para subir y bajar de la chata sin tener molestias en la columna.

    Y la Chata no se, ya ni se que opinar.

  42. xxjotaa dice:

    se la ve linda a la chata, que lindo ovejero!!!!

  43. Arzloubnan dice:

    Una lástima que no ofrezcan la opción de caja automática para darle al cliente la posibilidad de elegir. La Wingle 6 pinta bien, solo habría que ver el tema repuestos, reventa y fundamentalmente como envejecen y si soportarán lo que soportan ante todo la Hilux o las demás pick-ups ya impuestas en el mercado argentino.

  44. waddo dice:

    Yo me adelanté y compré la 4×2 a 590 cuando recién la lanzaron y estoy muy conforme con el andar y equipamiento , la estética interior es algo rústica pero para nada desagradable , me gusta más q el de la oroch por ejemplo y en ruta me sorprendió su confort y comportamiento comparándola con el corolla 2013 teniendo en cuenta q es una chata obviamente , ademas tiene buena insonorizacion.

  45. eugeblog dice:

    Soy de San Juan y cada vez que cruzo a Chile veo varias de estas chatas (asi como muchas mas marcas).

    La suba del dolar la complicó mucho, con el dolar a 20 costaba unos 530 mil, con descuentos se ubicaba super bien en precio, hoy quedo mal parada.

    Ah me despido diciendo que en Chile, pese al cambio, esta camioneta cuesta unos $440.000 (con iva), lo pueden ver en la pagina de esa marca en Chile

    • ismael dice:

      en Chile tenés más oferta y más barata en dólares que en Argentina, el problema es que el Estado no nos deja traer nada, pero tenías una Ford Raptor por el mismo precio que una Ranger full. Incluso usada es negocio

  46. ismael dice:

    Una vez compré un auto en Wagen, de CarOne. NUNCA MÁS

  47. racepod dice:

    Ridículo el precio, busco camioneta para usar de Auto y Vehículo 4×4 Recreativo y la verdad que en ese precio ni loco.

  48. jimih dice:

    Me subi a una unidad en expoagro, la primera impresion fue: “que chica que es”, me hizo acordar a las chatas de la decada del 90. Bajas y chicas.
    La calidad no es la mejor, mucho plastico duro. Y vamos de nuevo, parece viejo.
    Pero de lo que no se, es si hace algun ruido o algo de eso, ya que solo me subi.La caja de carga esta bien, un poco chica quizas, pero en sintonia con el resto de la chata.

    Lo mas llamativo, discos en las 4 ruedas. Que les cuesta a las nacionales ponerse a tiro con una china?. La nada misma y agrega mas seguridad.

    Por otra parte, en el mismo stand, estaba haval. La calidad de la H6 es muy superior a todo lo chino conocido. Mejor que la geely (y mira que era buena). y, por supuesto, muy superior a todo lo conocido mercosur de su segmento. Realmente un placer haberme subido a la H6.

    Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario