Vamos a la nieve: Hyundai

¿DÓNDE y CUÁNDO?: Desde el 30 de junio y durante toda la temporada de esquí, en el Cerro Chapelco (San Martín de los Andes).

MODELOS EXHIBIDOS: Creta, Tucson, Santa Fe, Veloster Turbo y Kona (foto de arriba). El Veloster Turbo y la Kona figuran entre los próximos lanzamientos de Hyundai en la Argentina. Más información, en el comunicado de prensa de abajo.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Presentando la cédula verde de su vehículo en el Espacio Hyundai de la Base del Cerro Chapelco, los clientes de Hyundai recibirán un obsequio especial. Además, tendrán acceso al estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro (cupos limitados) y recibirán un chocolate caliente en Antulauquen (1600 metros).

***

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina
Hyundai Motor Argentina exhibe en el Cerro Chapelco sus próximos lanzamientos

28 de junio de 2018 – Hyundai Motor Argentina se suma nuevamente a la temporada de ski y es por séptimo año consecutivo Main Sponsor de Chapelco Ski Resort, en San Martin de los Andes. Dentro de esta alianza integral, que incluye la presencia destacada de la marca en todo el Cerro, las grandes novedades son los dos próximos lanzamientos de la marca: Veloster y Kona.

Además se encuentran exhibidos Tucson, el modelo más vendido de la marca en Argentina, y Creta, que mantiene su precio de venta tomando un dólar con tipo de cambio bonificado a 20,50 pesos.

Beneficios para clientes

Los clientes de la marca podrán disfrutar de diversos beneficios presentando la cédula verde de su vehículo en la Oficina de Informes ubicada al lado del espacio Hyundai en la Base del Cerro Chapelco, donde recibirán un obsequio cortesía de Hyundai Motor Argentina.

Por otro lado tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro (cupos limitados) y de disfrutar de un chocolate caliente en Antulauquen (1600 metros).

Tucson: vehículo oficial del Tetra de Chapelco
Hyundai es también protagonista de todas las actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual Tucson será el vehículo oficial de la competencia.

Santa Fe Chapelco Edición Limitada
Este invierno el cerro recibirá a los clientes que adquirieron la Santa Fe Chapelco Edición Limitada y que tendrán como principales beneficios cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en Chapelco Ski Resort y alquiler gratuito de equipos.

Las novedades

Veloster Turbo
El Nuevo Veloster presenta un completo rediseño exterior e interior fruto del trabajo conjunto de los diseñadores de Hyundai de Seúl y el centro de diseño de EE. UU. en Irvine, California. Se destaca respecto de su antecesor por las mejoras en el tren motriz y un conjunto de nuevas funciones de infoentretenimiento y conectividad.

Motorizaciones
Está disponible el motor 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 147 caballos de potencia y 160 Nm de torque, con opciones de transmisión manual o automática de 6 velocidades. El 1.6 Turbo de inyección directa posee 205 caballos y 210 Nm de torque y está asociada a una caja automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante o manual de 6 velocidades. Esta motorización presenta el Active Sound Design que mejora el sonido del sistema de admisión y escape dentro de la cabina para una experiencia de conducción más visceral, especialmente durante la conducción extrema; y ofrece tres modos seleccionables de manejo, Normal, Sport y Smart.

Kona
El nuevo Kona es el primer SUV global de la marca del segmento B. Se destaca por su tecnología y seguridad de avanzada y su diseño moderno y agresivo. Se ofrece con la motorización el 1.6T-GDI de 177 CV y 265 Nm, junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanzar los 210 km/h.

El nombre Kona
Tuvo su origen inspirado en Kona, la región costera en la isla grande de Hawaii. La región de Kona es famosa entre los viajeros que buscan emoción y la imagen enérgica de la isla se refleja en el diseño innovador, práctico y altamente funcional, los mismos conceptos y el estilo de vida que este nuevo SUV quiere transmitir.

21 Comentarios

  1. Rush2112 dice:

    Interesante el Kona. Ahora te quiero ver cuando le pongan precio…..

  2. residenciamed2004 dice:

    CC,

    cerro “chaleco” en la primera línea

  3. Daniel dice:

    Una pena los precios que vamos a ver en estos vehículos después de la devaluación. Dentro de las generalistas importadas, Hyundai es quizá la mejorcita con buenos productos y servicio post venta.

  4. marcoab dice:

    El Kona mas que interesante, esta nueva plataforma viene preparada para motores eléctricos. Como siempre los precios altos en U$ y nuestra moneda que viene en caída se la va a poner difícil a Hyundai. Lo que mas se va a extrañar el la Génesis Cuope.

  5. Sebad dice:

    Una pequeña SUV GTi la Kona 1.6T, lastima que a no menos de U$S40K no veremos muchas.

  6. Luis Almirante Brown dice:

    Tucson: vehículo oficial del Tetra de Chapelco

    No da para meter chistes fáciles, verdad?

  7. Osmodiar dice:

    Que ganas de ir a esquiar que tengo y que poca plata en mi cuenta bancaria…

  8. martinleandro dice:

    Las llantas de la Kona son una réplica de las Anubis de Peugeot.

    Después decimos que los chinos copian…jejeje.

    Igualmente, muy lindo vehículo.

  9. Asolarin dice:

    Kona… me suena a insulto en algún otro idioma.
    Lindo bicho.
    Si alguien va con la cédula de un Atos, le regalarán algo también? Como un bidón de nafta?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario