Recall para los Jeep Wrangler y Chrysler 300

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, FCA Automobiles Argentina llamó a revisión los propietarios de los modelos Jeep Wrangler y Chrysler 300, correspondientes al año 2013. Es por problemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a AleO por el dato)

17 Comentarios

  1. Georgie dice:

    La saga de Takata tiene más capítulos que los Simpsons…

  2. Wooo... dice:

    Cuántos millones quedarán sin cambiar?

  3. ILarq dice:

    Que bueno esta el Wrangler!

  4. Lucianoc14 dice:

    Qué lindo auto el 300C de primera generación 👌

  5. Seba73 dice:

    Como me gusta el 300C, me toco estacionar al lado de uno en un hotel el año pasado y me quedé 5 minutos mirandolo y dandole la vuelta…que bestial…hermoso..

  6. El_Academico dice:

    A estas alturas me pregunto si le funcionará el airbag a algun auto fabricado digamos, en los ultimos 10 años.

  7. Filprafa dice:

    Ah bueno, ahora los señoritos no se bancan las esquirlas de los airbags. Haganse hombres, pongan la cara para recibir los “fragmentos metálicos” y después muestren con orgullo de ex combatiente las cicatrices que deja un airbag de Takata

  8. Ronnie dice:

    Demanda Mundial contra Takata…

  9. C_X dice:

    Es muy probable que la causa de este recall sea por el tema de los airbag de Takata, pero los otros días con un amigo nos surgió una pregunta. Si esa marca proveía a una gran parte de las automotrices (casi que tenía todo el mercado hasta donde se), por que no todas las marcas (y no solo las señaladas por el nhtsa de EEUU) que equipan esas bolsas han llamado a revisión? Me imagino que será por cuestiones económicas pero si es por eso, no les saldría más caro los eventuales problemas judiciales a futuro por ese tema?

  10. XWING_TDI dice:

    como em gusta el wrangler, el 300 tambien.. pero lamentablemente uno de los causantes de que se funda chrysler.. auto generalista con el mismo precio que los del tridente aleman… inviable…

  11. Asolarin dice:

    Divino el Wrangler. Y el 300 C me encantaba, hasta que le quitaron el V8. Ante competidores del segmento, me vuelco a un teutón.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario