En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Maserati Levante S Q4

Hacer una revista de autos en papel, en pleno Siglo XXI, es un lujo. Y, desde el año pasado, me estoy dando ese lujo con MiuraMag, la nueva revista de autos aliada de Autoblog.

Lo bueno es que no tardé en descubrir que la Revista Miura -que hago junto a mis socios Renato Tarditti, Rafael Delceggio y Esteban Maidana, con la ayuda de un genial equipo de colaboradores- era apenas la puerta de entrada a otros lujos: más caros y potentes, pero siempre con ruedas.

Uno de esos lujos me lo pude dar hace un par de meses, cuando me prestaron una Maserati Levante S Q4, para probar durante algunos días. Es una enorme SUV de lujo (Segmento E, grande), con un motor V6 3.0 biturbo que entrega 430 caballos de potencia. No es nada barata: cuesta 195 mil dólares.

Sin embargo, desde que se lanzó a la venta en la Argentina el año pasado, ya se vendió una decena de Levante en nuestro mercado. Eso alentó al importador –Gruppo Modena– a traer más versiones. Además de la S Q4 que ves acá, se ofrecen las Levante Q4 (350 cv, 165 mil dólares) y Levante Trofeo (600 cv, 390 mil dólares).

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

La Maserati Levante S Q4 cuesta 195 mil dólares.

La crítica completa (ya publicada en MiuraMag #3) se publicará en Autoblog la semana que viene.

***

ADEMÁS
Se viene MiuraMag #4

La cuarta edición de la Revista Miura ya está en imprenta. Está tan buena que, cuando la veas, vas a haber querido tener las tres anteriores (si no las tenés ya).

Por eso tenemos una promo de un pack de las tres primeras ediciones, con envío a Sucursal de Correo Argentino. El envío es gratuito. Precio: 750 pesos (podés aprovechar las cuotas sin interés de Mercado Pago).

Correo Argentino tiene 1500 sucursales en todo el país, así que seguro que alguna te queda cerca de tu casa. Este servicio lo llamamos “Miura Take Away” (pagás por internet y retirás en tu sucursal más cercana).

Todos los datos para comprar (incluidas las Sucursales del Correo Argentino, en esta web especial: https://miuramag.com

***

Conseguí la Promo Colección en esta web especial.

35 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Ya estoy esperando la nueva Miura, las anteriores las cuido como si fuesen libros…

  2. Wooo... dice:

    Lindo bicho, mucha potencia.

  3. ILarq dice:

    Perdón no… pero a mi, estéticamente no me gusta…

  4. Viajar es un placer dice:

    Mas de uno quizas me salte a la yugular pero no me gusta nada! El diseño, tanto exterior como interior parece de hace 20 años. Definitivamente si tuviera esa plata me compraria otra cosa

  5. JuanF dice:

    Que hermosura por favor, como cautiva y lo que suena; ahora tiene que venir la crítica del Gran Turismo.

    • TGS dice:

      Yo sabia que lo iba a encontrar -DEA de por medio- comentando en esta nota 😁😁
      Pase caminando al lado de una color negra y ya el sonido de los escapes regulando sugieren que se va a poner divertido el asunto 🎶🎶

      • JuanF dice:

        Me emociona hasta las lágrimas ese ronquido. Para usted y Aprendiz que disfrutan de los videos y los sonidos busquen “Maserati Trofeo. Sensing Speed (Sound Movie). Episode 1” y lo mismo pero “Episode 2”. Después contame, un día malo, escucho eso y se me pasa todo.

  6. antitod2 dice:

    para ser plataforma grand cherokee ,parece mas refinada y con un motor mas acorde. Igual son 195mil dls

  7. Vorsprung dice:

    Que lindo gustito se van a dar…

  8. Seba73 dice:

    Que hermosa suv!! Me encanta, como todos los Maserati’s.
    Las Miura cada día me gustan mas…tengo los 3 ejemplares en la mesa ratona del living…además de ser excelentes para leer, son un excelente “adorno”. Calculo que a medida que vayan llegando ire renovando, no da tener 22 revistas apiladas jajajaja…

  9. Asolarin dice:

    Es diferente, y a mi criterio, bonita. Dentro del segmento, creo que es la que me compraría. Si pudiese, claro, jaja.
    Y esta vez, la crítica no la espero. Agarro la revista y la releo 😉

  10. JN_Wlbrg dice:

    A mi personalmente me encanta, me parece muy lindo el diseño (aunque no más que el de la Macan), aunque esas llantas no la favorecen…
    No sabes CC si esta si sigue siendo de flota? Porque por la patente es la misma que ya hace unos meses pulula por Mendoza.

  11. Fangito dice:

    Basta de SUV, traiganme una E63 Estate, una rural que toda familia necesita.

  12. martinleandro dice:

    Non mi piace, ma per i gusti…

  13. Enrique Ford dice:

    Cruce una en la calle y esta terrible. Particularmente me gustan los autos, pero la verdad que esta SUV esta muy linda. Infinitamente mas linda que la Q7 que parece un ladrillo.

  14. OTEROS TOY dice:

    600 burros, tendrá chasis para soportar tanta potencia??

  15. leoelkolo dice:

    Como lei en otra nota,pocas criticas de los primeros 15 mas vendidos y muchas de los low seller. Carece de interes un vehiculo que ni siquiera vas a ver rodando en la calle….

  16. jimih dice:

    Uffff cuanta belleza junta!!!!.

    Por otra parte, las fotos de miuramag, son simplemente excelentes. Los colores expresan otra dimension. Felicitaciones.

    Saludos-

  17. TECAB3 dice:

    fiera fiera, pero hermosa jaja

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario