Hizo trompos en la calle con su Audi R8 y lo donó para rebajar la condena

La Justicia de la ciudad de Buenos Aires informó hoy que llegó a un acuerdo con Nicolás Avallone para rebajarle la condena. Avallone es el delincuente que realizaba trompos con su Audi R8 en diferentes avenidas de la ciudad de Buenos Aires. Llegó a ser grabado dos veces, en Palermo y en en Belgrano (ver video abajo).

Avallone se exponía a la pena máxima del Artículo 193 Bis del Código Penal, que dispone la incautación del vehículo y una pena efectiva de hasta tres años de prisión para quien realice “una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor en la vía pública sin la debida autorización de la autoridad competente”.

Los abogados de Avallone lograron reducir la pena al transformar la incautación del vehículo en un acto de “donación” solidaria y voluntaria. Fue una decisión pragmática: de cualquier modo, iba a perderlo.

Además, los abogados informaron que el valor del vehículo donado es de “medio millón de dólares”. La Fiscalía porteña lo creyó. Y se trata de una falsesdad. Un Audi R8 0KM tiene un precio de lista de 441 mil dólares. Las unidades usadas y de antigua generación, como la de Avallone, cuestan menos de 250 mil dólares.

La Justicia porteña se mostró benévola incluso con el hecho de que Avallone escondió el vehículo y hasta le cambió el color de la carrocería. En los videos se mostraba un auto rojo y el vehículo donado es de color blanco. Los abogados admitieron que el imputado intentó esconder el auto infractor.

Más beneficios para Avallone: quedará inhabilitado para conducir por sólo ocho meses. La Ley establece un máximo de hasta seis años para este delito.

En el siguiente comunicado de prensa, la Fiscalía de la Ciudad celebra el acuerdo con Avallone como “una importante condena”. En realidad, esta vez ganó el infractor. La responsable de otorgarle todos estos beneficios al delincuente fue la fiscal Andrea Scanga.

***

Nicolás Avallone admitió que intentó esconder el auto.

Antes era rojo y fue pintado de blanco para intentar confundir a las autoridades.

***

VIDEO: Trompos con Audi R8

***

Comunicado de prensa del Ministerio Público Fiscal
La Fiscalía de la Ciudad logró una importante condena para el conductor que hizo trompos de alto riesgo en Plaza Italia.

En apenas 41 días la Fiscalía de la Ciudad logró una trascendente condena para el conductor de un automóvil deportivo de alta gama que hizo riesgosos trompos en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fé, en la zona de Plaza Italia. La sanción a Nicolás Avallone –quien conducía el vehículo deportivo- incluye una pena de un año de prisión en suspenso, la inhabilitación del acusado para conducir todo tipo de vehículos y una importante serie de trabajos comunitarios. También se logró la donación al Estado del automóvil Audi R8, valuado en medio millón de dólares.

El 14 de mayo de 2018, a las 7.07 horas, el conductor de un automóvil Audi R8 rojo realizó riesgosos giros sobre su eje en la intersección de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, en la zona de Plaza Italia de esta Ciudad. Ese mismo vehículo había realizado el mismo tipo de maniobra de riesgo unas horas antes, la noche del 13 de mayo, frente al restaurante Kansas, sobre la Avenida del Libertador (Belgrano).

A partir de la gravedad del hecho verificado en la zona de Puente Pacífico, la Fiscal Andrea Scanga, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 11, comenzó una investigación de lo ocurrido, teniendo en cuenta el riesgo potencial, ya que el episodio se desarrolló durante un día hábil, en una zona altamente transitada por vehículos de todo tipo y cientos de peatones. Un hecho que por sus características, y por haber sido grabado por los testigos circunstanciales, tomó inmediato estado público.

Al mismo tiempo se conoció la existencia de un testigo que presenció los trompos realizados por el conductor del Audi R8 unas horas antes, la noche del 13 de mayo, frente al restaurante Kansas, en el barrio de Belgrano. La fiscal Scanga convocó a dicho testigo a declarar -su identidad se encuentra reservada-, resultando su testimonio fundamental para dar con la numeración de la patente y la posterior identificación del auto. La exhaustiva investigación que sobrevino incluyó: intervención telefónica de celulares, realización de allanamientos, seguimientos, entrevistas con la ONG Madres del Dolor que reciben denuncias con información que podía ayudar con el caso, entre otras acciones.

La Fiscal Scanga explicó: “El trabajo incisivo, tanto de la Fiscalía como del personal de la División Exposiciones de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad (CIJ), llevó a que el imputado, sintiéndose acorralado, decidiera entregarse. Un mes y once días después de cometer el ilícito, Nicolás Avallone, autor de los trompos, se presentó ante la justicia junto con el automóvil objeto del delito ante la inminencia de su detención y prisión preventiva, pactando su libertad durante el proceso y la entrega del vehículo. El Audi R8 había sido repintado de su color rojo original, al blanco, lo que demuestra la intención de Avallone de eludir, en principio, el accionar judicial”, confirmó la Fiscal.

Recolectada la evidencia, la Fiscalía y Nicolás Avallone llegaron a un acuerdo de Avenimiento que fue homologado por la juez Susana Parada, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 27, de la Ciudad, y que le impone las siguientes sanciones en el plazo de dos años:

-Pena de un año de prisión en suspenso.
-Inhabilitación para manejar todo tipo de vehículos por 8 meses.
-La realización de trabajos comunitarios en la “Oficina de Apoyo a Familiares de Víctimas de Transito”, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por un total de 30 horas.
-La realización del Curso de Reeducación Vial que dicta la Subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura del GCBA, por un total de 12 horas, que incluye una charla con la Secretaria de la ONG Madres del Dolor, Vivian Perrone.
-La obligación de participar, en calidad de colaborador, de tres controles de alcoholemia de 4 horas de duración cada uno, todo eso en el término de dos años.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de la investigación por muchas razones: se comprobó la eficiencia de la justicia cuando despliega todos los recursos de que dispone. Esta vez fue en un caso grave de conducción riesgosa, un tema que desvela a la sociedad, como se pudo comprobar con la colaboración de testigos espontáneos. Identificamos el auto, a su conductor, se impusieron las sanciones correspondientes y se logró el secuestro y la posterior donación al Estado de un auto de medio millón de dólares”, cerró la Fiscal Scanga.

115 Comentarios

  1. DMC dice:

    CC, la nota dice: “Más beneficios para Avallone: quedará inhabilitado para conducir por sólo ocho años.” y el comunicado de prensa 8 meses.

  2. pse dice:

    “Más beneficios para Avallone: quedará inhabilitado para conducir por sólo ocho años. La Ley establece un máximo de hasta seis años para este delito.” -> Dónde dice 8 años debería decir 8 meses.

    Malísima la inhabilitación. Debería haber sido la máxima.

  3. jmbove dice:

    No me esperaba menos de la justicia argentina , quizás cuando rematen el auto lo vuelva a comprar y festeje haciendo trompos en el depósito fiscal dentro de 8 meses..

  4. Fangito dice:

    Hasta les dejo un billete de $10 de propina.

  5. Tuerca Floja dice:

    Googleando a Nicolás Avallone aparece ligado en un caso de falsificación de papeles de automotores, patoteadas, elJuez Lijo relacionado a una Grand Cherokee. No se quien es.

  6. TGS dice:

    CABA de la mano de Larreta y Cia se va al tacho 🤬🤬🤬

  7. Kasem dice:

    Y el auto que culpa tiene…?
    Que lo inhabiliten para conducir por varios años, de que me sirve que en 8 meses ya este manejando.
    Si la justicia en todo el mundo es para los ricos, imaginate aca en Argentina. Es un chiste

  8. Lowen dice:

    No me parece la verdad , por que no van a buscar a los que se juntan a panamericana a correr en vez de hacer tremendo escándalo por una persona que hizo giros en su propio eje .

    • Gabriel46 dice:

      Una cosa no exime de la otra… lo que hizo es delito. Fin de la historia.

    • TGS dice:

      Correr en la Pana esta MAL pero hacer trompos en Av. del Libertador y Av. Sarmiento esta BIEN…?!?!? 🤔🤯

      • Federico01 dice:

        Estuvo mal hacer los trompos? Si
        Pero como para que tenga que donar el auto? Una buena multa y se arreglaba la cosa.
        Si el vago lo hizo dos veces y las dos veces salieron bien los trompos es porque tenía idea de como hacerlos.
        No como la pana que si te llevan puesto a 200 de atras te matan a vos y a tu familia.

        • xx dice:

          “Si el vago lo hizo dos veces y las dos veces salieron bien los trompos es porque tenía idea de como hacerlos.
          No como la pana que si te llevan puesto a 200 de atras te matan a vos y a tu familia.”

          Estoy entre la carcajada o el llanto. No me defino bien.

        • FedericoG dice:

          Papi, no te enojes pero estas diciendo una ganzada. Delito es delito y corta la bocha.

        • Osmodiar dice:

          Segun tu razonamiento…

          Como les salieron bien esos trompos, el pibe la tiene clara, entonces que lo siga haciendo total es un capo. Todos son unos genios hasta que algo sale mal y alguien que nada tiene que ver sale dañado o muerto.

          Estoy con xx, no se si reir o llorar…

        • QuattroS1 dice:

          Me encanta practicar tiro y dicen que lo hago bastante bien, mañana voy con el rifle a la peatonal para probar con unos carteles. Con viejitas y chicos corriendo debe ser más emocionante que en el polígono.
          Se matan 8000 personas por año en choques (no accidentes, choques) y discutimos si hacerse el langa en la vía pública está bien o mal.

        • JuanF dice:

          A ver si te sigo, si le pido a Messi que te meta una buena patada en el ort… estaría todo bien porque el pibe es un genio pateando?

        • ignase dice:

          Que cabeza de termo este muchacho…

        • TGS dice:

          Un razonamiento impecable, tome su muy merecido premio 🍌🍌🍌🍌

        • chtr dice:

          AAB es un sitio inclusivo que permite los comentarios de personas con “otras capacidades”, bien por la página, que no censura a ningúna personE.

        • Pablo dice:

          Naaaaa. Dale, escribí de nuevo por favor y deci q era sarcasmo

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          Deberías ir al planeta de Poochie por salame. Yo puedo ir a 200 y no mato nadie, y?

  9. Gabriel46 dice:

    Me encanta cuando se dice las cosas por su nombre, DELINCUENTE. Igual, la saco demasiado barata.

  10. ElContra dice:

    Esto se soluciona facil……hay que escrachar a la fiscal, hacerle la vida imposible, que tenga que mudarse a un pueblito cordillerano.

  11. incubus dice:

    Me encanta que pongan “delincuente”. La Justicia en este país es un chiste.

  12. andresmtdi dice:

    Evidentemente, la guita le sobra…

  13. 993 turbo dice:

    Lo pintaron??? Arruinaron la pintura de fábrica, menos valor aún. Ya lo veo de patrullero 😞

  14. Seba73 dice:

    Patético. De cuarta. Se lo ibas a incautar y lo aceptas como donación?? Esta gente se piensa que somos idiotas?? Me indigna. Flor de imbécil. Y lo de los 8 meses de in habilitación es cualquiera, después pasa como el impresentable de Radetic que ya esta manejando y tenía 2 años de in habilitación.
    Esta moda de donar los vehículos para no ir en cana me enferma. Encima tomar cualquier valor…dejo de escribir porque no quiero un llamado de atención vocabulario.

  15. QuattroS1 dice:

    La INjusticia de Peronia es un fiel reflejo del país. Se supone que la fiscal no está para hacerse amiga del procesado, pero bueno, como todo en éste paisito estudias seis años en la facultad para después encontrarte con éstas cosas y un “eh así pibe” de consuelo.

  16. autosexoticos.ar dice:

    Aparentemente también le ploteo, le cambio las ópticas, la parrilla y tambien ploteo el clásico “panel” propio del R8. El del video es patente NWY y es parte del R8 restyling (2013-2016), este blanco incautado es 2009-2012 salvo que le haya cambiado todo lo dicho anteriormente, que laburo..

  17. Tomy_lb dice:

    Me resulta difícil encuadrar la conducta con el delito del art 193 bis del código penal. Me parece tirada de los pelos la interpretación de que hacer trompos en una avenida es equiparable a participar en una prueba de velocidad o destreza. Ese artículo fue incluido en el código pensando en las picadas, no en esto. Por eso me parece errado llamar a esto “un delito”. De hecho en el comunicado de prensa no se menciona cual fue la imputación que se le hizo.

    De todas maneras, yo creo que no deja de ser una contravención y como tal es reprochable y le cabe una pena (aunque menor a la que correspondería en el caso de un delito). Debe ser por eso también que lo inhabilitan por 8 meses y no por mucho más tiempo (que es a lo que habilitaría el código).

  18. xx dice:

    Cuenta la historia que…
    …hay un delincuente que perdió un auto y seguramente podrá reemplazarlo en el corto plazo con otro similar.
    …hay un abogado que ganó una, no, perdón, dos pilas de guita.
    …hay una Fiscal que de repente podrá renovar su casa o podrá hacer un bonito viaje con dinero que no puede justificar.
    …hay una sociedad que se da cuenta con decepción que hay una justicia para ricos y otra muy distinta para los pobres y que si haces estupideces en un auto a la vista de todos, no pasa nada, pero si te robás unos miñoncitos en una panaderia quedes detenido.

    Mi sentimiento es de decepción.

  19. Georgie dice:

    Hoy es el día de los inocentes?

  20. Mrbrownstone dice:

    Mas allá de que es un delincuente y que debe ser penado de manera severa (no como la pavada que hizo la fiscal) también es un 🤬, porque si te gusta hacer trompos y tenés un vehículo que te lo permite hacelo en una zona alejada y lo más despoblada posible. Este pibe se ve que lo que quería era llamar la atención.

  21. Eugenioc dice:

    Nadie repara en el hecho que evidentemente la justicia es para los ricos. O esa que si no me pongo con el auto que sale (en teoría) USD 500M voy sopre…es decir, si no tengo la $$$$ voy adentro? gravísimo me parece

  22. Matiasf dice:

    No se si yo seré muy blando o que… pero 250 lucas verdes (lo que vale aprox ese auto) y 8 meses de inhabilitación me parece una condena suficientemente severa por hacer unos trompos… y me atrevo a decir que fué tan severa solamente por como se viralizó el caso. Si lo paraban los de transito haciendo lo mismo le metian flor de multa y quiza inhabilitación por el mismo tiempo. Aclaro: no defiendo a este tipo, pero tampoco podemos esperar más de lo que pasó cuando hay gente que mata al volante y ni siquiera va presa.

    • Somos dos. Con el último caso mediático de las picadas por 9 de Julio y todo Buenos Aires sentí que la pena debería haber sido más fuerte. Acá me parece suficiente o hasta casi excesiva. Espero no estar volviendome blando, los únicos trompos que hice alguna vez fue jugando con los Beyblade en la primaria. Habiendo dicho esto, a diferencia de la conducción alcoholizada, las picadas o el exceso de velocidad, nadie nunca murió por hacer trompos aunque haya riesgo de heridas y daño a la propiedad. A fin de cuentas, el auto no se desplaza a más de 15km/h en ningún momento. Es decir, si se considera que este delito al volante lleva esta pena entonces ¿qué queda para los más graves? 8 meses de inhabilitación y una multa fuerte (aunque no sé si de 7 millones de pesos) hubiesen estado bien.

      • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

        Se nota que nunca viste los “donut fail” de USA, donde salen disparados para cualquier lado vehículos de 400/500 HP. Que seas tendencioso porque es un R8, allá vos. Para mí esos 8 meses tendrían que ser efectivos, así de paso no solo coopera al estado con platita, sino también en comprar cartones de cigarros para los compañeros de celda, o ropa para los reclusos

        • Perdón, no sé qué tiene que ver que sea un R8. Si al dueño de una coupé Chevy lo inhabilitaran para manejar por 8 meses y le pusieran una multa de más de 7 millones de pesos por lo que se ve en el video estaría haciendo el mismo comentario. En realidad, ahora lo volví a buscar para confirmarlo, pero he visto muchos “powerslide fails” “launch fails” “burnout fails” en donde los autos salen disparados, generalmente porque en ese tipo de cosas ya vienen con mucha velocidad y salen disparados para cualquier caso pero donut fails las que he visto son siempre causales de daños materiales u heridas, como digo en el comentario anterior. El auto no lleva velocidad suficiente para causar daño. En fin, antes de que parezca que estoy defendiendo hacer donuts en la vía publica prefiero aclarar que me parece perfecto que sea un delito, que como dije en el comentario anterior me parece perfecto que sea penado pero que la multa me parece excesiva especialmente cuando se la compara con las multas que se aplican a otros delitos viales mucho más graves y mucho más riesgosos.

  23. guillemt dice:

    Otra paparruchada, como lo de los que corrieron en la 9 de julio. Los que ostentan cierto poder la pasan muy bien en este país para pocos.

  24. El tipo es un delincuente, de eso no quedan dudas. Lo que hizo es un delito y debe ser penado. Habiendo dicho eso, me parece que la pena es justa y hasta diría que mucho más elevada de lo que hubiese si esto lo hubiese hecho cualquier persona “normal” como he visto yo con algún BMW E36 o Falcon viejo. Este es un caso donde el riesgo causado (más allá de que hay que ser cabeza de termo por creer que no va a pasar nada si hacés eso en una de las esquinas más transitadas de Buenos Aires) no me parece que sea tan elevado (a fin de cuentas el auto no se desplaza a más de 10 o 15km/h) como muchas otras cosas aún más estúpidas que no son mediáticas como aquellos que manejan alcoholizados, corren picadas por toda la ciudad o con exceso de velocidad. Si el artículo permite una pena máxima de 6 años de inhabilitación entonces guardemos esas penas para los casos donde los riesgos corridos por terceros sean verdaderamente severos.

    Mal que mal este es un caso de un salame que se creyó vivo y terminó pagando, creo yo, la pena justa.

    • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

      Mucho vídeo de Youtube, pero de manejar un deportivo donde aplicando un full throttle sale para cualquier lado con la electrónica desactivada no conocerás mucho.

      • La verdad que las únicas dos veces que manejé autos de 500hp+ están en el canal de YT, la del Gallardo Superleggera (Electrónica activada) y la del 911 (997) Turbo (Eléctronica desactivada). No tengo experiencia con que el auto me salga para cualquier lado, tal vez porque no me atrae ponerme a hacer donuts, tal vez porque los autos como el R8, Gallardo o 911 son más dóciles que algún AMG, //M o Mustang más pesados y tracción trasera. Lo único que comento en este caso es que la pena, como un total, es inferior incluso que cuando fue lo de Radetic. Un evento que innegablemente puso en mucho más serio riesgo vidas que este tipo. O es peor que alguien que conduce con 3 o 4 veces el límite de alcohol en sangre. En términos económicos, esta debe ser la peor multa alguna vez aplicada por un suceso vial, por encima incluso de gente que imprudentemente mató a varios.

  25. Reichstag dice:

    Acá le llaman prueba de velocidad y destreza. En EEUU le llaman FUGA y enseguida tiene 10 patrulleros atrás.

    • No, fuga hubiese sido con un patrullero atrás que lo hubiese tratado de detener. Esto así tal cual está es “exhibition of speed” o “reckless driving” dependiendo del estado y es una contravención que no lleva mayor pena que una multa (y posiblemente algunos puntos quitados de la licencia si tu estado lleva ese sistema).

  26. Sebu dice:

    ya sé a quien venderle el auto cuando lo quiera cambiar. Total si le dicen que vale el doble y lo acepta como si nada.
    Además queda demostrado que justicia hay una sola (chistín)

  27. ezeq26 dice:

    El auto ya lo perdía, dice de donarlo y le bajan la pena…es un chiste! Alguien que puede “donar” un auto de este tipo, es que no le duele en absoluto la pérdida. Seguro ya fue a reservar otro.
    Si un tipo con un Gol hace esto, es un “cabeza” para la sociedad, queda en la ruina, y en cana la mayor cantidad de tiempo posible.

  28. JuanF dice:

    Marche una Louis Vuitton para la fiscal, un nuevo R8 para el buen Nicolás y un HaHa!! para el resto de los mortales…

  29. Enrique Ford dice:

    Es decir que el tipo le dono al Estado algo que ya era del Estado y lo perdonaron. Que raaaaaro.

  30. Pedro dice:

    Coincido con varios comentarios. Me parece una pena excesiva, rozando lo absurdo, buscando prensa y un falso sentido de hacerse los mano firme únicamente porque va a trascender al ser un R8

  31. Crossplaner R1 dice:

    Que locura!! “Más beneficios para Avallone: quedará inhabilitado para conducir por sólo ocho meses.”
    No sufre la inhabilitacion definitiva que deberia ser, como en un pais desarrollado. . .

    Asi estamos. . . ademas de los conductores que se llevan a los agentes de control de paseo en su capot, tenemos a este inconsciente . . . y tantos otros . . .

  32. W140 dice:

    Que vergüenza, ni siquiera lo escarcharon con una foto..
    Este delincuente no sabe comportarse en la vía publica y viendo el rodado, tampoco sabe de autos.

  33. Wooo... dice:

    Hay que ser salame para pintar el auto en un país donde se vendieron contados R8!!!!
    Otro amigo de la Justicia.

  34. jimih dice:

    Un mamarracho, por donde se lo mire.

    Saludos.

  35. eugeblog dice:

    No sabia que al menos habia llegado a la justicia, algo es algo…

    Del porsche 911 turbo y del m3 se supo algo?

  36. santi_iba dice:

    No solo que supuestamente le cambio el color sino que también le cambio las luces de panteras por las del primer r8 ya que en el video se lo ve con los leds que trae el restayling . Una risa

  37. Lucho78 dice:

    Ay ay ay Avellone, que manera más “infantil” de perder un auto tan caro. Primero Radetic y Biscardi, ahora este. Cuántos de estos “ejemplares” hay sueltos por ahi haciendo cosas que no deben…

    • luk dice:

      No perdió el auto, incluso no lo “donó” el se entregó y como parte del procedo llevó el auto como prueba evidente, es como un homicidio pues… El arma es una clave muy importante para resolver el caso 🙂

      El auto será entregado a su propietario , pienso yo que dps de hacer labores y cursos de manejo si es que el juez se lo requiere, trabajos comunitarios les llamamos en México.

    • eugeblog dice:

      Y zafaron los del 911 turbo y el m3… y tantos.

  38. luk dice:

    Aunque tengo que reconocer que fue un hermoso espectáculo, incluso pagaría por ver ese lindo trompo.

  39. luk dice:

    ( ͡• ͜> ͡• )
    \╭ 👍\╭👍

  40. CocoSport dice:

    Autoblog, interesante redacción…. no pierdas el toque. Me encanta ese auto, aunque no es de mis preferidos. Buena onda el propietario por poseerlo…de verdad loco. Saludos. Héctor.

  41. yommilee dice:

    Auto usado, c**** a palos y repintado. Me gustaría que haya un seguimiento del tema y sepamos cuanto pudieron recaudar finalmente por la “donación” del auto.

    Oootro tema: ¿Alguno me dice si la inconsciencia al volante tiene fecha de vencimiento?. Digo, por lo de “8 meses” de inhabilitación.

  42. Borgoleo1 dice:

    Un peligro al volante
    Si los trompos hubieran sido con una cupe taunus el resultado era el mismo?

  43. Asolarin dice:

    Para mi el delito mayor es

  44. Asolarin dice:

    Para mi el delito mayor es que lo haya pintado de blanco!
    Me parece que acá hubo un guiño guiño 😉 si es que se entiende.

  45. Ignacio dice:

    Gano el infractor?? la verdad no coincido para nada! hizo trompos, q por supuesto q esta mal y es grave, pero hacer trompos les costo 250mil usd y 8 meses sin registro!!! q querian calabozo y 6 años sin manejar por eso?
    para mi, no solo no gano el infractor, sino q lo pago carisimo!

    • CC dice:

      La Ley debe ser igual para todos.
      ¿Por qué el dueño de un Audi R8 debe tener un tratamiento especial, sólo porque tiene un auto caro para usar como moneda de cambio?

      • Ignacio dice:

        No CC, dnd dije yo eso? Alguien mas arriba, q parece ser abogado, dice q le parecia medio tirado de los pelos la interpretacion esta del juez, y yo pienso igual. TODOS coincidimos en q estuvo mal, pero creo q lo pago demasiado caro
        es mas, hasta creo q por tener un R8 el tratamiento puede haber sido al revez de lo q decis, ir con todo el peso de la ley.

  46. martinleandro dice:

    Esta vez voy a disentir con muchos de los foristas, y tal vez con el propio CC. Lo bueno de la libertad de expresión…

    En el caso de una tipificación, el juez interviniente va a merituar la conducta anterior, los daños causados y el potencial peligro.

    Yo pasaría el auto por una compactadora y con el tipo dentro, pero 7.5 palos de multa y 8 meses sin registro, me parece más que suficiente.

    En la conducción diaria veo cientos de infracciones mucho más peligrosas que esto (donde el lugar, el auto y la pirueta son más pintorescos), y que son multadas con mucho menos.

    Vayan una noche por Panamericana, o un domingo temprano por la Ezeiza – Cañuelas o la Bs As – La Plata, y pese a que están plagadas de cámaras, nadie las mira ni hace nada. Un Bora o Vento enfierrados, o alguna CBR 1000 lanzados a 250 km/h entre los autos son infinitamente más peligrosos que este idiota.

  47. frankestein dice:

    CUANTA INFLACION 500000 DOLARES UN R8 , BUEN NEGOCIO ENTREGARLO POR ESE MONTO JAAAA

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario