La DS 7 Crossback ya se puede reservar en Argentina: equipamiento y precios

DS Automobiles lanzó ayer la preventa de la DS 7 Crossback. La SUV para el Segmento C (compacto) se posiciona como el modelo con el equipamiento más completo y los precios más elevados del Grupo PSA en la Argentina.

La DS 7 Crossback se ubicará por encima de los actuales DS 3 y DS 4. Y ofrecerá mecánicas turbonafteras y turbodiesel. Las versiones y precios son los siguientes.

* DS 7 Crossback T Puretech 165 Automatic Be Chic: 49.600 dólares.
* DS 7 Crossback Hdi 180 Automatic So Chic: 60.000 dólares.
* DS 7 Crossback Hdi 180 Automatic Grand Chic: 68.800 dólares.

La DS 7 Crossback fue desarrollada sobre la Plataforma EMP2. Es la misma que utilizan varios modelos del Grupo PSA. En el Segmento C de SUVs la comparte con las Peugeot 3008/5008 y Citroën C5 Aircross. Como todos estos modelos, se trata siempre de SUVs con tracción delantera: no hay versiones 4×4.

DS Automobiles es la marca que busca un posicionamiento premium dentro del Grupo PSA. La DS 7 Crossback se diferenciará de sus primos de grupo en base al diseño y el equipamiento. Por ejemplo, será el único auto de este segmento en la Argentina con sistema de visión nocturna.

El equipamiento completo de las DS 7 Crossback en la Argentina se publica acá abajo.

***

Click en la imagen para ampliar.

***

Comunicado de prensa de DS Automobiles Argentina
Ds 7 Crossback: arrancó la preventa exclusiva en Argentina

El Ds 7 Crossback, modelo distintivo de DS Automobiles, ya arrancó su preventa exclusiva que tendrá lugar hasta el lanzamiento oficial y comercial en el mes de agosto. Ingresando en www.dsautomobiles.com.ar se puede acceder a la reserva y conocer en detalle este SUV premium de lujo francés, referente en tecnología, diseño e innovación de su segmento.

A seis meses de la presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local la primera etapa comercial del DS 7 Crossback, el primer vehículo de la nueva generación de DS Automobiles en el mundo. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que encarna el verdadero savoir faire francés.

DS Argentina ofrece a los exigentes clientes de este segmento los primeros vehículos a través de una preventa mediante el sitio oficial de la marca en nuestro país: www.dsautomobiles.com.ar, desde donde se podrá hacer la reserva dejando sus datos y conocer los detalles del vehículo antes de su comercialización a través de la exclusiva red de concesionarios, denominados DS Store.

El claim es “Audacity Drives To Excellence” y refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter Avant Garde, gracias a las características propias de deseabilidad, estilo hipnótico y experiencia sensorial, que lo convierten en un vehículo único Y excepcional. Su carácter refinado gracias a su visión cautivante, materiales nobles y obsesión por los detalles, son los valores que se refuerzan en el know how y savoir faire.

“Este SUV mundial, decididamente refinado y tecnológico, reúne la experiencia del savoir-faire francés, asociando gestos artesanales e innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos de punta aportan serenidad, dinámica y performance. El nuevo DS 7 Crossback simboliza así el futuro de DS, marca visionaria desde sus primeros modelos”, expresó Yves Bonnefont, CEO DS automobiles.

“Sin dudas, el nuevo DS 7 Crossback contribuirá al posicionamiento de DS Automobiles como una marca Premium en Argentina, y se posicionará en el segmento C SUV Premium como referente en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento. Tenemos mucha confianza en la venta de este nuevo producto, hay muchos clientes esperándolo.”, sostuvo Valentina Solari, Directora de DS Argentina.

DS 7 CROSSBACK, EN DETALLE

El DS 7 Crossback inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

DISEÑO EXTERIOR

Cuenta con un estilo expresivo y distinguido que lo convierten en un SUV refinado con líneas carismáticas. Tiene una mirada cautivante a través de sus proyectores DS ACTIVE LED VISION con grandes virtudes en cuanto a la iluminación que ofrecen en diferentes factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

El frente del nuevo DS 7 Crossback posee una forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto robusto, imponente y único. Los bordes marcados de los guardabarros delanteros y traseros esculpen y realzan el volumen musculoso de este SUV.

DISEÑO INTERIOR

Con la llegada del nuevo DS 7 Crossback la marca DS inaugura las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados generosamente para lograr esta atmósfera única, envolvente y serena, con un interior personalizado.

Para el lanzamiento del nuevo DS 7 Crossback, la inspiración elegida es la Rivoli, aunque DS ofrece la inspiración Opera como opcional únicamente para la versión Grand Chic.

Inspiración DS Rivoli. Está inspirada en el personaje emblemático y marca de elegancia parisina. Esta inspiración cuenta con estos principales atributos:

– Tapizado en cuero granulado en color negro Basalte.
– Masajeador en asientos delanteros en la versión GRAND CHIC.
– Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.
– Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.
– Regulación eléctrica en plazas traseras.
– Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.
– Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.
– Volante multifunción revestido en cuero.

Inspiración DS OPERA.

Con su arquitectura ecléctica y sus materiales de alta calidad (oro y mármol), la Opéra Garnier de París es una de las casas de ópera más prestigiosas del mundo. Para esta inspiración los atributos en el SUV son:

– Asientos en cuero Nappa Negro Basalte confección malla de reloj, ventilados con función masaje.
– Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.
– Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.
– Regulación eléctrica en plazas traseras.
– Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.
– Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.
– Volante multifunción revestido en cuero.

Sistema Multimedia: El sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” de serie para todas las versiones, permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®), la navegación, que permite ver la cartografía y los límites de velocidad. Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás.

Sistema de carga smartphone: la carga para el celular es fácil, rápida e inalámbrica.

Sistema de sonido El sistema Focal Electra® Premium Hi-Fi es una solución acústica de alta gama que consta de 14 altavoces, cuidadosamente colocados en el compartimiento de pasajeros para una experiencia totalmente inmersiva, con un sonido rico y detallado.

Sistemas de ayudas a la conducción “ADAS”: El nuevo DS 7 Crossback cuenta con numerosos equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción, conocidos mundialmente como ADAS “Advanced Driver Assistance System”. Muchos de estos equipamientos no están presentes en el segmento C SUV Premium, y en algunos casos tampoco lo están en segmentos superiores como el D SUV Premium. Estas tecnologías se centran en tres grandes pilares: DS Pilot, DS Safety, DS Lounge.

DS CONNECTED PILOT

Con la combinación del control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL), este sistema asiste permanentemente al conductor, permitiéndole en cualquier momento retomar el control de su auto.

DS SAFETY :
Ds night vision
Alertas de atención
Vigilancia ángulo muerto – sam
Active safety brake
Alerta de traspaso involuntario de linea – afil activo
Alerta activa de traspaso involuntario de linea – afil
Cámara marcha atrás.

DS LOUNGE:
Ds active scan suspension
Butacas alta gama y tecnológicas
Seguridad

Como parte de todas las tecnologías de seguridad presentes en el nuevo DS 7 crossback, se incorporan 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

MOTORIZACIONES y CAJAS

En lo que refiere a motorizaciones, la versión Be Chic estará equipada con el motor naftero 1.6 Turbo PureTech (EP6) de 165 CV, multipremiado mundialmente como Engine of the Year en los años 2012,2013,2014. En este caso estará asociado a una caja automática de 6 relaciones.

Las versiones So Chic & Grand Chic, estarán equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones. El Grupo PSA estrena esta novedosa caja de velocidades en el nuevo DS 7 Crossback. Este motor representa una verdadera ventaja competitiva ya que no existe motorización diésel en el segmento C SUV/ D SUV Premium.

PRECIOS

La gama estará compuesta por tres niveles de equipamiento: BE CHIC, SO CHIC y GRAND CHIC y los precios son:

Ds 7 Crossback T Puretech 165 Automatic Be Chic USD 49.600
Ds 7 Crossback Hdi 180 Automatic So Chic Usd 60.000
Ds 7 Crossback Hdi 180 Automatic Grand Chic Usd 68.800
Garantia: 3 años o 100.000 km

***

VIDEO: DS 7 Crossback

83 Comentarios

  1. Wooo... dice:

    Voy a vomitar el desayuno

  2. Daniel dice:

    😶 2 palitos por un HDi Automatic… Pero Grand Chic eso si 😮

  3. ILarq dice:

    70 lucas verdes y ni integral trae??
    So Chic!!!

  4. Werther dice:

    “multipremiado mundialmente como Engine of the Year en los años 2012,2013,2014.” Me pareció ver la letra de juancito remitiéndose a viejas glorias. Pregunto no? No había motores más actuales?

  5. Viajar es un placer dice:

    A nivel diseño me encanta pero coincido que que la tope de gama al menos tendria que ofrecer una version 4×4 y porque no hibrida. El precio de la be chic no creo que este tan mal teniendo en cuenta que por ejemplo la geely emgrand x7 sport mas equipada cuesta 42.000 dolares. Es un vehiculo de nicho e imagino que el nivel de calidad y terminacion son muy buenos.

  6. Matias_N dice:

    50000 USD por un citroen, premium? Que van a hacer un sorteo o algo los de psa?

    • Juma dice:

      Es un precio acorde a una marca semipremium como el tridente alemán y Alfa. Pegarle porque sí o porque es PSA, y hacer diferencia con “un VW, premium”, o un “Daimler asociado a Renault-Nissan-Mitsubishi”, “o un Fiat, premium”, me parece bastante vacío de contenido.
      En términos de diseño exterior me parece muy equilibrada, a excepción de la trompa que, al igual que Audi y BMW están tendiendo al deformismo que gusta en el principal mercado de estas marcas: China.
      El interior tiene una calidad exquisita. Me encantan el aluminio cepillado que logró PSA, y las tonalidades de cuero que utiliza. Estilísticamente se ha separado definitivamente de Citröen, lo cual es bueno.
      Mecánicamente, no hay novedades ni lujos. Sin embargo, me parece acertado cubrir el nicho TD de este segmento. Les da una ventaja ante marcas más posicionadas.

  7. hector daniel dice:

    Y además de todo vamos a tener que escuchar a Valentina Solari en las mil presentaciones…. No creo equivocarme en decir que va a tener igual suerte que el DS4….

  8. Ceesars dice:

    Bueno una sola version naftera? lamentable, al menos es barato.

  9. marcoab dice:

    Con esos precios van a patentar las unidades de prueba y un par mas..

  10. antitod2 dice:

    la denominacion chic’ so chic’ es pa’ todo el mundo o solo para nosotros los sudakas con aspiraciones de europeo refinado?

  11. ILarq dice:

    Dice que es la única segmento C con motor diesel??? C diesel hay y creo que mas “premium” que esta 3008 con logo Citroen…

  12. Daniel dice:

    En tiempos de crisis (digamos que casi siempre en Peronia) lo que se puede comprar, son modelos probados y con garantía de disponibilidad de repuestos a precio razonable… DS no cumple ninguna de las condiciones. Vehículos demasiado snob y pretenciosos.

  13. Sebad dice:

    Seria interesante saber que motor es ese Puretech 165, ya que los Puretech que se venden en todo el mundo tienen 180 o 225cv.
    O es un error o le metieron un THP para la Argentina.

    El HDI calculo que si es el BlueHDI 180 que se vende en todo el mundo.

  14. Sebusi dice:

    Be Chic, So Chic, Grand Chic…..si el que le puso los nombres todavía no se la lastró es porque recién va por la bragueta. Hablando en serio 70 lucas verdes, un CITROEN y sin integral??!!! Me encantaría saber a quien se la van a vender?

  15. jeanvaljean dice:

    Viene en frente de X3 GLC y Q5, no esta nada mal viendo los tests europeos. El precio es lo que hay no hay milagros en este país.

  16. Seba73 dice:

    La vi en el salón y esta buenísima, salados los precios eh…
    DS debería reveer su política de nombres…es muy mala la denominación que usan…no creo que sea causante de NO comprar pero igual, ponganleN onda!!

  17. Maurito87 dice:

    Altísimo clavel el día de mañana jajajajaja

  18. Lucianoc14 dice:

    El auto en si, me gusta. Se empieza a diferenciar DS de Citroen…
    Lo que me pone de mal humor en serio son los nombres de las versiones 😣. Son irritantes…

  19. Asolarin dice:

    En PSA ellos mismos se están comiendo el verso de que son premiun… les falta tomar mucha sopa, todavía. Y más vale que empiecen por caldo.
    No le quito mérito al auto, sí al posicionamiento desquiciado que le dieron.

  20. ezeq26 dice:

    Compra irracional, si las hay, pero alguna que otra, se va a vender.
    El diseño me gusta, pero no pagaría esa guita ni en joda.

  21. Georgie dice:

    Muy lindo pero a la tope de gama le falta como mínimo tracción 4×4…

  22. fredito dice:

    Quién dice que el nombre de un auto no vende!!!??? Pregúntenle a Mitsubishi con la PAJERO oohhh perdón ….. renombrada para MONTERO. El nombre del vehículo pasó de rasguñar el paquete de galletitas a ser todo un machote, jejejejeeeee.

  23. Chacho dice:

    Pero que gataflora que son! El auto tiene mucho mas eqiipamiento de seguridad que otros suv c y eso se paga, si no tiene seguridad ponen el grito en el cielo, pero si tiene y mucha, buscan criticar por otro lado

    • Ariel VTS dice:

      El problema es que muchos leen DS y ya se irritan y despotrican pero ni siquiera deben haber leído la ficha técnica.

      A mi me parece un gran producto con un equipamiento de la ostia.
      Lo único que le criticaria es la denominación de las versiones y también me hubiese gustado una versión con tracción integral.

  24. eugeblog dice:

    Ese precio y 4×2?

    Te veré y mucho en las notas de slow seller de autoblog.

  25. JuanF dice:

    Nunca compraría nada que tenga el nombre o en algún lugar del nombre la palabra “Chic”; bah, salvo el recipiente de jabón líquido para el baño…

  26. TGS dice:

    Mira que a mi me gustan los autos “raros” pero este DS 7 me parece una tremenda alpargata, al menos no le pusieron el doble chevron en la trompa como para seguir mancillando la historia de la marca.

  27. 993 turbo dice:

    Habría que ver si tienen un “Dólar bonificado” en DS, últimamente se suele ver eso en marcas con listas en verdes.
    Los tests hablan bien del vehículo pero coinciden en que es preferible un 3008, mismo vehículo a un precio bastante menor.

  28. Codatronca dice:

    Cuando se cruzó la cebra pensé que se venía Una noche en el museo 4.

  29. martinleandro dice:

    Lástima que tiene nombre de chuchería de Falabella…

    Me quedo con la 3008, e inentendible que no tenga versión AWD como sí traía la 4008…

  30. mktobserv dice:

    Creo que el comunicado de prensa tiene buenas oportunidades de mejora, algunos textos parecen una traducción no muy cuidada.
    “referente en tecnología, diseño e innovación”, ?, ok en diseño, puede ser que en innovación también. Pero no en tecnología ?, tiene lo mínimo necesario para un auto de su precio. DS es diseño y un auto si se quiere de nicho.

  31. ALMAGRO dice:

    Gente, no se quejen tanto , si todos sabemos que la “premium” DS va a vender este “autito” durante 9 años, tal cual lo hicieron con el DS3; eso sí, contando con la posibilidad que los nabos gasten una fortuna para comprar un 4×2 muy Chic, ja. Saludos

  32. Hugo22 dice:

    Yo veo los DS como “excesivos en lujo”, es decir es como una vieja que se requinta por demás , que está muy buena peeero, muy requintada!!!!!!

  33. Ferry dice:

    Está re Chic, buenísima para escuchar Village People al palo llegando a Bunker..

  34. AleCov dice:

    Yo no puedo creer que sigan con esos nombres de versiones… no se dan cuenta que restan??

  35. Jose Royale dice:

    che todo muy bien con lo que quieran con marcas, pero la ralidad que estoy viendo fichas tecnicas de q5 y buscando xc 60 y no vienen diesel primero y no tienen el equipamiento de esta, ademas de ser mas caras, esta si no me equivoco esta al mismo precio q una tiguan tope de gama o una santa fe, ahora en equipo estas ultimas se quedan atras, ni hablar del diseño interior y exterior , ademas, la verdad me sirven mas los nuevos sistemas de seguridad que la 4×4 por el uso que se le da.. digo es mi opinion

  36. yatelito dice:

    es una suv mas, lanzada en mal momento el precio es el valor logico de un suv muy bien equipada, los chic son nombres puestos en perfumes no autos. igual esto apunta al mercado chino justo estaba viendo la presentacion de la C5 y el videito esta protagonizado por un chino con una rubia, el mundo cambia x hora

  37. Mashayeloso dice:

    horrible DS marca sin sentido. Vuelvan en 10 años

  38. ferx100 dice:

    Saliste de la agencia, no te gusto y la queres vender y ahi nomás perdiste 25 mil dolares

  39. rascutacu dice:

    Adaptacion del lujo frances al gusto exhuberante y sobrecargado chino.

  40. jimih dice:

    Me gusta, pero con esos precios. Ni por asomo.
    Con un dolar mas bajo quizas valia la pena (remarco quizas). Pero con un dolar a 30 pesos, es un delirio.

    Saludos.

  41. Joa 2001 dice:

    A mí me gusta . Tiene ese charme q solo los franceses pueden transmitir. Si, parece un Audi la trompa, pero igual me gusta. Turbodiesel de 180 cv? Me vuelve loco. Pero semejante cantidad de dinero por una “camioneta” 4×2 es un delirio. Mínimo pónganle Grip Control .( Si lo equipa pido perdón por la ignorancia, aunque igual quiero un sistema AWD por ese valor )
    Saludos 😁

  42. leoelkolo dice:

    Soy al unico que le gusta? La verdad pense que la version base iba a arrancar en 2 palos al valor del dolar hoy. Tampoco entiendo la critica al nombre,no creo que exista persona en el mundo que no compre un vehiculo solo por su nombre. Critica porque es 4×2? La 4×4 te salva en ruta con lluvia?? Los peores accidentes se dan en condiciones optimas,donde las hilux y amarok viajan a 180 y los cruze y corolla a 200. Habria que verla en vivo,las criticas de los que saben y la probaron (que por lo general no opinan en esta seccion) dicen que es un producto muy destacado.

  43. lord_nachos dice:

    realmente me gusta mucho, bien equipada y a buenos precios, realmente no se para que quieren 4×4, nadie en su sano juicio meteria al barro esta suv. lastima que soy tan pobre

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario