Lanzamiento: Subaru All-New XV

¿QUÉ ES?: Es la tercera generación del crossover de Subaru para el Segmento C (compacto). Reemplaza al XV de segunda generación, que se vendió en la Argentina desde abril de 2013 y hasta el año pasado (leer crítica). Adopta la nueva base estructural Subaru Global Platform, que debutó en marzo en la Argentina con el nuevo Impreza (ver equipamiento y precios). Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene una evolución del motor cuatro cilindros Bóxer 2.0 16v, ya conocido del anterior XV. La potencia subió de 150 a 156 cv y el torque se mantuvo en 200 Nm. Todas las versiones tienen caja automática de variador continuo (CVT, con levas al volante y siete marchas preprogramadas) y tracción permanente a las cuatro ruedas.

LO MÁS: El mejor hatchback off-road del mercado, ahora con más diseño y equipamiento interior.

LO MENOS: Al ser importado de Japón, la devaluación del peso argentino ubicó su precio al mismo nivel de una Toyota SW4 nacional.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 17 pulgadas (18” en la versión Limited), siete airbags, frenos ABS con EBD, pantalla táctil de 6,5 pulgadas (8” en Dynamic y Limited) con Apple Car Play y Android Auto. Más información, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: XV 2.0i AWD CVT, 1.145.000 pesos; XV 2.0i AWD CVT Dynamic, 1.200.000 pesos; XV 2.0i AWD CVT Limited, 1.280.000 pesos. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Subaru All-New XV

***

***

VIDEO: Subaru New XV

***

Comunicado de prensa de Inchcape
Lanzamiento: Subaru All New Xv

Buenos Aires, 6 de Julio de 2018. – Un SUV con múltiples beneficios para una conducción ideal tanto en ciudad como outdoor, en diferentes condiciones de camino y clima, que adopta la nueva Plataforma Global Subaru que entrega seguridad de clase mundial en caso de accidentes y prevención del peligro, así como avances en la maniobrabilidad y confort para el conductor.

En este lanzamiento se puede acceder a All New XV en cualquiera de las 3 versiones que se ofrecen con diferentes niveles de equipamiento. La versión de entrada, 2.0i AWD CVT, cuenta con Sistema de frenos ABS con EBD, , Apple CarPlay y Android Auto, acelerador electrónico, luces diurnas DRL, Start Stop System con control de desactivación, climatizador automático, pantalla Touch de 6,5”, asiento trasero con soporte Isofix, spoiler y rieles de techo, y freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, entre otras cosas.

Le sigue la versión 2.0i AWD CVT Dynamic que a todo lo anterior que trae la versión de entrada se le suma: una pantalla multifuncional y medidor combinado LCD, un puerto USB adicional, espejos laterales plegables eléctricamente, climatizador automático dual, Smart Key y llantas de aleación de 18”.

La versión tope de gama, 2.0i AWD CVT Limited adiciona a lo que trae la versión Dynamic: Sunroof, asiento de conductor regulable eléctricamente de 8 posiciones, tapizado de cuero, espejo retrovisor electrocrómico y sistema inteligente de luces altas.

Y no podemos dejar de mencionar las ya conocidas tecnologías que transmiten el ADN Subaru las cuales vienen por naturaleza en todas las versiones. Estas son: tracción permanente en las 4 ruedas (Symmetrical AWD), motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto, transmisión CVT Lineartronic con Paddle Shift al volante y 7 Airbags en el habitáculo interior del vehículo (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor).

Adicionalmente, destacamos la garantía de Subaru de 5 años o 100.000 Kms., lo que ocurra primero.

A continuación los precios de introducción por versión. Entrega de unidades a fines de Agosto.

Subaru XV 2.0i AWD CVT: $1.145.000
Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic: $1.200.000
Subaru XV 2.0i AWD CVT Limited: $1.280.000

Precios públicos con equivalencias en USD.

Los esperamos para conocer el All New XV en el Showroom de Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el nuevo centro de Servicio y Venta en Panamericana kilómetro 27,7, salida Av. Gral. Belgrano, Don Torcuato, y en nuestra red de concesionarios del resto del país.

Para mayor información visite www.subaru.com.ar o bien comuníquese telefónicamente al 0810-555-8410, o vía e-mail a ventas@subaru.com.ar

Acerca de Inchcape

Inchcape plc es el líder global de distribución y venta retail en los sectores premium y de vehículos de lujo. Tiene presencia en 31 mercados globales y opera como un socio estratégico clave para las primeras marcas de vehículos del mundo para quienes ofrece una ruta efectiva, bien financiada y centrada en el cliente para el mercado de vehículos y piezas. La visión de Inchcape es ser el distribuidor y retail de automóviles más confiable del mundo. Más información: www.inchcape.com

91 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Lo que me recomendó el doctor!!!! Me encanta!!!

  2. JCH dice:

    Como es el tema de las cajas CVT?? me llama la atencion de las levas al volante y de 7 marchas. Tenia entendido que la CVT no tiene marchas, sino que justamente es variable continua.(por eso la kicks por ejemplo, no te dice en que marcha vas porque es continua) O hay de diferentes tipos?

    • mrfelipe dice:

      lo han explicado pero va de nuevo
      si bien la caja no tiene marchas por ser de variacion continua para ser mas eficiente, hay cambios “pre-seteados” que son los que decis vos, los 7

    • nicov24 dice:

      Las CVTs no tienen marchas. Lo de las marchas fue una adaptación porque a muchos usuarios no les gustaba la relación ruido aceleración de ver el motor clavado en 4500-5000 rpm y la caja variando continuamente mientras acelera. En autos de poco torque (como este) parece que la caja patinara cuando no es así. Estimo que también existirá una cuestión de durabilidad para que la correa del variador tenga mayor confiabilidad.

  3. Ceesars dice:

    Y al lado de una sw4 pierde con cualquiera, voy por el subaru.

  4. Emanuel dice:

    Mejoró en diseño, los interiores de Subaru son muy buenos, tiene un gran sistema integral (pese a no ser el mejor de la marca), el motor es correcto al segmento, está muy bien el auto.

    Punto negativo, que tenga cvt.

    PD. Y no se si tiene el xmode, en caso de llevarlo, es un sistema espectacular onda ‘bloqueo’ porque distribuye 50 y 50 el torque.

    Precio, catastrófico.

  5. Coco dice:

    CC “La potencia de 150 a 156 cv..”. Faltaría un “aumentó”

  6. DrJekill@MrHyde dice:

    No digo inmejorable, por que para esa palabra tengo la Outback 3.6, pero….Vale cada $$$$….ahora van a empezar a saltar todos que es muy caro…..si es caro comprate un corsita…o un Uno SCR con silens..

  7. Kasem dice:

    Subaru siempre hace todo bien. Nunca se baja los pantalones. Productos seguros y confiables por sobre todas las cosas. Una marca que no pierde un gramo de valor. Al dia de hoy siguen teniendo los mejores sistemas de traccion. Muchos deben esperar motores turbo con mas potencia, pero ellos tienen la filosofia de mantener lo que funciona bien, y no entrar en la famosa “guerra de quien da mas”. Eso por excelencia son los motores boxer.
    En EEUU se ve muchisimo Subaru, aca lamentablement no.
    Con nuestro bendito dolar creo que seguiremos sin ver muchas.

    • JuanF dice:

      No te cambio el atmoferico por un turbo ni drogado, robustez a pleno…

    • Brancap87 dice:

      ¿Y porque Porsche si hace motores boxer con turbo?
      ¿Se rompen mucho los Porsche?

    • Celta 2.4 dice:

      Kasem. No creo que sea una situacion del Dolar en si. Hay mucha genta con la plata para comprar autos de estos valores, el problema es que aca por esa plata la gente compra BMW, Audi, Mercedes. Subaru tiene su pequeño publico, pero nunca va a vender como las 3 Alemanas. No solo a Subaru le pasa, fijate Volvo que vende exelentes productos, tambien patenta muy poco. Tambien es una cuestion de puntos de venta Subaru es un importador chico que maneja pocos volumenes, hoy tambien importa Suzuki pero tambien a pocas unidades mensuales. Y hace varios años que mantienen ese ritmo que a ellos se ve que les sirve. Por eso hay pocos Subarus.

  8. IVANCOMINI dice:

    No viene con Eyesight? Leí hasta la ficha técnica y no aparece por ningún lado.

  9. Ezequ dice:

    No creo que sea lo caro, seguramente en otros paises cueste unos dlrs menos. Quizas hasta lo valga, el problema es que nuestros salarios ya no van a alcanzar ni para un usado 2014. Quizas creimos los laburantes, por ejmplo que podriamos comprar autos Okm del segmento C, cuando como dice el sr mas arriba que no tendriamos que salir del corsita o el uno scr.

  10. JuanF dice:

    Un cañazo y se agradece el rotundo cambio en el interior, tremenda máquina.

  11. Maitas dice:

    LO MÁS: Por más que es importado el precio está en pesos !!

  12. Mashayeloso dice:

    Me encanta subaru. Pero el precio es el doble del real, entonces no va.

  13. ale_pisanii dice:

    Si tuviera mucha plata, me comparía un Subaru.

    Por que más alla de demostrar que la tenés….demostrás que sabés de autos y tenés buen gusto.

  14. Brancap87 dice:

    SW4 a full.
    Es carìsimo este autito. Será por eso que no se ve ni uno en la calle.

    • ferx100 dice:

      No son comparables, mas alla del precio, pero la SW4 ante cualquier Subaru en calidad pierde en cada uno de sus componentes.

      • Brancap87 dice:

        Entiendo que no son comparables por segmento, pero si en precio. Por algo hay tantas SW4 y casi ningún impreza.

        • Pablo S dice:

          Te lo resumo con un refrán, no tan decoroso, pero que apluca perfecto: “no porque las moscas estén arriba de la m…, significa que la m…. sear rica”.
          El consumidor en general de autos, no sabe ni que está comprando, tengo la oportunidad por mi trabajo de sentarme a negociar con personas de gran poder adquisitivo, que cambian sus Audis o BMW´s o Mercedes año tras año, pagando una fortuna en dólares, y no utilizan ni el 50% del equipamiento que sus autos disponen…mucho menos de sus características técnicas, casi ni viajan en ruta (porque lo hacen en avión), entonces?
          Caso similar veo con las compras de las 4×4, yo vivo en una ciudad del interior, y estimo que sólo un 10% son utilizadas en caminos rurales o en condici9nes para las que fueron creadas (carga en la caja, tracción en caminos complejos, etc), la inmensa mayoría las usa para ir al shopping y mostrarla …entonces….

    • igandini dice:

      Autito le mando… Ya me voy dando cuenta que estar en un blog de autos no hace ” que te gusten los autos”

    • net.ventas dice:

      no los compran los que no lo conocen y siguen con vw , fiat chevrolet, ect, es una marca nicho, y porque se vean poco , no quiere decir q se malo, y sino mira volvo. lo que pasa que hay gente que no ve mas a delante de la nariz.

  15. QuattroS1 dice:

    Lástima que no vienen manuales. Un embole la CVT, bah, para mí, cualquier AT.

  16. MauroE dice:

    Y piri ibiritir cistis, in ligir di ini ciji di virdid li pisiirin in viriidir micinici CVT

  17. RoloHora dice:

    Es exactamente así, el mejor hatchback off road del mercado. Lejos de la competencia. Calidad y detalles de armado en Japón, pocos vehículos quedan fabricados allá que se puedan conseguir por estos lares. El precio no es culpa del fabricante, sino de los ridículos impuestos locales. Una lástima…

  18. Brembo86 dice:

    Me encanta, se me hace que Subaru es una marca para comprarte uno de 0 kilometro y quedartelo toda la vida.

  19. xx dice:

    Un tanque.
    Solo me lo compraría si mi poder adquisitivo me llevara a tener un departamento en Paraná entre Arenales y Montevideo y lo usara para volverme el día Domingo del campo que tendría en Pergamino, para llegar a la misa de 20hs en Las Esclavas. Y como está haciendo frío tendría siempre mi campera Borbour siempre en el baul, por las dudas, y un par de mocasines de Guido para sacarme las botas que compré en Arandú de la calle Paraguay entre Libertad y Talcahuano.

    • TGS dice:

      – Los de Recoleta usan mocasines
      – De donde?
      – De Guiiiiiiido bolooooo
      😄😄
      Pd. Me parece que usted quizo escribir Arenales entre Montevideo y Paraná.

      • xx dice:

        Nononó boló… quiero un departamento que mire a Plaza Vicente Lopesh.

        Usted también era amigo de Revoira Lynch? No shabe lo qué lo extrañamosh en la mesa de dinero de papá.
        Le quede debiendo un café en Selquet… Saludosh Marto donde quieras que estesh, boló!!

  20. Georgie dice:

    Tre-men-da, me encanta este Subaru y el interior es precioso!!!

  21. Osmodiar dice:

    mercoles, que caro que esta. Cada día el sueño de tener una de estas se me aleja mas…

    • xx dice:

      Podes buscar un usado en Mercadolibre que estan barat… ah, no, piden un divague también… Bueh, será en otro momento entonces!

      • Osmodiar dice:

        Sabes que estuve buscando y dije cambio mi Civic por una XV 2012 / 2013. Cuando vi los precios me di cuenta que estaba soñando.

        Lo gracioso es que un amigo tenia una Forester radicada en Uruguay porque vivió allá 10 años. La iba a traer para despues vender, pero acá le daban 8K USD menos que allá. Con lo cual la dejó allá.

  22. AT dice:

    No habían anunciado que iba a venir con EyeSight el sistema de prevención de choques?

  23. Maurito87 dice:

    Éste y el BMW de la mañana estarán entre los menos vendidos en notas futuras del blog.

  24. igandini dice:

    Pero segun JUAN3737NITRAMOPENSUSSEVIRGOMAL la CVT es mala y Subaru no entiende nada…
    AUTAZO de verdad

  25. Joa 2001 dice:

    Llegoooooooo! Me encanta por todos lados. Es carísima m se les re contra fue la mano muchachos, pero esto no es una compra, es una INVERSIÓN. Quiero la critica yyaaaaaaa. Seguro debe gastar horrores, pero me encanta . Un hatch 4×4 japonés… Q más se puede pedir?
    Saludos 😁

  26. jimih dice:

    Un auto para toda la vida. Me gusta, pero no lo compraria (me pasa lo mismo con el mondeo).

    Saludos.

  27. residenciamed2004 dice:

    cc,

    no sería la tercera generación de XV??? 2010, 2013 y 2018.

  28. residenciamed2004 dice:

    Me parece algo muy importante resaltar que este XV trae control activo de torque (Active torque vectoring). Sería interesante que CC pueda hacer una crítica al respecto, las sensación de manejo-seguridad que da.

  29. scoobyponja dice:

    Hermosa maquina , pero el comercial es malisimo

  30. cgb dice:

    Como me compraría este autito horrible, especialmente el naranja horriblemente lindo

  31. Ariel VTS dice:

    Muy buena máquina.
    Ojalá fuera una marca con más presencia en el país.

  32. maspapista dice:

    Ufff cómo me gusta Subaru!

  33. Genio1950 dice:

    Tengo una XV Limited 2016 y estoy muy conforme con el auto. Destila calidad en cada componente y es muy confiable. ¿Criticas? Como se dijo mas arriba, baul escaso y motor justo (pero suficiente). En ruta, para los sobrepasos, es mejor manejarlo con las levas. Dicho sea de paso, con la CTV estoy muy conforme, no me disgusta para nada. Consumo normal. Es un auto ideal para 60% ciudad, 40% ruta. Que lastima que no venga por ahora con Eyesight!. Mas alla del tema econonomico, para mi es el unico diferencial entre las dos generaciones por el que valdria la pena cambiarlo.

  34. GuilloteM dice:

    Que lindo vehiculo, todos los subaru me gustan… en 2010 compramos un XV con mi ex-mujer, y nos costo 138.000 pesos , aumento un milloncito nomas, que locura todo !!!
    Buen finde , que lastima Brasil che……

  35. Don_Ramon dice:

    caro para un impreza levantado

  36. Asolarin dice:

    Me gusta, y el naranja la queda pintado. Será un crossover, pero para mí es una rural, y eso suma.
    Y respecto del precio… es una locura, pero la culpa no es del auto.

  37. Pablo S dice:

    Amo Subaru! el día que tenga el poder adquisitivo para comprarlo, de seguor me inclino por esta marca, más allá de que haya otras marcas “premuum” al mismo valor. Esto está hecho en serio, y en Japón.

  38. Joaco FR dice:

    50 mil dólares este XV ? Bueno gracias paso , ese era el valor que mi papá pagó un WRX 0 km en 2006 y aún sin la integral no tiene nada que hacer frente a un A3 o Serie 1 2.0T .

    Algo así sirve para cuando en 2 años perdió el 50% del valor y se vive en zona de alta montaña , en cercanías de cierto país limítrofe o se lo mete al campo .

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario