Lanzamiento: Peugeot 301 HDi Allure Plus

¿QUÉ ES?: Es una nueva versión tope de gama con motorización turbodiesel para el sedán de Peugeot para el Segmento B (chico). Complementa la gama del 301 lanzado en abril de 2017 (leer crítica). Llega importado de España y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica ya conocida del 301 Allure (y otros modelos de Peugeot y Citroën en Argentina): 1.6 HDi turbodiesel, con 92 cv y 230 Nm. Se combina con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Tiene el equipamiento Allure Plus, que hasta ahora sólo estaba disponible con motor naftero.

LO MENOS: Se convierte en el 301 más caro a la venta en la Argentina. Además, con la llegada de esta versión desaparece la versión naftera 1.6 Allure Plus Tiptronic (automática).

EL DETALLE: Con respecto al 301 HDi Allure, el Allure Plus agrega: llantas de 16 pulgadas, tapizado en cuero, sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, climatizador automático, limitador y regulador de velocidad, pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas (con Apple Car Play, Android Auto y GPS), volante en cuero, parrilla frontal cromada y luces diurnas de leds. El archivo para descargar de acá abajo aún no incluye a la versión HDi Allure Plus, pero el equipamiento es el mismo del Allure Plus nafta, con la simple diferencia del cambio de motorización.

PRECIOS: 301 1.6 Nafta Allure Manual, 474.400 pesos; 301 1.6 Diesel Allure Manual, 501.600 pesos; 301 1.6 Nafta Allure Plus Manual, 532.100 pesos; 301 1.6 Diesel Allure Plus Manual, 555.700 pesos. Garantía de dos años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Peugeot 301
Archivo para descargar: Precios Peugeot – Julio 2018

***

***

VIDEO: Peugeot 301

114 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Autazo!! como se les fue la vergüenza a todos, ahora pedir mas de 1/2 millón es como si nada…

  2. maspapista dice:

    Ay por dios…. Una fortuna!

    • Juan37 dice:

      “Llega importado de España”

      A como viene la economía argentina, no se como les va a ir cuando necesiten de algún respuesto, si de un día para otro restringen las importaciones, tal como hizo el gobierno anterior.

      • carlosv dice:

        El 80% de los componentes de los “automoviles nacionales” son autopartes importadas de Brasil o de quien sabe donde. Es decir si hay problemas de autopartes sera lo mismo para cualquier vehiculo, lo importante es la politica de cada empresa.
        En la epoca de Cristina K con las maximas regulaciones a las importaciones, un vehiculo mercosur me demoro 1 repuesto 1 año para llegar de Brasil. En esa mismo año choque un Hyundai y necesite 16 repuestos para repararlo completamente, a los 15 dias tenia todos los repuestos en el taller para repararlo.
        Si la empresa se maneja bien no necesariamente vas a tener problemas de autopartes, el problema es la seriedad de la empresa y no de donde es el vehiculo

        • maspapista dice:

          En 2013 tuve parado un Renault de fabricación nacional 8 meses esperando repuestos en el taller car company de la calle Mario bravo al 500 (oficial Renault) y Renault me dió autos muletos alquilados (y pagados por ellos) durante 8 meses.

        • ezeq26 dice:

          Es lo que le explico a Juancito más abajo. Hoy, que no tienen limitaciones ni control, Vw no tiene ni una caja DSG para reemplazarle a un cliente si se le traba, mínimo 30 días de espera, más el tiempo de reemplazo.
          Hyundai en esto, sabe cómo manejarse.

      • Federico dice:

        En 2018 la internet te acerca a donde quieras… compras un repuesto en cualquier parte del mundo en segundos y en unas semanas te llega. Siempre pagando a quien corresponde pasa aduana

        • Kolben dice:

          Prefiero ir al mostrador de la agencia y comprarlo en stock, o al menos en stock en fabrica y tenerlo en mostrador en 72 hs. Así debería ser.
          Que el trabajo de pedirlo en el mundo lo haga otro (y mira que en el laburo vivo pidiendo partes de maquinas, el envío y aduana, te encarece muchísimo).

      • martinleandro dice:

        Mi 408 es 2013, pero la caja termostática es Mahle alemana…ni fábrica la tiene ya, y sólo pude conseguir el reemplazo chino, pese a que lo busqué por cielo y tierra. Además, no es réplica de la pieza, sino que es una reforma bazofia con una junta de chapa que para que no pierda, tenés que apretar a riesgo de romper la pieza.

      • mercoauto dice:

        Que las automotrices empiecen a invertir más en Argentina que bastate abandonada la tienen.
        Estos modelos eran super fabricables.

        • sXV dice:

          A mi vehículo de producción nacional le tocó el service. Todos los filtros de recambio son “made in USA”. Filtros!!! Imaginate al más complejo. No fabricamos nada.

  3. ezeq26 dice:

    El 208 HDI se vende con 3 años de garantía y este con 2?
    No me parece tan lógico…
    El precio comparativamente, no estaría mal, un Virtus HL Manual 1.6, está de lista 552 y un Cronos MT tope de gama 498 (según ACARA), 555 por este que viene del otro lado del océano y paga el 35%, ni lo dudo si a punta de pistola, tuviera que ir por un OKM de estos.

    • Gustavo 177 dice:

      es superior en prestaciones a todos esos . la mejor y casi unica opcion de mercado que cierra en el segmento de compra de peugeot . eficiencia , consumo, seguridad y ahora confort . opcion racional familia tipo.

    • Juan37 dice:

      Si ofrecen 2 años, en vez de 3, es porque se ven venir el problema con los respuestos.

      Otro “coche para toda la vida”, porque no se lo vas a poder vender a nadie, cuando no consigas ningún respuesto.

      • ezeq26 dice:

        Juan, si hubo una marca que aun en pleno cepo, te traía repuestos de autos que ni se vendían hace años, era Peugeot. Dudo mucho que tengan miedo por lo que pueda hacer este gobierno, o el próximo. Dato curioso, en el 2014, VW no tenía en stock UNA óptica delantera de un Vento vendido hace 4 meses.
        Pero bueno, para vos todo lo que no sea VW, se rompe, cuesta vender, no es seguro, no se puede doblar a 160, no te arranca las muñecas del volante al poner 2da, no vende citycars con trompa con forma de cuña para tener un comportamiento dinámico digno de un deportivo, en fin… Cada vez es más tedioso leerte querido.

  4. ILarq dice:

    El peor momento para sacar un 0km.
    Cuando las cosas están caras no hay que comprar. Por ahí suben mas, pero no hay que fijarse en el precio, si no si están caras, que no es lo mismo.

    • NITRAM_indarg dice:

      Yo no se si es el peor momento su costo esta en base al dolar y el dolar futuro en diciembre es 33 con lo cual seguira subiendo

      • Patricio170 dice:

        Tenes que verlo más a Milei, nadie puede predecir a cuanto estará el dolar, o alguien predijo que de diciembre a ahora subiría de $18 a picos de $30?. De algo es seguro, el que tenga unos pesos extras hoy conviene invertir en dólares.

        • maspapista dice:

          In Milei we trust

        • Filprafa dice:

          Según el REM estaría entre 28 y 35,5 en Diciembre

        • Osmodiar dice:

          Me cae muy simpático Milei, se ve que sabe de economía, sin embargo no entiendo porque nadie local lo llama para asesora. En generar tiene ideas bastante distintas para implementar las cosas que los demás economistas que dan vueltas.

        • martinleandro dice:

          lo que sucedió era lo obvio…me cansé de decirlo entre clientes y colegas.

          Mientras la inflación era del 30 % anual, el dólar (que es un bien más de la economía) se inflamaba apenas al 8%…se vendían autos importados a patadas y se fugaban 11 mil palos verdes sólo en turismo en 1 año…

        • Boga dice:

          No puedo creer que hablen en serio de ese tipo… así estamos! La tele les pudrió el cerebro…

        • ezeq26 dice:

          Un tipo que dice que Cavallo, fue el mejor ministro que tuvo este país, ya no merece el más mínimo análisis. Puede ser simpaticón, decir alguna verdad … pero hasta ahí nomás (el que tanto apoyó a MM en su momento, ya se cansó de tirarle palos a su gestión).

        • Ariel VTS dice:

          Ya se lo comió el personaje.

      • carlosv dice:

        NITRAM si crees que el dolar de Diciembre estara a $33 en lugar de comprar ahora un vehiculo tenes que comprar todo dolares ahora que bajo a $27 y cuando toque $33 salis a comprar el 0km

        • ezeq26 dice:

          +1, como vienen la ventas, que hasta marcas Premium estan bajando sus precios en verdes (BMW 320, USD 5000 menos que hace 2 meses) , creo que conviene esperar un tiempo, los que se venden en Pesos, no podrán actualizar sus precios mucho más.

    • jebus_crazy dice:

      mira que si buscas, en dolares, lo pagas menos que hace un mes.
      algunos autos ni acompañaron a pleno y muchos tambien necesitan cash

      autoplan, olvidate, si es para pagar; listo…. ahora si pensas sacarlo, pensalo (los precios de lista estan descolocados de la realidad)

  5. ALF dice:

    Es una buena oferta. Es un auto “cómodo” extra zona y Diésel con un precio más que razonable para lo que es nuestro “mercado”

  6. Lucho111 dice:

    Es un buen momento para ir a negociar precio a una concesionaria, ante la baja en las ventas se pueden sacar bonificaciones que antes no te daban. Excelente por Peugeot en seguir ampliando la oferta diesel.

    • maspapista dice:

      Es un buen momento para ser rico (siempre es buen momento), la tenés toda en dólares y nunca hubo tanta oferta de Mercedes, bms, audis, Lotus, jaguar, harleys… Por algo será, no?. No te hagas problema mauricio, los clase media que te votamos pagamos la fiesta de los KK y la timba de Uds ahora. Total yo no necesito cambiar el auto, mi familia no es tan importante como para tener ESP y giladas como esa… tranqui que vamos bien, ya va a derramar algo sobre nosotros, Uds sigan pidiendo plata prestada para pagar los intereses que generan sus negocios… Gracias Mauri por tanto!! Gracias

      • ezeq26 dice:

        Lamentablemente, los políticos nunca pagan por sus errores…

      • ezeq26 dice:

        Ni afanos (solo algunos giles caen).

      • nicolasabalero dice:

        No hay que ser incoherente. El final de dichas “fiestas” implica que dejemos el dólar artificialmente bajo (Tipo de Cambio Real), lo que inexorablemente cause que baje el consumo de bienes baratos en términos relativos (pero caros en comparación con el resto del mundo). Los autos nos parecían baratos, pero al mismo tiempo son carisimos (y malos) en comparación con otros países. Además de que como consumidores somos malísimos, las condiciones financiera son muy desfavorables. Mientras en otros países podés sacar un auto con Leasing y entrega inmediata, acá te tenes que meter en un plancito en el que te chorean.
        Podríamos empezar a reconocer que a la fiesta la disfrutamos bastante en estos últimos 10 años (sobre todo, los clase media/media alta/alta). En buenos Aires ni siquiera pagabas electricidad, luz, tasas y transporte (y todavía están mas o menos en la misma). La “plata prestada” o la “maquinita de Ciccone” además de servir para “pagar los intereses de sus negocios”, también les servía para mantenernos contentos y que los votemos una vez más. Me acuerdo que allá por 2011, te sobraba un mango y te alcanzaba para un audi a3
        No se si pagar es el término correcto. Los políticos deberían pagar por hacernos creer que éramos ricos y nunca lo fuimos. No se como un país con PBI per cápita mediocre mete tanto turismo en todo el mundo.

        • maspapista dice:

          Osea… La maquinita de Ciccone servía para mantenernos contentos a todos… Ahora nos endeudamos hasta nuestros bisnietos, estamos todos mal y sólo los ricos están contentos… No votaría a un KK ni en pedo, pero te pido que no me hagas pensar por favor! A este gobierno le queda poco más de 1 año para terminar, ya tenemos 3 años adentro y seguimos justificando este desastre con el otro desastre, basta viejo. En el futuro nos vamos a referir a esta década como la década endeudada! Estos tipos nos están endeudando para la timba financiera. No hacen nada más que sostener los mercados para seguir haciendo negocios y se defecan en el pueblo.

        • ezeq26 dice:

          En parte, estoy de acuerdo, pero la guita que en CABA no se pagaba en servicios y transporte, la pagábamos con otros impuestos, y las empresas, siguen sin invertir un mango y fugando la guita.
          Lo del Turismo, es un fenómeno que mezcla atraso cambiario, con precios abusivos en destinos nacionales, y que los que viajan, son un % muy pequeño, que gastan mucho , teniendo en cuenta la cantidad de habitantes que somos.

        • nicolasabalero dice:

          Lo que quise decir es que el “endeudamiento” te estaba subsidiando el precio de los autos. La devalueta deriva de la imposibilidad de seguir sosteniendo el ritmo de endeudamiento y el faltante de divisas. No podés pretender las dos cosas. A no ser que mejore la balanza comercial bajo las actuales circunstancias (imposible). Decir “endeudamiento” es similar a decir “financiamiento”
          Lo de la timba financiera, es residual.. ponele que sea cierto. Se endeudan para, entre otras cosas, que no haya gente que se queja de que el auto le aumenta más de lo que lo puede pagar. El mismo populismo que pregonaba Cristina. Bajo la actual coyuntura, o aceptamos los autos mas caros, o nos endeudamos (a tasas prohibitivas). No hay otra solución me parece.
          Pidamos al gobierno que baje los impuestos para poder comprar un auto más barato. Deberá sostener el ritmo de endeudamiento que no queremos.

        • maspapista dice:

          Lo que yo veo es que no hay ninguna medida para crecer. Sólo para más populismo y sostener la timba. Si hay falta de divisas, por qué permitir que el campo no liquide las exportaciones? Por qué eliminar retenciones a sectores que no lo utilizan para invertir y sólo es más para fugarla? Por qué permitir que cualquier fondo de inversión extranjero pueda venir, timbear y salir cuando se les da la gana sin una exigencia mínima de permanencia? Por qué permiten a las empresas de energía que no invirtieron durante 12 años obtener ganancias? En dónde se vió que un proveedor de servicio público pueda tener ganancia antes de realizar las inversiones correspondientes para poder brindar un servicio correcto? No sería lógico que inviertan todo y ganaran una vez las inversiones ya hayan sido realizadas? Así yo quiero ser una eléctrica! Aumentan tarifas y me financian la inversión… Es genial. Y los giles que digan que el interior pagaba tarifa entera, que sepan que en el interior también están aumentando las tarifas….. La respuesta a todo es la misma: este gobierno es un grupo de empresarios que están haciendo sus propios negocios a costillas del pueblo argentino; son dueños de empresas de energía, grandes terratenientes y productores agropecuarios, dueños de fondos de inversión “extranjeros” radicados en paraísos fiscales, garcas con todos sus activos en dólares en el extranjero (obtenidos por medio de la evasión impositiva) a los que se les permite “blanquear” algo como para poder darse la gran vida y hacer negocios con sus dólares sucios. Ricos inescrupulosos que quieren ser aún más ricos a costillas del pueblo argentino. Ninguno de estos chetos no evadió, afanó o contrabandeó para amasar su fortuna… Desde el presidente hasta el último de estos delincuentes. Son todos chorros estos tanto como los KK, sólo que el enfoque del choreo es otro.

    • Pablo Fernández dice:

      Ayer vi una propaganda de ch para el cruze (creo que únicamente) de 12 cuotas a tasa 0%.

    • Pablo Calore dice:

      Totalmente de acuerdo. Ayer señamos con mi mujer un polo Comfortline plus (at con levas al volante). $488700. Me financian $250k a 18meses tasa del 9,9. La tasa es una mentira, porque sumas todo los gastos y en realidad es del 23%. Sigue siendo negocio. Yo quería el Corolla XLI at, estaba 460 se fue a $575mil. Precios de Rosario. Fui a ver el Argo, haciendo el test drive, la pantalla flotante se movía, crujía. No, gracias. El polo no me termina de agradar, yo quería el Kia Rio nuevo. Pero solo el full trae esp… Y sale más de 600 Lucas.

  7. FERGAR SJ dice:

    Le faltaba ésta versión a Peugeot, no llevo el registro de ventas pero me parece que 301 está por encima de C-elisee en ventas con lo cual será más mercado ganado dado que no hay oferta diesel más allá del hermano de citroen.
    El precio, hay que acostumbrarse.., seguirá subiendo.
    Revisando la lista de precios el 308 S GTI sigue sobre los $850.000, está en ese precio antes de la devaluación del 50%, el tope de gama de 308 nacional lo alcanzara en breve…

  8. MM dice:

    Increible los precios de toda la lista. Mas de 600 lucas por un 2008 sin ESP. Habria que ir sacandole un cero a toda la economia asi soñamos que parece poco. Que increible !!!!!!!

  9. Lucianoc14 dice:

    Mamita querida, asustan los precios loco!
    Nunca estuve tan lejos de un 0km desde que trabajo hasta ahora (no es algo que me desespere igual).
    A cuidar del que tengo nomás…

    • Pablo S dice:

      Coinicido en un todo con vos … los precios son prácticamente inalcanzabales para una gran mayoría de la población, y encima para un vehículo como este, que yo lo defino como “simpártico”, nada más. Después de haber tenido un Peugeot 408 que lo tuve desde 0km en el 2013 durante 2 años, y haber comprobado la pésima politica post-venta que tiene la marca (más allá de los problemas de calidad que tenía el auto), me parece una burla que este vehículo valga lo que acabo de leer …

    • Ariel VTS dice:

      Estas comparando un auto argentino con uno español, distintas calidades y un 35% de impuesto por extra zona.

        • Ariel VTS dice:

          Si, pero igual a mi me dio la impresión que está uno o dos escalones arriba que un nacional o brasileño.
          La misma impresión que me dejó el 208 HDi eslovaco con el brasileño, aunque diría que este está a dos o tres escalones por encima.

        • Pablo Calore dice:

          Boga, te invito a ir a un concesionario Peugeot, andá solo a abrir y cerrar la puerta de un 301, y después de un 308. Adiviná cual hace ruido a chapa. El low cost español o el “gama media” nacional?

  10. FranInline6 dice:

    B días: Si quedaba vigente por el momento el “Allure Plus” naftero, entraría en el estilo de los “504 GR II y 504 GR II Diesel Ligero” (exceptuando la caja automática). Saludos!

  11. Seba73 dice:

    ufff que precios!! Se fue todo al diablo, aunque este viene en dólares, tiene sentido que haya subido tanto..
    Con esta versión van a robarle algunas ventas al C-Elycee, ese venia mejor equipado en el diesel. Me gusta mucho este auto, pero sigo prefiriendo el diseño de Citroen.

  12. Alberto Arenas dice:

    A mi también me parece más agraciado el diseño de Citroen, pero bien por Peugeot por seguir ofreciendo diesel!

  13. Asolarin dice:

    Bien por ampliar la gama del diesel!
    En diseño, viene para atrás. Es mucho más agraciado un Virtus o un Cronos.
    Pero este tiene lo que ninguno: un motor gasolero!
    No sé… está difícil el segmento.

  14. antitod2 dice:

    carisimo para semejante coso

  15. Bilardista dice:

    Buena calidad por ser extrazona, buen auto. Pero sigo insistiendo que es el Benjamin Button de la marca. Nació viejo

  16. selh dice:

    Me gusta, y no me parece tan caro, le faltaria los airbags de cortina.
    Alguien sabe si va a venir la Peugeot 2008 HDI?

  17. fugitivs dice:

    La mejor opcion para cambiar mi Corolla XEI 2.0 TD que tengo a la venta calculo que debe ser esta..

  18. Pablo S dice:

    Pregunta para los demás foristas que creería saben más que yo (hace rato que no entraba), por qué el Peugeot 301 no figura en Peugeot España a la venta? No se fabrica allí?

  19. Jose Royale dice:

    los repuestos del motor y caja son los mismo que berlingo – partner y lo demas es 208 – C3, por que hablan de repuestos?

  20. eugeblog dice:

    Bien por traer el HDi full, pésimo discontinuar la versión automática.

  21. Georgie dice:

    Me encanta y tal vez me hubiese decidido por este diesel pero no había tope de gama, el precio es un delirio…

  22. EmilianoSP dice:

    Los precios ya estan volando libremente como cuando agitas un arbol lleno de palomas.
    Este auto ya es mejor que sus competidores por venir desde España. Y encima agrega variante Diesel.
    Recuerdo los primeros Focus I que venian de España con niveles de terminacion y calidad incomparables.

  23. jimih dice:

    Ese motor pide caja AT a gritos, seria el combo perfecto. Ahora bien, el precio, carisimo como todo auto en nuestro pais.

    Saludos.

  24. Josepe dice:

    Digamos es un autito caro y tallerista,y de calidad peor que Mercosur.

  25. mirageiiiea dice:

    Insisto con un comentario, aún siendo fana de los gasoleros, los services cada 10 mil kms (en lugar de cada 15 mil como los nafteros) te licuan el ahorro por menor consumo de combustible, al menos por los dos primeros años, que es lo que cubre la garantía. Una pena, porque sería una muy buena opción.

  26. martinleandro dice:

    Era la versión que faltaba, para equiparar a su primo el C-Elyseé.

    En el Peugeot la diferencia estética entre versiones era mucho mayor que en Citroën.

    Lástima que haya desaparecido la versión AT, ya que era un argumento para superar al Virtus y Cronos.

  27. Mike_x dice:

    El precio es alto, no está alejado de la competencia que NO paga el 35% de arancel extrazona, y ademas los diesel siempre fueron mas caros, un modelo interesante, me gustaría saber si trae filtro FAP y tengo entendido, que el filtro tiene una vida útil limitada y el costo de reposición y reeemplazo es astronómico haciendole perder mucho de las ventajas del diesel y transformado a los modelos con mecánica diesel y Fap en poco tiempo en chatarra con cero valor de reventa, porque saldría mas caro el filtro que el valor residual del vehiculo.-

  28. Remus dice:

    hola, creo que es el auto que la mayoria aceptaria. Diseño aceptable, comodo en el interior, buen baul y motor diesel de gran autonomia. Lastima como todos dicen, le precio. No es culpa del auto, es culpa del pais impresentable que vivimos jeje. Por otra parte, veo muchos comentarios diciendo que le falta transmision automatica. Desde cuando tanta gente en argentina pidiendo esta mecanica. Se ve me quede en el pasado! jaja. Y por otra parte muchos inconformistas, ah.. lastima no viene diesel….. si viene diesel ah lastima no viene automatico. Viene automatico, ah pero es muy caro el precio. Sinceramente mucha gente que es muy dificil de conformar. Saludos.

  29. Ceesars dice:

    Una verguenza que saquen todo los automáticos.

  30. jebus_crazy dice:

    Vamos muchachos…. caja AT; si todo lo cobran, que problema hay?

  31. Joa 2001 dice:

    Por q le sacaron la caja AT?!!!😱😵😭. Sabes lo q sería este diésel full con caja AT?! Como vas a hacer eso Peugeot?! Encima en las fotos te lo muestran con opción AT… Ósea q existe!
    Igual más allá de eso, en esta versión sobre todo, este es EL AUTO DEL SEGMENTO B+ SEDAN. Es seguro, amplio, confortable, con la conectividad y tecnología necesaria y un motor de sobra ( lejos el mejor motor de su segmento) y atractivo respecto al diseño. REDONDITO! El precio? Las cosas buenas, tienen su precio Sres…
    Saludos 😁

  32. alejandro cordero dice:

    No deja de ser un lo cost,con detalles de auto barato, que a esta altura no es tan barato,sus ventas reflejan la poca aceptación del modelo en Argentina,Pasa debe traer modelos actualizados para recuperar sus ventas.

  33. granjotaele dice:

    yo tengo el hermano gemelo . el Celysee.
    digan todo lo que quieran de los diesel . pero no me arrepiento de haber vuelto aun diesel . torque impresionante. equipamiento justo. pero todo bien presentado , mejor que un mercosur…. lastima la maldita economia 6 empresarios de este pais, no culpen al auto.

  34. fer1284 dice:

    El interior mejoró notablemente simplemente por el cambio de color a negro en la plancha plástica del torpedo

  35. Fernando_LP dice:

    Con una AT seria perfecto… Y con una caja de 6ta seria imbatible…

  36. marco339 dice:

    Ese climatizador de climatizador tiene muy poco. Es un aire acondicionado con comando digital, pero uno no puede elegir una temperatura y olvidarse del tema como un climatizador real.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario