Recall para el Seat León

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, VW Argentina llamó a revisión a los propietarios de los Seat León fabricados entre los años 2007 y 2009. Es por problemas en el antibloqueo de frenos (ABS) y control de estabilidad (ESP).

Para saber más sobre el posible regreso de Seat a la Argentina se recomienda leer esta sección especial en Autoblog.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a JJ por el dato)

38 Comentarios

  1. Bramante dice:

    Un amigo, en España, tuvo un accidente grave con un ibiza, se le bloqueó de una de las ruedas y volco. El auto fue a destrucción total
    Me contaba, que luego el investigando se enteró que muchos seat tenían ese problema.

  2. MarceloLP dice:

    CC “vendidos/comercializados entre 2009 y 2011″…fabricados entre 2007 y 2009.
    Personalmente, me parece ya una burla sacar un recall 10 años despué….ya que el recalles algo preventivo, llamen lo mas rápido posible al detectar una falla!!! y gratuito no es!! al estar la nafta a $35, hoy hacer unos kms cuesta mucho!

  3. Werther dice:

    Otro palo para VW….

  4. ezeq26 dice:

    Año 2007 y ya venían con ESP …

  5. Josepe dice:

    Gran clavo este coche !

  6. ALMAGRO dice:

    De paso, si pueden, le pueden mejorar el diseño, ja. Saludos.

  7. Seba73 dice:

    Que hermoso auto. Lo único criticable, a mi gusto, era el interior, sobre todo frente a sus primos hermanos de Volkswagen.
    Que bárbaro que en esa época ya venían con ESP y aún hoy hay autos en ese segmento que siguen sin ofrecerlo..
    Bien por el recall, aunque un poco tarde parecería..

  8. odysseus dice:

    Un conocido llamo a SEAT “Argentina” el cual no es el numero que aparece en el comunicado, lo mandaron a una concesionaria VW y cuando llamo a para sacar el turno, le dicen que ya NO atienden más SEAT!! Va a estar complicado hacer el recall!!!

    • MarceloLP dice:

      que no atiendan, no quiere decir que no sean responsables de lo que vendieron! Decile que busque un modelo de denuncia en defensa al consumidor!! y que tambien mande un mail a la agencia que le contestó eso, así queda registrada la respuesta, porque oralmente no sirve de mucho…Suerte!!

  9. ismael dice:

    SEAT, eso pasa x no aprender del Mercosur. El ESP es un capricho q altera el intercambio comercial!!

  10. ALF dice:

    Recall del Altea incluye un psicotécnico? Qué auto más feo por el amor de Henry Ford!

  11. Asolarin dice:

    Este recall toma por sorpresa a quien lo lea. Pensé que VW simplemente se había olvidado que alguna vez vendieron Seat en el país.
    Uno critica a la postventa de PSA, pero estos muchachos no se quedan atrás.
    Lo único positivo, es que llamaron a recall.

  12. flemon 2.0 dice:

    Che bien por el recall pero un toque tarde….al menos se hicieron responsables de una marca que no existe más acá….

  13. flemon 2.0 dice:

    Teléfono para fiat que llamé por la dirección del duna y al renault 19 1.7 por incendio espontáneo o a la eco mk1 también por incendio jajaja

  14. Enrique Ford dice:

    A los dueños de altea podrian llamar uno por uno. no debe haber mas de 20 en todo el pais y leon…bueno algunos mas hay pero tampoco tantos.
    Mas alla del desprecio de la marca con la argentina, los seat son lindas naves. Un amigo tenia un leon R, rustico x dentro pero lo que caminaba….Yo alquile un ibiza diesel en 2014 y era un fierrazo.

  15. Ronnie dice:

    Me parece que esto tiene que ver con problemas en módulos Bosch de esos años,que equiparon Audis ,Volkswagens,Seats ,en fin al grupo.
    Lo digo porque al Vento 2009 de mi viejo le falló el módulo que interactúa con frenos y por la tanto también con el ESP.Buscando en foros en su momento me enteré que era una falla conocido por esos años.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario