Salió MiuraMag #4: promo especial para los lectores de Autoblog

Ya salió a la venta el cuarto número de MiuraMag, la nueva revista de autos. En esta edición, MiuraMag se convirtió en el primer medio en probar en suelo argentino la nueva Ferrari 488 GTB. Todo el Autódromo de Buenos Aires estuvo a disposición de esta producción especial, con texto de Carlos Cristófalo y fotos de Rafael Delceggio.

Además, el profesor Christián Bertschi manejó y contó la historia del BMW M1, “el alemán de Módena”. El Polaco Silveira repasa la vida y obra de Béla Barényi, el ingeniero que salvó millones de vidas con sus dispositivos de seguridad. Y Esteban Maidana investigó sobre los secretos industriales de Toyota.

En la sección de entrevistas, los autos favoritos de Eric Apode (el Señor DS) y Adrián Puente (el Señor F-1).

Como siempre, los lectores de Autoblog están invitados a comprar MiuraMag con una promoción especial: 200 pesos, con diferentes medios de pago y envío. La promo es válida hasta el lunes 16 de julio. Pedila acá.

***

El equipo de MiuraMag, con la 488 GTB en el Gálvez: Rafael Delceggio (director de Arte), Renato Tarditti (director general), Carlos Cristófalo (director Periodístico) y Esteban Maidana (coordinador general).

44 Comentarios

  1. Wooo... dice:

    Ferrari, qué animal por favor!
    Me vino a la mente ese BMW que las puertas se abren para abajo y no me acuerdo el nombre, ayuda? Una vez lo ví en Martínez.

  2. Josepe dice:

    No es cara , 6 dolares !

  3. Lucianoc14 dice:

    En el gráfico evoluciónes según interpreto, trata sobre cómo crecieron en tamaño los autos a lo largo del tiempo. Eso sí que es interesante… A este paso, en 30 años vamos a andar todos en Scania…
    Aplausos para la revista.
    PD: la 488 me está gustando más, aunque no como la 458 todavía, y la próxima vez, si no es Roja no la prueben CC, pónganse firmes che!

  4. Felicitaciones, Carlos! Ya la estoy comprando, sin dudas va a ser excelente como lo fueron las otras 3. Estoy de acuerdo que es hoy en día la mejor revista de autos del país.

  5. Seba73 dice:

    Impecable. A esperar con muchas ganas que llegue mi edición!!

  6. Asolarin dice:

    Impresionante que hayan conseguido un bicho así para probar, y claramente amerita tapa. Pero voy a decir una barbaridad, y vengan de a uno: me produce más sensaciones el vehículo de la primer tapa 😉
    Bueno, a sentarse a esperar con ansias esta edición.

  7. Trinche dice:

    En el ateneo de Av. Santa fe la venden, no?

  8. verteiler dice:

    Si hay gente que todavia no es lector de la revista, se la recomiendo totalmente. De punta a punta se nota el esmero que hay y mas con la cantidad de contenido que trae. Me paso que tuve unos inconvenientes con los mecanismos de pago y el señor Tarditti se contacto conmigo via mail. Despues de ver esto ya me convencio que si se preocupan por un detalle tan pequeño, como no van a dedicarle tanto a la revista?

  9. luk dice:

    Felicitaciones a los Miura, con ganas de tener las cuatro revistas, ojalá se vea un poco más por dentro para ver un adelanto del contenido 🙂

    El último auto de la evolución que es, no alcanzo a leer.

  10. eugeblog dice:

    Listo! pedida la mía, se viene para San Juan.

  11. Georgie dice:

    La esñero ansioso!!!

  12. faa911 dice:

    Por lejos la mejor revista de autos de Argentina, la leo varias veces y me quedo tildado con las impresionantes fotos!!!. Consulta, para los que tenemos la suscripción anual, van a mandar mail con el codigo de seguimiento del correo? porque si se retira por la sucursal el correo no manda aviso. Gracias!!

  13. Emanuel dice:

    Tengo las primeras dos, me falta la anterior y esta. A conseguirlas!

  14. martinleandro dice:

    Excelente contenido, para aprovechar.

    CC, pedile a Gómez que te deje probar la F 355 antes que la venda…me parece que es la que está publicada en un sitio ARgentino de venta de CARros…jejejeje

  15. Medialuna dice:

    Todavía no leí la N°3 y ya está la N°4!!
    Es tan buena que la reservo para cuando estoy relajado y la puedo disfrutar en detalle.

  16. Joa 2001 dice:

    WOW! Ya salió la 4! Yo todavía no termine la 1 y la 3 ni la empecé porq la estoy cuidando!!! Van demasiado rápido!!! Jajajaj Tengo q comprar la N•2 tbien .
    Más alla de eso Felicitaciones sr CC a usted y todo el staff por hacer una EXCELENTE revista llena de contenidos, de calidad y profesionalismo. Lo único quiza me gustaría q ajusten es el tema de las Review ‘s… Son demasiado cortitas!! Me encantaría q fueran al menos 4 páginas por auto en vez de 2, sería genial una evaluación extendida para cada vehículo, ya que sería muy interesante conocer en detalle cada vehículo considerando q forman un staff más q capacitado para ello. Obviamente elevaría el valor de la revista y tenderían q ser 200 páginas en vez de 170… Pero al menos yo estaría dispuesto a pagar $50 de más por ello, y $100 tbien… Es solo una acotación, no sientan q estoy decepcionado ni nada, la revista es ejemplar . Ah , las fotos son muy buenas tbien . Felicidades!
    Saludos 😁

  17. Brembo86 dice:

    Comprada !!! hice la prueba de enviarla a una sucursal de correo argentino, vamos a ver como sale.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario