El garage perfecto de Pacheco

Esta nota comienza con un pedido de disculpas. La solicitud de perdón está dirigida a las autoridades del Grupo VW en la Argentina y a los responsables de Seguridad de la planta que la compañía tiene en Pacheco. Nos lo dijeron una y otra vez: “En este lugar está prohibido tomar fotografías”. Pero la tentación a veces es más fuerte. Así que aceptaremos con resignación la pena que nos corresponda.

Habiendo cumplido con esa formalidad, estimados lectores de Autoblog: ¡miren lo que es esto!

En el hall principal de la planta de VW en Pacheco siempre hay autos en exhibición. Es una costumbre que, aunque suene raro, no se repite en muchas de las sedes centrales de las automotrices en la Argentina. Pero los alemanes se pasan.

En este salón suelen exponerse los modelos que la compañía produce en nuestro país, con el agregado de algunos modelos importados.

Sin embargo, pocas veces esa colección compone un “garage” tan perfecto como el que se exhibe en la actualidad: Audi R8 Plus Coupé (610 cv, 414.500 dólares), Volkswagen Golf GTi (230 cv, 42.700 dólares), Ducati Panigale V4S (214 cv, 56.100 dólares) y Ducati Scrambler 1100 (86 cv, 30.100 dólares).

También se exhiben una Suran Highline, una Amarok V6 Comfortline y un camión Delivery. En sólo siete vehículos, todos tus problemas de movilidad resueltos hasta el fin de los días. Demasiado perfecto como para no resistir la tentación de tirar unas fotos.

¡Y perdón, otra vez!

C.C.

***

El garage perfecto de Pacheco está en el hall principal de la fábrica y sede central del Groupo VW en Argentina.

Es un lugar de acceso restringido. Y está prohibido sacar fotos. ¡Perdón!

¡Pero miren lo que es esto!

Todas las soluciones a tus problemas de movilidad hasta el fin de los días, resumidos en apenas siete vehículos.

El R8 para todos los días. Y la Suran, sólo para ocasiones muy especiales.

170 Comentarios

  1. Ronnie dice:

    Dame el Golf,no quiero más.

  2. Charlybor82 dice:

    Te falto agregar: Gracias CC , paparazzo de Autoblog

  3. PeTrOlHeAd dice:

    Lo único bueno ahí son las Ducati. El resto todo chorizo alemán para jugadores de “fulbo”

  4. Fredy1971 dice:

    Plan canje ,es en serio tu comentario ? Mamita que careta que sos , el resto de los lectores te agradecemos cc , impresionante desfile quien pudiera

  5. Tomas.mza dice:

    CC aprovecho para comunicarte mi decepción… esperaba fotos del interior del R8 y por que no con algún video.
    PD: Que buen color el camioncito

  6. Asolarin dice:

    Mmm… dejame el Golf GTi, con eso ya estoy contento!
    Y el camión se produce en Argentina? No lo sabía! O forma parte de los importados cool que están de la vereda de enfrente?
    P.D.: “Cool”. Me estoy poniendo viejo!

  7. Importuner dice:

    CC: diría que esta tan lejos de mi Garage perfecto como el auto perfecto lo esta de mi bolsillo! Pero para mostrar un poco de mi romanticismo… una Giulia Sprint 1600 gta adornaría mi Garage muy bien…

  8. sam dice:

    Cuanta ignorancia, bardean al Suran, yo tengo un Golf Y un Suran Cross tal cual los de las fotos y puedo asegurar que quitando el ”lujo” y las prestaciones hay miles de cosas que tiene muy superior el Suran, un vehículo mucho mas practico. En definitiva, lo necesito mas que al Golf. Una lastima que VW no vaya a actualizar o matar un modelo muy practico y robusto como es y reemplazarlo por la nueva moda cancerígena alimentada del mercado que son las SUV. Agarren el Polo y hagan una nueva versión rural practiquisima como lo fue este gran vehículo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario