Lanzamiento: “The Ferrari 288 GTO” y “The Argentine Temporada Motor Races”

¿QUÉ ES?: Veloce Publishing es la famosa editorial inglesa de libros sobre autos. Y ahora ofrece sus publicaciones con envío al público argentino (también se pueden descargar en formato e-book). En su amplio catálogo de publicaciones, los dos lanzamientos más recientes son “The Book of the Ferrari 288 GTO” (de Joe Sackey) y “The Argentine Temporada Motor Races 1950 to 1960” (de Hernán López Laiseca). Están impresos en India y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Los libros se envían a la Argentina por correo y las compras se pagan con tarjeta de crédito. El email para encargos es sales@veloce.co.uk y el catálogo de publicaciones se puede consultar en www.veloce.co.uk

LO MÁS: La historia completa de la única Ferrari nacida bajo el reglamento del Grupo B y la recopilación de 10 años de carreras internacionales en Argentina, con 220 fotos. Se pueden descargar dos capítulos gratuitos de muestra, acá abajo.

LO MENOS: Tener algunos de los mejores libros de autos en la biblioteca de tu casa, nunca fue un hobby barato.

EL DETALLE: Para hacer el pedido de libros a Veloce Publishing (los dos mencionados en esta nota o cualquiera del catálogo) es fundamental citar el número de ISBN.

PRECIOS: “The Book of the Ferrari 288 GTO” (ISBN: 978-1-845842-73-4
), 66 dólares; “The Argentine Temporada Motor Races 1950 to 1960” (ISBN 978-1-845848-28-6), 46 dólares. El costo de envío se cobra aparte y varía en función del lugar del pedido y del correo seleccionado.

***

Archivo para descargar: “The Ferrari…” – Capítulo de muestra
Archivo para descargar: “The Argentine…” – Capítulo de muestra

***

17 Comentarios

  1. Wooo... dice:

    ¡Qué época aquella de los 50!
    Había mucho encargo particular de autos de competencia.
    CC, ¿qué tal tu biblioteca fierrera?

  2. Georgie dice:

    Muy bueno, el de Ferrari se viene a casa!!!

  3. Rush2112 dice:

    Que hermosa locura que era el grupo B

  4. PedroSierra dice:

    Perdón, una pregunta. Los libros vienen si o si escritos en inglés? O tienen también traducidos al español?

  5. xx dice:

    Los compraría pero ya no tengo lugar…a meeenos que me deshaga de los numerosos de Porsche que tengo que A decir verdad, con tener uno alcanza porque son todos iguales!! jajajajaj…

  6. Asolarin dice:

    Convengamos que es un libro caro, pero tampoco tanto. Para un fanático, debe valer la pena. El otro día me estaba por comprar un ejemplar de Geología que vale arriba de $2500. Me lo prestaron y zafé de comprarme algo que no me gusta, jajaja!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario