Lanzamiento: Chevrolet Onix y Prisma MY19

¿QUÉ ES?: Es una actualización para la gama completa del hatchback y el sedán de Chevrolet para el Segmento B (chico). Las mejoras, llamadas MY19 (“Model Year 2019”) se aplican sobre el restyling MY17 lanzado en octubre de 2016. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Mantienen el conocido motor 1.4 8v de 98 caballos. Caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: Ahora vienen de serie con tres cinturones de seguridad de tres puntos y tres apoyacabezas en las plazas traseras. Desde abril de este año, se venden en la Argentina los Onix y Prisma con refuerzos estructurales que les permitieron alcanzar tres estrellas en las pruebas de choque de LatinNCAP (leer más).

LO MENOS: Siguen sin ofrecer control de estabilidad (ESP), ni siquiera como opción. En Brasil, desde 2016 los Onix y Prisma se venden con caja manual de seis marchas y dirección de asistencia eléctrica, que seguirán sin estar disponibles en las Argentina. Estas mejoras MY19 no aplican para los Onix Joy y Prisma Joy, que se mantienen a la venta sin cambios (leer más).

EL DETALLE: Sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play y Android Auto de serie. Sistema de asistencia en línea OnStar sólo en las versiones LTZ y Activ. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Onix Joy LS, 352.900 pesos; Onix Joy LS+, 364.900 pesos; Onix LT, 419.900 pesos; Onix LTZ Manual, 459.900 pesos; Onix LTZ Automático, 489.900 pesos; Onix Effect, 471.900; Onix Activ Manual, 489.900 pesos; Prisma Joy LS, 382.900 pesos; Prisma Joy LS+, 387.900 pesos; Prisma LT, 435.900 pesos; Prisma LTZ Manual, 474.900 pesos; Prisma LTZ Automático, 502.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Onix y Prisma MY19

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Comunicado de prensa de GM Argentina
Chevrolet Onix y Prisma suman mayor conectividad e innovación en su línea 2019

Buenos Aires, agosto de 2018 – La plataforma de vehículos más vendida del país, Onix y Prisma, llega renovada a la Argentina con un refrescante look que refuerza su contenido y la personalidad joven del vehículo. Ambos modelos se destacan por su conectividad total que les dan los sistemas OnStar y MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La línea 2019 de Onix/Prisma plantea nuevas opciones de acabado en las ruedas, faros y parilla, como también cambios en el tablero y en el revestimiento de los asientos. En esta gama se refuerza el confort y el diseño.

Las mejoras de los modelos 2019 abarcan las versiones LT (1.4 MT5); LTZ (1.4 MT5) LTZ AT6 para ambos modelos, Effect (1.4 MT5) y Activ (1.4 MT5). Para estas modificaciones se tuvieron en cuenta las sugerencias recibidas de los clientes para hacer más cómoda y segura la experiencia de manejo de estos autos.

“El Chevrolet Prisma siempre dictó tendencias en la categoría. La línea 2019 del modelo refuerza los aspectos más valorados por el consumidor con elementos que realmente mejoran la percepción del usuario”, observa Nilson Martínez, director de Ventas de GM Mercosur para Argentina.

La versión LT 1.4L tiene llantas de aleación de 15”. Parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo y tapizado bicolor. La versión LTZ cuenta con tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara “Blue Vision”, columna B en Negro “High Gloss” y nuevo acabado interior “Dark Galvanized”. Las dos opciones ofrecen cinturón trasero central de 3 puntos, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cámara de visión trasera.

“El Onix es el vehículo más admirado del segmento ya que ofrece un conjunto imbatible de diseño y tecnología que tiene la capacidad de mantener conectado al conductor”, dijo Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet.

El Onix Activ se caracteriza por un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15”, el acabado interior “Dark Galvanized”, faros con lámpara “Blue Vision”, Columna B en Negro “High Gloss”, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cinturón trasero central de 3 puntos. El interior Kalahari solamente es combinable con el color naranja Burning Hot y el interior Dark Galvanized combina todos los colores excepto con el Naranja Burning Hot.

El Onix Effect posee un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15”, faros con lámpara “Blue Vision”, tapizado con revestimiento Premium, cámara de visión trasera, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cinturón trasero central de 3 puntos.

La línea de Onix / Prisma ofrece una lista completa de elementos de confort y seguridad como dirección hidráulica, aire acondicionado, asientos y cinturón del conductor con regulación de altura, frenos con ABS en las 4 ruedas, volante Multifunción, apertura interna de baúl, luces antiniebla traseras y sistemas Isofix y Top Tether para fijación de sillas infantiles.

El nuevo modelo suma el color Azul Infinity para las versiones LT, LTZ y Activ y el Naranja Burning Hot para el Onix Activ.

Los modelos Chevrolet Onix y Prisma ya están disponibles en toda la red de concesionarios Chevrolet

150 Comentarios

  1. Hewlett Packard dice:

    Estoy en un plan de Onix LT hace dos años, cuando $211.000 eran saladitos. Veintidós cuotas después, el auto está valuado en $390.000. Es IMPAGABLE, me llegan cuotas de seis lucas. Me acuerdo cuando firme esos papeles tenia esa ilusión de tener mi primer 0km y hasta tenía la posibilidad de sacarlo full.. y ahora cada día esa ilusión se aleja más.
    Por lo que cobran, deberían meterle ESP al menos en el full, teniendo en cuenta que el Sonic lo tenía y que la plataforma es la misma.

    • chettes dice:

      ya no recuerdo, pero me parece que el sonic no trae esp. por eso decidí comprar el kd entre otras cosas. es una malisima decisión un plan. lo lamento mucho. yo lo vendería ya y ahorraría en dolares. arrancas por un usado y vas a llegar al 0 con paciencia.
      saludos

      • tawanira dice:

        En efecto, el Sonic nunca trajo ESP, aunque sin dudas era mucho mejor auto que el Onix. Una locura lo que aumentaron las cuotas de los planes de chevrolet, tengo unos amigos que están en la misma y realmente no lo podía creer.

      • Hewlett Packard dice:

        Tienen razon, el Sonic no traía. Me encantaría venderlo pero son muy pocas cuotas pagas y, por como esta la cosa, dudo que alguien lo quiera comprar. Es probable que espere al nuevo Onix que por lo visto va a incorporar este dispositivo. Ojala para ese entonces la situación esté normalizada. Por ahora a seguir dejandome robar!

        • Hugo22 dice:

          Mirá querés un consejo,… si lo podés seguir pagando seguí..porque si lo vendés te van dar dos mangos si no está adjudicado, salvo que consigas alguno que le interese, pero hoy es muy difícil, me pasó a mi cuando me anoté en un plan Rombo por una Koleos, me agarró el impuestazo e fin del 2013 y se me fué al carajo la cuota, tenía 6 ó 8 cuotas no me acuerdo calculá q en ese entonces se me fué como a 4 lucas era como 10000 de hoy, y tuve q venderlo a la fuerza por el valor de dos cuotas.

        • Hugo22 dice:

          Mirá te cuento ésta anécdota, la única forma q pude venderlo es la gte.de plan rombo de una concesionaria,q me consiguió el comprador, ese futuro comprador estaba en la concesionaria, pero yo nunca lo ví, el vendedor iba y venía de una oficina a la otra, jajaja…
          o sea que a mi me trajo el valor de las dos cuotas, cuando a el seguramente se lo vendió en la 6 ú 8 cuotas que yo tenía pagas.. que va a ser negocios son negocios, habrá pensado el vendedor, yo no podía hacer otra cosa era eso o nada.

        • 458italia dice:

          Hola, ayer no pude contar mi experiencia con un plan ahorro, pero me das excusa de contarla.
          En 2014 entre a un plan Fiat por un Palio, queria tener un auto lo mas rapido posible (gran error, el peor enemigo es impaciencia), en la agencia me decian que en la segunda cuota con la plata que tenia (tenia buen capital para ofertar en ese momento), iba a ganar por licitacion, bla bla. Nunca ganaba las licitaciones, me canse y me compre un usado (me salio malo el auto, pero eso es otra historia), asi voy cambiandolo por uno cada vez mas nuevo. Pague 11 cuotas, hasta que decide dejarlo, xq arranque pagando $1500 y en la cuota 12 ya estaba $3000 en 2015. Con todo el dolor te digo, la plata que puse en el plan, es plata perdida para mi. Pero a veces es mejor dar por perdido lo que ya habia puesto, que seguir pagando el plan por un auto que no tenia.
          Hace un anio me volvieron a llamar, me decian que si volvia a un plan, me reconocian solo $15.000 (de los $25k que tenia acumulado de cuotas pagadas) para los gastos de patentamiento, si volvia a meterme a un nuevo plan, que ahora las cosas habian cambiando, mentiras y mas mentiras, por supuesto que ni bola le di.

      • Georgie dice:

        Al menos en Argentina nunca trajo ESP…

    • nodoyuna dice:

      Quizás te convenga esperar el reemplazo generación, si no está apurado de tener un OKM, así evitar tener que pagar la prenda y podes contratar un seguro más barato y con la empresa que deseas, no el que te imponga el concesionaria.

      El recambio generacional seguramente venga con ESP…

      • Sandroppm dice:

        es es mi idea cuAndo compre el versa junto al etios tenia. cuatro estrellas, cuando lo estaba por señar salio el crashtest tsuru vs versa. al mes de tenerlo latin n cap le vajo una estrella. el proximo si o si

    • gbessone dice:

      Como consuelo, tiene la posibilidad de optar el año que viene por el reemplazo de este auto con opcional de nuevo motor y caja y demas medidas de seguridad, Cristofalo hace mas de un año viene publicando sobre el lanzamiento del proyecto GEM brasil, saludos.-

    • Belsaga dice:

      Tratá de venderlo y poné la plata en plazo fijo, que las tasas están buenas en la mayoría de los bancos, y suma mensualmente lo que puedas de cuota a la renovación (si lo hacés mensual) o como uno nuevo.

      • nodoyuna dice:

        En realidad si vas a poner un plazo fijo, te conviene comprar Lebacs que pagan más, aunque BP ya ofrece plazos fijos al 35%.

        Ahora con este nivel de tasas, el gobierno no le va a quedar otra que dejar disparar el dólar una vez más.

        En cuanto a vender el plan de ahorro, el problema es cuanto te pagan por las cuotas que tenes, nadie te va a dar el dinero al contado sin un descuento importante, pierdes por donde lo mires, por eso los planes funcionaron en el país.

        • Hugo22 dice:

          nodoyuna, arriba conté una anécdota respecto a lo que decís.

        • Hugo22 dice:

          Sabés donde pienso que podés ganar, si lo sacas adjudicado, lo pantentás y lo vendés directo para retirar de la concesionaria, así antes era negocio antes, ahora no sé, porque el precio lo ponías vos y suponete y tenías 40 cuotas pagas las vendías a precio de la última y algo más, mas gastos de patentamientos, etc.y no perdías nunca.

      • nicolasabalero dice:

        Muchachos, el PF no garpa. Abran una cuenta custodia y metan un fondito o LEBACS. O dolaricen, si se estabiliza ahora (para no entrar tan arriba e ir a pérdida por varios meses)

    • fafive dice:

      El tema de los planes es tremendo. Encima de que cobran lo que quieren de gastos y seguros y etc. etc., ponen de referencia precios de lista que no se respetan en ningún concesionario. TODOS te hacen descuento cuando vas con la plata al contado (menos honda, que yo sepa, que casualmente, no vende planes).

    • ALF dice:

      Si estás muy caliente con este auto y no querés seguir rehén de Chevrolet plan (o la denominación que tenga) saca un crédito personal. La taza es cara pero lícitas x el 100 y no tenes prenda. De última te queda un auto a tu nombre.
      Sino espera a salir sorteado y vendeselo a la agencia. Vas a perder, pero menos.

      • LucianoG dice:

        Si salís sorteado o licitado lo vendes a uno que quiera el auto ya pero no llega con toda la plata de contado.
        Conozco gente que hace eso, compra un plan con algunas cuotas, licita y vende más caro. No se dedican a eso, pero sacan algo de plata extra cada tanto.

    • Enrique Ford dice:

      Estuve a punto de comprar un sonic ltz 4p en 2016, con bonificaciones valia unos pesitos mas (creo que 10 lucas) que un Prisma LTZ. Por suerte consegui otro auto de segmento superior y con ESP (sonic nunca trajo) y pague mas barato que el sonic.
      Los autos estan aumentando x sobre la inflacion desde hace rato, y como toman precio de lista (no los precios reales de concesionario) te van a ir matando. Incluso sacar un prestamo personal pero con tasa fija (y usurera que tienen los bancos) para poder pelear un precio de contado puede ser mejor opción que un plan. Tene en cuenta tenemos varios años mas de aumentos del 30%. Suerte!

    • Sebu dice:

      Hace dos años compre un cruze II ltz manual en 373mil. Que pais de cuarta

    • jjuancho dice:

      Los planes de ahorro son lo primero que se deja de pagar cuando de golpe aumenta todo (menos los salarios), le está pasando a mucha gente. La economía se va a desplomar más en los próximos meses, el mercado automotor estará reservado solo para los que estén relacionados con el campo, exportadoras, turismo y algún otro rubro más. (cuentas off shore)

      • ILarq dice:

        El problema es que muchos se anotan en un plan que no pueden pagar. Encima no saben de que se trata. ESA gente tiene que pensar en un usado (el que pueda mantener) no en un 0km solo para sentirse mas incluído.
        Zapatero a su zapato. Punto.
        A mi no me da para comprarme un auto de un palo, entonces opté por un buen usado y lo pagué la mitad. Buena calidad, buena seguridad, super confortable… y por lo que vale una batatita de éstas… ni lo pienso. Pero el tema es que muchos prefieren una porquería nueva a algo bueno usado… que se Yo… cada uno hace lo que quiere con su plata, pero después no lloren.

    • sebasn007 dice:

      coincido con vos iba a comprar en cuotas un chevrolet cruze en 2015 y no quise y ahora ahorrando sin cuotas y con promocion me compre un VW virtus a 380 lucas y mi opinion te conviene venderlo y ahorrar tus propias cuotas ahorrandote y invirtiendo en plazo fijo de banco cada 30 dias y eso podras comprar un mejor auto

    • elver dice:

      Hay varias presentaciones en Defensa del Consumidor por este tema. Le están robando la plata a los suscriptores. 40% por cuota es el robo. De la cuota pura a la liquidada hay en promedio una diferencia de 20-22%. Sumale la bonificacion que se consigue hoy en el mercado sobre el precio de lista. Agregale los gastos de entrega por plan de ahorro. Ladrones

    • Agustin09 dice:

      Yo había averiguado por un LT en diciembre de 2017, me pasaron $295000 puesto en calle. Me pareció una locura en ese momento, (y por suerte) no llegaba con la guita así que tenía que sacar un crédito bancario o le ofrecían financiación a “”””tasa 0%”””” y 18 meses, pagando como 280 y pico que era el “precio de lista” más $20000 en concepto de prenda más $17000 de flete, patentamiento y curro de consecionario. Ni drogado…

    • ILarq dice:

      Que curro son los planes por dios!
      Hay que ser constantes y ahorrar. Yo a todos los 0km llegué así. El tema es hacer el sacrificio y no quemar esos ahorros en pavadas.

    • LucianoG dice:

      Hewlett Packard a un familiar le pasó lo mismo con el plan del Joy. Yo le recomendé licitar hasta que gané la licitación y venderlo, no vas a perder. Si tenes 30mil para licitar te lo recomiendo, podes hablar con un vendedor para saber con cuánto dinero están licitando en tu grupo.

    • Sandroppm dice:

      en marzo del 2016 habian puesto al prisma bonificado a 239mil mas impuestos, cuando fui a la agencia me decian que el precio era de 279mil mas puesta quedaba 320mil, y me fui sin comprar, por menos valor y respetando los sugeridos de la web era el versa sense y el etios sedan xs, compré el misan porque me financiaba en tasa fija del 20 anual y el toyota lo descarte porque la tasa era del 39 anual fija.

    • mercoauto dice:

      Alquilé un prisma en Bariloche…. Tiene buena calidad pero su viejo motor del año 90 se hace sentir.

      Pisaba el acelerador y tenía menos reacción que una lombriz y además consumía bastante.

      Una pena que nos sigan vendiendo estos cachivaches a precios exorbitantes.

    • nicolasabalero dice:

      Si no tenes el auto, esa cuota es un afano. Muy caro el Onix. Motor malo y por esa misma guita te llevas un 1.6 16v de otra marca, o el 1.5 del KA que es muy bueno.

  2. xx dice:

    Pero qué novedoso!!!!

    🤣 x 500

  3. fafive dice:

    Necesito que vuelvan los que hace 15 dias decían que el FIT era caro que les tengo que hacer una pregunta.

  4. yo dice:

    Olvidate.. el ka freestyle se lo come…

  5. Type_D dice:

    …”Para estas modificaciones se tuvieron en cuenta las sugerencias recibidas de los clientes para hacer más cómoda y SEGURA la experiencia de manejo de estos autos”…

    Pero.. Ningún cliente se quejó de, ni sugirió, la falta de ESP y de la caja de 6ta manual?

  6. ale_pisanii dice:

    Gama de US$ 13.000 a US$ 18.000.
    No está mal…

    Es impresionante cómo bajaron los precios de los autos en Argentina, bastante más razonables al comparar con otros mercados.
    Vento Comfortline US$ 24.400
    Cruze LT US$ 23.700,
    Focus S US$ 20.100
    Corolla XLi CVT US$ 18.900

    Tener varios opciones para un segmento C desde poco menos de US$20.000 es algo que no sé si alguna vez pasó.

  7. niko_3100 dice:

    Prisma LTZ Automático, 502.900 pesos mamadera… Pensar que compre un Citroen C4 Cactus en $496.000 final puesto en la calle a mediados de Julio 2018…

  8. flemon 2.0 dice:

    Mm no está mal….pero si al 1.4 aunque sea le pusieran 16v y tuviera esp mejoraría la cosa

  9. flemon 2.0 dice:

    Ah y mejorar los frenos también que son un desastre

  10. ALMAGRO dice:

    Me encanta la “meritocracia” de Chevrolet para el tema de la seguridad, ja,ja,ja. Saludos.

  11. nodoyuna dice:

    Que HombresDePesca…. las terminales, le hacen pagar todo el costo de la devaluación a los que tiene planes de ahorro.

    La gente de VW Galia de LP, el año pasado insistieron bastante en meterte en un plan ahorro del Polo y el supuesto auto que entregabas era para cubrir un % de las cuotas, onda que ya tenían información de la devaluación seguramente, por algo todos los grandes (JPMorgan) salieron a $20 pesos, pobres a los que cayeron en esa trampa.

    • jjuancho dice:

      En mi caso elegí dejar de pagar hace varios años. Según el valor del auto actual hoy vale aprox. $120.000.- de la concesionaria me llaman insistentemente para comprarmelo a $30.000.-

    • martinleandro dice:

      El Turco Salomé es de lo más ladri del condado…cómo se te ocurre pisar Galia?

      En 2013 compré en AUPESA el 408 allure plus línea nueva con Nav a $ 158.000 puesto en calle.

      El Turco me pedía 179.000 y si le pagaba una parte con un cheque a 30 días (que era de una empresa amiga suya hiper solvente), me descontaba el 4% mensual …

    • Batatarama dice:

      Una concesionaria VW que se llama Galia? Tendria que ser Peugeot. Y llamarse Teutona S.A. o algo asi. Digo. Me parece.

  12. CHRISTIAN dice:

    Me cuesta creer lo que vale este auto ojala nadie lo compre es un choreo, hace 1 semana le compré un etios xls aut a mi madre la calidad es mediocre pero tiene esp eso me tranquilisó bastante el auto lo pagué 390000 pesos mas 8000 de la concesionaria y el gestor de esa concesionaria me cobro 30000 el patentamiento osea puesto en la calle 428000 pesos, a y me olvidaba tiene cadena de distribucion el motor la verdad supero mis expectativas este auto.

  13. Gor2 dice:

    Tenés que estar de la nuca para pagar 500 Lucas por un prisma de 98cv

    • ale_pisanii dice:

      500 lucas ya no son US$ 25.000…son US$ 18.000
      No es una locura…tampoco pagaría eso por este auto (antes por la misma plata me llevo un Corolla XLi CVT).

      • nodoyuna dice:

        Recordad que la gran mayoría no tiene sueldo en dolares…

        Creo que la mejor relación para analizarlo, es cuantos sueldos se necesitan para adquirir un 0 KM y creo que debemos estar en el peor momento.

        • Gor2 dice:

          Exacto

        • ale_pisanii dice:

          nodoyuna…yo tampoco.
          Pero pensar los precios de autos en pesos para saber si son caros o no tampoco tiene mucho sentido.
          Trabajo en el sector del turismo y con los pasajes sucede algo parecido.

          Me explico: La gente sabe que un pasaje a Miami está aprox US$900-1000. Antes eso era entre 18 y 20.000 pesos.
          Ahora la gente le cuesta convalidad que el mismo pasaje vale entre 26 y 28.000.
          Pero siguen siendo los mismos dólares. Por eso en turismo se reacomoda más rapido la demanda.

          Con los autos es más complicado…porque además no tiene una demanda cautiva como sí la tienen los aéreos (los pasajes sólo se venden a argentinos, cuando los autos se puede incentivar mandar a Brasil si allá las cosas van mejor) y además se pueden stockear (los asientos de avión, no).

      • ismael dice:

        Tengamos presente que estos autos se fabrican en reales brasilero, no en dólares

    • jjuancho dice:

      Onix/Prisma Nro 1 en ventas. Igual esto se desploma como castillo de naipes.

  14. ezeq26 dice:

    Increible ! Tanto los precios, como las “mejoras” … Una vergüenza.

  15. Seba73 dice:

    El último restyling le sentó muy bien. De a poquito lo van puliendo. Una pena que los 2 puntos flojos sigan sin variaciones…motor y falta de ESP.
    Pensar que pidieron la prorroga del ESP para unificar el intercambio entre países y alla venden el mismo auto pero con otra caja. Son de cuarta.

  16. ALF dice:

    No puedo creer que se siga vendiendo este bofe

  17. eze.moro dice:

    Increible que sigan habiendo lanzamientos sin ESP. Verguenza

  18. sonye dice:

    Sin ESP vergonzoso, siguen viniendo con el tablerito de moto? no lo habian cambiado?

  19. Enrique Ford dice:

    Al final el fit tiene una de las mejores relaciones precio producto del mercado jaja

    • fafive dice:

      Es caro el fit. Pero es el exl (mas completo, con cuero, cvt, full led y retrovisores plegables con motor y esas cosas). Si trajeran el resto de la gama, a cuánto por encima de estas latas viejas quedaría. Yo creo que no mucho.

  20. jimih dice:

    60 dolares, dale chevrolet, ponete las pilas con el ESP.

    Saludos.

    • Enrique Ford dice:

      60 dolares es una cifra insignificante, pero en epocas donde te ratonean hasta un tornillo, es un numero. Durante 2017, Chevrolet se ahorro en Argentina casi 4.300.000 usd por no ponerle el ESP al onix/prisma y spin y en Brasil se ahorro casi 17 palos. Creo que mas de un gerente se pondria contento por ahorrarle ese numero a la compañia. El numero surge de multiplicar las ventas de esos modelos x USD 60).

  21. cabezon dice:

    increible los precios,
    las versiones ltz, existiendo un etios y a fin de año un ka con esp no se las van a vender a nadie
    los lt si son mas competitivos vs otras marcas

  22. igandini dice:

    500 lucas un Onix.. pague lo mismo el Volvo S60 2013.. No hablemos de equipamiento porque no hay por donde arrancar.. No hay con que darle, jamas me van a convencer de un 0Km.
    Y si queres algo mas racional, Camry, Accord, Passat ( DE TODOS LOS COLORES) AUDI A6 A4 y puedo seguir todo el dia…

    • Enrique Ford dice:

      Hace mas de un año el espejo retrovisor lateral (vidrio y carcaza) de un c200 2012 valia casi 20 lucas. ahi es donde tenes la diferencia entre un 0 de los mas “baratos” y un premium de hace unos años. si no tenes resto, al primer arreglo lo dejas tirado.

    • Pablo Fernández dice:

      A un parietne le pasó con un passat 2004, vivía roto y salía fortunas arreglarlo, el turbo creo que me dijo 50 lucas el arreglo, o sea lo compras como a un corsa pero se rompe y te mata.

    • igandini dice:

      Enrqiue Ford cuanto sale de un Focus?? 2 lucas??? Te cuento algo?? el del Vectra GT vale 8 lucas, año 2008 eeh, porque deberia de valer lo mismo el de un Mercedes Benz?? Por favor con esa excusa a otro lado, tu vida vale mas que un Turbo o un Espejo retrovisor flaco.

    • igandini dice:

      Que loco busque en ML, los turbos vag tanto para nafta como Diesel no llegan a las 30 lucas, no solo eso, el conjunto de reparacion sale 7 lucas ( Y ES BUSCANDO ASI NOMAS EEH)
      Me parece que le vieron la cara

      • martinleandro dice:

        conozco bien el tema; son kit chinos…un mecánico serio no te coloca eso.

        Cuando le sumás el costo de un buen kit + balanceo de conjunto + mano de obra de mecánico, no te baja de 50-60 lucas el de un Bora, que no es de lo más complicado.

        Tuve autos importados, si fueron bien tratados no suelen romperse, pero si tenés mala suerte y se rompe algo, salvo que tengas CABA cerca, se hace muy complicado conseguir repuestos y mano de obra calificada.

      • igandini dice:

        Yo tambien conozco bien el tema, y vos te pensas que el Turbo vale eso?? Vos te pensas que el turbo es nuevo 0km aleman??? Si tenes tiempo tengo anecdotas de todos los colores sobre los repuestos.

    • igandini dice:

      Espejo retrovisor de onix, 10 lucas en ML.. Repito con mucho gasto pago 20 el del C200

    • XWING_TDI dice:

      Te banco opino igual, yo tengo un compass 2012 lo pague 2 mangos 6 airbags, ESP isofix y 4×4 vale menos que un prisma LTZ, me gaste en el diagnostico del service oficial antes de comprarlo. solo cambie aceite y dos bujes de parrilla. Un tanque..

  23. nicolasabalero dice:

    Salado el Onix. Por menos guita conseguis autos mejores (Peugeot, Citroen, Renault, Fiat, etc)

  24. sti07 dice:

    hay que tener huevos para gastarse 490 lucas en un onix

  25. f.villarruel dice:

    Si la excusa de la falta de ESP es igualar con Brasil; donde esta la caja manual de 6 o la direccion electrica?
    Ladris…

  26. Pablo Fernández dice:

    Yo dije el agregado será por fin la caja de 6ta y la direción eléctrica, el esp ya esperaba que no pase nada.. pero son una bosta, nada realmente que valga la pena, y el precio una locura, deben vender muy por debajo de esos precios o no entiendo nada.

  27. Pablo dice:

    Relamente no puedo creer el precio. Hace unos dos meses deje de mirar. Ahora vuelvo y veo estos valores.
    Bueno, ahora no entiendo cómo solamente bajo un 20% la venta. Debería haber caído al menos 80%.
    CC, armate una línea de notas técnicas o de color. Tecnología en motores, combustibles, autos históricos de rally, … yo q se. Ya no tiene mucho sentido entrar a ver notas de autos a la venta. Antes no entraba a premiums. Ahora si no hablan de Pagani o alguna cosa pintoresca, solo entró a leer comentarios…..

  28. Joa 2001 dice:

    Me gusta ese color en el prisma y los tapizados nuevos. Pero sigue sin ESC es increíble. Ya está , no da más esto Chevrolet . Hubieran aumentado los precios si quieriaj, pero pónganle ESC
    Saludos 😁

  29. Frederick dice:

    Un 1.4 con menos torque no había? 126Nm/2800rpm, al menos no está después de las 4000rpm.

  30. gtaliano dice:

    Una pena que GM no utilice lo que tiene en las estanterías…
    -ese motor supo tener tapa de 16v (en el corsa sport)
    -caja de sexta (la ofrecen en brasil)
    -dirección eléctrica (la ofrecen en brasil)
    -ESP (no me como ni un poco el verso de que la plataforma no lo permite)

    Humo y más humo.

  31. luis delfino dice:

    No puedo creer que un prisma full, salga lo mismo que un Corolla xli…Que tiene seguridad, es segmento C y mecánica probada…Menos aún que se vendan tantos , habiendo opciones mejores al mismo valor..301 , Elysee, Etios xls…cronos 1.3…

  32. Asolarin dice:

    Medio palo por un Onix/Prisma? Qué están fumando en Chevrolet? Y encima son tan crotos que no nos ofrecen caja de sexta ni ESP. La dirección vaya y pase, aunque no estaría nada mal la eléctrica en lugar de la tradicional hidráulica.

  33. martinleandro dice:

    Quien compraría esto antes que un 301 o un C Elysee?

    • Nach dice:

      Sin dudas alguien que busca un auto con espacio y repuestos locales (cosa donde flaquean los otros dos), pero el precio en este caso del Prisma es “premium” como la nafta que lleva/recomiendan para el “motorazo” “super económico” 1.4 8V SPE/4. A gastar $40 mangos el litro entonces….

    • eduardo_pm dice:

      Sigue saliendo el 301? ese peugeot para países emergentes casi no se ve en las calles. Si se ve algo mas el primo Citroen.

  34. LEONIDAS INK dice:

    Medio palo por un prisma 🤔… el último que apague la luz por favor …

  35. Nach dice:

    Prisma Joy LS, 382.900 pesos

    Qué?? estimo que ese es el precio lista “contado” sin gastos ni bonificaciones, pero no deja de ser un disparate por un auto con mecánica y caja medio pelo, estructura… bueno vean los crash test, y faltantes de todo tipo (hasta viene por esa plata sin luneta térmica, como para tener una idea, no le pidan ESP si ni luz de baul trae, VERGÜENZA)

    Después se quejan porque no venden? a este ritmo de subas de precio creo que con menos de medio turno sobra para satisfacer la demanda interna, miren los precios y las condiciones de venta, y ya tienen la respuesta de “porque venden menos o no venden lo esperado” Ahh y dudo que muchos se “empeñen la vida” en cuotas, por un auto como el Prisma JOY LS (solo AA-DH, me olvidaba y el aire en las ruedas)

  36. Autazo dice:

    Bienvenida estanflación. El mercado automotor te estaba esperando.

  37. Maurito87 dice:

    Un PRISMA LZT AT $70.000 más caro que un ETIOS XLS 1.5 4A/T 4P ? Me parece demasiado.

    Además el conjunto MOTOR con dual vvti + CAJA de 6ta + CADENA + ESP hace del Etios una opción más racional, sin dudas.

    CC, la nota no habla de ETIOS pero es imposible no compararlos. Sorry …

    • Nach dice:

      Nooooo no me comparés el 1.4 8v “a correa” SPE/4 “de última generación” con esa cosa del Etios!!!! jajaja (estoy siendo sarcástico por si no se notó). El motor de la gama Onix/Prisma (porque es el mismo desde el Joy) se quedó en el tiempo hace rato, ni te digo de la super precisa caja manual de 5 marchas (serán remanentes del Corsa?)…..

      Lo único futurista de la gama es el precio, se adelantaron pero mal al 2019, ni el peso devaluó tanto….. superaron todo índice inflacionario, hacen ver los aumentos generalizados como pequeñeces (porcentualmente hablando)

  38. eduardo_pm dice:

    Siguen sin ofrecer ESP, ni siquiera en opción o en la versión tope de gama, una mala estrategia de GM.

    • Nach dice:

      Mirá los Joy por lo que se lee en la web, ni barra estabilizadora traen o luneta térmica, que si taerían los nueva generación. Pedirles ESP a cualquiera de la gama, es maso como intentar ver los aros de saturno con un par de prismáticos….

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