Lanzamiento: Kia K2500 Doble Cabina

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión con Doble Cabina del utilitario de carga de Kia. Complementa la oferta de los K2500 Chasis y Pick-up Cabina Simple (leer crítica). Llega importado de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 2.5 turbodiesel Euro 5 (130 cv y 255 Nm de torque). Caja manual de seis velocidades, tracción trasera.

LO MÁS: Un utilitario de carga, pero con capacidad para seis pasajeros.

LO MENOS: Sólo un airbag (la legislación actual no le exige más). Además, es hora de que Peter Schreyer meta mano también en el diseño de los utilitarios de Kia: con los autos ya no alcanza.

EL DETALLE: Viene de serie con airbag frontal para el conductor, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y sensores de estacionamiento traseros. Las dimensiones y capacidad de la caja de carga están en el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: K2500 Chasis, 28.500 dólares; K2500 Pick-up Cabina Simple, 29.900 dólares; K2500 Pick-up Doble Cabina, 30.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Kia Argentina
KIA K2500: Nueva versión doble cabina y financiación exclusiva en toda la gama, con una TNA desde 17%

Kia Argentina anunció que el K2500 doble cabina se encontrará disponible desde los US$30.900 a partir de agosto, y por primera vez ofreciendo financiación exclusiva para toda la línea de utilitarios a través de dos productos, Prendarios y Leasing, acercando el beneficio tanto a personas físicas como jurídicas según el producto que se adapte a su condición.

En Prendarios la oferta es de una TNA desde el 17% y hasta 48 cuotas fijas, generando un producto similar a la antigua Línea de Inversión Productiva en tasa y plazos.

Para el producto Leasing, se podrá optar por financiar el 70% de la unidad a una tasa del 27.5%, o el 100% de la unidad a una tasa del 32%.

Junto con el lanzamiento de ambos productos financieros, se darán a conocer los detalles específicos en cuanto a stock y monto a financiar a partir del 6 de agosto.

En lo que respecta al producto, algunos de los detalles a nivel equipamiento son airbag conductor, encendido automático de luces, radio con USB + AUX + MP3; también sensores de estacionamiento traseros.

En cuanto a la motorización, el K2500 doble cabina conserva el motor más eficiente y moderno del segmento, el Euro 5 2.5 Turbo Charger Inter-Cooler Diesel, de 130 caballos a 3800 rpm, Torque máximo 255Nm/1500~3500 rpm, caja manual de 6 marchas, y velocidad máxima de 150 km/h.

Actualmente, el utilitario que ofrece Kia cuenta con 3 años de garantía o 100.000km en todas sus versiones: Chasis, pick up y doble cabina; mide 5,125 metros largo, 1,740 de ancho, 1970 de alto, y 1,35 metros con la altura del piso. Tiene una capacidad de carga de hasta 1500 kg y cuenta con laterales abatibles completamente con manijas de cierre rápido y también un burlete para brindar mayor protección al momento de la carga. Las llantas son de acero de 15”.

Los precios sugeridos al público son los siguientes: K2500 Chasis: u$s28.500; K2500 Pick-up Cabina simple: u$s29.900; K2500 Pick-up Doble Cabina: u$s30.900.

36 Comentarios

  1. Ramiro dice:

    Genial, para cuando 4×4

  2. Georgie dice:

    Genial el lo menos!!! 😂 😂 😂 😂 😂

  3. picho_perez dice:

    Espantoso, como me gustaría hablar con los diseñadores, seguro tendrian mucha vergüenza.

  4. Enrique Ford dice:

    Un pariente tiene de estos en cabina simple. Son buenisimos, el diseño es cuestionable, pero como toda herramienta, lo que importa es que haga bien su trabajo y no que sea linda. Carga mas y es mas compacto que las F100 que reemplazo.

  5. AleCov dice:

    Supongo que las fotos deben ser viejas, porque supongo que debe venir con el restlying del cabina simple, no? (Como se ve aca https://autoblog.com.ar/2017/06/23/frente-a-frente-hyundai-h100-y-kia-k2500/)

    Creo que si bien es bastante armónico, me sumo a la petición de que lo toque el loco Peter

  6. xx dice:

    Te juro que si tuviera baul, en vez de auto rural o SUV me compro uno de estos… jaja

  7. Emanuel dice:

    Este mismo me parece que se hacia en su momento en Montevideo, Uruguay.

  8. Gor2 dice:

    osea, que si le agregan un airbag al acompañante, ya tiene mas seguridad que varios autos del segmento A,B,C.
    Consulta CC, Autoblog recomienda la compra de este vehiculo ?

  9. Rodrigo dice:

    Tengo un cliente con varias de estas (2014/2015)todas con problemas de a $40 mil pesos. Leva un mantenimiento y seguimiento exhaustivo pero no alcanza.
    No le va a quedar otra que buscar algo de mayor porte.

    • Daniel dice:

      Con buen mantenimiento no son problemáticos, habría que ver la calidad del mantenimiento que le da tu cliente y, sobre todo, la calidad del trato que reciben. Por otro lado, hasta 2015 venían con el viejo motor Mitsubishi 4d56 (bastante problemático con la distribución y levas). Ahora viene con el D4CB de Kia que es common rail y cadenero, cero problemas.

      • marco dice:

        acabo de leer en un blog de mitsubishi y dicen todo lo contrario que el mitsubishi 4d56 es mas fiable que el de hyundai googlea Mitsubishi 4d56 vs D4CB

        • Daniel dice:

          Mi vida laboral pasa por vender repuestos de motor de vehículos asiáticos. Si digo que el 4d56 y sus versiones Hyundai D4BB / D4BF y D4BH ( aspirado / turbo / turbo intercooler) son mañosos por igual, creeme que se de lo que hablo.

  10. eugeblog dice:

    En Chile está plagado de estos kia o de estos tipo de vehículos, ejemplo jac 1042 o afines, se los ve bastante prácticos y aguantaderos.

    Como contra da miedo imaginarse un choque frontal con esa latita y tan poco frente.

  11. Sebu dice:

    4×4 y camper atrás, debe ser lenton pero entra toda la banda y en dos filas de asientos

  12. HORAMY dice:

    Lo que nunca me gustó de estos bichos es tener el motor abajo del asiento, la verdad q no me gusta nada. Un vecino tenía una Mazda del 80 y era un garrón cuando metía mano en el motor. Yo tuve una Nissan Serena y me temblaba el toor. Otro colega repartía con una H1 y le hacía tramos largos en ruta y se le freia el tuges.

  13. Asolarin dice:

    Sin lugar a dudas, esta cosa fea y su gemela Hyundai, son buenísimos, irrompibles.
    Esta versión tal vez no sea la más vendida, pero a más de una empresa que precise movilizar varios empleados les va a servir.
    Si bien el diseño en este caso es lo de menos, no vendría nada mal un retoque.

  14. astonmartin dice:

    Hace poco me tocó viajar atrás, sentado en el piso, en un Lifan Cargo y me pasó lo mismo. Fueron pocas cuadras pero no entendía de donde venía el calor hasta que me di cuenta que estaba sentado encima del motor.

  15. maspapista dice:

    Claramente no es para tirar facha…. Es fulera fulera

  16. markus dice:

    Lanzamiento de un vehículo utilitario excelente y las opiniones que tengo que leer sobre la estética!! vayan al foro de corte y confección mañosas.

  17. Papo.Rossi dice:

    Hay algo que no entiendo… cada vez que veo una paso un rato mirando lo mismo.

    No tienen paragolpes trasero, fijense. Tienen 4 taquitos de goma (2 apuntan hacia atras y los restantes hacia los laterales) y nada mas.

    Como homologan eso???

  18. Sanvo dice:

    Alguien sabe cómo las aseguradoras cómo consideran a este tipo de vehiculos? Pickups/ camion? Saludos y buen viernes para todos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario