El mecánico mostró la Ferrari chocada en Córdoba: reporte de daños en video

La Ferrari 488 GTB que ayer fue chocada por una Peugeot 3008 en Córdoba se convirtió en la estrella de los noticieros de esta mañana en esa provincia. El canal ElDoceTV entrevistó en vivo a Sebastián Pidoni, el dueño del taller mecánico particular que recibió el encargo de arreglar el auto.

La 488 GTB está a nombre del empresario autopartista Antonio Ramón Montich, un conocido coleccionista de Ferrari y otros autos deportivos.

El mecánico Pidoni, desde sus instalaciones del Barrio Alto Alberdi, mostró en detalle para las cámaras los daños que sufrió el auto. Estimó que sólo la pieza completa del paragolpes trasero tendrá un costo estimado “entre 15 mil y 20 mil dólares”. Además, en las imágenes se aprecian daños en las ópticas y en los escapes.

Montich compró este año la Ferrari valuada en 740 mil dólares. No tuvo buena suerte. Antes del choque, Pidoni contó que ya había sufrido el impacto de un pájaro a alta velocidad: el auto tiene el parabrisas rajado y está a la espera de un repuesto proveniente de Italia.

El mecánico informó que la Ferrari no cuenta con cobertura contra todo riesgo. “La compañía no se lo permitió”, informó. La entrevista completa se puede ver acá abajo.

***

VIDEO: ElDoceTV entrevista al mecánico Sebastián Pidoni

***

ADEMÁS
En el archivo de Autoblog

Año 2011: Entrevista a Alberto Pérez, único mecánico de Ferrari autorizado por Maranello en la Argentina: “Con las Ferrari no se jode”.

162 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Shoro, sigue vivo el pelmazo de la 3008???

    • duende dice:

      habría que ver bien como paso el accidente. A diferencia del mito urbano, no siempre el que choca de atras es el culpable.

      • Federico dice:

        Ningun mito urbano, es la ley…. Hay que tomar la distancia y los debidos recaudos con el vehiculo que te precede. Si a esta altura de la vida no sabemos esto, estamos hasta las pelotas

        • santi23 dice:

          +1 La gran mayoría va chupado o a 5 metros de distancia máximo. Así se la dan todos en cadena.

        • guillejs dice:

          Yo hago eso, si tengo alta nave adelante tomo mas distancia, si tengo un R12 podrido tomo la distancia normal porque se que puedo frenar mejor que el

        • Sandroppm dice:

          salvo que tenga gancho de remolque o salintes de la linea del paragolpes no homologado…

        • Wenzel dice:

          si vos vas a 80 y yo vengo a 200 y me meto en un hueco entre vos y el de adelante frenando de golpe es discutible, estos autos si van rapido ni los ves, miras por el espejo y no hay nada y a los 2 segundos lo tenes adelante tuyo

        • Reichstag dice:

          Es ley, coincido, pero a veces la realidad supera la justicia de las leyes y terminamos pagando justos por pecadores: Circulaba yo por una avenida de 3 carriles, por el carril derecho, respetando la distancia con el vehiculo precedente. A mi izquierda circulaba una señora en un Hyundai Sonata, que como vio ese hueco que yo dejaba con el vehiculo precedente y su carril iba lento, no tuvo peor idea que pasarse al mio. Nada grave si delante de la señora su carril frena, pero ya había metido medio auto para el mio. La señora frena súbitamente a 2 metros de mi, y yo freno con todas mis energías para no chocarla. Luego la persecucion porque de la calentura la perseguí como 10 cuadras. Pero este caso es un ejemplo de que aún cuando guardamos 20 metros de distancia, los tontitos ven en ese hueco una oportunidad , y los 20 metros se pueden transformar en 3 por el ingreso de otro auto, en un pif-paf.- Si ese auto frena en su intentona estando mitad en cada carril, cartón lleno.

        • Federico dice:

          Imprevistos pueden acontecer obviamente. Pero por eso hay que pagar un seguro todo riesgo, en la mejor compañía que nos de nuestro bolsillo. y dormis sin frazada.

      • mariano40 dice:

        Vos estas seguro?????

      • Georgie dice:

        La ley es clara, el de atrás siempre es culpable…

      • Georgie dice:

        Es increíble que en un blog de autos estemos debatiendo de quien es la culpa en un choque de atrás…

        • ezeq26 dice:

          +1, es claro que el de la Peugeot se la llevó puesta.

        • 60HP dice:

          si el de atrás viene filmando una Ferrari, ¿tiene la culpa???

        • f.villarruel dice:

          Si vos venis bien, con una distancia prudencial y alguien se mete en ese hueco y clava los frenos antes de que vos puedas desacelerar y tomar nuevamente una distancia prudencial. De quien es la culpa?

        • JuanF dice:

          Es como todo, si vos tirás un tiro y alguien lo cabecea, de quién es la culpa…

        • guillejs dice:

          JuanF, de Nisman!

        • Type_D dice:

          f.villaruel tal cual.

        • JuanF dice:

          😱😱😱😱

        • Georgie dice:

          A ver, me pasó miles de veces que algunos vivos se me pongan adelante pero frenando suavemente (no clavando los frenos…) les doy tiempo al que me pasa de alejarse y si eventualmente viene uno atrás mío también le doy tiempo a adaptarse, en más de veinte años manejando jamás choqué a nadie y menos de atrás… La única vez que me la pusieron fue un Galaxy que me chocó de atrás parado en un semáforo en una avenida…

        • Papo.Rossi dice:

          Hace varios años, con el Focus de mi viejo iba andando normal y un Gol tuning se metió bastante jugado entre mi auto y el que iba adelante.Apenas entró quiso pasar al otro y lo chocó…yo iba a distancia y velocidad legal pero no me dió para frenar 100%. De hecho, la trompa del Ford se metió abajo del Gol porque era todo de fibra y no tenía el alma. Imagínense que le corrí un poco el eje trasero jaja.

          Al fin, el gol chocó al Clio de un amigo y dicho Clio chocó al Golf de otro amigo, sin contar mi rematada de atrás.

          Yo sostengo que no tuve la culpa. De hecho, el tipo alegaba que yo había comenzado el quilombo pero todos escucharon el primer golpe contra el Clio, y al segundo vine yo.

          Fue en Bahía Blanca, si hay alguien leyendo seguramente se va a acordar jajaja

        • Papo.Rossi dice:

          Ah y me olvide un detalle, todos venían frenando por un camión basurero y el del Gol nunca se enteró.

        • Marcos dice:

          Entonces hay que hablar con propiedad. Los abogados no son la ley.

    • Ceesars dice:

      SI pero le van a hipotecar todo sus bienes para pagar por sus daños.

  2. duende dice:

    No tener seguro y No tener seguro contra todo riesgo son dos cosas muy distintas. La primera es ilegal. ¿podrian aclarar?

  3. Wooo... dice:

    Si tiene seguro.
    Está permitido negarle a alguien el seguro contra todo riesgo?

  4. @carbonero dice:

    Ya parecemos INFOBAE con el titulo, debería ser “No tenia seguro contra todo riesgo” y no el “No tenia seguro”, ponele el fondo amarillo al blog jajajajaja.
    Volviendo a lo importante casi se me escapa un lagrimon por la ferrari!!!

  5. CITRONERO dice:

    mucho mecánico de FERRARI pero cambia ese monitor. Debo tener 4 o 5 en el taller de 24″ te lo regalo por un paseo menejo incluido de una FERRARI (moderna)

  6. xx dice:

    El tipo tiene la tarasca para comprarse una 488 y “no tuvo suerte” por un pajaro y un choque? Vamos cheee… jaja

    El que está complicado es el seguro del otro auto…

    • CITRONERO dice:

      Conociendo a las companias de seguro el conductor del 3008 le deben haber echo ellos mismos test de alcoholemia,drogas, si iba con alguien extraño, si conducía el el auto u otro autorizado y si este tenia la tarjeta azul, si no iba a mayor velocidad que la permitida, si respectaba la distancia,si….si…si…..

      • xx dice:

        La letra chica dice “este seguro es inválido si se colisiona con cualquier vehiculo de procedencia Maranello, Santa Agata o Stuttgart”.. jajaja

      • @carbonero dice:

        En donde vivo una ciudad de Entre Rios, si te tocas con el auto y le haces una marca, no alcanza con pasarse los papeles, tenes que esperar y esperar al inspector de transito con los autos como quedaron, sin importar que cortas la calle, viene hace el croquis del accidente y recién ahí los podes mover o irte, si hay lesionado se tiene que sumar la policía. se ve que en Cordoba es como en BSAS cada uno se pasa los datos se hacen las denuncias en las aseguradoras y listo.

        • Federico dice:

          Yo no espero a nadie, asi este en purmamarca, esquel o entre rios. La ley es una y la forma dehacer las cosas también. Si choco le paso los datos y me voy… Fin de la cuestion

        • Pablo dice:

          Es una locura eso. En Comodoro Rivadavia hacían lo mismo. Un buen dia, los autos inmovilizados provocaron otro accidente. El inmovilizado posterior se tuvo q hacer cargo por estar estacionado en lugar prohibido. Obvio q ahí mismo arranco el juicio contra el municipio.
          A menos q haya lesionados, se debe liberar el lugar. Es lo q dice la LNT.

        • V-ROD BEEF dice:

          Entre Ríos es una mafia, fuí en marzo y me hicieron tres multas inventadas, ahora estoy esperando la próxima vez que vaya voy a reclamar son unos delincuentes.

        • SebaFranco84 dice:

          Te cuento que acá en Córdoba las personas toman sus datos y sino hay heridos se van cada uno x su lado. Después como en el resto del país las aseguradoras tienen investigadores que determinan si hay fraude así

      • Batatarama dice:

        Y que las cubiertas no tengan mas de 5 años. Ojo con eso. Si las cubiertas estan vencidas se abren de gambas.

    • andresmtdi dice:

      Por qué el del seguro del otro auto? El que viene de atrás, suele tener la culpa..

  7. fugitivs dice:

    En realidad es un taller de chapa y pintura, no un taller mecanico.

    El auto no esta asegurado contra todo riesgo, por el monto que vale en plaza.

  8. jebus_crazy dice:

    Nahhh CC… titulos sensacionalistas a lo infobae no… entre porque no podia creer que no tuviera seguro, y era que no lo aseguraban contra todo riesgo.
    Si seguimos asi queremos fotos de modelos en el pie del blog…🤣 (y la nota puede arrancar siendo “me manche midiendo el aceite” las penurias de la modelo xxxxx)

  9. duende dice:

    parece Walter, el de la publicidad de telefonica, que se habia quedado congelado….esa oficina es re noventosa….monitor de tubo, una impresora HP 840c …

  10. scoobyponja dice:

    Hay un poco de titulo en tu clickbait C.C jaja

  11. yiyo dice:

    Escaso valor periodístico de esta nota para el blog. Queremos noticias de autos, no cobertura de siniestros de exóticos.

  12. santi23 dice:

    Con el titulo de la nota se fueron a la B! Manda clickbait al 2020.

  13. abarthreloaded dice:

    que pais bananero no podes comprarte estos aca es para renegar…no tenes servicio de marca, los repuestos tardan…la compañia seguradora no se quiere hacer cargo ….y hay argetninos al volante atentando contra tu superauto ja…..
    Montich le erro como muchos ricos…con 730 mil dolares, te compras un dpto y una cochera en miami, te compras esta misma ferrari en usa con menos guita…y te sobra plata para el pasa en primera clases y te vas a tu dpto en miami y la disfrutas un fin de semana comun. Aca para que queres una ferrari…para esto?

    • guillejs dice:

      Adivina:
      1- Al flaco lo chocan, se pone a llorar por lo que le sale arreglarlo y porque estos dias con el frio que hace, tiene que esperar el 8 media hora a las 7 de la mañana.
      2- Al flaco lo chocan, llama por tel y a los 15 minutos lo pasan a buscar con un Audi R8 mientras el mulo se encarga de todo.
      ¿que cosa crees que pasó?

  14. Federico dice:

    2018…hay que ser bestiun para no tener un todo riesgo…. Si en una compañia no me lo dan, voy a otra y listo

    • Enrique Ford dice:

      Seguramente lo unico que debe haber hecho fue buscar en 123 seguros, como no lo aseguran agacho la cabeza y a mucho pesar contrato el contra 3ros mas barato de La Nueva.

    • ezeq26 dice:

      Federico, el novio de mi prima era inspector en una aseguradora, tenía zona norte, te sorprenderías al saber que la mayoría de la gente que tiene estos autos en zona norte, tienen RC, o 3ros nada más.

    • Seba73 dice:

      No debe haber compañía de seguro que te asegure por todo riesgo a un vehículo de 740mil dólares y que una óptica delantera no debe bajar de 20 lucas verdes.

      • Hugo22 dice:

        Y no debe haber más ratas que los que compran éstos autos, son capaces de cualquier cosa con tal de ahorrarse unos mangos.
        Ahora la Compañia de Seguros del 3008, que es la que tiene que pagar, en la que lo tiene asegurado me imagino!!. cuando le llegen las fras.de reparación de la Ferrari.. jaja.

        • daro89 dice:

          Yo no creo que sea de ratas Huguito, pensalo de esta manera:
          Yo tengo un auto que uso absolutamente todos los días de mi vida, duerme en la calle y si le pasa algo no tengo otro. Por eso pago un todo riesgo y de una compañía “confiable” que espero que responda de manera acorde.
          En este caso, tienen un auto que no usan como auto diario, que se usa para paseos tranquilos los fines de semana (no hablemos de uso en pista, el seguro no cubre eso), y que el resto del tiempo duerme en una cochera.
          La probabilidad de tener un accidente con ese uso es bastante menor, y a la larga, tal vez no convenga pagar 3mil dólares mensuales de seguro más una franquicia de 15000 (más o menos el 2%, como la franquicia de mi seguro). En este caso con la franquicia y algunos meses de la diferencia entre los dos seguros ya garpaste el arreglo.
          Por supuesto es probabilidad, tal vez el día que lo sacás de la concesionaria se le cae un piano encima, pero en general no es lo que pasa, sino estaríamos llenos de estas noticias, no?

        • cuacuamen dice:

          No son ratas hugo, esta gente invierte lo que le saldria un todo riesgo y si le llega a pasar algo usas ese fondo, mucha gente rica (honesta) no llega hasta ahi gastando demas si no itilizando bien el dinero

        • lufeba dice:

          concuerdo, sino es cuestion de fijarse que muchas veces adeudan muchas patentes, total cuando les cae el municipio correspondiente hacen un plan de pagos y listo, a mi me paso de comprarle una moto a un tipo que es director de un grupo productor grande (no la usaba asi que la puso a la venta y como era una moto bastante particular me gusto), cuando hice la trasnferencia no pagaba patente hacia 5 años, obvio no tuvo drama de pagarlas ahi en el momento para la transferencia, pero el flaco tiene un caceron, dos autos y una moto que no usaba hacia 1 año

      • sampronia dice:

        Claro… porque seguro le cobran 2 lucas por mes por no se todo riesgo…

      • Pablo dice:

        Tal vez si, pero con una franquicia de….. Yo q se….. 50 kusd?

        • ILarq dice:

          Es asi. En las empresas cuando tenés varios autos ya no te conviene tener todo riesgo… a veces ni terceros… muchos seguros por mes al año es mucha mas guita que los posibles gastos de siniestros. Está todo estudiado…

        • Federico dice:

          Ilarq… mito. En la seguradora que laburo yo es todo lo contrario. Si la póliza tiene mas de un ítem asegurado vas a tener mejores condiciones. También dependerá si tenes un productor con experiencia o uno sin

    • IVANCOMINI dice:

      Acabo de (intentar) cotizar la 488 en el portal interno de la aseguradora donde trabajo, la suma asegurada máxima que me permiten son 10 millones de pesos y según Acara e InfoAuto está a 18 millones. Ya arrancamos mal. Acá van los números que me da con 10% de dto por pago electrónico:

      RC: $748/mes
      3ros completo: $19109/mes
      3ros completo premium: $24273/mes
      Todo Riesgo c/franq. de $7000 ó el 10%: $34201/mes
      Todo Riesgo c/franq. de $12000: $49921/mes
      Todo Riesgo s/franq: $64698/mes

      Saquen números muchachos

      • lufeba dice:

        a ver, si veo esos numeros no es tanto, por lo menos el de mayor franquicia. Mi viejo tiene un auto de 70 mil dolares y le cobran por un seguro similar 7 mil pesos, ese auto cuesta 10 veces mas y sobre todo alguien que compra ese auto cobra mucho mas que mi viejo, por lo tanto no lo veo tan loco 34 mil pesos. Lo unico que si puedo decir es que quizas 34 mil pesos para un auto que usas poco si puede ser mucha guita a diferencia de un auto de 70 mil dolares que es mas normal sacarlo. AUNQUE otro analizis que puedo pensar es lo que te ahorras lo jugas a la suerte de que si te chocan, te paga el otro y sino lo que te ahorraste por mes mas la facilidad de dinero que deberias tener es suficiente para pagar el arreglo, es jugado pero tambien lo entenderia.

  15. juliandevoto dice:

    Nooo Cc , ese titulo no va. Autoblog no se mancha.

  16. Type_D dice:

    Mmmmm… Oficialmente se abre una nueva sección llamada Cabarublog..
    Dolor por la Ferrari. Pero como en el caso del Pagani, tiene arreglo.

  17. yo dice:

    Dale CC … ese titulo no hace honor a autoblog….

  18. Enrique Ford dice:

    Pregunta para segublog, esto no lo tendria que pagar el de la peugeot?

    • Hugo22 dice:

      Si tiene seguro contra 3ros. Si porsupuesto.!porque ambos tienen 3ros. no??

    • IVANCOMINI dice:

      Siempre paga el seguro de la Peugeot, SALVO que la Ferrari tuviese seguro todo riesgo SIN franquicia para accidentes parciales. Si tiene todo riesgo CON franquicia para accidentes parciales el seguro de la Peugeo sólo paga la franquicia, el resto lo pagaría el seguro de la Ferrari.

      El límite indemnizatorio de la Responsabilidad Civil es 6 millones por acontecimiento, no creo que llegue a tanto pero más de un directivo debe estar con las posaderas llenas de preguntas por ésto.

  19. Rodo dice:

    habria que ver si la Ferrari no clavó las guampas de golpe y en ese caso, te la pegas con cualquier auto.. que garron ..

    • ezeq26 dice:

      Si el de atrás mantiene una distancia prudente, no pasa nada.

      • titus dice:

        tenes razon pero distancia prudente a 60 en una calle son 40 o 50 metros si alguien clava, lo cual es imposible ya que te cag… a bocinazos y entrarian 3 autos por cuadra.

        • ezeq26 dice:

          Entonces quiere decir que hay muy pocos choques? Me importan muy poco los bocinazos, prefiero cuidar mi auto.

        • Pablo Fernández dice:

          En algo le doy la razón a titus, ponele lugones a la mañana pero q fluje, si vas a 80kph cuando mts tenés q dejar? si haces eso, los de atrás medio se te pegan como empujándote, y segundo, se te meten en el medio, con lo cual es imposible dejar mucha distancia, por lo menos en bs as, otra cosa es la ruta si no está muy cargada, ahí si vas pegado es porque querés. NO se si será problema nuestro que manejamos horrible, o tal vez en todo el mundo pasaría lo mismo en lugares congestionados.

        • ezeq26 dice:

          No soy de andar por la Lugones, pero muy cada tanto por la Gral Paz, en la cual la máxima es 80 … seré prudente por demás entonces, pero si se meten delante yendo a 80, voy frenando suavemente.
          La clave, es no distraerse, si vas a 20 km/h y tenes 8 metros con el de adelante, podes chocar tranquilamente si venis contando moscas.

      • Type_D dice:

        Aún manteniendo distancia prudente, si el tipo venía distraído, no le da tiempo a frenar. Así me chocaron. El tipo venía a 60 metros detrás mío en una avenida congestionada. Pero el flaco venía distraído para no decir otra cosa y adivina qué.

  20. juanm_200 dice:

    Vino con mala suerte esa Ferrari. Igual, estoy dispuesto a hacerme cargo de esa mala suerte, y le ofrezco al dueño cambiar mi March mano a mano por la 488, y me estoy arriesgando. Jajaja, ojala la puedan arreglar pronto

  21. Kolben dice:

    Como decayó el blog, muy mal puesto ese titulo…
    El mecánico se tomo la libertad de hablar del vehículo de su cliente como si nada, o le habra consultado al dueño?

  22. xx dice:

    Se que algunas ferraris tiene paragolpes de fibra de vidrio, excepto las Challenge. Serán de fibra de vidrio estos o de algun tipo de composite?

  23. nodoyuna dice:

    Sencillamente espectacular la 488 GTB

    Si andas en un Ferrari en ciudad, tenes que tener mucho cuidado cuando frenas, porque la mayor parte de parque automotor argentino tiene freno de tambores detrás (sino mirar los últimos lanzamiento Polo, Argo…) y creo que muy pocos deben tener el poder de freno de una Ferrari.

  24. Seba73 dice:

    No se, yo la llevaría a buenos aires al taller oficial. Perder la garantía no debe ser algo divertido en este fierro.
    El seguro del 3008 se debe querer matar. Y si tenía todo riesgo, ufffff…el arreglo del 3008 debe salir unos cuantos mangos también. Casi me animo a decir que el 3008 pasa por destrucción total.
    Toda la sal esa Ferrari..
    La nota la filmaron con un celular con cámara VGA o con una webcam??

  25. ezeq26 dice:

    Si el de atrás mantiene una distancia prudente, no pasa nada.

  26. juanmch dice:

    Mal el titulo de la nota. Raro de ver en Autoblog.

  27. JuliánF dice:

    Hay CC con este titulo si la pifeas mal, aclara que no es todo riesgo porque es tendencioso y nada que ver.

  28. andresmtdi dice:

    El propietario es dueño de la empresa que hace los chasis para la nueva pick up Nissan / Renault / MB…

  29. Kit Car dice:

    Montich es amigo de un ex consuegro que tenía. La última vez que lo ví tenía una 430, una FF y una 458 Spyder creo ; pero ojo, suspendía y despedía empleados de su fábrica porque supuestamente no era rentable …

    • Pablo Fernández dice:

      el otro día, la hija de una amiga dijo algo del aguinaldo, no recuerdo bien, creo que se lo iban a pagar en agosto, porque no hay plata, y al mismo tiempo están abriendo otro local… hay algunos q tienen cara de piedra.

    • JuanF dice:

      Si el tipo es así entonces que se preparen porque si tiene que garpar el arreglo él, va a despedir a algún otro.

    • Pezcri dice:

      El dia que dejen de ser empleados y tengan su propia empresa van a saber entender. Si invertis 50 lucas por mes en un empleado y ese empleado te genera 49 lucas, ya no es rentable. No quiere decir que toda la empresa no sea rentable. Ese tipo de análisis se hacen todo el tiempo y con todo tipo de cosas, no solo con empleados. No porque tengas varias Ferraris vas a tirar la plata en lo que no te sirva. Tampoco podes pretender que el dueño de una empresa gane lo mismo que sus empleados, si fuese tan facil habría miles de Montich con miles de Ferraris.

      • JuanF dice:

        Mi viejo antes de dedicarse de lleno a la producción ganadera fue empresario y nunca rajó a nadie porque le bajara la rentabilidad, supongo que porque tendría algo de empatía por la situación de la gente, si ya sé, hoy en día esto no abunda demasiado.

      • Batatarama dice:

        Si en vez de una ferrari te compras un mercedes seguis arriba de un auto de lujo y capaz no tenes que rajar al tipo que con el sueldo que le pagas capaz esta pagando un alquiler o el plan para sacar un argo. Ni hablar de esa estupidez de mantener una familia.

  30. Patagonia dice:

    Se jactan de ser serios y después mienten con los títilos para tener un puñado más de visitas y repercusión. Lamentable…

  31. Hugo22 dice:

    Porqué el título dice “la Ferrari no tenía Seguro, si tienen contra.3ros.??

  32. Tifoso79 dice:

    Ayyyy!!! Mi Dios!!! Esa Ferra en manos de ese mecánico… El auto no se rompió mucho porque es “robusto”, y por todas las medidas de seguridad que tiene… ME MUERO X SEMEJANTE IGNORANTE!! ¿Otro Carvotta?

  33. JuanF dice:

    Te digo una cosa, todo bien con lo del seguro y que se yo, si tiene guita para comprarla no va a tener problema en arreglarla, ahora que pida esa máscara trasera que se la manden pintada por que se pueden mandar una que ni te digo.
    Por otro lado para que una paloma te rompa el parabrisas de esa manera y con el ángulo de inclinación que tiene iba a los corchazos mal.
    Por último, que lo arregle no se amargue más y la disfrute todo lo que pueda, sigue siendo un caño de la ostia mal…

  34. chacamariano dice:

    Muy contento debe estar el dueño también, al ver que el Chapista deja subir a cualquiera a su auto.

  35. Josepe dice:

    Eso si que es tener plata senores!
    jajaja
    Hace bien , la disfruta?

  36. Josepe dice:

    y yo que me hacia mala sangre por un zorrito que me rompio el paragolpes!
    jajaja 15 lucrecias asi de una!
    ohhh my god…….

  37. nodoyuna dice:

    Pensar que cuando otro Peugeot choco a un VW UP de atrás, el 406 apenas tenía unos rasguños y el VW quedo irreconocible, aunque peor la pasaron sus ocupantes, que no lo pudieron contar…

  38. GAG328 dice:

    titulo de la nota muy amarillista , no me gusta eso para autoblog

  39. El seguro automotor de Resp Civil en Argentina cubre hasta $ 6.000.000- Esa Ferrari vale casi $ 20.000.000- !!!

  40. nodoyuna dice:

    No ayuda en nada en el transito urbano la proliferación de reductores de todo tipo y color, como el reductor amarillo que colocaron antes del puente del arroyo EL GATO , en ambos sentidos.

  41. Pedro dice:

    Mucho comentario contra CC y el título…

    Por un lado, “No tenía seguro” está entre comillas, es una cita textual de lo que dice el tallerista. Si CC agrega en esa cita “…contra todo riesgo”, deja de ser una cita. Es decir, CC no está afirmando que no había seguro para después decirte que en verdad si lo había. Simplemente está tomando un comentario de un tercero

    Por otro lado coincido que era fácil solucionarlo y evitar la polémica agregando después de las ” ” un paréntesis como “Nota de autor” completando el (contra todo riesgo).

  42. nicurda dice:

    Vivo cerca del lugar del choque (de hecho es bastante frecuente ver pasar alguna de las Ferrari “de la zona”. Esa avenida es una recta de 4 Km en la que esta semana comenzó a funcionar un semáforo nuevo y todavía hay gente que “no lo ve”. Me parece que la Ferrari frenó y el 3008, embobado, se la llevó puesta.

  43. eugeblog dice:

    Salió con mala suerte esa ferrari, ojalá pronto pueda volver a brillar.
    Era obvio que lo iba a meter en el taller, lo arregla el dueño con su plata y le encarga al abogado que arregle el tema con la aseguradora.

    Cc el título se presta a confusión.

  44. victor_adamoli dice:

    El titulo de la nota es polémico… a primera lectura creí que el dueño de la 3008 no tenia seguro, ergo tenia que pagar los daños de su bolsillo!.. luego pensé que quizás el dueño de la Ferrari era tan rata que no pagaba un seguro. Después leí la nota que lo unido que informa es que el cambio del paragolpe estaría entre los 15 y los 20 mil dolares que no es para nada sorprendente de un auto que sale 740 MD…
    Me llama la atención que no quieran asegurar un vehículo de estas características… con plata todo se puede asegurar… para mi que el dueño no quería pagar una prima alta por un todo riesgo.

  45. Boga dice:

    No es necesario hacer títulos taaaaan amarillistas CC! Si la gente va a entrar igual a leer la nota…

  46. Wenzel dice:

    Alberto Perez mucho Ferrari, pero no le da la guita para cambiar ese monitor de tubo pedorro que te come la vista en el 2011!!

  47. W140 dice:

    Da para una nota esto? En Europa te pueden poner como noticia cuando el accidente es múltiple o realmente brutal.. casi a destrucción total. Como el del Smart y la 458.
    Acá se escandalizan porque un Yeyo le dio un besito.. “El paragolpes cuesta 20 mil dolares..” y si, digamos que está lejos de ser un simple Borita, no?

  48. JuanF dice:

    Cuanta sensibilidad che…realmente será para tanto??

  49. Asolarin dice:

    Mmm… puedo decirle rata al propietario por no tener un Todo Riesgo? Porque hay compañías de primera línea que sí se la toman con esta cobertura, y más siendo 0 km. Claro, por la módica suma de $40.000 mensuales con una franquicia coherente.
    Ojo, tal vez sabe que si la choca él y el golpe es grande, va por destrucción total, por costo de reparación o por falta de repuestos. Y si lo choca otro, le reclamará hasta $6.000.000 que es lo que dice la ley.
    Bueno, al menos no tiene RC solamente.

  50. Johnny1976 dice:

    La pueden arreglar pero nunca volvera a ser lo mismo. Es una ferrari chocada. “Ahí va tremenda Ferrari” vs “..Ahí va la ferrari chocada..”.. RIP

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario