Lanzamiento: DS 7 Crossback

¿QUÉ ES?: Es la SUV de DS para el Segmento C (compacto). Y es la primera SUV de la marca con posicionamiento premium del Grupo PSA en llegar a la Argentina. Utiliza la Plataforma EMP2 de otros modelos del Grupo PSA. Estuvo en preventa durante julio, llega importada de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles: una turbonaftera (1.6 THP de 165 cv y 240 Nm, con caja automática de seis velocidades) y una turbodiesel (2.0 HDi de 180 cv y 400 Nm, con caja automática de ocho marchas). Tracción delantera.

LO MÁS: Tiene equipamiento de seguridad exclusivo en su segmento, como ocho airbags de serie (incluye bolsas de aire laterales traseras). Además, la versión tope de gama (Grand Chic) viene con otro dispositivo inédito en su segmento: cámara de visión nocturna (DS Night Vision, con reconocimiento de personas).

LO MENOS: No hay versiones con tracción integral, como sí ofrecen otras SUVs de este segmento. Rueda de auxilio de uso temporario.

EL DETALLE: El único opcional disponible es el Inspiración Ópera, que consiste en tapizado en cuero Nappa ventilado. Cuesta 4.000 dólares y sólo está disponible en la versión Grand Chic. El equipamiento de cada versión está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: DS 7 Crossback PureTech 165 Automatic Be Chic, 49.600 dólares; DS 7 Crossback Hdi 180 Automatic So Chic, 60.000 dólares; DS 7 Crossback Hdi 180 Automatic Grand Chic, 68.800 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica DS 7 Crossback
Archivo para descargar: Precios DS – Agosto 2018

***

***

VIDEO: DS 7 Crossback

***

Comunicado de prensa de DS Automobiles Argentina
DS 7 Crossback de la audacia nace la excelencia

La vanguardia se hace presente en este nuevo SUV de la marca DS Automobiles: DS 7 CROSSBACK. Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, refleja el savoir faire francés y llega al país para revolucionar el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

Con una proyección inmersiva que invitó a sumergirse en la belle époque de Francia, DS Automobiles presentó un vehículo único: el SUV DS 7 CROSSBACK.

A seis meses de la presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local este modelo, que representa el primer vehículo de la nueva generación de DS AUTOMOBILES en el mundo. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS STORE en Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. La experiencia se completa con su programa ONLY YOU, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

El DS 7 CROSSBACK inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

“De la audacia nace la excelencia”, es el claim de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant garde, refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

DS 7 CROSSBACK: AVANT GARDE, REFINAMIENTO E INNOVACIÓN

DS AUTOMOBILES eligió estos tres conceptos clave para definir a este moderno y exclusivo SUV.

AVANT GARDE, porque es un objeto único y deseable, hecho a medida, con inspiraciones particularmente pensadas y diseñadas en Paris que conjugan estilo y una experiencia sensorial diferente gracias a sus tecnologías.

REFINAMIENTO, porque nada mejor que el savoir faire francés para destacar un producto. La tecnología Led Vision, los materiales nobles como los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros, y los cristales engarzados en los comandos y la obsesión por los detalles -como el reloj BRM de lujo francés y el guilloché de la consola central- confirman que será un vehículo referente de lujo.

INNOVACIÓN, un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en lo que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort.

UN DISEÑO CARISMÁTICO

EXTERIOR. Cuenta con un estilo expresivo y distinguido que lo convierten en un SUV refinado con líneas definidas. Sus proyectores DS ACTIVE LED VISION ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

El frente del nuevo DS 7 CROSSBACK posee una forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto imponente y único. Los bordes marcados de los guardabarros delanteros y traseros esculpen y realzan el volumen de este SUV.

INTERIOR. Con la llegada del nuevo DS 7 CROSSBACK la marca DS inaugura las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados para lograr esta atmósfera única, envolvente y serena, con un interior personalizado.

Para el lanzamiento del nuevo DS 7 CROSSBACK, la inspiración elegida es la RIVOLI, aunque DS ofrece la inspiración OPERA como opcional únicamente para la versión GRAND CHIC.

Inspiración DS RIVOLI. Inspirada en la elegancia parisina, sus principales atributos son:

Tapizado en cuero granulado en color negro Basalte.
Masajeador en asientos delanteros en la versión GRAND CHIC.
Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.
Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.
Regulación eléctrica en plazas traseras.
Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.
Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.
Volante multifunción revestido en cuero.
Inspiración DS OPERA. Con su arquitectura ecléctica y sus materiales de alta calidad (oro y mármol), la Opéra Garnier de París es uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo. Para esta inspiración los atributos plasmados en este SUV son:

Asientos en cuero Nappa Negro Basalte confección malla de reloj, ventilados con función masaje.
Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.
Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.
Regulación eléctrica en plazas traseras.
Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.
Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.
Volante multifunción revestido en cuero.
SISTEMA MULTIMEDIA El sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” de serie para todas las versiones, permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®), la navegación, que permite ver la cartografía y los límites de velocidad. Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción y la imagen de la cámara de marcha atrás.

SISTEMA DE CARGA SMARTPHONE: la carga para el celular es fácil, rápida e inalámbrica, disponible en las versiones SO CHIC y GRAND CHIC.

SISTEMAS DE AYUDAS A LA CONDUCCIÓN “ADAS”

El nuevo DS 7 CROSSBACK cuenta con numerosos equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción, conocidos mundialmente como ADAS “Advanced Driver Assistance System”. Muchos de estos equipamientos no están presentes en otros modelos del segmento C SUV Premium, y en algunos casos tampoco lo están en segmentos superiores como el D SUV Premium. Estas tecnologías se centran en tres grandes pilares: DS PILOT, DS SAFETY, DS LOUNGE.

DS CONNECTED PILOT
HACIA UN MANEJO AUTÓNOMO. El sistema se compone de un regulador de velocidad adaptativo que la modula en función del vehículo que lo antecede, y posiciona al DS 7 CROSSBACK precisamente en su carril (entre las líneas continuas o discontinuas) según las elecciones del conductor actuando sobre la dirección. Con la combinación del control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL), este sistema asiste permanentemente al conductor, permitiéndole en cualquier momento retomar el control de su auto. Se activa de a 0 a 180 km/h según las normas de circulación vigentes.

ADAPTIVE CRUISE CONTROL. Mantiene automáticamente a la velocidad de consigna seleccionada y adapta su velocidad para respetar la distancia de seguridad con el vehículo que lo antecede sin acción del conductor, hasta que se detenga incluso en fase de arranque.

ASISTENCIA EN POSICIONAMIENTO EN EL CARRIL. A través de una cámara que identifica las demarcaciones en el piso, el Sistema posiciona el vehículo en su carril, en el lugar deseado por el conductor.

DS SAFETY
DS NIGHT VISION: este sistema permite ver lo invisible en la noche… Disimulada en la parrilla una cámara infrarroja es capaz de detectar a peatones y animales hasta 100 metros adelante. Dicha cámara señala esa presencia al conductor, mediante un cuadro amarillo, luego rojo, en el panel de instrumentos (seguido de una alarma). Esto permite al conductor reaccionar en función de la posición del obstáculo. Esta tecnología es única en el segmento.

DS ACTIVE LED VISION: se trata de un dispositivo inédito en el mundo automotor. Además de sus LED giratorios, que constituyen un verdadero placer visual, las luces se adaptan a las condiciones de ruta y la velocidad del auto a través de cinco modos que se activan automáticamente: Parking, Town Beam (ciudad), Country Beam (campo), Motorway Beam (autopista), y Adverse Weather (lluvia). Las funciones “luces direccionales” (Dynamic Bending Light) y High Beam (luces altas) también forman parte de las funciones propuestas. Se trata de un verdadero plus para la seguridad.

VIGILANCIA ACTIVA DE ANGULO MUERTO (SAM). Este sistema advierte al conductor que un vehículo está presente en su zona de ángulo muerto, permitiéndole así aumentar el nivel de seguridad disminuyendo el riesgo de accidente en caso de cambio de carril.

ACTIVE SAFETY BRAKE. Permite al conductor evitar un choque o limitar los efectos de 0 a 140 km/h.

ASISTENCIA ACTIVA DE FRANQUEO INVOLUNTARIO DE CARRIL (AFIL). Este sistema permite, además de la Alerta de Traspaso Involuntario de Línea, corregir la trayectoria del vehículo en contra.

DS LOUNGE
DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: se trata de una suspensión activa pilotada por una cámara. El sistema detecta las imperfecciones de la ruta delante del vehículo y pilota de manera continua – e independientemente – los 4 amortiguadores. Para ello, la cámara (ubicada detrás del parabrisas) así como cuatro sensores de base y tres acelerómetros analizan el tipo de ruta y las reacciones del auto (velocidad, ángulo volante, frenado, etc.). Transmiten en tiempo real estos datos a un calculador, que actúa en cada una de las ruedas independientemente. Funcionan a la vez de manera predictiva y activa, este procedimiento mejora considerablemente el confort.

BUTACAS ALTA GAMA TECNOLÓGICAS Se aportó una particular atención al diseño de los asientos delanteros para que propongan el mejor nivel de confort del segmento. Se componen de una espuma de alta densidad, son regulables eléctricamente y proponen funciones de memorización, calefacción, ventilación y masaje (según versión), para viajar con un confort soberano. Los asientos traseros cuentan con una función de regulación eléctrica de la inclinación de su respaldo de serie para todas las versiones.

SISTEMA DE SONIDO El sistema FOCAL Electra® Premium Hi-Fi es una solución acústica de alta gama que consta de 14 altavoces, cuidadosamente colocados en el compartimiento de pasajeros para una experiencia totalmente inmersiva, con un sonido rico y detallado.

SEGURIDAD

Como parte de todas las tecnologías de seguridad presentes en el nuevo DS 7 CROSSBACK, se incorporan 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

MOTORIZACIONES y CAJAS

En lo que refiere a motorizaciones, la versión BE CHIC está equipada con el motor naftero 1.6 Turbo (EP6) PURE TECH de 165 CV, multipremiado mundialmente como Engine of the Year en los años 2012,2013,2014. En este caso estará asociado a una caja automática de 6 relaciones.

Las versiones SO CHIC & GRAND CHIC, estarán equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones, que Groupe PSA estrena en el nuevo DS 7 CROSSBACK. Este motor representa una verdadera ventaja competitiva ya que no existe motorización diésel en el segmento C SUV/ D SUV Premium.

Caja de velocidades AUTOMÁTICA. Esta nueva “Efficient Automatic Transmission 8” goza de un funcionamiento eléctrico que ofrece un gran confort de uso gracias a pasos de marchas muy suaves y silenciosos. Una calidad de manejo que se traduce también en ahorro, con una reducción del consumo de combustible del 4% en comparación con la caja EAT6, incluso del 7% en modo ECO.

PRECIOS Y GAMA.

La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento: BE CHIC, SO CHIC y GRAND CHIC y los precios son:

DS 7 CROSSBACK PureTech 165 Automatic BE CHIC USD 49.600
DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic SO CHIC USD 60.000
DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic GRAND CHIC USD 68.800
Opcional Inspiración OPERA USD 4.000
GARANTIA: 3 años o 100.000 km

COLORES: Negro perla nera, Gold Byzantin, Rouge Absolu, blanco nacarado, Gris Artense, Gris Platinium, Bleu Ancre, Brown Andradite.

102 Comentarios

  1. Gor2 dice:

    Buen dia CC, hay un pequeño error en el texto “Tiene equipamiento de seguridad que exclusivo en su segmento,”

  2. DMC dice:

    Va otro CC… ” Cuesta 4.000 dólares y sólo está disponible en la versión Grand Chica.”

  3. fafive dice:

    Que estresante citroen tratando de ser innovador y disruptivo en absolutamente todo, todo.

    • daniel468 dice:

      Lo único innovador y disruptivo de los últimos tiempos fue el C4 cactus y recularon con la nueva versión que la hicieron más “civilizada”

    • Juma dice:

      Ya pasaron 4 años desde que se separara DS de Citroën… Entre medio PSA casi se va a la quiebra, entraron los chinos, se reformularon las marcas, se actualizó toda la gama y lanzaron 2 plataformas modulares nuevas (EMP2 y CMP), una de las cuales da sustento a este SUV.
      Respecto al vehículo, me pasa que (más allá de esa burda parrilla frontal que están adaptando algunas marcas premium para gustar a los chinos, como Audi y BMW) no le encuentro identidad de marca. Sin embargo, tiene un lateral y una vista trasera muy armoniosos. Pero poco personales.
      En el interior me pasa lo opuesto… Es un derroche de diseño, tecnología, materiales. Muy bien resuelto.

  4. alejocanonico dice:

    buen dia, aca hay un error ´´sólo está disponible en la versión Grand Chica´´ es chic?

  5. smagra dice:

    Que bueno está y el interior es un despelote.

    Que inalcanzable…

  6. LP700-4 dice:

    Muy linda pero que difícil desembolsar 70 mil dólares teniendo tantas opciones como GLA, X1 o Discovery Sport a precios similares.

  7. turbofan dice:

    Muy lindo y con una tecnología de primera, pero no son precios para un Citroen.

  8. qmaxquique dice:

    Sin mirar el reloj despertador de mi viejo en el medio, el interior me gusta mucho.

  9. gtaliano dice:

    68K gringas en un Citroen con hormonas? ni mamado!

  10. tawanira dice:

    Me gusta mucho. No la compraría ni loco. Fin.

  11. nicolasfm dice:

    Horrible el interior, el resto lo mejor del segmento

  12. yatelito dice:

    68 por un 4×2 , mamadera…. es demasiado chic para mi

  13. AleCov dice:

    Y dale con esos nombres espanta clientes!!

    Me parece que aca ni dudo en ir por el 3008, lástima por el diesel

  14. JuanF dice:

    Ya perdí el norte con los precios, no sé que haría con esa guita, pero que me gusta me gusta, una pena que no venga AWD, por más que no sea para el offroad le vendría bien a esta, que según dicen a altas velocidades tiene el comportamiento de una gelatina (de naranja en este caso).

  15. Emanuel dice:

    Me saco el sombrero ante este DS, es un producto espectacular tanto por diseño, interior, calidad y seguridad. Después, si tiene parte de Citroen o no, no es el caso. Como vehículo en si, esta muy muy bien. Joya por el HDi y si el THP lo mejoraron, es un motor con un gran performance. El tema, el precio. Hay otras opciones muy tentadoras también.

    PD. Estéticamente es muy bonita, pero en este apartado la 3008 esta un pasito por encima.

  16. Reventon dice:

    El diseño es sin duda su punto fuerte, me parece de lo mejor de su segmento. Habra que esperar el test para saber como viene en cuanto a calidad y prestaciones (seguramente estara a la altura de los alemanes). Pero creo que decepciona con respecto a no contar con opciones de tracción integral y la faltante de un motor naftero mas polenta.

  17. nodoyuna dice:

    En materia de diseño, me quedo con la Peugeot 3008, la mas linda SUV de mercado.

  18. Luis Almirante Brown dice:

    Sin banalizar por la gente que realmente la está pasando mal, voy con un viejo enunciado……

    “Está todo muy caro, o yo soy muy pobre?”

    • ILarq dice:

      Es que en realidad si lo pensamos sería algo logico.
      A ver… si “cualquiera” se podría comprar un auto top (y no quiero decir Premium) algo estaría mal… algo raro habría… lo logico es que los autos mas caros sean dificiles de llegar para el comun de la gente.
      No se si me explico… en el menemato o en alguna epoca del kirchnerismo era facil viajar, comprarse autos caros y demas… y no era porque eramos alemania…. y asi terminamos con los dos…

  19. Lote87 dice:

    Viniendo al caso de las dos motorizaciones, ayer en un programa de radio se le reían al conductor porque tenía un auto de marca premium con motor gasolero. Que poco sabe la gente en general de autos. Como que los gasoleros son sinónimo de ahorro y barato, y la nafta es para motores super power archi potencia. Como quedan algunos conceptos errados en el imaginario

  20. Ceesars dice:

    Solo el full en Diesel? Quien es el genio que armo la gama? No gracias y eso que me gusta eh.

  21. Juanmm dice:

    Después hablamos de vw. Que Se creen estos con esta suv super pretenciosa. Mil veces una x3 antes que está o sino un 3008 que es prácticamente igual, sin los aires de pseudo Premium de Ds.

  22. indio dice:

    Para el precio que tiene se queda corta de potencia en la versión naftera creo. Muy linda pero a ese precio es imposible.
    Supongo que con ese valor no te la entregan con la cantidad de combustible que tiene en la foto del instrumental.
    Hay que ver como funciona el DS Night Vision. Hace un tiempo una XC90 de pruebas para Uber, sin piloto, mató a una persona teniendo un sistema parecido.
    Me encanta el color, en el salón del automóvil había una igual y era muy imponente.

  23. Juanmm dice:

    Más de 2millones por la grand chic con el cuero perforado….. se ven que son buenos los vinos franceses. Mil veces antes Mercedes o Bmw.

  24. Type_D dice:

    Ahora entiendo todo. Citroen te pone ese tablero inmundo digital y retrógrado para que, cuando te subas a este DS, digas “Pucha, esto es re Premium”. Obviamente si estas paseando entre concesionarias..

  25. robertgti1 dice:

    Como la pifian queriendo meter diseño al instrumental y cosas basicas. Son esas cosas que a poco mas de un par de años cuando la ves decis … porque hicieron esto? y PSA mira para otro lado

  26. SIN GLOBITO dice:

    En francia, los autos modernos y lujosos son alemanes.

  27. Enrique Ford dice:

    Ese tablero de intrumentos es terrible, a quien se lo ocurre?
    solo pensar en pagar mas de 100 lucas por un opcional me hiela la sangre.
    En gral se lo ve lindo, pero a esos precios, nada como un premium que hable aleman.

  28. juanchobmw dice:

    Soy el único que a esta cosa la ve como que fue diseñada por un chino? sin menospreciar ni nada, simplemente que en el afán de hacerla “sofisticada” quedó rara.
    Del precio ni opino, ni mucho menos de estos manotazos de ahogado que hace DS por que le abran la puerta “premium”.

  29. Seba73 dice:

    Es muy linda esta suv, tanto adentro como afuera. La diesel debe andar muy pero muy bien.
    Prefiero de todas formas una X2, me gusta bastante mas..lastima que no viene diesel.

  30. ale_pisanii dice:

    “Muchachos, vamos a hacer un concurso interno dentro de PSA.
    Necesitamos que agarren el diseño interior de la 3008 y lo hagan lo más feo posible.
    Será llamado DS7”.

  31. Lucas Lew dice:

    Tuve la oportunidad de subirme a una en el consecionario DS en pilar, era la naftera, pero de base no tenía nada. La calidad del interior supera ampliamente al de la Gla o al de la Q3 (no me subí a una X1). Si te gusta o no el diseño es totalmente personal, a mí me encanta

  32. Sebad dice:

    Ojo cuando comparan precios con el trío Aleman, por ejemplo una Q5 configurada con el equipo de esta DS7 debe pasar los U$S100k tranquilamente.

    • leoelkolo dice:

      No no, las comparaciones siempre las hacen premium base vs generalista full. Ahora, si se encuentra una suv C premium a 50mil dls con mejor equipamiento de seguridad avisen,porque es lo que todos los lectores del blog reclaman: seguridad. Ahora como esta DS tiene solo 165hp y no es 4×4 la seguridad pasa a un segundo y desinteresado plano,ya que no vi comentario aplaudiendo la seguridad.
      La configuracion premium,4×4, toda la seguridad que se te ocurra,400hp con 600nm en un 1.9 diesel y a 32.000 dls no existe en este lado de galaxia muchachos…

  33. leoelkolo dice:

    Creo que es la unica SUV que me compraria,de tener la plata obviamente. Siempre me gustaron los autos que nadie compra,y mientras mas raro,mejor. Tuve un C4 sedan de 1° generacion,auto altamente criticado por “conocedores” de la materia,por ser clavo de reventa y por la mecanica berreta. Por suerte lo vendi bien,me llevo un tiempo pero lo vendi,y la mecanica en los 2 años que lo tuve solo aceite y filtros. Fue muy lindo comprar y usar un auto que me gustaba mucho,sin darle importancia al bla bla bla.

  34. JMS87 dice:

    Pregunta, nose si es un error o es algo que estoy aprebdiendo. THP es lo mismo que el Puretech? O son motores diferentes?

  35. Eugenioc dice:

    Por $50M en la versión base, me parece super completa en términos de seguridad. El diseño exterior e interior me parecen excelentes

  36. Rodo dice:

    Me parece que se queda corto con la tracciòn 4×2 .. Si fuera 4×4 , el modelo diesel seria mas interesante que el Q5 mexicano..
    Es como que queda a mitad de camino ..

  37. Hugo22 dice:

    Mi opinión me parece que no concuerda con la de muchos acá..muchachos la calidad que se puede percibir acá porque no la ví personalemtne, parece extraordinaria al igual que el equipamiento es muy completo, en seguridad, etc.. es una SUV de lujo, no digamos lo contrario!!…el precio es caro sí!,pero a comparación de los precios que están los de las competencias, no me parece exagerado.pero bue…es mi opinión.

  38. nperillo dice:

    Me parece muy linda SUV, pero no entiendo como viene con rueda de auxilio un auto de 50.000 rúculas base…

  39. Gtr R34 dice:

    Que los de DS dejen de ponerle chic a sus versiones, es muy balin ese nombre de versión para un auto.

  40. LEONIDAS INK dice:

    Esta preciosa … y por suerte no traen run flat tampoco 😂 ( sos Grosso,sabelo)

  41. Wenzel dice:

    Una premium con este equipamiento andaria cerca de los 100k, no me parece mal los precios si la calidad es superior a un generalista, faltaria una version con mas de 200 caballos, que se venden en Europa me parece.

  42. Diego dice:

    Hola,
    Lanzar un auto de esta gama de precios con la situación económica que hay, no se, me parece un delirio, un suicidio, que onda, cuantos pueden vender…

  43. Joa 2001 dice:

    A mí me encanta. El diseño es original y simple a la vez. La trompa mezcla líneas conservadoras pero tiene siempre ese toucj francés q me encanta. El perfil y el sector traseros están muy bien resueltos . Adentro es un monumento a la tecnología, extravagancia y buen gusto. Tan solo el volante me choca… Lo q si me gustaría sería (al menos como opción) unos lindos tapizados claros , porq no blancos incluso . Excelente tanto el equipamiento de confort como de seguridad, con sistemas de avanzada. Los motores son más q interesantes , ese HDI me hace desear… Si tan solo fuera 4×4… Sería perfecta ☺️
    El precio? Caro, como todo ds, pero si tuviera la plata , me parece q no me arrepentiría de la compra . Esto ES UN DS
    Saludos 😀

  44. Voyager dice:

    Por lo que vi en otras publicaciones, vendrá con tracción en las cuatro ruedas, híbrida (con motores eléctricos en las ruedas traseras), y podrás hacerle unos km. 100% eléctrica.
    En confort de suspensiones y equipamiento de iluminación está en lo mejor del segmento. Sería bueno ver un comparativo con el trío alemán + Volvo.

  45. Joa 2001 dice:

    Ahí sí q la descartó . Voy x la Volvo sin pensarlo. Pero es mucho más cara 😫

  46. Mashayeloso dice:

    Ay DS DS, quiere y no puede.

  47. Asolarin dice:

    Hay que reconocer que es bonita e interesante. Más refinada que sus competidoras, pero no sé si optaría por algo así.
    Me encantó este detalle: “es la primera SUV de la marca con posicionamiento premium”. Destáquese la palabra “posicionamiento”. Sólo eso.
    Por cierto, los vendedores cuando ofrecen los DS, no se sienten “So Stupid” diciendo los nombres So Chic, So Pure, So Gay?

  48. ALMAGRO dice:

    Che, le harán los mismo que al DS3, o sea, lo van a vender durante 8 años con el verso de las distintas versiones que inventa PSA, ja. Saludos.

  49. Joaco FR dice:

    Momento de marcas como Audi, Mercedes y BMW de volver a traer las break-tourer-avant,etc .

    Perdón este coso tiene el mismo precio que una Subaru Outback o que una X1 25i XDrive? Va a ser furor entre autoridades de PSA, solo eso.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario