Hyundai Argentina ya acepta interesados en el nuevo Veloster

Hyundai Motor Argentina confirmó hoy la llegada del Veloster a nuestro mercado. La segunda generación de la coupé con puertas asimétricas para el Segmento C (compacto) se lanzará “pronto” a la venta. Para los primeros interesados, la marca habilitó esta web especial.

La primera generación del Veloster superó las mil unidades patentadas en la Argentina. La segunda generación estrena la plataforma del nuevo i30, tiene un diseño más agresivo y motorizaciones más potentes.

En la Argentina habrá dos opciones mecánicas: 2.0 16v (149 cv) y 1.6 turbo (204 cv). Las características del equipamiento fueron anunciadas hoy por la marca, en el comunicado de prensa que se reproduce acá abajo.

Los precios se informarán al momento del lanzamiento.

***

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina
El nuevo Veloster pronto a la Argentina

7 de agosto de 2018 – Hyundai Motor Argentina confirma la llegada al país de la nueva generación del Veloster. El Nuevo Veloster mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), siendo el único auto en el mundo con la deportividad de una coupe y la practicidad de un hatchback.

Presenta un completo rediseño exterior e interior, se destacan las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas y funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspensión trasera multilink en todas sus versiones.

Conociendo el Nuevo Veloster
Aquellos interesados en saber más detalles sobre el Nuevo Veloster pueden inscribirse de manera sencilla y de forma on-line en el siguiente link:
http://www.hyundai.com.ar/newveloster

Motorizaciones
Cuenta con dos opciones de motor. El 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 149 caballos de potencia y 18.3 Kgm de torque, que reemplaza el 1.6 anterior sumando mayor potencia y torque; y el 1.6 Turbo de inyección directa de 204 caballos, 27.0 Kgm de torque y función overboost (logrando 28.0 Kgm de torque).

Las prestaciones estimadas son:
Motor 2.0 AT:
-Aceleración de 0-100 km/h: 9,6 segundos
-Velocidad máxima: 208 km/h

Motor 1.6 Turbo 7DCT:
-Aceleración de 0-100 km/h: 7,1 segundos
-Aceleración de 60-100 km/h: 3,8 segundos
-Aceleración de 80-120 km/h: 4,6 segundos
-Velocidad máxima: 225 km/h

La cajas asociadas a estas motorizaciones son, manual de 6 velocidades, automática de 6 marchas y automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante solo para la versión 1.6 Turbo.

Diseño
El Veloster fusiona el atractivo diseño de una coupe deportiva con la versatilidad de poseer una puerta trasera adicional del lado del acompañante logrando una configuración asimétrica de 1+2. El interior, también asimétrico, fue inspirado en los autos de rally de la marca que compiten en el WRC; y se destaca la nueva parrilla con forma de cascada, característica de la última línea de diseño de la marca.

Tecnología
El sistema de infoentretenimiento premium ofrece varias características de conectividad avanzadas que incluyen Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla touch LCD color con diseño flotante de siete pulgadas incluye las funciones de audio y cámara de visión trasera.

Seguridad
El nuevo Veloster ofrece los máximos estándares de seguridad y la última tecnología aplicada a esta materia. La rigidez torsional de la estructura aumentó 28% contando con 121 metros de adhesivos. Se destacan el control electrónico de estabilidad, ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, asistencia de frenado, 6 airbags, entre otros.

Torque Vectoring Control
Todos los modelos Veloster vienen con el control de vectorización de par (TVC). El TVC utiliza sensores de velocidad acoplados al Control de Estabilidad para aplicar una fuerza de frenado precisa durante las curvas enérgicas. Este frenado activo redirige en el giro la potencia a la rueda delantera, reduciendo la inclinación de las ruedas para mejorar el agarre en las curvas y la aceleración de salida. Por otro lado, la asistencia a la dirección fue mejorada logrando una respuesta más precisa y directa.

***

VIDEO: Veloster – “Ant-Man and The Wasp”

76 Comentarios

  1. Joa 2001 dice:

    Q lindo q es adentro. Sobrio,simple,elegante. Ese 1.6 se ve interesante! Si no es muy caro va a ser una linda competencia para el Golf GTI aunque traiga menos potencia… Para quien busque diferenciarse del resto, al menos en diseño, no me parece q este nada mal. Lo q si me gustaría verlo en vivo para hablar de diseño
    Saludos 😁

  2. xx dice:

    Mas lindo que el anterior.
    Lástima que lo quieren meter en el nicho del Mini o del 500 y seguro van a pedir una montaña de guita.

  3. Porto dice:

    Traigan el N, manga de caretas.

  4. CHRISTIAN dice:

    A ver quien apuesta cuanto va a costar? Yo digo que la 1.6t 35000 dolares.

  5. Ideal para los acomodados de don gato.

    • Y yo que creía que siempre hubieron acomodos a dedo en todos los gobiernos.. 🤔🤷

    • diegu dice:

      una cosa es ser millonario y querer ser presidente, y otra es querer hacerte millonario siendo presidente, esos si son los verdaderos gatos, los que alguna vez fueron pobretones y ahora se la dan de elite.

      • Te olvidaste ser millonario y querer ser presidente, y multiplicar tu dinero con tu poder. Y a la vez cagarte en la gente.

        • diegu dice:

          Podes jorobar a la gente siendo o no siendo millonario. Lo de multiplicar el dinero hasta que no termine este gobierno no lo vamos a saber, pero si yo fuese macri me hubiese quedado disfrutando los millones sin hacerme tanto problema a la gente que tiene mucha plata la economía no le mueve el amperimetro, me suena mas como desafío personal. Ahora el che guevara era de guita pero no escucho a nadie diciendo que el che era gato! 😉

        • Johnny1976 dice:

          Ser de E-LI-TE.. lo unico que conozco de E-LI-TE en este país es el papel higiénico…

        • igandini dice:

          “a la gente que tiene mucha plata la economía no le mueve el amperimetro, me suena mas como desafío personal. ”
          JAJAJAJAAJAJAJ
          ACA tenemos uno que cree en los reyes magos..
          Flaco pobreton, votante , no justfiques mas, los ricos son ricos por algo o no lo entendiste???

      • maspapista dice:

        Qué ingenuo! Es evidente que hay una tremenda tranferencia de riquezas al sector del que pertenece el presidente. No necesitamos esperar que termine, están fugando 15.000 millones de dólares anuales en pagar intereses se la timba financiera. Este presidente y muchos de sus amigos y amigos de sus amigos serán mucho más ricos de que son al terminar este mandato presidencial y la clase media más pobre y endeudada por los próximos 100 (CIEN) años con ellos mismos que son los tenedores de los bonos. Mauri lo hizo.
        PD: Espero con ansias ver a Kretina en cana. Chorra

  6. Hugo22 dice:

    Hermoso! me encanta el interior.

  7. Emanuel dice:

    Le agregaron suspensión independiente y vector de par, interesante. Mejoró en diseño, no está nada mal. Por mi parte, el Scirocco sigue siendo el mejor coupe compacto en materia diseño que vi en el país en los últimos tiempos junto con el Toyota 86.

  8. eugeblog dice:

    El concepto me gusta. Le mejoraron mucho la trompa y el interior. No me gusta el techo y parante A en negro.

    Ah! y al fin con una motorización más acorde al nombre!

  9. andresmtdi dice:

    Está lindo, me gusta.

    La versión anterior, me dejó de gustar al toque… habrá sido el 1.6 falto de power?

  10. JuanF dice:

    Me gusta, sin dudas es una evolución sobre todo en el interior, buenos números para el 2.0, pero ya estoy viejo para un auto tan loco, mejor espero el i30N.

  11. Georgie dice:

    Hermoso pero esa combinación de colores refrigera y congela hasta a Venus… 😂 😂 😂 😂

  12. scoobyponja dice:

    No se si le falta o le sobra una puerta a este auto , yo diria que le sobra

  13. mercoauto dice:

    No se que espera Hyundai y kia para instalarse en la region….a medias no sirve!

  14. luk dice:

    El coche está hermoso, los Coreanos se superan cada día más en cuanto a diseño.

  15. Ies3cv dice:

    Para la persona que hablo de los colores…te referís al más campeón del interior?al que dio la vuelta en tu cancha y en tu cara?amigo tetradescendido,comprendo que UD. tenga un mal día,ya que uno de sus iconos de la década saqueada vaya dónde corresponde..aparte le recuerdo que hacer autos referidos a su club sin vuelta, es imposible debido que la cantidad de parlantes que debería llevar…😀😀😀

    • Georgie dice:

      Hijito, te tengo malas noticias: tus nietos van a seguir siendo hijos nuesttos, el bielsismo es una cloaca y de política decidí no hablar más hasta que la pasen mal todos pero por las dudas te aclaro que sigo bancando muy fuerte a mi espacio político… Mejor pierdan con Atlético Tucumán así se ahorran el papelón y tal vez un posible abandono y en el 71 yo di la vuelta en tu cancha así que disfrazala como quieras y tiene razón Adrián Gómez asi que no te contesto más. 🕶️🕶️🕶️🕶️🍿🍿🍿🍿

  16. yo dice:

    Alguien me explica el argumento de la asimetria? o es un capricho solo para decir “soy diferente” (?)

  17. 993 turbo dice:

    Muy lindo por dentro, por fuera mejoró mucho.
    Hyundai Argentina, para cuando un restyling de la H1 con ESP??? 2018, ya es hora gente!!

  18. Adrian Gomez dice:

    les3cv escribiendo un mensaje infame, me recuerda el poema de Martin Niemoller, alguna vez atribuido a Bertlolt Brecht…Espantoso regreso del algo habrå hecho…Otra muestra del cloacal nivel de algunos posteantes de este sitio, tal el caso de les3cv

  19. Ariel VTS dice:

    Ahora si tiene una mecánica acorde al modelo, era hora, se transformó en un producto interesante.

  20. ezeq26 dice:

    Muy lindo auto, y ahora, con motores más acordes al tipo de auto. Cerca de mi casa, hay una color amarillo medio anaranjado, imposible no verla.

  21. silviop dice:

    Un auto pretensioso y seguramente caro para lo que será. De la versión anterior habré visto 4 en la calle, un fracaso por donde se lo mire.

  22. Ies3cv dice:

    Adrian Gómez, más allá de sus comparaciones literarias, infame fue la década que tuvimos. Saqueos de arcas estatales, atraso en infraestructura, matriz corrupta y una terrible decadencia cultural signada por el derecho a todo sin obligaciones.

  23. duende dice:

    No entiendo, la parte del comunicado que dice: “El interior, tambien asimetrico…”
    Excepto el McLaren F1, no recuerdo un auto cuyo interior no sea asimetrico.

  24. alexispallas dice:

    i30 N i30 N i30 N i30 N i30 N
    Yaaaaaaaaa

  25. Seba73 dice:

    Yo estoy interesado!! Pero no tengo un sope, asique gracias.

  26. Asolarin dice:

    Sorprendente, voy a decir que me gusta este coreanito, es muy particular.
    Notable mejoras en las opciones mecánicas.
    Creo que para un soltero, es buena opción para todos los días.

  27. Garibaldi dice:

    Viene todo muy bien hasta la cola… demasiado cargada, a los 2 meses te cansa.

  28. James007 dice:

    Y qué pasa con i30 que en la web de Hyundai no está? ya no lo venden? O están esperando la nueva generación?

  29. laferrari dice:

    Lindo bicho! El anterior me hacia ruido, parecía un auto deportivo y tenia menos prestaciones que el “deportivo” Peugeot rcz.
    Este 1.6 tiene algo que ver con el del Grupo PSA? Yo lo tuve y era muy bueno, en el 116.

  30. Adrian Gomez dice:

    les3cv, hizo una exacta descripcion del gobierno actual…

  31. scale46 dice:

    Ta buena la oferta porque cubren a los que quieren con y a los que quieren sin turbo.
    A fin de cuentas si no andas rapido con 149cv tampoco vas a hacer mucho con 204.

  32. yatelito dice:

    y el i30N para cuando ?, puerta abierta para Megane rs esperemos que este si llegue

  33. yatelito dice:

    el gobierno actual y los k van en la misma lista las prox elecciones, por favor todavia hay gente que cree en los politicos

  34. Adrian Gomez dice:

    Yatelito, nada q ver “los k” con estos tipos q estan ahora, y lo sabes…Y si no polīticos, q sigan los empresarios, tan cultos, preparados, trabajadores y sobre todo muy democråticos…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario