Cajita feliz: Renault y McDonald’s regalarán muchos Kwid

Renault anunció que regalará 110 Kwid en la Argentina y Brasil. Se trata de una promoción donde también se sumó McDonald’s Brasil.

Podrán participar todos los que ingresen a un concesionario del Rombo. El stock de unidades disponibles en Brasil será de cien Kwid. Los diez restantes fueron asignados a nuestro país.

En la Argentina, los interesados tendrán que dejar sus datos en el concesionario y, en el momento, sabrán si se ganaron un Kwid.

En Brasil, recibirán una llave para intentar poner en marcha el auto. Si el Kwid arranca, se lo llevan. Los clientes de McDonald’s Brasil tendrán una llave extra para probar. Esa llave se entregará en los locales de comida rápida, donde se están celebrando los 50 años del famoso Big Mac.

La promoción, anunciada ayer en simultáneo en los dos países (ver comunicados abajo), se propone difundir al Kwid, un citycar (Segmento A), que en la Argentina se lanzó a la venta hace un año (leer más).

***

VIDEO: Renault Kwid – McDonald’s Brasil

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault lanza la Promo Sin Vueltas y entrega 10 Renault Kwid 0km como premio

Hasta el 2 septiembre quienes visiten un concesionario Renault podrán participar de la “Promo Sin Vueltas” y ganar un Renault Kwid Okm al instante. Se trata de una acción promocional de la marca que entregará diez Renault Kwid en todo el país.

Todas las personas que ingresen a los concesionarios adheridos, serán invitados a dejar sus datos personales y así podrán convertirse inmediatamente en uno de los afortunados ganadores del exitoso compacto inspirado en un SUV.

Lanzado a fines de 2017 el Renault Kwid es una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos. Se destaca por su diseño rupturista para el segmento, su bajo consumo, el gran espacio interior y el equipamiento de seguridad innovador en su categoría.

Esta promoción estará vigente en todos los concesionarios Renault de Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego. La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones están disponibles en www.renault.com.ar.

***

Comunicado de prensa de Renault Brasil
Girou, ligou, ganhou

A Renault apresenta nesta semana a maior ação promocional do mercado automobilístico, com mais uma edição do tradicional “Girou, Ligou, Ganhou”, que, pela primeira vez, em mais de dez anos de existência, dará 100 carros aos consumidores em todo o Brasil. Protagonizada por Anitta, a campanha multiplataformas criada pela agência DPZ&T ainda promove a reunião inédita da estrela com os outros dois embaixadores da marca, Marina Ruy Barbosa e Bruno Gagliasso.

Para potencializar a ação, Renault e McDonald’s se uniram para transformar os restaurantes em pontos de contato com a promoção da Renault. Na voz da cantora Anitta, a campanha resgata o icônico jingle do Big Mac, cuja letra foi alterada para destacar as vantagens da promoção.

Com início marcado para 10 de agosto, a promoção possui a mesma dinâmica dos anos anteriores. Basta ir a uma concessionária Renault, escolher uma chave e tentar dar a partida no veículo, que será o Kwid nesta edição. Ganha o carro quem conseguir ligá-lo girando a chave. Para quem não levar o Kwid, a Renault terá condições especiais, com entrada de 100 Reais ou taxa zero.

“No ano em que a Renault completa 20 anos de fábrica no Brasil, a promoção mais popular do mercado está mais especial do que nunca. Somos a única montadora que oferece ao cliente a oportunidade de ganhar um carro apenas interagindo com os modelos da marca. Desta vez, a quantidade de carros, a condição comercial e a parceria com o McDonald’s dão um caráter único para a promoção”, afirma Federico Goyret, diretor de marketing da Renault do Brasil.

85 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Que decir, si se quieren quitar stock de encima la manera feliz era esta? xD

  2. hdvz dice:

    100 en Brasil y 10 acá mmmm
    el 10% nada más…. Llamando a Renault Argentina….. Mejor voy se los digo personalmente… y lleno un cupón… por las dudas uno nunca sabe. 😁😁😁😁

    • ILarq dice:

      Hasta donde entiendo, lo malo de estas promociones es que (al menos asi era hace años) las distribuidoras, o las agencias en éste caso compran los premios para que salgan en sus agencias. Por ejemplo. Me acuerdo hace mil años CocaCola tenía una promo donde te ganabas unas motitos Peugeot… el dueño de la distribuidora de Coca en Trelew me dijo… ni te gastes… aca no compramos ninguna. Asi que no va a salir. En ese caso compraban la “tapita con premio”

  3. Georgie dice:

    Por las dudas evitaré pasar por un concesionario Renault y por Mac Donalds a ver si me encajan un kiwi contra mi voluntad… 😂 😂 😂 😂

  4. eugeblog dice:

    Me imagino al sereno del concesionario en la noche probando las llaves una por una jaja

    Vamos “kiwi”!

  5. marcoab dice:

    “Si no te mata nuestra comida chatarra te podes ganar un Kwid”

  6. Luis Almirante Brown dice:

    Mmmmm, tiene aroma a modus operandi de los que te quieren encajar un tiempo compartido.

    Paso, gracias.

  7. Daniel dice:

    Regalado… Sigue siendo caro.

  8. Kily dice:

    El titulo me confunde un poco, cual es la cajita? La de mac donalds, la de Renault o ambas? Jaja

  9. jebus_crazy dice:

    comida chatarra mas KWid….que puede salir mal? (firma: la casa de sepelios)

  10. Daniel dice:

    100 al pais mais grande do mundo y 10 a Peronia. Son bajas las espectativas de mercado de Dacia Argentina.

  11. rascutacu dice:

    Bueno,entre un que te regalen un Hotweel y un Kwind no hay mucha diferencia.

  12. jimih dice:

    Si me compro un combo y viene este pequeñin de yapa, lo regalo ni bien salgo del automac. No puede ser mas inseguro este ataud.

    En ese caso, lo podria devolver y a cambio me den otro big mac?, digo, ambos son nocivos para la salud! Jejejej..

    Saludos.

  13. Lucho78 dice:

    Es un auto que no me interesa ni hasta regalado.

  14. Seba73 dice:

    Es como la promo de Chevrolet. Un amigo se gano una bicicleta la semana pasada jaja
    Que rechazo tengo por McDonald’s. Soy capaz de comer una ensalada de lechuga y tomate sin condimentar antes que una hamburguesa de esa franquicia.

  15. A. Salas dice:

    Nunca supe porque Mendoza y algunas provincias siempre quedan afuera de la mayoría de promociones de este tipo..

  16. Asolarin dice:

    Hay algo que no me queda claro. En Argentina, McDonald’s no corta ni pincha en esta promoción? Basta con ir al concesionario y ya?
    -Hola, vengo a probar la llave del Kwid.
    -Pase y pruebe!
    -Uh, no arranca.
    -Quiere ver cómo se lo puede llevar en la tercer cuota con entrega asegurada, sin interés, blablabla?
    -No gracias, estaba mirando.

    • tawanira dice:

      Más o menos así, con el pequeño detalle de que antes de “probar la llave” tenés que dejar todos tus datos, por lo que probablemente te lleguen “oportunidades” por mucho tiempo.
      Yo lo hice con la promo del Cruze que hubo hace poco, pero el premio era más tentador.

  17. Type_D dice:

    “Renault” y Mc Donald’s sacando una promoción. Nada puede malir sal.
    Qué estafa la cajita feliz. Los juguetes cada vez más pendorchos, como en el huevo kinder

  18. leov dice:

    Si vas al concesionario y no ves un(a) señor(a) con pinta de escribano(a) + un fotógrafo que andaba dando vueltas por ahí de casualidad, ni se te ocurra tirar tus datos.

  19. igandini dice:

    Si lo llego a ganar, lo llevo en grua a un garaje le pongo el tachito y a la venta. Gracias pero paso.

  20. Conductor dice:

    Una promoción consistente. Comida chatarra con un auto acorde a dicha comida.

  21. Reventon dice:

    Vas a un concesionario renault, dejas tus datos y ahi inmediatamente te dicen si ganaste? Y Mc (argentina) en donde entra en este sorteo?
    Pd: con tus datos se vuelven mas molestos que testigos de jehova con tal de venderte un plan

  22. titus dice:

    O comes lombrices en MC o te comen las lombrices despues de chocar con el Kwid…que dilema!

  23. titus dice:

    muy bien la proporcion de auto s que entregan en la argentina argentina tiene 40 millones de personas y brasil 400 millones…. ah no?

  24. Emylio dice:

    Que cagada. Los no tenemos concesionarios en nuestra ciudad (casi todos los del interior) no podemos

  25. nodoyuna dice:

    Parece que las cajita-feliz de grupo Renault-Nissan no terminan acá, en un test de revista mexicana estuvieron a punto de volcar una Kicks….

  26. nodoyuna dice:

    En Brasil es un éxito el Kwid y en argentina esta regularmente en el top ten.

    Pensar que este Kwid es muchísimo más seguro que el Nissan March que mucho recomendaban por acá y es una verdadera latita de sardinas.

  27. Wooo... dice:

    Me quedo solo con la Crispy Onion Barbecue, la promo dejala

  28. Exeett dice:

    Y bue… a probar, total si lo gano lo vendo junto a la Suran de mis viejos, que la necesitan cambiar, y sacamos algo mejor. El auto ni en dope me lo quedo, pero siempre esta bueno ganar uno, asi sea un cachirulo. Que podria salir mal? Jajajaj

  29. JuanF dice:

    La verdad no sé que tiene de novedoso que la cajita feliz te traiga un juguete, que alguien me aclare cual sería la noticia por favor.

  30. Ies3cv dice:

    George,te recomiendo vayas..si te ganas el kwid podés dar una vuelta (algo desconocido para vos en los últimos 30 años) por la zona del monumento..hace mucho que no festejas un campeonato ahí??jaja, y lee bien…TE DIJE EN TU CANCHA Y TU CARA…contra ustedes,distinto al campeonato ese de hace 50 años que mencionas…por otro lado seguí defendiendo tu espacio,me parece bien tus convicciones, ojalá ellos también se puedan defender con houdini,terminan todos en ezeizaaaa

  31. Inirg dice:

    Prefiero pagar 400 Lucas a una úlcera…

  32. nodoyuna dice:

    Chevrolet tenia la posibilidad de un Cruze, Renault de un Kwid y VW de un recall gratis….

  33. juanchobmw dice:

    Comida mediocre para ganarse un auto mediocre.
    Nah paso.

  34. maspapista dice:

    “…el Renault Kwid es una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos. Se destaca por su diseño rupturista para el segmento, su bajo consumo, el gran espacio interior y el equipamiento de seguridad innovador en su categoría….”
    Lo de la amoladora ya no es innovador, lo vimos en la duster!!!!
    Viene con alguna otra cosa??

  35. Joa 2001 dice:

    Xq excluyen a nqn? Me encantaría ganarme uno. Lo vendo al igual q el punto q tenemos y sacó un 208 HDI!
    Saludos 😁

  36. Rombo 77 dice:

    Autos premium Como Audi llama a recall x riesgo de incendio. ASI que alguno comenta que tuvo que ingresar a un taller un kwid no veo que sea tan grave Como pagar fortunas x un auto que corre riesgo de incendio

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario