Garage perfecto: el importador de Lotus lanzó las motos Indian en la Argentina

Un deportivo de Lotus y una moto Indian alcanzan y sobran para conformar la definición de “garage perfecto”. Ese fue el ambiente que se respiró anoche en San Isidro, cuando se inauguró el local de Avenida del Libertador 15.700.

Justo frente al CASI, se radicó la sede de Lotus Cars e Indian Motorcycles en la Argentina. La empresa importadora pertenece a la familia Prieto, conocida por el Grupo Colcar, uno de los mayores concesionarios de Mercedes-Benz en el país.

Sobre Lotus en la Argentina ya se publicaron varias notas en Autoblog. Se pueden leer en esta sección especial. El equipo de Motoblog estuvo en la presentación de Indian y la cobertura completa (datos, precios, fotos y video) se puede ver acá.

42 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Belleza en estado puro por todos lados!!!

  2. Asolarin dice:

    Lindos bichos, ideal para romper con la hegemonía de Harley!
    Por otra parte, para mi lo más destacado del evento debe haber sido la promotora de Lotus del Salón del Automóvil. Aunque Motoblog no lo diga, jajaja!

  3. ElContra dice:

    Quizá estoy equivocado….pero yanki no se escribe yankee ?

  4. Ika226 dice:

    Para ser perfecto le faltan 2 cilindros y se fabricadas en Japón.
    Estas son bombeadoras con pintura gris.

  5. Ahora Lotus/Indian la están pasando más o menos pero en unos 5 o 10 años cuando empiecen a salir los modelos producto de la inversion de USD 1.900M de Geely en Lotus va a haber sido productivo para Colcar conseguir esa representación.

  6. Negro1983 dice:

    Muy lindo local este, como tambien el de martinez de royal enfield, andar por libertador es muy agradable, encima es una muy linda avenida.

  7. Seba73 dice:

    Uffff que hermosas motos!! Con una Sixty estaría mas que feliz pero la Bobber, sería la moto que compraría y no vendería nunca mas. Y eso que no soy fan de las motos para nada..
    Con una “chaqueta” de la marca y un casco a tono…dale que va..

  8. Reichstag dice:

    Me pasa como con las Harley. Me gusta verlas pero jamas me compraría una. Aguante Ducati.

  9. Gor2 dice:

    Perdón CC, pero le estás robando las notas a Motoblog

  10. Alo alito dice:

    buen dia, la bobber esta divina, 100 burritos tiene mamaaa. y lo que suena con el escape original, la misma marca te ofrece reformas de escapes para modificarle el sonido, y no sabes con cual quedarte.

  11. xx dice:

    Decí que no manejo motos, que me da cosa el “uno es la carrocería”, y que ademas prefiero gastar esa guita renovando mi Mercosur gauchito, porque sinó sería lo que hubiese comprado para la crisis de los 40 que no tuve… jajaja

  12. yatelito dice:

    choreando de motoblog, muy mal, asi estamos jaja

  13. martinleandro dice:

    Mi garage perfecto tendría una F 355 Berlinetta roja y un CBR 600 F2 0 km de los 90…

  14. CHRISTIAN dice:

    Mmm que olor a humedad que hay aca😆

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario