Lanzamiento: Chevrolet Cruze Sedán (versión base)

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama para el sedán de Chevrolet para el Segmento C (compacto). Se posiciona por debajo del Cruze LT. En la web oficial de GM Argentina se informó que se llamará “Cruze LS”, pero en realidad su nombre oficial será “Cruze Sedán”. Complementa la gama del modelo lanzado a la venta en mayo de 2016 (leer crítica). Se fabrica en la planta de GM en Santa Fe y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Conserva el conocido motor 1.4 turbo (153 cv y 245 Nm), con Start&Stop. Esta versión “Sedán-LS” se combina sólo con caja manual de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el Cruze más barato. GM asegura que, con este nuevo posicionamiento en precio, el Cruze competirá por el liderazgo en ventas de sedanes en el Segmento C (ver ranking de patentamientos). Además, permitirá aumentar la producción en la planta de Alvear, que se encuentra con suspensiones de personal programadas hasta fin de año (ver cronograma).

LO MENOS: La versión “Sedán-LS” se ofrece sólo con carrocería sedán (cuatro puertas). Por el momento, no estará disponible en la versión de cinco puertas (hatchback).

EL DETALLE: Con respecto al Cruze LT, el Cruze “Sedán-LS” perdió los siguientes ítems de equipamiento: climatizador automático (tiene aire acondicionado convencional), control de crucero, tapizado en cuero (viene con tela), cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y faros antiniebla delanteros y traseros. Conserva las llantas de aleación de 17 pulgadas, los cuatro airbags, los frenos ABS con EBD, los anclajes Isofix, el control de estabilidad y el sistema MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas y OnStar.

PRECIOS: Cruze 4P “Sedán-LS” MT, 546.900 pesos; Cruze 4P LT MT, 591.900 pesos; Cruze 4P LTZ MT, 653.900 pesos; Cruze LTZ AT, 692.900 pesos; Cruze LTZ+ AT, 742.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Aclaración: Imagen de portada meramente ilustrativa. GM Argentina lanzó a la venta el Cruze LS sin difundir fotos oficiales de esta versión.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Cruze Sedán

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Diferencias de equipamiento entre el Cruze LS MT (en realidad, se llamará Sedán) y el Cruze LT MT, publicadas en la web oficial de Chevrolet Argentina.

Carta oficial de GM Argentina con la presentación del Cruze Sedán (no LS) a su red de concesionarios, que algunos concesionarios enviaron hoy a sus clientes y estos clientes, a su vez, enviaron a info@autoblog.com.ar

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Comunicado de prensa de GM Argentina
Chevrolet Cruze amplía su gama en Argentina

Buenos Aires, 12 de agosto de 2018.- Como novedad del año modelo 2019, el Chevrolet Cruze incorpora una versión de entrada de gama que ya está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet y se suma a la amplia oferta de este modelo comercializado en el país.

El nuevo Chevrolet Cruze Sedán llega con el potente motor Turbo de 1.4 litros fabricado en el país, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una trasmisión manual de 6 velocidades y sistema Start/Stop. El equipamiento de seguridad incluye dirección eléctrica, frenos a disco con ABS y EBD en las 4 ruedas, airbags frontales y laterales, control de estabilidad y de tracción.

En cuanto al interior, posee computadora de abordo, el sistema MyLink con pantalla táctil de 7“, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, indicador de presión de neumáticos, encendido automático de luces exteriores, tapizado de tela y anclajes ISOFIX para las sillas de protección de los más pequeños.

Rodrigo Fioco, Director de Marketing Producto de General Motors Mercosur, afirmó que “lo importante para la marca con esta versión de entrada de gama era mantener intacto el ADN del Chevrolet Cruze, conservando los principales atributos del vehículo como el potente motor, la seguridad y la conectividad total que brinda el sistema OnStar”.

El Chevrolet Cruze Sedán mantiene el diseño exterior con manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 17”, iguales a la versión LT. También posee los paneles sin costura que transmiten una atención al detalle de alto nivel y contribuyen al desempeño aerodinámico.

“Con el nuevo Chevrolet Cruze Sedán, más clientes que priorizan el diseño exterior, confort, seguridad y terminaciones podrán acceder a la compra de este este vehículo que por su relación precio/producto se vuelve imbatible”, concluyó Fioco.

El éxito del Chevrolet Cruze en el mercado local y de exportación quedó de manifiesto con la producción de la unidad 100.000 alcanzada a principios del mes en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, provincia de Santa Fe, donde también se fabrica el motor de última generación que lo impulsa.

Conectividad Total

El Chevrolet Cruze fue el primer modelo en Argentina en ofrecer Conectividad Total de la mano de OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, ofrece al cliente una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, brindando asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante un contacto humano. Esta tecnología se mantiene en la nueva versión de entrada del Cruze.

El Chevrolet Cruze sedán está disponible en varios colores: Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries, Black Meet Kettle y la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

222 Comentarios

  1. a-nova dice:

    Muy lindo pero la falta de faro antiniebla trasero me parece una falta grave que se podría haber evitado.

  2. slcarra dice:

    Le hubiera sacado alguna otra pavada en lugar de los antinieblas. Sacando eso es muy buena opcion

  3. luk dice:

    No se, este coche nunca tuvo la misma demanda de la primera generación, un coche que no levanta en ventas en todo el continente Americano, por ahí escuché que va a tener un nuevo sucesor, y dicen que será un hybrido.

    Se viene su rival directo, un Focus enchufable que se va a fabricar en México, en versión Pick up y SUV!

    Un Focus SUV que se fabricará en México, se va a posicionar entre el Ecosport y Escape – Kuga.

    • luk dice:

      No hay que olvidar que ya falta una semana para llegar a un acuerdo con el TLC, México-USA- Canadá, hay un 99% para que no cobren aranceles a los autos mexicanos que entren a USA, se viene una oleada de inversiones en México, ya me voy a poner serio después de un año y van a tener primicias de mi parte.

      Ya cuento los días… Me siento como un preso observado el calendario.

      Aquí entra la primera primicia, la SUV fabricada México tendrá la sangre de un Mustang, el ADN racing performance, es decir, una SUV deportiva.

    • frann24 dice:

      Esperemos que se fabrique ese Suv , y no te sigan vendiendo el ” viejo Focus ” con otra trompa como hicieron en Brasil con el Fiesta …
      No sabia de esa version electrica del Focus Suv , interesante ….

    • NITRAM_indarg dice:

      Luk este es chevrolento

      • indio dice:

        La competencia que ofrece tu marca predilecta es el Virtus Highline. Es más rápido? El Vento se va mucho de valor (más todavía cuando vas a una concesionaria Vw) así que no es comparable y lo único bueno que tenía (motor 2.5) no lo tiene más.

        • NITRAM_indarg dice:

          Indio estas con Maldonado? Bien ahi comanche. El virtud es segmento B y hace pasar verguenza a las marcad. Un cruzeiro es segmento c compite contra golf vento y no le llega ni s los talones entra a un golf o vento luego a un cruze toca las puertas encastres el cruze esta hecho de legos

        • indio dice:

          Cuando un comprador que no tiene los conocimientos de cualquiera que está acá va a comprar un auto, no mira que segmento es, mira el precio. El Vento tiene mil años y conseguir un Golf 1.4 turbo acá es una odisea (lo digo porque quería uno). Necio.

      • ezeq26 dice:

        Un Onix, será lento pero un Cruze? No … Tenés el test de Autoblog, si vas a decir pavadas.

        • Burlington dice:

          de hecho creo que el cruze es el auto nacional mas veloz de la historia, o algo asi lei aca cuando se lanzo.

  4. Emanuel dice:

    Sacale la pantalla multimedia antes que los rompenieblas.

  5. Frederick dice:

    Le sacaron hasta el torque ” (153 cv y 45 Nm)”

  6. Ignacio dice:

    Muy buena jugada del moño.. con ese motor y la seguridad que le dejaron es de las mejores opciones del mercado actual.

  7. Juan Manuel Guerrero dice:

    Hola una pregunta , desde que versión del Cruce está disponible la opción de arrancar con mando a distancia , me refiero a por ejemplo desde adentro de la casa

  8. martin2016 dice:

    Llega un poco tarde esta versión, ideal para remises ejecutivos y taxis, compitiendo directamente con los Corolla XLI y Peugeot 408 Active que vienen con tasas embellecedoras, sin pantalla, sin asiento trasero debatible (Toyota XLI) y tantos otros faltantes. Todavía pueden hacerlo más pelado los de Chevrolet, el Focus III S en un principio venía muy básico, lo mejoraron bastante pero está muy lejos del Titanium. Cruze 2 es trabajo argentino, espero que levante en ventas.

    • martin2016 dice:

      Excelente que haya conservado los 4 airbags, ESP y discos de freno delanteros y traseros. Una lástima que perdió los antinieblas.

    • jebus_crazy dice:

      taxi no lo veo…. es medio gastador, y ponerle GNC, menos aun

      • diegu dice:

        No creo que le puedan poner gnc a un motor turbo, aparte que este tipo de motores no es lo ideal para el trato diario de taxistas y remises desde el punto de vista económico.

        • ezeq26 dice:

          Creo que se refiere al Focus 2.0.

        • mercoauto dice:

          En el resto del planeta sólo existen estos modernos motores y existen taxis.

          Acá sólo tenemos todavía autos con motores de los 90s.

        • costa dice:

          La teoria dice lo contrario…

          De hecho el ciclo otto es mas eficiente que el ciclo diesel. Pero el motor diesel consigue mejor rendimiento gracias a que puede trabajar a mayores relaciones de compresión.

          El gnc tiene un “octanaje” mucho mayor a la nafta.

          El gnc puede trabajar en un ciclo otto a altas relaciones de compresion. (tiene la ventaja del naftero y las del gasolero)

          Con un motor turbo podes aumentar mucho mas la presión del turbo con gnc que con nafta.

          La eficiencia de un motor turbo con GNC deberia ser muy buena.

          Esta es la teoria.

          Luego coincido con vos. Lograr pegar con un buen mecanico que logré una buena programación turbo – inyección gnc de manera que el motor funcione bien sin afectar su durabilidad… Ahi está la dificultad…

          Pero para quien tenga paciencia. No hay mejor motor para gncear que un motor turbo…

      • NITRAM_indarg dice:

        Amen de que a los 3000km se empieza a destartalar todo

        • lumilo78 dice:

          Amén? Q pesado q sos con tu catolicismo vw

        • ezeq26 dice:

          Lo peor, es que no convence a nadie, y hasta muchos de este blog, reconocieron haber aumentado su odio a la marca, gracias a él.

        • alexispallas dice:

          Todos marcan que es un buen producto y que está bien entero con el paso del tiempo, no sé de dónde sacas tal pavada

      • mercoauto dice:

        En todos los mercados existen versiones más peladas de equipamiento. Es increíble que esto suceda en el primer mundo y en Argentina que es un mercado más pobre, muchas marcas optan sólo por ofrecer versiones caras. (honda por ejemplo)

      • jebus_crazy dice:

        me refiero a ambos, el Focus practicamente no existio como taxi (creo que vi uno nomas andando en “premium”) y el Cruze mucho menos.
        aca porque dependemos de Brasil, pero tanto en Corolla como en Civic (la nueva creo que no, pero la anterior si) hay versiones que ya vienen con GNC (no me lo conto nadie, lo vi en Thailandia)

        al menos podrian hacer la gran china, traer uno de esos aca y ya sabemos el resto de la historia (copiarlo)

  9. flemon 2.0 dice:

    Estoy en mi salsa jajaja….amo que lanzen estas versiones base en este caso aparte es ideal porque mantiene lo importante

  10. flemon 2.0 dice:

    Lo único que hubiera hecho es sacarle las llantas y ponerle tazas y dejar los antiniebla aunque sea delanteros….el corolla base tiene tazas y para mi no queda nada mal

    • sebulis dice:

      Totalmente de acuerdo! En lugar de las llantas hubiera mantenido los faros antiniebla, los sensores de estacionamiento y la cámara, es un bicho largo…

      • indio dice:

        Pero las llantas venden en Argentina. Nosotros somos la minoría.

      • ezeq26 dice:

        Es 4 cm mas largo que un Corolla. Si mal no recuerdo, el único “base” que trae sensores traseros, es el C4 Lounge.

        • sebulis dice:

          En este segmento es injustificable que le saquen los sensores de estacionamiento, sea la versión que sea. Ni hablar de los antiniebla, a esta altura deberían ser exigibles por ley… Para que quiero la pantalla, si no trae cámara o GPS? Para replicar el celu con un cable colgando en el medio de todo? Una pavada, en mi auto lo usé 2 veces hasta que me harté y seguí usando el Waze con el soporte.
          En fin, está bueno que lancen una versión “base”, pero esto no es base, es versión “quiero aparentar que tengo un full”.

        • ezeq26 dice:

          El tema es que al menos, los sensores los podes agregar por poca guita (un amigo se los agregó a un Ka en concesionario oficial por el 1% de lo que costaba el auto de lista). Que conserve las mismas llantas que el LT, no lo entiendo.

      • Batatarama dice:

        No se si trae la 5ta llanta homogenea, pero aunque no la traiga, 4 llantas valen mas que agregar los antiniebla, los sensores y la camara despues de comprarlo, como le dejaron la pantalla todo eso se puede ir agregando con el tiempo.

        • sebulis dice:

          Ese es el punto, podrían haberle puesto mucho más equipamiento de confort con unas llantas de chapa de 16 al mismo precio. Hasta hubiera mejorado el andar en ciudad, al tener más perfil.
          Los agregados aftermarket siempre me dieron problemas.

      • lumilo78 dice:

        Se loa pones después.deja de llorar

    • jebus_crazy dice:

      le hubieran puesto un rodado 15 (que si eran de aluminio corria a la agencia a dejar las 17)

  11. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Muy buena jugada!!!! Ahi posicionado en la puerta de salida de los mal llamados b+!.. ojala le vaya muy bien. Ojala muchos se den cuenta de que esto es mejor que un virtus o un suv ( asi con minusculas). Acepto todo el regateo…. menos los antinieblas ( los cambio por llantas de 16).

  12. CrisCar85 dice:

    Perdon mi ignorancia, pero por esa guita y no trae control de estabilidad y traccion? No gracias, me quedo con el Focus 1.6, no trae pantalla pero tienen eso mas hill asist y afu, si bien tiene 28 caballos menos da un buen performance y seguridad

  13. javialvz dice:

    BASE + caja automática y era una opción imbatible.

  14. Asolarin dice:

    Me parece una excelente opción y sea así más accesible. No comparto que sea sólo el Sedán. Al igual que no comparto que el techo sea sólo para el hatch.
    Por la relación precio/producto, me parece la mejor opción del segmento.

  15. ERNESTO429 dice:

    Esta versión hatch y llantas de 16 sería ideal. ni hablar si le sacan la pantallita y no me la cobran.

  16. Sonny Burnett dice:

    Siempre pedí una versión LS , llega atrasada pero ya esta , , las llantas de 17 de aleación sáquenlas , pongan unas de chapa de 16 y devuelvan los sensores traseros y los neblineros .
    Si la pelea es con el S de Focus y el Corolla Xli , las piñas se van a sentir muy fuertes .
    CC , tenés data que va a pasar con el Toyo XLI ? , creo en Brasil le dan de baja para dejarle el lugar al yaris full sedan.

  17. Ronnie dice:

    Me banco los sensores,no me banco la falta de rompenieblas ni pichulearle el control de crusero.Saludos.

  18. Tvz_cba dice:

    Consulta CC. De donde sacaron esos precios?
    El precio oficial del Cruze LTes de 670.000 . Adonde vieron esos precios?

  19. scale46 dice:

    Y lastima que no lo abarataron mas sacandole el star and stop. Siendo que apunta a compradores que eligen por auto y no por valorcitos agregados, es bueno bajarle ademas del precio el mantenimiento, seria mas que agradecido sobretodo en el auto que no se puede quitar.

  20. eugeblog dice:

    Muy buena opción, creo que juega bien con esta carta chevrolet.
    Debería ofrecer la caja automática en todas las versiones.

    Mantiene mecánica y seguridad que es lo importante.
    La velocidad crucero una vez que te acostumbras es infaltable, igual entiendo qué no esté disponible en el base, pero los sensores de estacionamiento los tendría que haber mantenido.

    • diegu dice:

      para mi por experiencia no sirve para nada el sensor de estacionamiento cuando viene otro auto que no le importa nada y te raya y choca el paragolpe estacionando y ni te cuento con la ecosport y la maldita rueda de auxilio, es imposible dejar el auto estacionado y volver y encontrarlo intacto.

      • GUILLOTE CF dice:

        Los sensores de estacionamiento no solo funcionan sobre otros autos, sino también sobre paredes, árboles, etc.

        De cualquier manera es peor si además de los desaprensivos lo daña el mismo dueño al estacionar…

  21. sekito80 dice:

    Leo los comentarios y me acuerdo del capitulo de los simpsons que la empresa de juguetes usurpa la escuela para ver que les gusta a los chicos en un juguete… Que difícil es dejar a todos contentos….!

  22. ezeq26 dice:

    Para un base, no está mal. A muchos no les gusta o no están dispuestos a pagar un tapizado de cuero, o un climatizador… Bien x mantener el equipamiento de seguridad del LT.
    El precio, comparativamente parece bueno, espero saquen un LS AT, creo que sería un acierto.

  23. Altowachon dice:

    Mama mia! Venia re equipado el LT ahora q lo pienso…el ltz entonces era un transbordador de la nasa? 😅.
    Igual aunque muchos digan q 50k es diferencia.
    Creo q si financiaria por este auto, me estiro al LT.
    En el grupo del F3, todos los dueños de la version S, arrepentidos de no estirarse al SE

    • Altowachon dice:

      Adjunto una anecdota:
      Mientras hacian el service de mi f3 SE me subi a un f3 S y me parecio tan espartano q no podria comprarmelo…preferiria el ka, antes q un fiesta.

      • marianoamartinez dice:

        El tema del S y SE, no sólo es el equipamiento. Para mí, principalmente, es la diferencia de cilindrada/consumo. Yo uso el auto para ir y venir a trabajar, y con un motor 2 litros, el consumo sería muy grande. Ahora, si lo usaría sólo para viajar, por supuesto no dudaría de ir por el SE.

        • GUILLOTE CF dice:

          Cuántos km. hacés y cuál sería la diferencia en costo?

          Porque “muy grande” es una definición algo vaga, que muchas veces es más prejuicio que otra cosa.

    • ezeq26 dice:

      El tema es quien no puede estirarse, o ya se está estirando y llega apretando los dientes a este Cruze.

      • Daniel dice:

        Exacto. Ibas por un Prisma, llegaste a la agencia, te enamoraste del Cruze y…

        • Sandroppm dice:

          y con lo qie sale un prisma ltz de una iría al cruze, no s elos costo de los services

        • ezeq26 dice:

          O ibas por un Cobalt LTZ , o un Prisma LTZ que andan en los $ 475.000 de lista, igual, es difícil saber cada caso en particular.
          Los “service” son algo mas caros en el Cruze, $ 4860 (10.000 km) , el de un Prisma, $ 3750 y de un Cobalt, $ 4210.

      • marianoamartinez dice:

        No sólo es que quizás uno ya se estire para llegar a un S. Sino que el S tiene un motor mucho más económico que el SE, y ese es un punto muy fuerte en la decisión de compra. No todos necesitan un motor 2.0 gastador (en ciudad). El Focus 2, creo que tenía un 1.6 más equipado, venía el Style y Trend, si no me equivoco. A este Focus 3, le faltaría un SE 1.6.

  24. Guido dice:

    CC, chequeen los precios. Creo que el LT arranca en $676.000 para terminar con el LTZ Aut Plus en $827.900.- Slds!

  25. fm1990 dice:

    Muy buena noticia! excelente opciòn de entrada de gama, mas teniendo el equipo de seguridad intacto y ese motor. Los items que pierde para mì son irrelevantes, salvo quizàs por los antinieblas.

    y pensar que piden 625000 por un Honda Fit brasilero…

  26. Tester_ok dice:

    Creo es buena decisión…
    Pero…. todavía no tiene pruebas de impacto en latinncap??? … siempre me dio mala espina que no le hagan el test

  27. Leowgl dice:

    Como corrección indico que el nuevo Cruze LS trae de serie luz antiniebla trasera y faros con regulación eléctrica de altura, pero no trae encendido automático de luces exteriores.
    Saludos._

  28. TECAB3 dice:

    Hola CC, en realidad el nombre va a ser cruze LS, se refieren a sedan por el tema de que es solo exclusivo para la versión sedan

    • CC dice:

      No, Comunicaciones de GM Argentina me confirmó hoy que en la web está errado el nombre. Se llamará Cruze Sedán. Suena raro, pero ese es el nombre. Fijate el comunicado de abajo.

      • Pablo Fernández dice:

        Para mi también decían cruze sedán como diferenciando de la versión 5 puertas, sin nombrar la nueva versión por su nombre, pero si los de gm comunicaciones dijeron eso, habrá que creerles.

        • CC dice:

          Son los dueños de la marca.
          Y obviamente le pusieron ese nombre “Cruze Sedán” para confundir y que no parezca tan base.
          Yo le hubiera puesto “Cruze Naked” 😉

  29. PedroSierra dice:

    Por qué no dan la opción de configurarlo como el cliente quiere??? Siempre sujetos a los que unas personas quieren que tenga el auto. Yo por ejemplo lo pediría: sin pantalla multimedia, con tazas, antinieblas, ESP, asientos de tela, control crucero, sin sensores de estacionamiento.
    Cómo le van a sacar el control crucero?! Una pena!

    • PedroSierra dice:

      Igual bien por ofrecer una versión más competitiva. Pero insisto. Quiero tener total control de la configuración del vehículo. Sería lo mejor, para cualquier marca y modelo.

      • Sebu dice:

        resultaría medio imposible que cada cliente lo configure a pedio (color, motor, seguridad) y encima traerlo de Brasil o europa, medio que tardía una vida.
        Sería ideal pero no creo que funcione para autos masivos, si para series chicas

        • Martinpu dice:

          El Cruze es argentino…

        • PedroSierra dice:

          Igual no hablo de motor que supongo debería ser más difícil. Hablo de tapizados, eso, gastos antinieblas. En la cadena de montaje aparece qué accesorios quiere cada cliente particular y es cuestión de que el operario o maquinaria lo ponga o no. No sería tan difícil realmente. Es cuestión de ganas.

  30. Daniel dice:

    Le pueden sacar hasta el parabrisas para abaratar, pero la pantashita no se toca.

  31. ALMAGRO dice:

    Para mí, el mediano de más lindo diseño. Saludos.

  32. PaulCar dice:

    Luz antiniebla trasera y luces de giro en los guardabarros delanteros deberían ser obligatorias.

  33. @carbonero dice:

    Precio de lista, precio promocional que importa como quieran llamarlos para el que duda todavia le dejo la letra chica saludos
    Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.

    “* Precios sugeridos al público con bonificación válidos en Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Cruze 4P 1.4 TURBO LT MT, Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ MT, Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ AT y Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ AT+ que sean adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/8/2018 y el 31/8/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/8/2018. Origen Argentina. Precio sugerido al público: Chevrolet Cruze 4P 1.4 TURBO LT MT $676.900, Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ MT $738.900, Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ AT $777.900 y Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ AT+ $827.900. Precio sugerido con bonificación: Chevrolet Cruze 4P 1.4 TURBO LT MT $591.900, Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ MT $653.900, Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ AT $692.900 y Cruze 4P 1.4 TURBO LTZ AT+ $742.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. General Motors de Argentina S.R.L. CUIT 30-66207168-0. Av. Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires.

    **Precio sugerido al público válido en Argentina únicamente para el vehículo de referencia que sea adquirido en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/8/2018 y el 31/8/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/8/2018. Origen Argentina. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. General Motors de Argentina S.R.L. CUIT 30-66207168-0. Av. Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires.”

    • CC dice:

      Carbonero: Estás confundiendo el precio de lista (vigente durante agosto y publicado en esta nota, vos mismo decís que es un valor válido hasta el 32/8) con el precio de lista para plan de ahorro (siempre más caro, ahora más que nunca).
      Autoblog reitera una vez más: no recomendamos la compra de autos por plan de ahorro.

      • @carbonero dice:

        CC no te pongo el link porque me vas a bloquear, pero esto es lo publicado en la pagina de chevrolet, cuando vas a la parte de precios y versiones, no es ningún plan ni nada por el estilo.
        Desde el celular entras en precios y versiones, elegis el auto, y aparecen todas las versiones incluida el Cruze Sedan o como aparece en la pagina Cruze LS.
        Es la información oficial que Chevrolet Publica en la web, no la invento ni la saco de un plan de ahorro, que yo tampoco recomendaría.
        Saludos

  34. Autazo dice:

    En página web los precios están o por lo menos estaban el 3 de agosto unos 60 mil arriba todas las versiones… ??

  35. Johnny1976 dice:

    Uso un auto con start stop pero por suerte se puede desactivar! No me gustaría todos los días tener activo este sistema sin poder cancelarlo. Para los que no nos gusta es insoportable.-

  36. Sebu dice:

    un tema no menor es el costo de mantenimiento de los service. Es más barato que otras marcas y modelos (208, suran, etc) y dentro de la misma marca $700 sw diferencia con un onix no me parece.
    Recién el de los 30mil km me parecio elevado $5.800, pero el de los 40mil vuelve a valores mas normales $4.400.
    Me comentaron que suran 10mil km $8.000. 208 10mil km alrededor de 5 y pico (éste valor de hace unos meses)

  37. Kasem dice:

    Me parece excelente que mantenga el mismo motor con ESP y TCS para toda la gama. 4 airbags tambien son suficientes. Lo unico mal quitado a mi entender son los sensores de estacionamiento traseros. Tampoco me agrada ningun auto sin control crucero, pero hay cualquier cantidad de gente que ni sabe para que se es ni como usarlo…
    Me da bronca que este lanzamiento es claramente por la restriccion presupuestaria que estamos pasando… Las versiones mas completas son incomprables.

  38. Sergiobandido dice:

    Mejor opción el c4 lounge. Mejor equipado. El vti se queda atrás, pero yo no corro a nadie…. suficiente 115cv.

  39. Quiniela dice:

    Que lindo auto !!! me encanta, me subi a uno con el motor 1.4 turbo y anda excelente. El sistema de que se apaga el motor al detenerse me deja mis dudas

  40. Martinpu dice:

    Me parece perfecto q hayan lanzado una versión así de entrada de gama, quizá tendrían q haberle sacado las llantas también para bajarlo algo más, ya q son un elemento meramente estético, y quizá también la pantalla y el onstar por algo más básico…
    CC sabes si van a lanzar el MY19 en algún momento, y si va a adoptar el restyling ya presentado en otros países?

  41. carlos prix dice:

    No hay chances que uno compre el virtus full.

  42. @autazos dice:

    Es el segmento C más accesible no chino? Un golazo me parece.

  43. CITRONERO dice:

    GM a través de los años con la misma estrategia. Cuando era chico allá hace varios años mi padre tenia un CHEVROLET SUPER, luego lo cambio por un Super Sport creo que era 1970/71 y ahí también salio el special que era menor en equipamiento al super pero no se que le habrán sacado ya que eran tan básicos esos autos a la vista de los de hoy

  44. Pablo Fernández dice:

    El base venía muy equipado, asientos con cuero, climatizador, sensores, control crucero, cámara de retroseso..
    La verdad esta nueva versión versión sigue siendo muy completa (para Argentina), no hicieron lo que siempre criticamos -sacarle seguridad, aunque le faltan por lo menos 2 bolsas más, es un punto criticable a todas las versiones-, le dejaron motor, caja de 6ta, lo único que extrañaría es el control crucero, es muy cómodo para viajar y poder descansar el pie.

    Ahora muchachos, son la gata flora, cuando lo pelan demasiado “ehh pero le sacaron todo, le pusieron tazas, cambiarle las llantas sale un huevo y no lo hacen en la concesionaria..”
    Le dejan las llantas y “le hubieran puesto ruedas mas chicas y con tazas así era mas barato”. Por favor, tampoco nadie garantiza que si le ponen ruedas de 16 te lo cobren menos, prefiero que venga como está, de última venden las ruedas nuevas y le ponen unas mas chicas. Y hablando de ruedas, que saladas están las cubiertas, espero que las mias soporten mucho tiempo más jaja.

  45. Boogie55 dice:

    Para “Costa”: el ciclo Otto tiene menor rendimiento térmico que el ciclo Diésel

  46. Fiat147 dice:

    Al precio de hoy de este Cruze base, en Abril de este año me compre un Cruze LTZ+ AT.

  47. Seba73 dice:

    Hubiera sido mas productivo bajar a llantas de 16 pero mantener los antinieblas. El resto lo banco, lo posiciona bien en precio frente a la competencia. A mismo precio qeu un Focus S pero con motor moderno, 4 airbags y pantalla…le saca linda ventaja.
    Veo que bajo bruscamente de precio el LT, hace un tiempo, relativamente corto, mire la web de GM y ese mismo auto estaba 60 lucas mas caro.

  48. niko_3100 dice:

    Mientras sea bien seguro y mantenga el ESP todo bien. Ahora bien… mantiene el volante forrado en cuero? Porque eso es el primer indicio de “te abaratamos costos”, sumado al tapizado en tela se veria muy aberretado. Me imagino que habran optado por un tapizado en tela oscura y no clarita para simular cuero claro…
    Igualmente no lo veo tan barato como ellos dicen. El Cruze LT manual 4 puertas siempre esta en re promocion y es el mejor segmento C (con equipamiento digno de segmento C) en relacion precio por lo que te dan.

    • Pablo Fernández dice:

      El base tendrá entonces un precio todavía mejor. Tapizado en tela es muy común, no le veo nada de “aberretado” y el volante en cuero o no tampoco me importaría. Lo importante es que viene bastante bien en seguridad, y que no le pusieron un 1.6 de 100cv.

  49. martinleandro dice:

    Y el techo corredizo en sedán más la opción de desactivar el Start-Stop para cuando?

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