Lanzamiento: Colección Batimóviles

¿QUÉ ES?: Es una colección de siete autitos (DieCast, escala 1:32), que reproducen los vehículos más famosos de la serie Batman. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Son siete entregas quincenales. Cada número incluye un fascículo con una réplica.

LO MÁS: Ya podés tener en tu vitrina el garage completo del coleccionista de autos más esquizoide de la historia: Bruno Díaz.

LO MENOS: La experiencia con colecciones anteriores del diario La Nación indica que no hay que comprar los fascículos en los kioscos. La editorial realiza liquidaciones periódicas de las colecciones completas, con envío a domicilio y hasta 20% de descuento. Estas promociones se difunden en las redes sociales de “Colecciones La Nación”.

EL DETALLE: La colección está compuesta por los Batimóviles de Batman Movie (1989), Batman Comics (1966), Tumbler (2008), Batman Forever (1995), League of Justice (2017), Arham Night (2016) y Tumbler Camo (2008).

PRECIOS: Fascículos del 1 al 7, 349,90 pesos cada uno.

***

VIDEO: Colección Batimóviles – La Nación

123 Comentarios

  1. Wooo... dice:

    Batman forever… fue un insulto.
    El resto los quiero a todos!

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Como amante del personaje, las mejores a mi gusto fueron las interpretadas por Christian Bale, y suprema fué la actuación de Heath Ledger, el más zarpado de los Guasones…

  3. MarceloLP dice:

    en el conurbano ví un R12 disfrazado de Batimovil…no se porqué pero se mi vino esa imágen…

  4. Georgie dice:

    El mejor Batimóvil fue el de Michael Keaton y en cuanto a las damas me encantaron siempre Kim Bassinger (memorable la escena donde tiene las puernas en el escritorio con medias negras…) y Michelle Pfeiffer aunque siempre hubo chicas muy lindas y itra que me encanro es Maggie Gyllenhall.

  5. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Me corrijo. El mejor Batman de la historia es el gordo Casero. Destacable el capitulo ” congreso de batman latinoamericanos” o algo asi. Jaja.

  6. Luis Almirante Brown dice:

    Pucha, a mi no me quedó otra que prenderme con la colección de autitos de Mickey Mouse de Shell

  7. Reichstag dice:

    No es mi palo. No colecciono cinematográficos. Es más, debe hacer 8 años que no logro mirar una película de principio a fin. La inmediatez me ganó.

  8. Alberto Arenas dice:

    La compraría sólo por el primer batimovil, de chico me volaba la cabeza cuando arrancaba y salía “fuego” por la turbina trasera ja jaaaa

    • Wooo... dice:

      Es genial. Su historia es interesante. Era un concept car de Ford para un salón del automóvil. Creo que se llamaba Lincoln Futura.
      Después lo compraron para la serie y tan raro era que recibió pocas modificaciones.

  9. juampixr8 dice:

    Coincido. Sólo compraría el que incluye el de la serie de 1966, personificando Adam West a nuestro héroe enmascarado. “… No se pierda el próximo capítulo la próxima semana…” De chiquito me encantaba, los daban en Fox a la siesta. El resto, Hollywood 100%. “Anque”, coincido en que la versión de Bale y donde actúa Ledger es muy buena.

  10. Seba73 dice:

    mmmmmmmmm….el único que me “interesa” es el Tumbler. El resto meh.
    Mejor sigo con la de James Bond, esa si esta linda. El finde que viene debería llegar el Z8 y 2 semanas despues toca el 2000GT, se pone lindo lindo

  11. Inirg dice:

    El mejor de todos (y más ignorado) es el de la serie animada de los 90.
    Me lo termine haciendo yo porque nadie pero nadie lo vende

  12. ALF dice:

    Mejor Batimóvil el de la serie de TV de los 60s, mejor Batman Michael Keaton, Mejor Gatúbela estoy entre Julie Newmar y Michelle Pfeiffer pero el mejor joker/guasón Heath Ledger.

    Peores Batman: George Clooney y Val Kilmer
    Peor Batimóvil el de Batman for ever.
    Peor Joker/guasón Jared Leto

  13. Asolarin dice:

    El primer Batimovil es hermoso. Los últimos, apenas se interpreta que es un auto.
    Por cierto, esta nota me llevó a seguir las redes de CLN, a ver qué surge de interesante!

  14. maspapista dice:

    El único Batman es el de Adam West… Rescato al de Michael Keaton (pero un poquito nomás)… Aguante el lego Batman de la PS4

  15. maspapista dice:

    Ah y le Calabró!!! Con Jaimito Cohen de Robin.

  16. marcelo_corpucci dice:

    mención especial para el batimovil del Batman solidario de La Plata; personaje increíble que este medio entrevistó.

  17. Tuerca Floja dice:

    Hoy lo vi, compré la renoleta de reparto pero a este lo dejé porque no me pareció nada lindo. Solo compraré el de Adam West.

  18. Tuerca Floja dice:

    Ya estan circulando fotos de la coleccion de “Los autos locos” ….

  19. Nacho dice:

    El que no sabe hace el Batimóvil con una gomita no tuvo infancia.

  20. TomiCaro dice:

    Y yo sigo esperando el capot del Renault 12… 🙂

  21. Tano dice:

    Hola. Como siempre en este lamentable país de especuladores y ventajeros, ya no se pueden conseguir los batimóviles. Solo conseguí el primero y cuando voy a buscar el siguiente me dicen que esta “Agotado”, y en Mercado Libre te lo están vendiendo por $500 o más (cuando sale $ 350 oficialmente). Después nos quejamos de lo que nos pasa como país…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario