El nuevo Ford Ka Freestyle ya se ofrece por 450 mil pesos

Ford Argentina lanzará a la venta en el último cuatrimestre del año el restyling del Ka. Pero la nueva versión con estética aventurera, llamada Freestyle, ya se ofrece desde este momento con un precio de 450 mil pesos.

El Ka Freestyle tiene mayor despeje del suelo que los Ka convencionales y viene con un equipamiento de seguridad muy completo: seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y sistema de prevención de vuelcos.

Otra novedad del Ka es que adoptó el motor naftero 1.5 12v de 123 cv, que se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades (con convertidor de par, no disponible en la versión Freestyle).

Su precio se posiciona al mismo nivel que otros hatchbacks “aventureros” del Segmento B, aunque ninguno de ellos ofrece el mismo nivel de seguridad: Chevrolet Onix Activ (98 cv, dos airbags, sin ESP, 490 mil pesos), Renault Sandero Stepway (105 cv, dos airbags, sin ESP, 458 mil pesos) y el recién lanzado Citroën Urban Trail (115 cv, dos airbags, sin ESP, 436 mil pesos).

Autoblog ya manejó el nuevo Ka Freestyle en Brasil y la crítica completa se puede leer acá. Para conocer todos los cambios que traerán a fin de año los Ka Hatchback y Ka+ (sedán), se recomienda leer esta nota.

***

Todos con ESP de serie. Los Ka Hatchback, Ka Freestyle y Ka+ (sedán) se renuevan en el último cuatrimestre (ver qué cambia en cada uno).

Autoblog ya manejó el nuevo Ka Freestyle en Brasil (leer crítica).

187 Respuestas

  1. MarceloLP dice:

    Lindo motor para el Ka!!! Igandini: con 450mil me compro un serie 3 de cabeza!!!! si, vale comparar lo que quiera, ya que ésto es cualquier cosa…

    • koeberg dice:

      no sé si un serie 3, pero por 503 mil hay un clase B con 40 mil km y un año Garantía de fábrica, en la página de Mercedes certified de argentina…. creo que es momento para un buen usado.

      • Bilardista dice:

        Ni ahí se deberia comprar premium usado, es muy caro de mantener para un bolsillo promedio

        • koeberg dice:

          no te creas, el seguro todo riesgo de un clase B o un serie 1 esta al mismo valor que el de mi auto (un duster 4wd), lo podes chequear en los cotizadores online. la patente no creo que sea mas cara, sobre todo si el auto tiene cuatro o cinco años porque empieza a bajar la cuota con la valuacion del vehiculo. Lo unico caro son repuestos, pero en un usado premium con pocos km no suele ser un problema, porque no se rompe y porque los repuestos de los no premium tambien estan carisimos.

          Tuve en el pasado un Clase A de vieja generacion (2004) y los precios de los services eran comparables a los de cualquier marca y nunca se le rompio nada.

          tuve un siena 1,6 2011 al que se le rompió el modulo de abs y el repuesto era el mismo que llevaba el alfa romeo MITO y me salio un ojo de la cara.

          los componentes suelen ser los mismos para alfa y fiat, o para audi y VW, o para mercedes y renault (e incluso dacia), los premium ya no son tan premium, ni son tan caros.

        • Bilardista dice:

          Muy buena data, siempre está bueno escuchar experiencias de gente que ha tenido. Gracias!

        • Pablo Fernández dice:

          Yo lo que vi, es un pariente con un passat 2004 que se rompió bastante y era caro, lo úlotimo creo que fue el turbo que salía 50 lucas me dijo, u otro compañero que yendo a una vw, vio el mismo espejo con distintos precios, y uno era de vw y el otro de audi, y te lo cobran de acuerdo al valor del auto, no por lo que es el repuesto.
          Lo del seguro no se, pero puede ser, y de la patente nunca me fijé, pero suena lógico que salga parecido porque me parece que van de acuerdo al valor del auto.
          Igual para mi el mantenimiento no tiene nada que ver entre un bm por ej y este ka, aunque el auto valga lo mismo. Te llegan a chocar o algo así y te querés matar (me parece).
          Lo digo por el hecho que tal vez no se rompa, pero si te lo “puede romper” algún animalito de los que andamos en las calles.
          Y hace poco un amigo me contaba del hermano, que se había puesto a comprar y vender bm y ese tipo de autos, pero que es un ambiente medio jodido y que dejó eso, que los truchan mucho a los autos.

        • Enrique Ford dice:

          Mi experiencia fue que un retrovisor de c200 2012 (carcaza y vidrio, nada de motor electrico) valia casi 20 lucas hace como 2 años atras. Claramente no es para cualquiera. Seguro, habria que cotizarlos. A igual valuacion del vehiculo, por el hecho de ser importados la poliza vale mas caros que uno de igual valor de mercosur. Solo la patente puede andar igual. Para mi, es comparar peras con bananas, pero gustos son gustos.

        • koeberg dice:

          Pablo, es verdad que si te llegan a chocar los repuestos son caros, pero tambien lo son de aunto mercosur, y ni loco podes tener un auto premium sin un todo riesgo, pero te digo que un todo riesgo de un premium no cambia respecto de un mercosur de similar valor. y los 500 o 700 mangos que te ahorras respecto de un terceros completo bien lo valen.

        • f.villarruel dice:

          Todo Riesgo con franquicia de 1% (Pack Ahorro), y con 15% de descuento por 6 meses en La Caja:
          -Clase B 2013 (el que tiene publicado MB): 4600
          -Corolla XLI 0km: 2800
          -Duster Privilege 4×4 0km: 3100

          PD: Para La Caja el Clase B 2013 esta cotizado en 693000.

          En general los extrazona son mas caros a similar cotizacion.

      • Kolben dice:

        Es un momento para aprovechar los usados que no suben al mismo tiempo que el dólar o un 0km.
        450.000 son 14.500 dls.
        Pero me gustaría saber qué serie 3 te compras hoy con eso…

        • koeberg dice:

          quizas con 450 no llegas, pero en la pagina oficial de BMW argentina tenes una seccion de usados garantizados (BMW premium selection), al igual que los MB certified salen con garantia de fabrica por un año. tenes un BMW 320d automatico con 90 mil km a 590 lucas.

        • MarceloLP dice:

          vi un 2008 (si no te molesta el año) con menos de 50mil kms…por menos plata con transferencia incluida…

        • Kolben dice:

          10 años tiene…
          Yo no me le animo.

      • Galo-LAC dice:

        Los premium usados donde no podes garantizar el kilometraje, son para alguien que tiene guita para estarle atrás. Ya sea en un cambio de amortiguadores, que con nuestras callecitas es mas habitual. Y lo digo por un amigo que se compro un A3 2.0 a precio de Corolla 0km y renegó bastante (a pesar de todo, obvio, nunca lo dejó tirado. Solo cosas menores pero que eran caras).
        Ahora donde alguno medio gitano se dio el gran gusto del premium pero con bolsillo para mantener un Uno fire, ahi están los resultados. Autos destartalados…

        • koeberg dice:

          cietamente, por eso lo mejor son los programas de usados certificados, en general las marcas premium tienen.
          o comprar en concesionaria oficial, si vas a Lenken (por ejemplo) a buscar un audi usado, casi seguro que se atendio ahi y que tienen registro de los service, y el dueño tiene una moneda y se lleva uno nuevo.
          ahora si le compras un A3 a cualquier reventa, y….. por ahi te comes un clavo o por ahi no, es una loteria.

    • Juan37 dice:

      450mil y CERO ESTRELLAS LATINNCAP!

    • mercoauto dice:

      Un Ford ka, medio millon?

      Estamos fritos!

  2. koeberg dice:

    por favor terminemos con esto de la estética aventurera!!!!! me da mucha acidez.
    en otro orden de cosas y sabiendo que el precio cambia día a día a medida que el dólar se va a la bosta, 450 a 500 Lucas por cualquiera de estos B me parece una locura, ayer llevé el palio de mi esposa al service y me puse a mirar un Tipo que tenían en la agencia, pregunté de curioso nomás y me tiraron 489 final patentado el tipo easy, con 6 airbags, automático, muy bien equipado. viendo esto me parece un precio muy razonable.

    • Patricio170 dice:

      Es una buena opción a este precio si miras la competencia, de los de “su estilo” el mejor cito, habrá que ver las versiones urbanas en que precio quedaran, y la verdad que, como producto, con este restyling superó al fiesta en casi todos los aspectos salvo el diseño. Será que alguna vez veremos los 1.0 ecoboost.

  3. Rush2112 dice:

    Bien por la seguridad
    ¿solucionaron el tema de la resonancia del motor?

  4. Victorio89 dice:

    $450.000 ? Estamos todos locos

  5. Johnny1976 dice:

    Este auto también “ze dobo tré pebeji?”jaja no puedo ser objetivo con Ford realmente no me gusta la marca.- Con ese presupuesto prefiero un usado mucho mejor antes que este auto nuevo.-

  6. Yo dice:

    Ya sé que el precio es una locura , casi medio millón por un segmento b pero el precio mirando el mercado no está mal y menos todavía si comparas la seguridad que trae. Me parece que es el auto con 6 airbags más barato del mercado

  7. ILarq dice:

    Esta lindo… y dentro de ese nicho único con ESP… clarito…

    • Juan37 dice:

      ” único con ESP”…. y CERO estrellas Latinncap!

      • Reichstag dice:

        La nota cero fue debida al choque lateral. La unidad probada no tenia airbags laterales como la aqui presentada, y se supone el pilar B ha sido reforzado despues de esa nota cero. Necesitaría otra prueba.

        • Tuerca Floja dice:

          Tampoco tiene barras de protección en las puertas, algo que el ka de 1997 ya tenía, igual que todos los autos mas o menos serios desde 1990. No creo que exista a nivel mundial otro país donde le saquen estos elementos tan básicos. Son masivos desde mucho antes incluso al tercer cinturon incercial central trasero, como los limpiaparabrisas… es insólito que los saquen. PSA demostró que tambien recurre a esta nefasta práctica.

        • Reichstag dice:

          Seguramente lo diseñaron para el protocolo viejo LatinNCAP que no hacia pruebas laterales, y la prueba lateral los agarró desprevenidos. Segurametne ahora le agregaran todo eso que le quitaron. Y quien duda patrocinen otra unidad para prueba (es lo que haría yo).

        • Juan37 dice:

          Solamente para el impacto de poste es necesario el airbag de cortina, Y ESA PRUEBA NO LLEGARON A REALIZARSELA.

          Lo que dice Latinncap del porque de las CERO ESTRELLAS:

          “El Ka tuvo un desempeño pobre en la prueba de impacto lateral, mostrando niveles altos de lesiones en el pecho del ocupante adulto, penetración profunda del pilar B en el habitáculo y apertura de la puerta. El Ka no ofrece dispositivos de absorción de energía de impacto lateral en su estructura ni en el panel interior en las puertas. Teniendo en cuenta los resultados de las pruebas, el Ka no aprobaría la norma básica de protección contra impactos laterales de las Naciones Unidas (UN95), obligatoria en Europa desde 1995……… La puerta trasera derecha se abrió durante la prueba de impacto lateral exponiendo a los pasajeros niños a riesgos mayores.”

      • Hugo22 dice:

        Juan para., no es el mismo auto, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y sistema de prevención de vuelcos ,ESP y 6 airbar laterales, ….te van a dar otro cachetazo.

        • Juan37 dice:

          Hugo: Por más que tenga 10 botoncitos que digan “ESP” y que diga tener 10 airbags, si la estructura colapsa, NO SIRVEN DE NADA.

          Mirá este ejemplo:
          https://autoblog.com.ar/2016/12/15/latinncap-la-nissan-murano-tiene-una-estructura-inestable/

          “La Nissan Murano, una SUV producida en Estados Unidos, recibió sólo dos estrellas en protección de adultos y cuatro en protección de niños.

          Alejandro Furas, responsable de LatinNCAP, calificó a la estructura de la Murano como “inestable”. Y resaltó un desprendimiento del piso del lado del conductor en el choque frontal.”

          Es cierto, que en el caso de la Murano un año después volvió a ser testeada y obtuvo 5 estrellas, porque habían solucionado el problema estructural.

          En el caso del Ka, mientras no lo vuelvan a testear y desmuestre que han solucionado las deficiencias estructurales y no aparezcan otras fallas en los otros tests, siguen estando vigentes las cero estrellas.

      • ezeq26 dice:

        No te cansas que te corrijan?
        Al menos tiene ESP, una maniobra violenta a 60 con un Up, y quedas patas para arriba como un perro.

      • alexispallas dice:

        No es el mismo auto que se evaluó, pelado botón.
        Para que repetís lo mismo si sabes que es mentira? Nadie te va a poner: tenés razón, cero estrellas.
        Payaso

      • mirageiiiea dice:

        Es una pena navegar por los comentarios y leer 27 veces lo mismo.

  8. ALMAGRO dice:

    Una locura los precios de los autos, pero “no pasa nada, tranquilos”, ja,ja,ja. Saludos.

  9. GAG328 dice:

    450milll jajajajjajajajajjajajajjjajajajajjaj tomatela

  10. V-ROD BEEF dice:

    Me dijo un amigo que trabaja en Ford que le comentaron que si se consolida en ventas el Ka van a dejar de vender el Fiesta pero van a ofrecer en su reemplazo un focus hatch con menos equipamiento y mejor precio, veremos que pasa.

  11. astonmartin dice:

    No es mal precio comparado con sus rivales.
    Habrá que ver con la plata web la mano que te ofrecen en las agencias.
    Lástima que con todo el equipamiento de seguridad ofrezcan sólo el Freestyle.
    El que quiere un auto discreto tiene que resignar seguridad.

  12. Quiks dice:

    Lo más increíble es que está a buen precio comparado con opciones similares. A donde iremos a parar…

  13. Daniel dice:

    450000 por eso???? Sobredosis de Fernet en Pacheco.

  14. ezeq26 dice:

    Cuando pienso que es caro, veo el precio del Onix, y se me pasa …

  15. Testarossa dice:

    Bien por ford.
    Mas alla del precio que es una locura, y que no deja de ser un segmento B brasilero con estetica “aventurera”
    Por lo menos en los papeles comparandolo con los rivales parece estar bastante mejor plantado, mas equipamiento, mas motor, mejor equipado en seguirdad y a precio similar.

  16. Speedwing dice:

    Lástima que el Freestyle no va a haber en versión automática, según tenía entendido por una nota anterior de CC… Y es cierto que con el aumento de potencia y de equipamiento de seguridad, me parece que Ford apunta a que este Ka ocupe de alguna manera el lugar del Fiesta, cuya nueva generación no va a llegar a Brasil (¿la actual ya se dio de baja en México, no?).

  17. Bilardista dice:

    Linda potencia para un auto tan chiquito. Quiero ver los consumos

  18. F1ddlesticks dice:

    Me gusto bastante pero no alcanza a tapar el mal sabor del Fiesta Mk 7.5

  19. Gor2 dice:

    Hermoso momento para no comprar nada…. Solo esos billetes que te cuidan algo el esfuerzo de uno

  20. jpespindo dice:

    Basta con tener 2 dedos de frente , el precio no es una locura, al tipo de cambio actual es solo USD 15.000 para un tope de gama de su segmento, basta revisar el histórico de precios de los B y se van a dar cuenta…

  21. Georgie dice:

    Mi Dios, es espantoso aunque menos que sus rivales…

  22. SebaFranco84 dice:

    Déjame nomás con mi eterno R21 medio palo por ese auto ni en pedo x 800 mil acá en Córdoba te compras una casa en horizonte que no se va a devalorar antes que un Ford Ka ni loco

  23. smagra dice:

    No hay caso, no me acostumbro a las nuevas listas de precios.

  24. Tvz_cba dice:

    La verdad que muy bueno. Estoy a punto de sacar un Argo Precision AT Premium al mismo precio, y ahora me entró la duda por los 2 airbags adicionales y el motor 1.5…

    Adonde se puede reservar ?

  25. Mike_x dice:

    Con tanta distorsión y devaluación no se si soy muy pobre o todo está muy caro… Bien por el ESP, lamentablemente los Ford del mercosur tienen muy mala terminación y como alguien dijo por acá, son un ladrillo hueco, si los pisas se rompen.

  26. maspapista dice:

    Uuuyyyyy qué ganga! Reservarme 2!!! 😛

  27. hernanpm dice:

    esta version no me interesa en lo mas minimo, pero es un buen indicio de cuanto pueden costar las mas base si son las que me interesan, y ahi me parece que el Ka S puede ser una buena opción costando menos de 350

  28. Luis Almirante Brown dice:

    Rattazi: habrá autos a 10.000 dólares
    Melconian: el dólar puede estar tranquilamente en 42 pesos

    2 pitonisos con escasa prensa.

    • diegu dice:

      Convengamos que no hay que ser demasiado inteligente para saber que el dolar siempre va a subir al igual que el valor de los autos.

      • Luis Almirante Brown dice:

        El dólar va a subir siempre…..o los autos van a subir cada vez que suba el dólar?

        Qué de las 2 cosas me contestaste?

        • ap2017 dice:

          el dolar va a subir siempre que tengamos inflacion, sentido comun. el dia que dejemos de tener inflacion. el dolar fluctuara por lo mismo que lo hace en paises estables. y luego, los autos van a valer siempre lo mismo hasta tanto bajen la carga tributaria.

          cuando va a pasar eso? y quizas en 5-6 años, quizas si las cosas se hacen bien

  29. Maurito87 dice:

    El precio no es malo, por el nivel de seguridad que tiene. Parece tener un buen conjunto mecánico.

    Peeeero, es FORD.

  30. Reichstag dice:

    Bien x los 6 airbags y ESP sin que nadie se lo exija. Algo que otras marcas no conocen en estos segmentos B. El motor tambien parece interesante. Ford parece estar despegándose del clásico cuarteto mercosur. Y demuestra tener con que, y saber como.

  31. Tuerca Floja dice:

    Le entraría de lleno al SEL 5p con 128 cv y caja manual. Le bajaría la suspensión a un nivel normal (le sobran uno o dos cms…) Pero luego recuerdo los resultados de LatinNcap y se me pasa.

  32. martin2016 dice:

    En estos momentos perdimos toda referencia de precios: Es caro? Barato? Cuánto saldrá en quince días o un mes? Me pregunto cada vez que veo estos autitos levantados y con portaequipajes cuánto combustible gastarán en relación a las versiones clásicas, porque ofrecen mayor resistencia al viento, a lo largo del año harán una diferencia interesante supongo.

  33. luk dice:

    Deberían cambiarle el nombre, Figo suena mejor, el equipamiento es casi lo justo, ni mucho ni poco.

    Como olvidar el primer Fista JD, con 7 airbags, esp, pedales colapsables, luces de cortesía , iluminación led con cambio de color en el interior, doble burlete, etc, era un buen auto.

  34. Type_D dice:

    Frente a los competidores que mencionan en la nota, el Ka tiene clara ventaja. Nuevo motor, caja at de 6 marchas, completo equipamiento de seguridad. Inclusive, el equipamiento de seguridad es más completo que muchos B más caros. Pero desde el vamos y la realidad de hoy, sigo eligiendo un usado. Hace un par de semanas, un amigo me ofreció su Megane RS (línea vieja) por unas pocas monedas más de lo que vale este ka..

  35. Federico dice:

    Un asco… por esa guita un buen usado de gama superior y calidad extra zona…

  36. alemao dice:

    Buenos dias¡¡¡
    Bien por Ford en el tema seguridad , los precios son increíbles por lo altos que estan¡¡¡¡
    Leí en la web Noticias automotivas, del brasil que Ford Brasil registro la patente del Ford Fiesta que esta a la venta en Europa.
    Me parece que el Fiesta actual esta arriba del Ka en todos los aspectos.
    Saludos.

  37. XWING_TDI dice:

    jajajajja me mata los que aceptan los precios en dolares d elos auto mercosur (y los nacionales mas)….. me matan los que dicen que un segmento medio palo no es tan mal precio…..

  38. Hugo22 dice:

    Muchachos!! acá nos asombramos de los precios, como si algunos vivieran en un paraíso, que auto es barato acá???con un dólar a 32 mangos. 50% de impuestos, no defiendo nada pero como podés remar en dulce de leche.!

  39. Hugo22 dice:

    Querían equipamiento, bueno acá en Argentina hay que pagarlo!!

  40. torino_Es_un _american_rambler dice:

    buenas atodos, yo no se hasta q punto creerle en los precios, compre un prisma joy + 0km, en la agencia de beta en vicente lopez conflete y formularios a $268 y de en la pagina de chevrolet esta $386 de lista, osea?ford te lo publica a un precio y despues se bajan los lompan porque lo tienen juntando arañas, hoy si los corres con el efectivo haces negocio

    • Hugo22 dice:

      268000 ????nada más?que es base?

      • torino_Es_un _american_rambler dice:

        si, hace 10 dias, fui lo señe, y ya lo cancele, me dieron todos los papeles el jueves lo patento, me contaba el vendedor q tenien autos para hacer dulce de leche, es el base con lev vidrios, sera una cagada pero por esa plata no compraba nada, fui a una vw espasa y me dejaban el trend base a 290 con flete y formularios, por eso en la pagina web te tiran un precio muy alto, cuando vas ala agencia con la plata en la mano lindo negocio podes hacer

        • TGS dice:

          Los precios de lista son altos porque en relación a estos después cobran la cuota de los planes de ahorro.
          Con efete en la mano hoy en dia podes hacer buenos negocios (esta tu caso y varios mas que se leen habitualmente en los diferentes foros)

      • ezeq26 dice:

        Hay de esos casos con algunos modelos, a finales de Diciembre, un amigo compró un Ka SEL, que de $ 312.000 de lista, lo terminó pagando 266 PATENTADO.

        • Pablo Fernández dice:

          No me acuerdo si hace un año (me parece que fue mediados de 2017) el ka estaba 286 el sel y lo vendían a 245, mire de reojo la lista del flaco y ahí mismo figuraba con ese precio.

        • dariomunra dice:

          Hola que tal? Soy de esos, mismo caso pude compar un SEL solo en blanco a valores similares descuento en diciembre del año pasado, realmente un auto cómodo que consume poco, lo único malo es el baúl (realmente muy chico) pero adentro gran comodidad para 4 personas.

  41. MGG dice:

    Si realmente le pusieron los refuerzos de carroceria que dicen (sobre todo en las puertas), mas toda la seguridad dinámica que ofrece, me parece una excelente opción para cambiar el March de la patrona, el ultimo Latin N´Cap lo “destruyó”

  42. XFX dice:

    Le agregaron las barras laterales a las puertas?

    • Pablo Fernández dice:

      También nos mostraron los nuevos refuerzos estructurales, que incluyen barras de protección laterales en las puertas delanteras.

      No es un dato menor: el actual Ka fracasó en las pruebas de choque con impacto lateral de LatinNCAP. El organismo encargado de evaluar los autos que se venden en América Latina le puso la peor calificación: cero estrellas (ver nota). Veremos si mejora.

      • Tuerca Floja dice:

        Pablo, yo tengo el folleto del Ka anterior donde decía que tenía barras de puertas, estructura deformable y asientos antisubmarining… todo eso lo perdió con el tiempo. El Focus actual, después del crash test perdió refuerzos y alma de paragolpes …
        Claramente Ford te muestra algo y después lo desguaza. Son peores que PSA o Renó, que directamente no te lo ponen de entrada.

        • Pablo Fernández dice:

          la verdad no tengo idea, eso puso cc cuando lo fue a conocer a Brasil, que harán con el tiempo o si no lo trae.. hay que desarmar uno y mirar, otra no queda.

  43. chevy78serie2 dice:

    14.500 dólares éste k es un buen precio. Ya sabemos que están baratos en dólares pero caros en pesos. Gracias al salario devaluado.
    Si este lanzamiento hubiese sido en el 2016, hubiésemos hablado de dólares 18.000 aproximadamente.

  44. Tuerca Floja dice:

    Leyendo una nota sobre Ford en un medio extranjero me surgió la duda … será el último refresh del Ka???? Ya sabemos que los autos de pasajeros, menos el Mustang y Focus, están siendo discontinuados en el portafolio del óvalo.

  45. mktobserv dice:

    450 mil por este K….me pregunto:
    + Por 20 mil mas no es mejor un Polo Trend?
    + Es una super oferta un March Active 0km por 299 mil?

  46. JuanF dice:

    Lindo para segundo auto, me gusta…

  47. Asolarin dice:

    Están drogados con lo que vale… no se puede pagar un precio demencial por unos plásticos negros en un auto entrada de gama a la marca.
    Y encima, tres cilindros. Si no fuese por lo mismo, me volcaría al Cactus europeo antes que desaparezca.

  48. nicolasabalero dice:

    Che sean serios con el tema precios. Con la devalueta que hubo que esperaban? Estamos volviendo a la normalidad, en la que se compra autos el que puede, y no todo el mundo.
    Si comparan con los precios de otras marcas, no se si está tan mal. Miren el Onix LTZ cuanto sale.

  49. Elvitor dice:

    La suv de los compactos!!! Jaja
    Igual está bastante lindo, pero ni loco gasto eso, aparte es una auto bien d mina, hay q tener cara para aparecer en el barrio con uno d estos 0km jaja me comprar un 208 gt con esa guita usado obvio!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta