Lanzamiento: Ford Ka 2019

¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback y el sedán de Ford para el Segmento B (chico). Reemplaza al Ka de tercera generación que se lanzó a la venta en marzo de 2016 (leer crítica). Incluye a la nueva versión Freestyle (carrocería de cinco puertas, con estética off-road, leer crítica). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El motor cuatro cilindros 1.5 16v (105 cv y 138 Nm) fue reemplazado por el impulsor que incorporó el año pasado la versión de entrada a gama de la EcoSport: tres cilindros 1.5 12v y distribución variable (123 cv y 151 Nm). Estrena dos nuevas transmisiones: automática 6F15 (con convertidor de par y seis marchas) y manual MX65 (cinco velocidades). Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Ahora todos los Ka vienen de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Toda la gama de Ford en la Argentina ahora tiene ESP de serie. Además, las versiones Freestyle y SEL tienen seis airbags. El Freestyle también se destaca por tener un dispositivo exclusivo: el sistema de prevención de vuelcos.

LO MENOS: La versión Freestyle se ofrece sólo con caja manual. En Brasil también se fabrican versiones con cambio automático. Rueda de auxilio de uso temporario.

EL DETALLE: Desde las versiones SE viene con sistema multimedia Sync3, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con Apple Car Play y Android Auto, faros antiniebla y sensores de estacionamiento traseros. El equipamiento detallado de cada versión se publicó en la crítica completa del nuevo Ka Freestyle (leer acá).

PRECIOS: Ka 5 puertas S MT, 398.100 pesos; Ka 5 puertas SE MT, 447.200 pesos; Ka 5 puertas SE AT, 476.400 pesos; Ka 5 puertas SEL MT, 489.400 pesos; Ka 5 puertas Freestyle MT, 506.300 pesos; Ka 5 puertas SEL AT, 518.600 pesos; Ka+ S MT, 418.400 pesos; Ka+ SE MT, 467.400 pesos; Ka+ SE AT, 496.700 pesos; Ka+ SEL MT, 509.600 pesos; Ka+ SEL AT, 538.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Llega el nuevo Ka a la Argentina con más ofertas de catálogos disruptivos

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2018.- Con las nuevas incorporaciones en materia de conectividad, confort, seguridad y potencia, el Nuevo Ka se posiciona como un producto ambicioso y renovado, que se diversifica y crece para que sus clientes estén más conectados, se sientan protegidos y disfruten aún más del viaje.

El Nuevo Ka se define como un vehículo compacto con prestaciones superiores y tecnologías inéditas para su segmento, presentes en vehículos de mayor categoría. Incorpora el motor más potente del segmento e incluye un paquete de tecnologías inteligentes y equipamiento de seguridad aún más confiable. Estas mejoras fueron implementadas para cumplir con las expectativas de los clientes que buscan un vehículo pequeño, espacioso, maniobrable, bien equipado y con buena relación precio-calidad, una excelente eficiencia de combustible y una dinámica de manejo entretenida.

Seguridad

El Nuevo Ka es el único del segmento con 6 airbags y está equipado con airbags laterales y de cortina adicionales para proteger a todos los ocupantes. Asimismo, la nueva versión incluye Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque Partida en Pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores y Control Electrónico de Estabilidad (ESP).

Con el lanzamiento del Nuevo Ka, Ford es la única automotriz en Argentina que ofrece Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) en las versiones base de toda su línea de productos.

Tecnología y conectividad

El sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas. De esta manera, Ford sigue incrementando sus tecnologías de conectividad, pensando en la comodidad de sus clientes.

Además, el Nuevo Ka incluye las siguientes tecnologías:
* Sistema MyKey.
* Cámara de estacionamiento trasera.
* Sensores de estacionamiento traseros.

La nueva interfaz se destaca por ser intuitiva y veloz y su software es totalmente actualizable a través de USB. El vehículo cuenta con dos puertos USB de carga rápida, iluminados, posicionados en la parte inferior central. Además, el Nuevo Ka incluye un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Motorización y desempeño

El Nuevo Ka está equipado con el motor más potente, uno de los más modernos y eficientes de la línea global de Ford, que se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible. Se trata del motor 1.5L Ti-VCT de 3 Cilindros que ofrece 123 CV y 151 Nm de torque. Es el mismo motor que equipa la Nueva Ecosport, ofreciendo a los clientes del segmento de entrada un motor galardonado y eficiente en su consumo, usualmente disponible en vehículos de segmentos superiores. Además, incluye 4 válvulas por cilindro con doble árbol de levas con variador de fase independiente y bomba de aceite con presión variable.

Asimismo, el Nuevo Ka incluye Control de Velocidad Crucero, lo que lo transforma en un vehículo más eficiente respecto al consumo de combustible, al mantener el vehículo dentro de una velocidad preestablecida.

Transmisiones

El nuevo compacto de Ford ofrece ahora la opción de elegir entre una transmisión manual o automática, ambas dos completamente renovadas e inéditas para la región.

* Transmisión automática de 6 velocidades (6F15): brinda control electrónico de cambios y convertidor de par integrado, sistema de cambio electrónico por aprendizaje adaptativo, menos ruido y más suavidad, control hidráulico electrónico avanzado con 7 solenoides y función SelectShift. También cuenta con la opción de cambios manuales en la palanca de cambio. (Thumb Shifter)
* Nueva transmisión manual MX65: ofrece una economía de consumo eficiente. Utiliza menos aceite y ofrece velocidades re-sincronizadas. Al mismo tiempo, se han mejorado sus niveles de ruido al incluir dientes rectificados con tecnología Powerhonning en los cambios de segunda y tercera, y corona de diferencial.

Ka Freestyle

El Ka Freestyle es el primer vehículo utilitario compacto de Ford (CUV) que se introducirá en el mercado regional. Inspirado en el diseño de los SUV con la practicidad de un vehículo de cinco puertas y la experiencia de conducción dinámica y entretenida de Ford.

El Nuevo Ka Freestyle potencia aún más el vehículo compacto de Ford con un estilo robusto, altura elevada, un diseño exclusivo en la grilla delantera y terminaciones interiores, así como también un gran nivel de equipamiento: a las características del Nuevo Ka SEL, el Ka Freestyle incorpora suspensión elevada, rack de techo funcional, protector de umbral de la puerta y llantas de aleación con diseño exclusivo de 15 pulgadas.

En materia de confort acústico, el Ka Freestyle contiene un paquete especialmente diseñado para la reducción del ruido del rodaje que incluye refuerzos estructurales en la carrocería para una mejor absorción de los ruidos de los neumáticos.

Respecto a la garantía, Ford ofrece 3 años o 100.000 km lo que ocurra primero, en toda la línea Ka.

Precio sugerido:
* Nuevo Ka Freestyle MT: $506.300

NUEVO KA+

El Ka + comparte todas las incorporaciones y prestaciones de la versión hatch en todos sus catálogos. Asimismo, la versión sedán se distingue por contar con un diseño atrayente y funcional, alineado a la tendencia global de la marca, el diseño elegante está presente en este nuevo producto de Ford con audacia y espontaneidad. El confort, como parte de su identidad, fue una prioridad para los diseñadores del Ka+, motivo por el cual se incluyeron múltiples aspectos que maximizan su comodidad, como su amplio baúl de 445 litros.

El Nuevo Ka estará disponible en 6 colores: Rojo Sport, Blanco Ártico, Gris Magnetic, Stone Grey, Negro Perlado y Plata Dublin.

Precios y versiones

Los precios sugeridos de los catálogos de la línea Ka son los siguientes:
* Nuevo Ka 5 puertas S MT: $398.100
* Nuevo Ka 5 puertas SE MT: $447.200
* Nuevo Ka 5 puertas SE AT: $476.400
* Nuevo Ka 5 puertas SEL MT: $489.400
* Nuevo Ka 5 puertas SEL AT: $518.600
* Nuevo KA+ S MT: $418.400
* Nuevo Ka+ SE MT: $467.400
* Nuevo Ka+ SE AT: $496.700
* Nuevo Ka+ SEL MT: $509.600
* Nuevo Ka+ SEL AT: $538.900

99 Comentarios

  1. tinchobolsoURU dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Último aviso para Tincho

  2. Werther dice:

    Bastante tentadores los precios y con ESP.

    • Patricio170 dice:

      Así como el kwid reina el segmento a, este ka apunta a ser el líder de los b populares y hasta clientes se los b modernos puede tener, ya no es taaanta la diferencia entre este el fiesta y éste. Y además con esp y varios airbag, de los más seguros.

      • NITRAM_indarg dice:

        O estrellas en seguridad!

        • Patricio170 dice:

          Pero con esp a diferencia del up-gol-fox-suran. De lo mejor en seguridad este ka

        • Werther dice:

          Y el UP es un acordeón volcador sin ESP. Llamando al silencio nono juan.

        • Juan37 dice:

          Patricio:

          Los Fox y Suran Highline vienen con ESP desde el año 2015 (MY2016)

          Hasta que no los vuelvan a testear, siguen vigentes las CREO ESTRELLAS LATINNCAP DEL KA, al igual que las 5 estrellas del VW UP!

        • Juan37 dice:

          Perdón, es CERO ESTRELLAS LATINNCAP DEL KA

        • Hugo22 dice:

          Juan traen ESP , control tracción, 6 airbag, …..no rompás!!!!!!

        • Tuerca Floja dice:

          Ford anunciaba refuerzos en esta nueva serie. Pero el comunidado dice que los refuerzos estructurales son solo en el Freestyle. Una carrocería cero estrellas LatinNcap es inaceptable aunque tenga ESP.

        • Hugo22 dice:

          Estimados!!tenemos que conformarnos con lo que tenemos, si queremos autos con más seguridad en éste bendito País, tenés que desembolsillar un fangote de guita, está recontracomprobado, si nosotros no chillamos y nos callamos,ante quien corresponde, concesionarios, agencias, etc.esto no cambia.

        • Juan37 dice:

          Hugo:

          En 449.000 tenés el nuevo Polo automático trendline, con 5 ESTRELLAS Latinncap, que fué sometido a 4 pruebas:

          Crash test frontal
          Crash test lateral
          Prueba de poste
          Prueba de ESP

          El VW UP! obtuvo 5 estrellas con los 2 crash test en diciembre del 2013, revalidadas en el año 2015, mismo año que fue testeado el Ford Ka con SOLAMENTE el Crash test frontal.
          Cuando le hicieron el Crash test lateral el Ford Ka, quedó con CERO estrellas en el 2017.

          El día que el Ford Ka apruebe las 4 pruebas a las que fué sometido el Nuevo Polo, podrás decir “que es seguro”.

  3. Bcaama dice:

    Wow 500 lucas un Ka.
    En mayo’17 compre un SE a 200k.

    Me gusta mucho el auto y anda muy lindo en ciudad (principal uso), ademas del espacio en las plazas traseras y al techo.

    Lo que mas le critico es el parante A que me es molesto a la vista, pierdo mucha visibilidad para ambos lados.

    Esta version mejoro muchas cosas sobre todo equipamiento, pero quizas una 6ta le vendria de 10.

    • Werther dice:

      En la ecosport pasa lo mismo con el parante A.

    • tawanira dice:

      Totalmente! yo compré un SEL en Septiembre 2017 y es increible lo que aumentó. Igualmente esta nueva versión mejora casi todo del que ya es para mi un gran auto, teniendo en cuenta el segmento en el que compite.
      Anda bien en ciudad y ruta a velocidades legales, gasta muy poco y tiene buen espacio. Lo negativo que le veo es el tema de la calidad del interior ya que tiene varios grillos y estoy completamente de acuerdo con que una caja de 6ta le vendría bárbaro.

    • mercoauto dice:

      Al sedán fue imposible ponerle un poco de onda….es feo por donde se lo vea.
      La versión hatch está bastante bien, pese a que tampoco es muy vanguardista. (sobre todo el portón trasero)
      El interior mejoró mucho.

  4. LucianoG dice:

    Buenas mejoras, es una buena opción.
    El precio no se si está bien o mal, con tanto aumento ya me perdí.

  5. leov dice:

    Cada vez más fiesta… agradable sorpresa la foto del full no freestyle.

  6. ANIMAL dice:

    Con sus plásticos y sus colores locos el Ka-chivache se va haciendo amigo de la gente, es entrador… 😛 😛 😛

  7. eugeblog dice:

    Muy buena propuesta este ka, el rediseño le queda bien y mejoró en seguridad.
    Motor moderno, caja at 6, seguridad y equipamiento. Tiene que pelearle ventas al etios

    El sedán sigue sin gustarme, el hb está lindo.

    • Werther dice:

      Para ganarle al Etios tienen que mejorar el servicio postventa que de por sí es un desastre.

      • eugeblog dice:

        De eso no hay dudas, es pésima su post venta.

        En la nota del lanzamiento y apuntes de la ranger my19 muchos comentarios lo dicen.

        Yo tuve un fiesta se 2016, que no me dio problemas, pero un dia cai al service por un testigo en el tablero y no sabían darme solución. Sabía más yo gracias al foro del fiesta que ellos.

    • TGS dice:

      El Etios tiene el mejor conjunto motor+caja del segmento, los antecedentes de esta nueva mecánica en la Ecosport son malísimos (Ford dice que soluciono el inconveniente pero yo no arriesgo ni loco…me sigo quedando con el Toyota)
      En la flia hay un SE pre-restyling y va perfecto, me subí un par de veces y me pareció un auto agradable.

      • eugeblog dice:

        Si eso lo entiendo, no llega con el mejor antecedente este motor… yo lo vi por el lado de mas potencia y torque ycon menor consumo.

        En lo de mis viejos hay un etios at 2017 (sin esp lamentablemente) que va de 10, auto “rustico” pero que cumple a la perfección moverse del lugar A al B. Motor cadenero, consume muy poco y por el peso va bien. A la caja de cuarta le hace falta un cambio mas, solo eso. El manual viene con sexta.

        • Gustavo 177 dice:

          en los papeles es un motor moderno ahora la puesta a punto y la confiabilidad es otro tema . pero bien! por ford que apuesta a la modernidad de sus productos , no como otros que disfrazan a la mona de seda

    • NITRAM_indarg dice:

      Euge puede tener 10 airbag pero si la estructura no es buena de nada sirve saco Cero estrellas recordar caso de la Murano

  8. jebus_crazy dice:

    Quiero ver gente quejandose del “family feeling” de Ford… (para mi, son todos cortados con la misma tijera, me refiero a las automotrices, claro)

  9. Georgie dice:

    Mejoró mucho y esos precios son trntadores…

  10. V-ROD BEEF dice:

    Es lo que me comentaban el otro día, se está consolidando en ventas y en diseño esta por encima de Onix y ni hablar del Etios

  11. gtaliano dice:

    me sigue generando sudas el motor dragon 1.5, el año pasado casi compro un Ka+ SE, pero me cansaron de querer matarme por financiar 50k. Salió un buen usado y que se lo guarden.

    • mercoauto dice:

      No entiendo porque en el Mercosur siguen teniendo esa cilindrada los autos urbanos.
      Un ka no debería tener más que un motor 1.2

      • Joce dice:

        Por que en el Mercosur no muchos y menos los que compran éste segmento pueden tener dos autos uno para ciudad y otro rutero, entonces llegan al balance justo por que está destinado tanto al uso en ruta como en ciudad

        • mercoauto dice:

          Ese es un viejo chamullo….en Brasil están plagados de motores de 1000cc q acá no llegan y Brasil tiene un territorio mas extenso q el nuestro y con más kms de rutas.
          Creo que es el Argento retrógrado que no puede aceptar a los motores mas efecientes.

        • Pablo Fernández dice:

          Un poco tarde, pero en Brasil hay descuentos para motores 1.0, por eso hay mas que acá, que no tienen incentivo alguno. Y también muchos dicen que se arrastran, así que no garantiza nada que haya en el país vecino.

  12. Joa 2001 dice:

    Ka SEL/FREESTYLE… el mejor hatch Mercosur?
    Saludos 😁

  13. Gtr R34 dice:

    Parecen bastante interesantes las opciones y el equipamiento de seguridad que trae. La foto del Ka gris oscuro es la versión SEL o SE?

  14. Reventon dice:

    A mi me parece simpatico el forcito, es agradable y no lo arruinaron con esta actualización. Excelente por el esp de serie!
    Ese motor no es el que tuvo inconvenientes la ecosport o estoy equivocado?

  15. MarceloLP dice:

    Muy lindo y bien equipado en seguridad…lo malo…el fiesta se va a estirar unos pesitos para arriba…

  16. MarceloLP dice:

    $ 80.000 mas barato que donde se fabrica???

  17. Gonzalo1232 dice:

    Me gusta esta actualización del Ka. Va a poner la “vara” más alta a los rivales de su segmento. Toma nota VW para la próxima generación de Gol !!!!

  18. flemon 2.0 dice:

    Se ve lindo eh….uff esos precios hay que acostumbrarse ahora a esperar el proyecto latin ncap que alguien mencionó acá que debe ser el reestyling del sandero seguro si mejora en seguridad calidad motorización me quedo con el sandero si no este ka y el etios pintan muy bien la verdad

    • flemon 2.0 dice:

      El Freestyle con ese color y la caja manual pinta muy bien….en general me gustan mas las versiones comunes del los autos que las aventureras por así decirlo pero en este caso me gusta más el Freestyle sólo el sel preferiría

  19. jimih dice:

    Pensar que por los 15000 usd que te piden por un ka, en chile te compras un fiesta SE AT.

    El mercosur nos esta matando de a poco. A los botes muchachos.

    Saludos.

  20. pincharrata dice:

    No dejan de sorprenderme los precios. De casi $ 400.000 a $540.000 por un segmento B bien equipado. El SMVM en argentina actualmente es de $ 10.000. Se necesitarían más de 40 sueldos mínimos para acceder a la base de la oferta de éste auto. El salario promedio argentino según indec 1er. trimestre de 2018 es de aprox. $ 16.000, lo que equivale a 25 salarios. Irremediablemente van a caer las ventas porque la gente no tiene capacidad de compra en éstos valores. Es sólo un dato objetivo. No lo hago para polemizar ni a favor de un gobierno u otro.
    Solamente en patente, seguro, cochera y nafta, mantener este auto en la pcia. de buenos aires debe doler 10 lucas por mes.-
    Perdón C.C. por el off topic

    • GaloLAC dice:

      Creo que en mantenimiento mensual te quedas corto. Gasto eso y algo mas con un auto 2013 (Duster 4wd)

    • NITRAM_indarg dice:

      Pensar que el mundo no es Caba no te digo irte lejos pasas liniers y en zona oeste o en su ya la gente guarda el auto en casa ahorrandose los 3000 a 3400 de cochera

    • nicolasabalero dice:

      Aunque no sea un comentario que fomente la movilidad social, la realidad es que comprarse un auto OKM ya no es para alguien que gane el salario mínimo vital y móvil. Esta crisis está poniendo las cosas en su lugar. Sería bueno que en el futuro, cada vez más personas puedan acceder a su auto, pero no con un salario minimo de USD 450 al mes. En ninguna parte del mundo pasa eso.
      Estos autitos subieron de precio en consonacia con el dólar

  21. ezeq26 dice:

    Me cae simpático, un amigo tiene un Sel desde Enero y está conforme. Yo lo manejé unas cuadras y me resultó agradable.

  22. GaloLAC dice:

    Lástima que el freestyle no trae AT, lo consideraría como auto semanal.

  23. Tb146 dice:

    Me parece bastante tentador por las mejores la seguridad y el cambio de motor, aparte es un auto que siempre me agrado. Cada vez le veo menos sentido al Fiesta. Más allá de diseño y mejor tenida en ruta, el Ka tiene casi misma seguridad y equipamiento, mejor motor, más habitalidad y es más barato

  24. sebastian1046 dice:

    Mí mujer tiene uno ene/2018, me parece excelente auto, para mí gusto lo mejor del segmento y comparado con un fiesta en dimensiones es muy parecido, salvo que casi no tiene baúl, aunque es lo lógico.

  25. Germanmu dice:

    Saladito vino, aumentó bastante. Por esa guita el Argo toda la vida, pero debe haber aumentado también… Me salió $439 el mes pasado…

  26. Astronauta dice:

    Es el más completo del segmento, le faltaria una mejor puntuación en la estructura del auto en los crash test nada más para ser sin dudas lo mejor en ese rango de precios. Otra cosa, me gustaria poder cambiar el Fiesta mexicano que ya tiene sus años, pero hoy la marca parece no ofrecer nada a la altura sin tener que ir al segmento C.

  27. yo dice:

    Que bien deben empujar esos 128hp.. Y todo ese equipamiento…

    Lamentablemente el fiesta parece que tiene los días contados…

  28. brian10 dice:

    A mi gusto que cambios desfavorables sufrio el Ka con respecto a su original ¿Soy el único el cual extraña los autos 3 puertas; O en el caso de los sedanes C con un tamaño menor y mas compactos? Para tener un 3 puertas atractivos, seguro y con un motor interesante hay que saltar a un A1 o similar.

  29. Familiero dice:

    En la 1era foto los modelos son hobbits o el Freestyle tiene tamaño de X6? :-))

  30. nicolasabalero dice:

    No se ven tantos comentarios negativos acerca del precio del auto. Evidentemente hace suponer que es buen producto. Piensen que el Onix LTZ cuesta casi lo mismo..

  31. Asolarin dice:

    Resulta muy positivo que ahora incorpore ESP de serie. El resto de las cosas pasan a segundo plano.
    Muchas dudas sobre el tricilíndrico. Hubiese preferido que continúen con el clásico 1.5.
    Finalmente, destacable el tema de los precios, que hoy no se sabe cuánto vale siquiera un kg de banana. No me parecen TAN descabellados, aunque tampoco digo que son baratos.

  32. Rickman dice:

    Bien por lo del ESP en toda la linea. Realmente creo que hay que destacarlo, por otro lado… ¿Estas eran las novedades Ford? Me esta matando la ansiedad, pense que se venia una F.

  33. Inferno dice:

    Va mejorando, en especial con el nuevo motor, aun le falta las luces diurnas led y no esa copia de rompenieblas… crecio mucho para ser el mas chico de Ford

    Los precios como se puede decir es un pais Macrista…

  34. Tuerca Floja dice:

    Leo varios comentarios de usuarios que hablan maravillas del Ka. Ninguno evalua la seguridad.
    Que podemos esperar que nos vendan las terminales si los “conocedores” de autos que leemos AAB no valoramos la seguridad.

  35. Pablo Fernández dice:

    Ojala que le hagan una prueba y demuestre las mejoras en seguridad, o sea que sirven realmente. Lástima nos quedaríamos con ganas de saber como le va con los 6 airbags.

  36. Pablo Fernández dice:

    Dice 128cv y 152 nm y el comunicado dice 123cv y 151nm. Y creo que ya cc en otras notas corrigió que son 123cv.

  37. Adroco dice:

    Todo muy lindo pero con esos precios hoy x hoy conviene un usado. Estos autos sólo tendrán salida por plan

  38. Seba73 dice:

    Aplausos para Ford por ser la primer generalista del país en poner ESP en TODOS sus vehículos.
    Estaría bueno que ahora completen con un crashtest. Hay que mejorarle la reputación a este Ka.
    bastante positivo la lavada de cara…motor, seguridad, equipamiento….bien!! Además de todo eso, me gusta!

  39. Diego dice:

    Uff justo estaba en un plan de estos… ahora no se si esperar el año que viene y pagar la diferencia o sacar el modelo anterior. Justo a principio del año que viene terminaba de pagar

  40. xvidmaster dice:

    el se automatico trae sync3? no me queda claro viendo en la pagina de brasil.

  41. xvidmaster dice:

    se achica la diferencia con el fiesta. Y el fiesta se manual tiene control crucero y en los ka solo los automaticos. creo que me voy por el fiesta

  42. xvidmaster dice:

    No me queda claro, en ford brasil los “SE plus” tienen sync3. En argentina desde los “SE”?

  43. gurry dice:

    marzo del 2018 compro un ka SE 2017 4 puertas con 20 mil klm lo vendi la semana pasada con 28000 el consumo a 130 klm/ h llendo a merlo san luis con nafta super de shell me dio 6.5 litros cada 100 ,lo unico que no me gusta el abs transmite mucho ruido hacia adentro , saliendo de mi garage al ser un auto con baul crujen los plasticos ,pasas lomitas o cordocitos de burro ,y sacude motor y caja , ahora compre un SE 2016 5 PUERTAS con 13 mil klm y todavia esta durito desp de los 20 se suelta el motor , a fondo con el 2017 me dio x gps 180 kl/h a 5200 rpm y se planto ahi , desp es un auto lindo de llevar ,biem relacionada la caja ,frena bien y dobla muy bien atte gurrystudebaker siganme x face garcias

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario