Lanzamiento: Renault Sandero Stepway Volcom

¿QUÉ ES?: Es una serie limitada de 600 unidades del hatchback de Renault con estética aventurera para el Segmento B (chico). Fue creada en alianza con la firma de indumentaria deportiva Volcom. Se tomó como base a la versión Sandero Stepway Privilege. Se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 16v de 105 cv y 147 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Viene con vouchers de descuento para la compra de indumentaria Volcom. También tiene descuento por un año en la compra de combustibles AxionEnergy.

LO MENOS: Sigue sin control de estabilidad (ESP). El Sandero Stepway tiene tendencia al vuelco, según comprobó la propia Renault durante la grabación de un comercial de televisión (ver video).

EL DETALLE: Con respecto al Sandero Stepway Privilege (528.300 pesos), agrega: barra portaequipajes transversales sobre el techo, molduras en las puertas, cubre alfombras con logo “Volcom”, cámara de retroceso y stickers externos “Volcom”.

PRECIO: 546.150 pesos. La compra del vehículo se realiza en concesionarios, pero la reserva y la selección del concesionario se realiza de manera exclusiva en la web de Renault. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault lanza la serie limitada Sandero Stepway Volcom

Renault, en asociación con la marca de indumentaria Volcom, lanza una nueva serie limitada sobre el modelo Sandero Stepway. El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada tendrá como exclusividad su comercialización bajo el canal e-commerce. Desarrollada bajo la versión Privilege, el Sandero Stepway Volcom Serie Limitada, incorpora detalles de equipamiento que acentúan su espíritu aventurero.

El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada se desarrolló sobre la base de la versión Privilege y adquiere detalles que le otorgan un look sumamente aventurero.

Esta nueva serie limitada cuenta con barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo “Stepway” se ubica el monograma Volcom.

Diseño, aventura, innovación y tecnología son elementos comunes entre el Sandero Stepway y la marca Volcom. Esa fue la base del desarrollo de esta nueva serie limitada.

Su comercialización se hará únicamente por canal digital, una novedad exclusiva para este modelo.

Los clientes realizarán la reserva correspondiente a través de la Tienda Online Renault, para terminar de hacer efectiva la operación de manera presencial en el Concesionario.

El acceso a la Tienda Online Renault se realizará a través de la web de la marca: www.renault.com.ar y se podrá adquirir un Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada mediante una sencilla operación en donde el cliente elegirá el color de la unidad, el concesionario que intervendrá en la operación y reservará el vehículo con una seña, abonada con tarjeta de crédito, de $2.500.

De esta manera el canal de ventas online hace su debut en Renault con el Sandero Stepway Volcom Serie Limitada.

Además con la compra del Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada el cliente tendrá por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

También, en virtud del acuerdo de recomendación de combustible que Renault Argentina mantiene con Axion Energy, los clientes que adquieran un Sandero Stepway Volcom Serie Limitada gozarán del beneficio de 10% de descuento en combustible Premium Axion Energy durante un año.

El Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada tendrá una disponibilidad de 600 unidades y será comercializado a partir de los próximos días.

Se ofrecerá en seis colores: Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo.

El precio de esta serie limitada es de $546.150.- Cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

101 Comentarios

  1. Gustavo 177 dice:

    seguira estando en los top five de vuelcos.

  2. Ceesars dice:

    Enserio Dacia? No aportas nada, no das regalados siquiera, lo unico que te da es una camara retroceso y poco mas,esos logos horribles. Que decepcion.

  3. MarceloLP dice:

    Alguién compraría un auto por tener un dcto en ropa???? o estoy muy mal, o no entiendo al mercado jaajaja
    ya se que fueron un éxito la chev cardon, el peugeot quiksilver y no se que otro mas…pero porque gustaban sus vehículos…que le descuenten los u$s 60 que cuesta el esp y se lo ponga el comprador!

  4. GTX dice:

    ¿Justo el Renault Sandero Stepway que vuelca hace una alianza con “Volcón”?
    Se gastan solos…

  5. juampixr8 dice:

    Más que versión limitada a 600 unidades es una versión limitada de valor agregado. Ni una remera; sólo un cupón de descuento. Qué ladris. Renó, sos la Fiat de los 90´s; vendes sólo por precio. Asumilo. Buen día a todos.

  6. eugeblog dice:

    😂🤣 se gastan sólos.

    Como diría uma “y después los hijos de p… somos nosotros “

  7. Georgie dice:

    Es un chiste de mal gusto esto…

  8. Andres dice:

    Jajaja cómo lo mataron con el nombre. Sandero StepAway Volcón. ¡Pónganle ESP ratas!

  9. Daniel dice:

    Entré a comentar lo de Volcom y la “estabilidad” del Dacia, pero por lo visto, era un chiste demasiado obvio. 😁

  10. Rush2112 dice:

    Se gastan solos los de renol.
    Saquen la Duster makita o de walt también

  11. pincharrata dice:

    Casi escupo el cafe cuando lei sandero stepway volcon jajajajaja

  12. jrncolon dice:

    Juro que leí “Lanzamiento: Renault Sandero Stepway Volcón”.

  13. ezeq26 dice:

    Cuando los responsables de MKT toman alcohol en horario laboral, pasan estas cosas.

  14. -guillermo- dice:

    Sin ESP, eso sí trae un descuento en remeras, vergüenza Renault…

  15. GBL dice:

    “El Sandero Stepway tiene tendencia al vuelco”. Sabemos la buena intención de la frase, pero no podría ser utilizada en tu contra CC? Como una difamación?

    Respecto al auto, es más lindo el exterior que el interior, pero esta versión no aporta nada.

  16. leov dice:

    – Todos los Renault Salsero Volcom vienen con cierto porcentaje de descuento en combustibles Axion
    – Que porcentaje?
    – Cero por ciento.

  17. Luis Almirante Brown dice:

    Llegué tarde a hacer el chiste de Volcom

    Otra vez será. Tengan feliz viernes

  18. ElContra dice:

    Volcom ?…es la primera vez que escucho este nombre…..y me suena mas a multinacional de energía que a marca de ropa

  19. Luis Almirante Brown dice:

    A propósito, ayer vi por primera vez en persona una Tiggo 2 (full). No sé qué precios se manejan ahora, pero yo iría por la china antes que este Sandero, que queres que te diga

  20. Bilardista dice:

    Se ven muchisimos y con patente nueva en Cordoba Capital. Será porque es producido acá o porque se vende relativamente bien?Sin dudas vale muchisima guita, no es mal producto para una flia o una mina. Pero hoy por hoy hay opciones a ese precio y con ESP.

    Es un caso de marketing muy extraño el de la casa del rombo: a lo largo de la historia han matado excelentes modelos y reducido gamas estando en su cúspide.

    • nicolasabalero dice:

      porque el full vale 50 lucas menos que cualquiera de los otros. Tengo el deber de defender al auto ya que me dio bastante resultado (no el stepway) y la relación precio calidad es realmente buena. Le falta algo de equipamiento de seguridad, pero es algo que deberíamos exigir a todas las marcas. Consumos e insonorización podría mejorar un poco. Así como caja de sexta.
      Deberían ponerle ESP igual.

      • Hewlett Packard dice:

        Es que el “full” es el media gama de la competencia. Hoy un Onix LT tiene mas equipamiento que el Sandero. Tuve Stepway Privilege por ocho meses y no lo aguanté. Los ruidos en el habitáculo, los encastres, los tiradores de las puertas delanteras muy hacia adelante que las hacía pesadas como compuerta de un tanque de guerra, la selectora que al meter un cambio a 2000 vueltas te pega pataditas al soltar el embrague y, sobre todo, la horrible insonorización… Dios mío, se escuchaba más el escape adentro que afuera. Recuerdo que dije “basta, lo vendo” cuando al lavarlo abrí la puerta y me dí con el filo de la puerta en el tabique 😂
        Lo unico que destaco es el espacio de ese auto, el mayor creo yo del segmento hoy día.

        • Joce dice:

          Yo tuve un 2012 dos meses, me comía vivo y todo lo que vos decís, lo cambie por un Symbol me comía vivo también pero andaba bien y e es mucho mucho mejor auto

  21. marcoab dice:

    Alguien sabe que cambio de K4M que traía el Megane I y este? Que rinde menos potencia y tiene distinto sonido? Será por que se fabrica en Brasil?

  22. Type_D dice:

    – La gente se sigue riendo de cuando volcamos el Sandero.
    Me pide ESP y yo solo le puedo dar barritas, descuentos y telas con stickers de colores.
    – Y, cómo explicas el nombre?
    – Pues, tenía que combinar no?

    Después se ofenden los de Renault, bah Dacia…..

  23. Exeett dice:

    Jajajaja son pateticos! Venir de la nota del nuevo Ka elogiando las mejoras y seguridad y entrar a esto… encima sale mas caro que el Ka automatico con ESP, 6 airbags, y motor mil años mas moderno. Realmente merecen no vender nada, encima esta version es una burla, que lastima que la gente sea tan ignorante con la seguridad y tan mala consumidora, que ni en probar los autos antes de comprarlos se gasta! Hasta me indigna que cuando se los entregan les tengan que explicar hasta como sentarse en los asientos por no haber averiguado o leido como se maneja cada cosa antes.

  24. chevy78serie2 dice:

    Terrible, voucher de descuento en ropa!!!!
    Avergonzante RENAULT

  25. Asolarin dice:

    No entiendo. Hicieron una serie limitada para entregarte vouchers de descuento y agregar un par de pavadas? Entre todas las versiones ridículas, prefiero la Tweed. Y no digo el RS, porque ese lugar debería tenerlo el Clio.
    Sin ESP, sin Renault, sin nada. Por feo que pueda ser, hoy la compra más coherente es un Etios, sólo por el ESP, la caja de 6 marchas y el motor.
    El que sigue!

  26. Hugo22 dice:

    Que auto obsoleto, nunca me gustó.!

  27. Reichstag dice:

    Estos de Renault no dan pie en bola!! Vergüenza ajena dan. Vergüenza ajena crossover: entre la inocencia torpe y la burla .macabra al consumidor.

  28. Alberto Arenas dice:

    Que sinvergüenzas, hace unos años tuve una Kangoo Montagne. Por lo menos en ese tiempo, además de la indumentaria, agregaba llantas de aleación (tomadas de la versión Stepway) barras en el techo, bandeja superior (muy práctica ) paragolpes y espejos color carrocería, luces auxiliares delanteras y un par de cosas más. Las ediciones limitadas de ahora son un chiste Renault, y uno bastante malo por cierto.

  29. martinleandro dice:

    Renolacia de mal en peor…

    Ven por qué nos tratan de idiotas como consumidores?

    Alguien vio alguna vez un Ford Taurus “Hilfiger”?

  30. Tuerca Floja dice:

    No conocía a la marca Volcom. Si el sandero tuviese un decente nivel de seguridad sería una opción como auto básico, cumplidor para trasladarte en ciudad. Pero Renó decidió que sea una porquería donde quedás atrapado entre los fierros.

  31. Otro Usuario dice:

    Quien fue el genio de Marketing de Renault? Volcom? en serio? porque no le pusieron chocón o explotón.

    Si había una marca con la cual una automotriz no puede juntarse es justamente VOLCOM, por mejores zapatillas que haga.

  32. Otro Usuario dice:

    Renault tiene tendencias sadomasoquistas.

  33. Rangerblanca dice:

    Ingresé a la nota ilusionado pero no ,sigue sin esp .una desgracia.👎🔫🕯⛑

  34. ALMAGRO dice:

    Mirá vos, un Dacia que se acerca a los 550.000 pesos, milagro!!!, ja,ja,ja. Saludos.

  35. scoobyponja dice:

    jajajaja , se gastan solo con los nombre estos chicos de renault dacia , es como que la toro saque una edicion “Elaion”

  36. Rombo 77 dice:

    CC Renault Brasil dice en el comunicado que responsabiliza al piloto x el manejo imprudente en ningún momento dice que tiene tendencia al vuelco, un video no es prueba suficiente sobre una solo vehículo una vez mas formas opinión y después repiten sin fundamentos los comentaristas de turno

    • CC dice:

      La nota no dice lo contrario.
      Dice que el auto tiene tendencia al vuelco y está comprobado.
      Autoblog no forma opinión: publicamos nuestra opinión.
      Cada uno se forma su propia opinión.
      Nos estás dando una capacidad de influencia que no tenemos.
      Muchos “periodistas” y “medios” se creyeron ese verso y así les fue.

    • scoobyponja dice:

      y cual es el problema que los comentaristas digan lo que quieran? para estan los comentarios , siempre y cuando se sigan las reglas

    • eugeblog dice:

      Cc da su opinión que me parece correcta, ademas cumple con su rol.

      Querés una segunda opinión y con video? buscá “dacia Sandero Stepwat 2017 – maniobra de esquiva”, no pongo el link porque las reglas no lo permiten, aunque te transcribo una parte de lo que analizan: “tras el segundo golpe de volante 3 de las ruedas se levantan del suelo, la corrocería se inclina mucho…”, “…la sensación fue de cierto descontrol y de miedo a volcar” y eso que esa unidad tenia esp.

  37. flemon 2.0 dice:

    Bueno….vamos a dividir en dos….a mi me gustan las series limitadas pero cuando cambian algo más en este caso deja sabor a poco por otra parte el sandero stepway siempre me gustó me da igual que sea dacia honestamente pero no puede ser que no ofrezca esp y 4 airbags aunque sea el full

    • flemon 2.0 dice:

      Aparte es una lástima que arruinen así un buen auto….esta generación del sandero/logan y reestyling de la duster mejoraron bastante la calidad aunque sea percibida y si mejorarán cosas como la seguridad para mi sería mejor hasta que un 208 o fiesta por ej. Va yo lo eligiria antes que estos si fueran más seguros pero bue queda en el debe

  38. Mugremovil dice:

    Hola Renault. Sos una porqueria. Saludos

  39. Joa 2001 dice:

    Me da pena, porq es un auto atractivo estéticamente y con muy buen equipamiento, pero es un ataúd con rueda. Es como q siempre tiene un pero. Si lo dotarán de más seguridad sería un gran rival para el nuevo ka Freestyle. Ah, y el motor tbien pide cambio…
    Saludos

  40. ERNESTO429 dice:

    Proximamente el Kwid Latom.

  41. CUATRO LATAS dice:

    Otro curro serie “especial” con chucherías. Me aburroooo!!!!

  42. Seba73 dice:

    No cierra por ningún lado esta versión. Salvo que uses mucho el auto y el 10% de descuento de nafta de rinda. Sacando cuentas rápidas yo no ahorraría mas de 5 lucas en un año….chagracia pero no.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario