Lanzamiento: Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy 2019

¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback y el sedán de Chevrolet para el Segmento B (chico). Las versiones Joy son las que no recibieron el rediseño de los Onix y Prisma presentado en octubre de 2016. Al mantener la misma estética de los Onix y Prisma originales de abril de 2013 se posicionaron como los modelos de Chevrolet más accesibles de la Argentina. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Siguen con el conocido motor 1.4 8v (98 cv y 126 Nm). Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Ahora vienen con apoyacabezas central trasero y cinturón de seguridad central trasero de tres puntos.

LO MENOS: Siguen sin ofrecer control de estabilidad (ESP). Este dispositivo de seguridad vital, que ya lo ofrecen varios de sus competidores de serie en toda la gama (Toyota Etios, Ford Ka y Fiat Uno), sigue sin estar disponible ni siquiera como opción en todos los Onix y Prisma.

EL DETALLE: El rediseño consiste en nuevos faros delanteros con máscara negra, nuevo diseño de tazas de rueda y nuevo diseño de tapizados (no se difundieron imágenes del interior). Los niveles de equipamiento LS y LS+ ahora se denominan MT y MT+.

PRECIOS: Onix Joy MT 2019, 424.900 pesos; Onix Joy MT+ 2019, 439.900 pesos; Prisma Joy MT 2019, 460.900 pesos; Prisma Joy MT+ 2019, 469.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

En la foto principal, Chevrolet Onix Joy 2019. Sobre estas líneas, Prisma Joy 2019.

Para comparar: Onix Joy 2017 y Prisma Joy 2017 (ver nota de archivo).

***

Comunicado de prensa de GM Argentina
Los Chevrolet Onix y Prisma Joy línea 2019 ya están disponibles en la Red de Concesionarios de Argentina

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2018.- Las versiones de entrada de gama, Chevrolet Onix y Prisma Joy 2019 llegan para incorporarse a las recién presentadas LT, Effect, LTZ y Activ, completando así la actualización de esta exitosa plataforma. En Argentina, en el acumulado de ventas de 2018, la plataforma Onix y Prisma lleva vendidas 47.700 unidades en el país, de las cuales 24.400 unidades corresponden al Chevrolet Onix en todas sus versiones y 23.300 al Prisma, siendo ambos modelos líderes en sus segmentos en lo que va del año.

El Chevrolet Onix Joy 2019 cuenta con actualizaciones en el interior y exterior que le brindan una apariencia renovada, manteniendo la personalidad joven y conectada que lo caracteriza y resalta el carácter urbano del vehículo.

En cuanto al exterior, el Joy se destaca por tener una nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados, similar a las configuraciones tope de gama. También incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B, que le brindan un estilo más contemporáneo.

En el interior, posee un nuevo diseño de tapizado, suma el apoyacabeza central trasero de forma que todas las plazas cuentan con su respectivo apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero.

Mantiene el confiable motor 1.4L acoplado a una caja manual de 5 velocidades, doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil Isofix.

Los Chevrolet Onix y Prisma Joy cuentan con equipamientos de serie muy valorados por el consumidor, tales como el Aire Acondicionado, Radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un amplio baúl que en el caso del Onix es de 280 litros, uno de los más grandes de su categoría y 500 litros el del Prisma Joy.

El Prisma Joy MY19 está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, a los que el Onix Joy MY 19 suma también para este modelo el Red-e or not red.

El precio al público del Chevrolet Onix Joy MY 19 MT es de $424.900 y el MT+ es de $ 439.900, mientras que el Prisma Joy MT se comercializa a $ 460.900 y la versión MT+ a $ 469.900.

A través de Plan Chevrolet, se puede suscribir a un Chevrolet Onix Joy, financiando el 100% del vehículo, en hasta 84 meses y con entrega asegurada en la cuota 6, cumpliendo con varios requisitos. Para más información, visite www.planchevrolet.com.ar

154 Comentarios

  1. Ariel VTS dice:

    Bue..
    Viendo el precio de estos y el equipamiento creo que me quedo con el Uno, aunque la compra más racional sería el Etios.

  2. mauuRo dice:

    Q pagada, mira q hacen pagadas las terminales, típico, pero el sombrero es nuevo! Una más y van

  3. cartman97 dice:

    Es un chiste no? Es el lanzamiento más ridículo que he leido

  4. Emanuel dice:

    Maneje todos los B (Gol, Etios, Palio, Ka y March) y en espacio interior como comodidad no hay como Onix. Mido 1.87 y atrás entraba cómodo (en otros tenia que ir como una L invertida porque el cuello iba doblado en 90°). En ese aspecto (confort) y en diseño, suma puntos.

    Eso si, peca en que es muy alto y el 1.4 hace lo que puede. La posición de manejo es horrenda.

    Con respecto a la estructura y seguridad, un desastre Onix.

  5. teobongo dice:

    Por qué hacen esto???? POR QUEEEEE??????

  6. Frederick dice:

    Mi remisero amigo se va poner contento

  7. Luis Almirante Brown dice:

    Goza de la ligadura directa de las marcas chinas al dólar

    Le va a ir bien

  8. V-ROD BEEF dice:

    Está bueno este “lanzamiento” para que vean que el Uno es mejor auto que esto y además tiene mejor calidad, seguridad, diseño y al mismo precio, incluso según la versión mas económico

  9. Maurito87 dice:

    Un ETIOS tiene mejor diseño, mejor motor, más potencia, más toque, es 16 vávulas, cadenero, con caja de sexta, con dirección eléctrica, con ESP-control de tracción y asistencia al arranque en pendiente y ENCIMA arranca de $373.700.

    *** NO MORE COMENTS PLIS ***

    • Sandroppm dice:

      es verdal pero mientras gm lidere ventas con el onix/ prisma no van evolucionar

      • Maurito87 dice:

        Evidentemente en el resto de mercados de Latinoamérica queda mejor posicionado en precio, porque acá ese adefesio a $425.000 frente a un ETIOS de $373.700 mucho más equipado, no tiene mucho que hacer…

        • bxm dice:

          El doble discurso de Maurito87, la SW4 es la mejor que la Trailblazer porque “vende mas”. En cambio el Etios es mejor pero la gente no se da cuenta… (Coincido en el Etios!!)
          Va con onda! 😉

        • f.villarruel dice:

          Habría que ver precio de venta en efectivo. Seguramente Chevrolet haga más descuentos que Toyota.

        • Juan37 dice:

          ¿Que va a pasar con el Fetios cuando le hagan el crash test lateral?

          ¿Quedará con CERO estrellas como el Ford Ka?

        • ezeq26 dice:

          Tenés problemas Juan, evidentemente, no te llega agua al tanque para criticar a un Etios, desde un UP.

        • alexispallas dice:

          Qué pasará con el UP cuando le hagan un test actual? Mantendrá las 5 estrellas o bajará a su valor real de 3, como máximo?

        • Maurito87 dice:

          bxm la SW4 es mejor que la Trailblazaer porque la supera ampliamente en cualquier aspecto que elijas. Algunos CV más o menos no hacen la diferencia.

          Lo que digo del ETIOS es así, no me vengan con que soy fan de la marca y esas pavadas. El que no lo quiere ver, que vaya corriendo a comprar un ONIX.

        • Maurito87 dice:

          f.villarruel seguro, Chevrolata siempre se bajan los pantalones de contado efectivo. No es la política de Toyota y por eso los productos mantienen una buena reventa.

          No hace falta decir quién se maneja mejor que la otra. Toyota es la automotriz Nº1 del mundo, lejos.

          A Chevrolata en Argentina ya la salvaron dos veces si no me equivoco…

    • bxm dice:

      Coincido en todo, MENOS en lo de “mejor diseño”, dejate de joder!
      Y otra en la que es peor el Etios, es en el espacio interior.
      Pero si, sin dudas la mejor opción del segmento B, es el Etios!!

      • Maurito87 dice:

        Evidentemente en lo único que lo supera el ONIX al ETIOS es en espacio interior, tiene más distancia entre ejes, así que es lógico.

        Recién ahora este ONIX tiene tercer apoyacabeza central jajajaja y quieren compararlo con un Etios, por favor.

        Este es mucho más caro que un ETIOS. Entonces el ONIX con restyling cuanto vale ? Ahí me fijé, así que me respondo solo:

        El ONIX con restyling arranca de $505.900.
        JAJAJAJAJA

  10. jotaele dice:

    cuantos cambios Dios mio , estoy anonadado …. ya hay preventa ? . voy corriendo….

  11. Ceesars dice:

    Unos faros y asientos traseros nuevos? Menos mal que tiene la estructura reforma sino no sería una compra recomendada, que lo sigue siendo sin el ESP.

  12. androdelgol dice:

    Lo menos: el que no es “+” VIENE SIN LUNETA TÉRMICA!!!… ni Renault se animó a tanto

    • Agustin09 dice:

      En su momento creo que había una versión del clio mío que tampoco lo traía, lo mismo que el limpia lava luneta

      • Agustin_M dice:

        El Clio mío pack look! El más pelado de todos, ni tapa de guantera tenia

        • TGS dice:

          No conocía esa versión del Mio sin tapa de guantera 😱😱😱
          El que decidió colgarle el nombre “pack look” merece arder en el infierno…jaja!
          Pd. Ahí podemos ver que el primer Fox y su guantera en forma de pozo hicieron escuela 👎🏻

        • leoelkolo dice:

          No tenia guantera directamente,tenia un buche sobre el torpedo. Limpia luneta tampoco,pero si desempañador electrico. El hueco que hacia de guantera luego se uso para alojar el airbag,y sumo guantera abajo del mismo,obviamente sin luz. La kangoo sportway (tope de gama ) tampoco tiene guantera si vamos al caso.

  13. TGS dice:

    Este Joy MY2019 lo armaron con 2 mangos, las ópticas con mascara negra son las del viejo Onix Effect y las tazas son las mismas que usa la versión LT del Onix actual.
    Si sigue el mismo camino que el Joy MY2019 brasileño también agrega ópticas traseras oscurecidas del viejo LTZ, antena corta en el techo y llave tipo sevillana.

  14. Georgie dice:

    Resucitó el Frágile… 🤢🤢🤢🤢

  15. Type_D dice:

    La verdad, si no fuera por los planes de ahorro que tienen atados a unos cuantos, Chevrolet hoy día estaría regalando los autos y colgándose de una soga.
    Pronto, con el Etios a la cabeza, Yaris-as no se van a escuchar en las otras automotrices.

  16. scoobyponja dice:

    Fiat uno te perdonamos , despues de ver este auto pelado a este precio el fiat parece barato , mejor calidad , buen espacio interior , mejor motor , mejor seguridad activa , los 2 son unas latas eso si.
    Igual creo que el segmento B a comprar es el etios

  17. tronador86 dice:

    Menos mal que no comente que era caro el Uno porque no sabría que decir de esto… estoy pensando que Toyota debería darle un bono a varios gerentes de otras terminales por ayudarlos a vender éticos. Cómo es posible que esté auto salga a la luz y en ese precio?

  18. eugeblog dice:

    Hoy en día no se justifica por ningún motivo la compra de este auto cuando la competencia te ofrece mas seguridad, motor y transmisión.

    Una lástima con la cantidad de onix/prima que se venden por mes que no ofrezcan esp. Ojalá ahora que la competencia se puso la cinta no vendan mas esas basuras.

    Recuerdo cuando allá por 2016 me tentaron con un onix ltz 0km con una bonificación bastante importante. .. era mi primer cero… Fui a casa a pensarlo y la falta esp mas ver el crash test dije: “no way” (a lo fiat uno jaja), ahorré un poco mas y fui por un fiesta se (br) con esp, buena estructura, mejor motor y un andar 100 veces superior.

  19. Ronnie dice:

    Que va ser…lo rescatable,motor indestructible.

  20. marcoab dice:

    Cuando se terminen los ataúdes Corsa siguen estos de reemplazo. Hace poco hubo dos accidentes que involucran corsa vs Cruze de frente y otro corsa vs un Siroco que se lo llevo puesto. En ambos casos hubo muertos en los corsa (2 y 2) y en los otros sin mayores consecuencias.

    • leoelkolo dice:

      Fisica en la escuela no te dieron no? No se trato de accidentes de auto vs auto,si un onix viene a 200 y se la da a un cruze que viene a 30 los del cruze quedan echos un mamarracho,igual que si un corsa te la da de atras a 180 es muy probable que quien vaya en el asiento de atras muera sea el auto que sea…

  21. NITRAM_indarg dice:

    La conclusión es que criticaban los costos del virtus polo pero no hay comparación teniendo en cuenta ma seguridad

    • ezeq26 dice:

      Querido, x lo q cuesta un Virtus, te llevas un Corolla…tu comentario no tiene sentido.

      • Maurito87 dice:

        Ni hablar!

        Las cifras de patentamientos reflejan lo que opina el 99% de la gente. Fijate la paliza que mes a mes le da el CRONOS al Virtus.

        Ah, pero pará! El virtus tiene dos pantashas, más el celu que se lo colgas del soporte, tiene 3 pantashas!!! woooow

        • Juan37 dice:

          ¿Cuantas estrellas en seguridad Latinncap tiene el Cronos?

          Por el momento, tendríamos que decir que CERO, mientras no sea testeado.

        • ezeq26 dice:

          Maurito, este pibe tiene serios problemas mentales, repite y repite y cree que con eso, hace relato.
          SI cada usuario de Juan, tuviera un Up distinto, se hubieran vendido millones.
          Solo a Juan, le gusta el falo plástico sobre el tablero que traen todos los Vw de gama baja, encima para subirle la imagen, en vez de mejorar el producto, le suben el precio, para que que los pagan el plan o fanaticos como este pibe, se crean que andan en un auto MEJOR, y no en un engendro tercermundista plasticoso.
          El que va con la plata a comprar un Virtus HL Tip y no le bajan al menos, 200 lucas…se merece que lo estafen.

        • ezeq26 dice:

          Juan, partis de una falacea.
          Un auto no tiene CERO estrellas por no haber sido probado.

  22. Asolarin dice:

    Un despropósito lo que valen esas latas de sardinas… aprovechen Gol y Voyage de oferta!!

    • Liberen_a_Milagros_Salas dice:

      Amén del dinero es otra calidad

      • ezeq26 dice:

        Un Gol Trendencias es igual de pedorro que un Onix.

        • juan37 dice:

          no has probado ambos si dices eso eze

        • Hewlett Packard dice:

          Juan, probé los dos. Hace ya dos años que tengo un Gol Trend Pack 3 (full). Tiene un andar.. divertido, por decirlo de alguna manera. Rescato la posición de manejo y la selectora precisa (cualidad que comparte con el Onix). En cuanto a todo lo demas, el Onix Joy LS+ tiene más equipamiento que mi auto. El diseño quedó muy desfasado frente a la competencia, y la calidad del interior deja bastante que desear. Ahora estoy por sacar un Onix LTZ, no porque me falle la cabeza sino porque cuando me suscribí al plan la relación precio-producto era acorde y la competencia estaba por detras (año 2016 el fetios no tenía ESP, hoy lo pensaría un poco más). Desde ya te puedo decir que el Onix tiene un mejor andar, es más espacioso, tiene mas equipamiento y la calidad en general es muchísimo mejor a la de un Gol, ni hablar de un Up. Al 1.4 no le falta, pero mucho menos le sobra. En prestaciones lo noto igual o incluso más agil que al Gol, pero en lo que le gana por goleada es al confort. Excelente la insonorización y lo poco que transmite las imperfecciones de la calle al habitáculo. Sin dudas me parece mucho mejor producto que un Gol. Es más, lo quisiera ver al Gol en un crash test actual a ver cuanto saca. Una lástima sinceramente que al precio que estoy pagando el Onix, venga sin ESP. Aunque poco me preocupa, porque dudo que pise la ruta este auto.
          Sacate un prato la camiseta de VW, y hacé un poco de autocrítica. Pensá si un Gol con diez años de antigüedad (o quince si tenés en cuenta que no es más que un Fox bajito) o un Up! a precio de Segmento B no son dos autos sobrevaluados, y después comentá.

        • ezeq26 dice:

          Si Juan, no solo probé los dos, si no que un amigo tuvo ambos, se cansó de renegar con su Gol, lo cambió x un Onix, el cual vendió sin un solo ruido adentro y no le trajo ningún problema.
          Entiendo que te duela, pero VW siempre en gama baja ofreció mala calidad de materiales y motores antiguos.

        • ezeq26 dice:

          Ah! GM también ofrece motores antiguos y calidad “ahí”, pero nadie la defiende como vos si a VW.
          Y si hablamos de precios, es evidente que VW apunta más a robarle al cliente c los planes, un Virtus no puede costar más que un Corolla.

        • Seba73 dice:

          Como dije en mi comentario mas abajo, alquilé un Onix Joy hace un par de semanas, 53mil km y no hacía un solo ruido adentro, para ser un auto tan pedorro, alquilado (sabemos como se trata a estos autos) y con tantos km en zona de ripio y montaña, fue muy digno el estado. Uno de mis amigos tiene un Gol Trend, cuando lo fuimos a devolver insultaba al aire diciendo que su Gol cuando lo sacó de la concesionaria y agarró la ruta ya le hacía ruido en una de las puertas…..y doy fe de eso porque recuerdo la calentura que tenía aquel día.

  23. Exeett dice:

    Jajaj al final no era muy caro el Unito… patetico y deprimente lanzamiento, y no tiene nada que hacer ante un Etios. Lamentablemente se venden muchisimos Onix y Prisma por ser “lindos”, (siendo realista, mas que el etios lo son por ej), porque el primer motivo de compra normalmente es el diseño (y la pantashiii con super conectividad), ademas de que la gente NO sabe comprar! Basicamente ve un auto que le gusta, va al concesionario y averigua, le cierran las cuotas (porque los precios son caros para cualquiera) y arranca la operacion. Muchos ni se gastan en ir a ver otros autos similares y compararlos. O no van porque no les gustan X marcas o porque el amigo/hermano/suegro/cuñado les dijo que son malos. No creo que sabiendo que el Ka y Etios son mas baratos, quieran ir por un Joy con un motor para nada destacable y que ni pantashita tiene (si, ni la cosa mas “”tentadora”” tiene esta version)… por suerte a mis viejos los “eduque” en este sentido y en el de la seguridad, y entre buscar sin exito (mas que nada por las cuotas algo inaccesibles para ellos) varios 0km economicos con ESP para cambiar la Suran 08 que tenian, terminaron comprando un Fiesta Titanium AT 2014 con bonificacion. Y muy buena compra resulto! Y por como viene la mano, conviene mucho mas tirarse a un excelente usado que a un 0km medio pelo, hay que buscarlos no mas 😉.

  24. Agustin09 dice:

    Que copado, le agregaron adhesivos negros en el pilar B para brindarle un estilo más contemporáneo

  25. flemon 2.0 dice:

    Bueno como dijeron por arriba….me quedo con el etios si bien este tiene lindo diseño a pesar de ser la versión vieja y está mejorado el equipamiento de seguridad por suerte sigue en el debe con el esp.

  26. flemon 2.0 dice:

    Ah y también motor más moderno….el 1.4 16v como supo traer el glorioso Corsa Sport seria muy buena opción la verdad.

  27. Christian AT dice:

    Qué complicado se le va a poner a más de uno pagar el seguro y las patentes con estos precios de los autos…

  28. Sonny Burnett dice:

    En que te han convertido Chevy , esto es paupérrimo , a los cráneos de GM Argentina no les da verguenza traer estas cosas espartanas.
    Se nota que GM USA , no baja linea al Mercosur.

  29. Boga dice:

    Joooooooojojojojojojooooo!!! Esos precios!!!!

    Salgan de abajo de la alfombra che!!!

  30. ezeq26 dice:

    Que precios! Que disparate!
    Si hay algo que me embola, es que cambien las denominaciones de las versiones.
    Gracias x ponerle ESP, ah no! Cierto!

  31. ERNESTO429 dice:

    que indigno tener que ser el que escriba la gacetilla que anuncia cambio de tazas.

  32. Gtr R34 dice:

    No puedo creer a los precios que llegaron los autos, este coso casi medio palo, el que compra un auto hoy en día es porque verdaderamente lo necesita para trabajar sino no entiendo cómo se meten en los planos de ahorro .

  33. Daniel dice:

    Motor 1.4L 8 válvulas…. ¿No había algo posterior al diluvio para ponerle?

  34. maspapista dice:

    A lo que hemos llegado…. $460.000 por esta porquería?…. Por favor! Hay cientos de usados mejores, incluso de segmentos superiores para comprar por esa plata. Estos autos son realmente una basura…. Motor prehistórico, seguridad nula… Basofia brazuka

  35. Seba Delgado dice:

    Estamos en Argentina. Somos seres predestinados a soportar bostas en todo nivel: educación deplorable, pobreza, los autos no escapan de eso. Es triste y hay que aceptar encima que para movilizar a nuestras familias tengamos que comprar (La mayoría) estas chatarras. Es así.
    Ahora bien: después de ver lo que hacen, por ejemplo, Renault y Chotolet cómo puede haber gente que critique a Fiat?! Por favor!!!

  36. FERGAR SJ dice:

    Viendo los precios y comparando con un Cruze LS 0km que fui a ver hoy puesto en calle por $560.000 parece un asalto lo de estos Ónix/Prisma Joy…

  37. cabezon dice:

    CUENTA CANCELADA
    Motivo: malas palabras
    Cabezón viajó al Planeta de Poochie.

  38. nicolasabalero dice:

    increíblemente caro. Debe ser por el tema de los planes de ahorro

  39. Seba73 dice:

    Hace un par de semanas alquilé uno en el sur, una semana y 1000 km aproximadamente. Modelo 2017 con 53mil km. Para mi sorpresa, no hacía ni un ruido adentro, el andar me resulto aceptable y el espacio interior muy bueno. Me sorprendió gratamente. Lo único cuestionable es ese motor, en ruta es una pastafrola rancia. Pero bueno, no se le puede pedir mucho.
    Quedo muy caro de todas formas, aunque ya ni se que es caro en este mercado..

  40. OKTUBRE dice:

    Etios… Mi único heroe en este lío

  41. EmilianoSP dice:

    Restyling de un auto que derivo de un restyling. Chevrolet no para de romper limites.

  42. 3dfxvoodoo dice:

    no puede ser el precio, $580.000 patentado me pasaron ayer el precio de Oferta de Un Corolla XLI MT, es una locura como se fueron los precios de Chevrolet. Sino fuera por la inestabilidad economica reinante, cambiaría mi usado.

  43. fer_scenic dice:

    Yo compre un Prisma 2015, 39.000 KM, a 230.000 $, para mi humilde opinión fue un negoción! este nuevo vale una fortuna y es los mismo que mi modelo!

  44. Federico dice:

    Ahora, quien se compra este auto a 400 lucas, teniendo usados alta gama por el mismo precio…no entiendo

  45. Don Mandioca dice:

    Si bien “(no se difundieron imágenes del interior)”, en la página oficial de Chevrolet Argentina ya las subieron pero las mismas que en Chevrolet Brasil: sin el stereo, lo cual en nuestro país sí trae.

  46. Joa 2001 dice:

    La verdad es q mas allá del refresh exterior e interior creo q este nuevo vento no aporta mucho más. Si, la carga tecnologíca es asombrosa, pero no veo nada q lo diferencie de sus rivales. Dónde está invertido el millón de pesos entonces? Porq no se destaca ni en calidad, ni en seguridad inédita como así tampoco por motor más allá de q el 1.4 TSI es magnífico. Sigue estando en el promedio del segmento . Para colmo pierde la suspensión miltilink. Así q q alguien me diga q lo hace mejor q la competencia porq yo no le veo nada mejor q a un Cruze , un C4 o un Civic (hoy la referencia del segmento). Y la mayoría de sus contendientes son más baratos… Todo bien con q sea un auto prestigioso en nuestro país, pero no deja de ser un sedán C generalista , porq no ofrece más q ello. Entonces q lo cobren como lo q es y no como lo q pretende. VW tiene un problema de precios en todos sus modelos . Están demasiado sobrevalorados.
    Saludos y espero nadie se tome esto a mal😉

  47. buck dice:

    mucho criticon del onix joy en su momento lo compre un poco con duda pero hoy puedo decir q hasta el momento muy conforme con el auto, comodo bastante economico llevando a 100 ,para mi esta bueno

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario