Lanzamiento: Zanella Force Truck

¿QUÉ ES?: Es una gama de minitrucks urbanos (Chasis, Cabina Simple para dos pasajeros y Cabina Doble para cinco pasajeros), que marca el debut de Zanella en el segmento de los camiones para la ciudad. Los fabrica la compañía Foton con los emblemas de Zanella, tomando como base los Grantour T3 que se lanzaron a la venta el 17 de septiembre. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero 1.2 16v (85 cv y 112 Nm), con caja manual de cinco velocidades y tracción trasera.

LO MÁS: Es el único de su segmento con versión Chasis, para instalarle una caja de carga a la medida de las necesidades del cliente.

LO MENOS: En agosto de 2016, Zanella anunció que los Force Truck se fabricarían en su nueva planta de Mar del Plata. En mayo de 2017, el presidente Mauricio Macri le entregó a Zanella el decreto de terminal automotriz, para poder producir esos vehículos. En agosto de 2018, Zanella anunció que canceló los planes de producción en la Argentina y comenzó a importar los Force Truck desde China.

EL DETALLE: Vienen de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, llantas de 14 pulgadas y radio FM con USB.

PRECIOS: Force Truck, Chasis, 485.000 pesos; Force Truck Cabina Simple, 499.000 pesos; Force Truck Cabina Doble, 570.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

93 Comentarios

  1. Crossplaner R1 dice:

    Genial, buena opcion

    • igolubets dice:

      Que lastima, ni esa le salio a mauricio…. Otra vez pagando!!!

    • Max SaGer dice:

      heeee???? 600.000$ por ese carro barato???

      Sobran empresarios argentinos para fabricar vehículos así, no entiendo porque traerlos de china y darles los dolares argentinos a ellos, cuandoesos dólares se lo podríamos dar a argentinos y crear trabajo interno…

      Pero bueno sobran traidores en este pais

      • lumilo78 dice:

        Vos te crees q un argentino va fabricar ese camión? No fabrica ni encendedores! A lo sumo les podes comprar un zero Electric por 600mil pesos.

        • Javier Bruno dice:

          Grosspal, Eniak, Feresa, solo algunos, unos mejores otros peores, no pudieron progresar, no por el estado, por el looby de las automotrices que los dejaban sin proveedores. Hay por ahí una nota extensa al dueño de Eniak que cuenta lo que tenían que soportar todo aquel que se decidía a fabricar autos sin tributar a las 5 grandes.

  2. R.S dice:

    Mira esos puestos de trabajo papaaa

  3. CAVS1984 dice:

    Buenas, mi pregunta es: donde los comprás ??? En una agencia de motos ??? En una agencia multimarca ??? En una agencia de Ralitor o Foton ??? En una agencia Zanella ???

    Intente contactarme varias veces con gente de Zanella, ya que me interesaba el proyecto original, pero nunca he recibido respuesta alguna.

  4. CITRONERO dice:

    Mira si en Agosto 2016 cuando se anunciaba que cuando comienze la venta el valor iba a ser de 500.000 te mandaban a internar

  5. Rush2112 dice:

    Me gustaría ver un crash test de esto

  6. xx dice:

    Ni en en la gacetilla de Zanella, Shineray, ni Foton hay fotos de atrás de estos vehiculos. Rarísimo.

  7. Mosco dice:

    Ehhhhhhh.
    Qué sé yo, no sé.

  8. yiyo dice:

    Que volumen de ventas pueden llegar a tener estos bichitos?

    • Reichstag dice:

      En otros mercados regionales venden bastante bien. Son los vehiculos más económicos para transporte urbano de mercadería. El problema es que si sucede lo que en otros mercados regionales, van a ver 20 marcas de chinitos disputándose el mismo mercado por lo que la participación por modelo terminará siendo baja. De todos modos, cuando el vehiculo es económico, se vende igual, incluso por encima del respaldo , la calidad, o la seguridad.

  9. TGS dice:

    Zanella Force Truck y Foton Gratour T3 están para hacer el meme de “Spider-Man pointing at Spider-Man” pero en versión china 🇨🇳😆

  10. lben dice:

    Muy buena iniciativa y hace a una mejor competencia. Las incognitas: durabilidad y service, dado que Zanella ni siquiera cuenta con servicio oficial para sus motos…por ende, cómo funciona la garantía????

  11. MG63 dice:

    Tienen un tiempo limite para producir algo y si no lo hacen perder perder el titulo de terminal automotriz?

  12. Kolben dice:

    No se informó su capacidad de carga?

  13. Elias dice:

    cuanta carga soporta esa lata de saridina??

  14. yatelito dice:

    los ultimos lanzamientos de zanella son sin canape, que pobreza

  15. Serucci dice:

    Seguramente y conociendo este país debe haber algún negocion con el tema de terminal automotriz

  16. scoobyponja dice:

    O sea que le dieron a zanella el titulo de “terminal automotriz” sin fabricar nisiquiera un volante? jaja que chantas deberian revocarle por decreto tambien

  17. lord_nachos dice:

    En tono con todo los productos de zanella, una chinada.
    Creo que me sobran dedos de una mano para contar los productos buenos de zanella

  18. flemon 2.0 dice:

    No parece mala opción….Pero podría tener mejor precio y ni hablar la calidad y seguridad de estos bichos como dije el otro día estos camioncitos son de la vieja escuela de autos chinos (hace 10 años y mas) es decir precio competitivo a Costa de ser muy baratos de producir teniendo nula calidad y seguridad ya con escuchar el ruido del motor tipo renault 9 a carburador te das cuenta lo que son.

  19. CUATRO LATAS dice:

    Insisto con los inútiles burócratas del Inti. ¿Cómo hologan un vehículo que tiene un pseudoparagolpes trasero mucho más alto que el delantero, se ajusta a la normativa?

  20. CITRONERO dice:

    Cuando hay presentaciones así los periodistas se debieran levantar y luego no escribir ni un renglón de la presentación

  21. adrian77 dice:

    Pero con un dolar a ~$40 se supone que tendria que ser mas conveniente ARMARLOS aca…
    Ahora a $480 son 12k dolares… cuanto costaria armarlo aca? si la ultra-recontra-amotizada Berlingo esta algo de $420…?????????? sera por eso que decidieron importarla de todas maneras?? si no les cierra ahora con un dolar a $16 mucho menos… por que se molestaron en hacer todo el estudio de fabricarlas aca???

  22. Daniel dice:

    Te encargo el photoshop para taparle el recorte de la puerta delantera a la doble cabina.

  23. gabrielvirtual dice:

    Perdón de antemano si hay alguien que trabaja en Zanella, pero empresarios como estos deberían quebrar. Zanella comenzó con un producto decente y honesto, creo un segmento; de ahi en adelante fue todo en picada. Dan Lastima

  24. Reichstag dice:

    Un momento histórico, porque si no me equivoco es el primer Zanella de 4 ruedas en la historia de comercialización bajo la marca. Por cierto. mucho más digno que el Zanella Zity, aquel triciclo carrozado para cuatro ocupantes con trasera de Peugeot 107 miniaturizada.

  25. MarceloLP dice:

    zanella, terminal automotriz, que se ha convertido en un revendedor chino…

  26. Asolarin dice:

    Es la misma toronja que el Foton, pero de necesitar comprar uno, compraría el Foton sólo por el hecho de que me revienta la actitud de Zanella.
    Son terminal automotriz para importar basura china? Qué se vayan al carajo. Lo mínimo que pueden hacer es volver a producir los ciclomotores 2T, el único resquicio de respeto que había sobre esa marca.

  27. Ariel VTS dice:

    Para mi la que más confianza me da en la compra de estos vehículos, por el momento, es Lifan, abrieron varias agencias.
    Estos ni siquiera se sabe donde se venden, cuanto cargan, que mantenimiento tienen, una vergüenza presentar el producto así.

  28. brianmel dice:

    hay dos opciones:
    1) el dolar sigue siendo barato y por lo tanto sigue conveniendo importar.
    2) la carga impositiva como fabricante es tan alta (impuestos + sindicatos de mierda) que es preferible fabricar afuera a un dolar caro pero no tener dolor de cabeza con lo anterior .

    que dicen ?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario