Julio de Marco: “Las mejores historias de las Ferrari y Maserati que vendí”

El Gruppo Modena, importador de Ferrari y Maserati en la Argentina, inauguró hoy el primer concesionario exclusivo de la marca del Tridente en nuestro país. Está ubicado en Avenida del Libertador 1762, de Vicente López, y allí ya se encuentra a la venta la gama completa de Maserati.

Maserati se relanzó oficialmente en la Argentina durante el Salón de Buenos Aires 2017. En la inauguración del local se exhibieron los modelos que se comercializan en la actualidad: Ghibli (ver equipamiento y precios), Levante (ver equipamiento y precio), GranTurismo (ver equipamiento y precio) y Quattroporte (ver equipamiento y precios). También se informó que pronto llegará al país la Levante Trofeo (ver equipamiento y precios).

El evento de este mediodía contó con la presencia de directivos de Maserati y del Gruppo Modena. Entre ellos, se destacó la presencia de un socio histórico: Julio de Marco. Se trata de un viejo conocido de los lectores de Autoblog, que tal vez lo recuerden por la famosa nota histórica de abril de 2009: “Confesiones de un vendedor de Ferrari” (leer completa).

Fue una buena oportunidad para repetir una fórmula que ya pusimos en práctica con otros vendedores legendarios de autos exóticos: Jorge Cupeiro (ver nota) y Sergio Trepat (ver nota).

A continuación, Julio de Marco cuenta las historias de las mejores Ferrari y Maserati que vendió.

* Ferrari F355 GTB: “Fue la primera Ferrari que vendí. Arranqué en abril de 1998, justo cuando se corrió la última carrera de Fórmula 1 en la Argentina. Para la inauguración de nuestro concesionario, que estaba ubicado en Libertador y Rodríguez Peña, vinieron Michael Schumacher y Eddie Irvine, que eran los pilotos de Ferrari en esa época. Schumacher ganó ese fin de semana. Esa F355 GTB era de color gris. Y la vendimos un viernes a la tarde. Ya estábamos cerrando el local junto a mi secretaria, que se llamaba Virginia Ferrario -¡mirá vos la casualidad!- cuando entró un señor a mirar el auto. Un señor muy tranquilo, que hizo varias preguntas. Pensé que era sólo un curioso hasta que me preguntó: ‘¿Con mil dólares la puedo señar?’ Le expliqué que el mínimo para la seña eran 20 mil y se disculpó porque en ese momento no tenía el dinero. Me dijo que iba a volver el sábado y, antes de irse, me preguntó si había otro interesado en el auto. Yo, como pensé que me estaba haciendo una broma, me fijé que justo en la vereda de enfrente había un cartel de publicidad del programa de Marcelo Tinelli. Le dije: ‘Sí, la quiere comprar Tinelli’. Entonces me dijo: ‘Ah, no: ¡ese tiene plata en serio! Espere unos minutos acá’. Fue a su casa y volvió con los 20 mil dólares para señarla. Fue la primera Ferrari que vendí. Me equivoqué al prejuzgar a ese señor. Mi primera gran lección fue que nunca hay que subestimar al comprador de una Ferrari”.

* Ferrari F50: “Entre 1995 y 1997, Ferrari fabricó 349 unidades de la F50, más un ejemplar para el Museo de Maranello. La unidad 349 fue asignada al mercado argentino. Se vendió enseguida. El comprador, un señor muy acaudalado conocido como Goyo, que la adquirió por medio de sus intermediarios habituales en el mundo de los autos. Costaba 650 mil dólares. Al día siguiente de que la señaron, me llamó un coleccionista de Alemania: ‘Sabemos que usted tiene la última F50 a la venta en todo el mundo. Le ofrezco 1.2 millones de dólares’ ¡Me quería morir! Lo llamé al cliente que había señado, le pregunté si su intención seguía firme, y se vendió finalmente por esos 650 mil dólares”.

* Ferrari Enzo: “Esa venta fue más sencilla, porque ya en ese momento Ferrari ya comenzaba a elegir a los clientes para sus modelos especiales. La Enzo sólo la pudieron comprar por invitación quienes ya habían comprado otra Ferrari de edición limitada. Así que naturalmente, el mismo comprador de la F50, se compró también la Enzo. Hoy esas F50 y Enzo todavía siguen en la Argentina. Son las únicas en su tipo en nuestro país. Ese cliente también compró una Ferrari de Fórmula 1”.

* Maserati Quattroporte: “Cuando trajimos las primeras Quattroporte a la Argentina nos pareció que sería un auto difícil de vender. Pensamos que los clientes podrían ser grandes hombres de negocios, pero los primeros dos autos tuvieron un cliente muy particular. El primero lo compró el dueño de uno de los hoteles más lujosos de la Argentina. Quería el auto para ofrecérselo como vehículo de cortesía a sus huéspedes más importantes. Y la segunda Quattroporte se la vendimos a la esposa de él: estaba fascinada con el auto y no quería compartirlo con ningún huésped”.

* Maserati Levante: “Es el único auto del cual vendí tres unidades en una sola noche. Fue hace unos meses, durante una fiesta en Rosario. Llevamos un ejemplar para exhibirlo y todo el mundo se volvió loco. Había muchos usuarios de camionetas de Porsche y Mercedes-Benz, pero la Levante es un vehículo único. Por diseño y por estilo italiano es completamente el opuesto de los autos alemanes. Ya te digo: vendimos tres en una sola noche”.

* Ferrari 360 Modena: “Este auto lo compraron un padre y su hijo. Los dos figuraban en los papeles. Eran las épocas donde no había tantos controles de tránsito ni fotomultas, como ahora. Usaban la Ferrari sólo los sábados. Se levantaban bien temprano y se iban para el Camino del Buen Ayre, que en los años ’90 era la autopista con el mejor pavimento de la Argentina. Manejaba uno en el tramo de ida, pegaban la vuelta y manejaba el otro. ¡Se medían los tiempos para ver quién manejaba más rápido!”

* Ferrari F430: “Esta es la historia del auto más raro que vendí. Pero no por el auto, sino por el comprador. La compró un señor que vive en el campo. Le expliqué que la Ferrari no le iba a servir para el campo, pero él me contó la siguiente historia: ‘Cuando era chico, mis padres me mandaron a un colegio muy caro y exclusivo. Pero ellos vivían fuera del país, así que me internaron como alumno pupilo. Todos los viernes a la tarde, mis compañeritos se iban a sus casas. Los pasaban a buscar sus padres, muchos de ellos manejando Porsche y Ferrari. Yo siempre quise que me pasaran a buscar en una Ferrari y nunca ocurrió. Ahora puedo comprarla. No quiero manejarla. Quiero tenerla en casa. Me alcanza y sobra con sólo mirarla’”.

Entrevista de C.C.

***

Julio de Marco, socio del Gruppo Modena, inauguró hoy el primer concesionario oficial de Maserati en la Argentina.

La sede central de Maserati en la Argentina se encuentra en Avenida del Libertador 1762, Vicente López.

Tiene un sector de configuración, para elegir butacas y llantas a gusto del cliente.

También los tapizados y colores de carrocería.

Se pueden configurar hasta el color de las pinzas de freno y el diseño del volante.

Allí se vende la Maserati Ghibli (ver equipamiento y precios).

La Maserati Levante (ver equipamiento y precios).

La Maserati GranTurismo (ver equipamiento y precios).

Y la Maserati Quattroporte (ver equipamiento y precios).

***

ADEMÁS
En el Instagram de @Autoblogcomar

93 Comentarios

  1. xx dice:

    “Es el único auto del cual vendí tres unidades en una sola noche. Fue hace unos meses, durante una fiesta en Rosario…, no sé, los compradores era medios raros y andaban con ropa de fútbol y gorrita.
    Creo que eran cocineros porque todos hablaban de la impresión que iban a dar cuando llegaran con el auto a la cocina…”

    • xx dice:

      Ah, casi se me cae una lágrima con la historia de la F430.
      No, mentira. No una lágrima, pero si me quedé pensando.

    • yo dice:

      No es muy obvio que eran narcos que estaban lavando dinero o soy yo??

      • Max SaGer dice:

        viste CeCe, después el conspirador soy yo jajaja

        Cambiando de tema, ¿quien no sabe que quienes compran autos de lujo lavan guita? fua asi desde el orogen de los tiempos…

        porque será que justo el boom de ventas de super autos coincide con un periodo de fuga de divisas y leyes de blanqueos inconstitucionales, donde funcionarios publicos blanquean guita de origenes desconocidos…

        • berni dice:

          ¿Cómo es posible “lavar” guita al comprar un auto de lujo?

          Quizás me enganchan dormido… me suena más a que posiblemente quien haya lavado guita tenga tanta blanca como para comprar un auto de lujo, pero empezar el proceso de “lavado” desde la compra de un auto me suena muy raro…
          En teoría no tiene blanco para justificar lo negro y necesita algo que se lo genere.
          Si va y compra algo blanco de entrada y sin poder justificar el blanco, posiblemente no le autoricen la compra del 0km en el propio registro (si compras algo de más de $900.000 en el registro tienen obligación de solicitar la presentación de una ddjj justificando ingresos auditado por contador público etc etc).

          O eso tengo entendido.. repito capaz por la hora medio dormido no lo entendí.

        • Javier Bruno dice:

          Es que en la segunda pregunta está la razón, no creo que funcionarios, sería demasiado obvio y con el calibre que gastan no son de los que guarden los autos para usarlos en tres años. El tema es el flansito impositivo que se generó permite sacar y entrar mas fácil la plata sin que te caiga la benemérita encima. No es tanto “lavando” mas están “entrando” plata, porque al fin y al cabo… una Maserati vale pagar por 1% de lo que tenés afuera y de paso justifica un poquito a donde fué la que se declaró.

    • Ariel VTS dice:

      En Rosario, hubo una fiesta donde la estrella de la misma anda en Maserati, no todo es narcotráfico en Rosario.

      • Jose-Cuervo dice:

        Fressi anda en Maserati….el hermano en la falopa con la barra de nievels. Banega según tengo entendido le da a la mujer un cayanne para que ande y esta ligado con los monos. En Rosario, donde se ve plata esta metido el narcotrafico, lavado y corrupción por demás.

        • Rodrigo_rosario dice:

          Estas seguro que sólo en Rosario pasa eso? Pasaste por Nordelta? Puerto Madero? Algo? O lo malo está de la General Paz para afuera?

  2. carpe diem dice:

    Me encanta Maserati , la Gran turismo necesita una nueva generación ya..! , la última anécdota del Sr. Fue muy conmovedora

  3. Pablo_Ranger dice:

    No me imagino lo que debes pagar la habitación en ese Hotel para que te den un Maserati como auto de cortesía ……..

  4. DANILO dice:

    Tres Levante en una noche….hay un mundo mejor….es mas caro, nada más.

  5. diegu dice:

    Las dos mejores historias a mi entender Ferrari F355 GTB y Ferrari F430, las dos te dejan pensando.

  6. MarianoG dice:

    Dos marcas me quitan el sueño. En primer lugar indiscutido, Ferrari. En segundo lugar, Maserati. 😍 Esa Ghibili bordo, es absolutamente todo lo que está bien. Ojalá la veamos rápido por las calles.
    Pudiste consultar CC como van las ventas (no patentamientos) desde que se relanzaron hasta el día de hoy?

  7. ezeq26 dice:

    Lindo laburo el de este hombre.
    Al final hablamos tanto de los vendedores de marcas generalistas, y este muchacho subestimó a un cliente que preguntaba por una Ferrari, que terminó comprando.
    Las malas costumbres del oficio, ay ay ay…

  8. Georgie dice:

    Se me caen unas cuantas lágrimas…

  9. Kuve dice:

    Que epoca cuando estaba en esa esquina de Libertador y R. Peña! Hermosa era la esquina con la Ferrari sobre Libertador y la Maserato sobre Peña.

  10. torino_Es_un _american_rambler dice:

    yo si fuera el viejo del campo tambien haria lo mismo, en el establo al lado de los caballos le dejo un caballino rampante jejej

  11. Joaco FR dice:

    Emotiva la historia de la 430. Por lo demás, se comprueba que los vendedores de autos en argentinos son todos merecedores de un premio a la ordinariez y al mal trato.

    Por no decir un reverendos…

  12. @autazos dice:

    A su concesionaria fui a ver la F50, como comenté en el post de la semana pasada! Me acuerdo que sólo manejaban efectivo para las ventas, eso nos dijeron (a nosotros que éramos unos gritos y teníamos sololas monedas para el bondi). Es loco como la 355 de hizo tan especial con los años, en esa momento era la Ferrari más barata.

  13. Batimovill dice:

    Que cosa linda leer estos relatos! 🙌🏻

  14. TGS dice:

    JuanF escribiendo desde la ambulancia en 3..2…1 🚑🚨📱
    Preciso de manera urgente esa Levante en color azul 😱

  15. NACHOOFF dice:

    Que increible y tan abiertamente los Perez Companc compran Ferraris de coleccion con nustra plata. Un aplauso para semejante impunidad o no en realidad, fue todo legal, solo hacia falta la firma de un amigo en el gobierno de turno.

    • ismael dice:

      Los PC hicieron la plata con petróleo, barcos, agro, alimentos, todos negocios privados.

      que yo sepa, nunca fueron concesionarios del Estado, ni obra pública siendo socios de Austral Construcciones, ni tuvieron juicios por contrabando

      • GuilleV6 dice:

        Es asi ismael, pero escribir es gratis… nuestra plata… en fin eso ya te dice todo.
        CC deberia cobrar por post sin sustento, creo que con eso ya no necesitaria sponsors…

        • MarceloLP dice:

          Ismael y GuilleV6
          Tomen el sustento: Decreto Presidencial 774/18…70 Millones de u$s condonados a la familia PC…
          Si no te gusta lo que escriben, por lo menos informate…esos 70 palitos son del fisco, de todos, del estado, de los que tenemos que tirar la carreta para el mismo lado…
          estamos hablando de la flia PC, compradores de ferrari, como dice la nota, no de otra flia…

        • NACHOOFF dice:

          Ese es bien fresco, lo pase por alto, todo suma, no?.

    • NACHOOFF dice:

      Muchachitos, averiguen lo que hizo Cavallo junto con Melconian en el 82 cuando estaba al frente del banco central. Escribir es gratis, leer un poco de historia parece que cuesta mucho.

      • Maitas dice:

        Ahí leí un poco de esa época. No la conocía. Dice el artículo que leí que el estado le obligó a los Perez Companc a comprar deuda del estado. Y después cuando se fué todo al diablo el estado se hizo cargo de esa deuda subprime que le encajaron.
        No veo nada raro ahí.
        Lo que sí ese artículo que leí también dice que muchos solo conocen que se estatizó la deuda privada, pero nadie se tomó el trabajo de leer que antes de eso le encajaron bonos basura, por lo que cual no fué ningún regalo. Solo terminaron neteando…

        • NACHOOFF dice:

          Si, claro. Que inocencia. Fijate que tan inocente fue todo que hasta el dia de hoy Melconian es uno de los mejors amigos de los Macri. Friends will be friends.

  16. Siempreeterno dice:

    el de la 430 fue al Saint George College…

  17. MarceloLP dice:

    Felicitaciones a éste emprendedor!! exitos en su nuevo emprendimiento comercial!!
    La priemra historia, es mas común de lo que creen, el famoso prejuicio que se le dice….
    la del paisano, es un desgraciado…podrá tener la ferrari en su campo, pero nunca va a tener lo que deseaba, que su padre pase a buscarlo por el colegio como a sus compañeritos…

  18. Enrique Ford dice:

    Que loco la realidad paralela que se vive. Cuánto falta para que los maseratti rosarianos aparezcan ploteados “vehiculo recuperado del narcotrafico”? Si van a remate, x mas cambio de dominio que le hagan, creo q el dueño anterior se daria cuenta que fue el suyo.

  19. pablog1 dice:

    Excelente nota!!! Sigan con esta “fórmula”.

  20. Cinquecento dice:

    Tengo un amigo rosarino q tiene una levanté azul y la verdad q esa camioneta es una locura, con asientos marrón claro hermosos y el sonido es encantador .
    No dijo en la nota a quien le vendió la Ferrari q le regaló el padre al hijo por haberse graduado de la universidad.
    Siempre me intriga saber quién fue el afortunado

  21. nacho889 dice:

    El levante y el Abarth de la foto de Twitter son de Julio?

  22. fugitivs dice:

    Excelente nota, y lo de la arrogancia por parte de los vendedores para juzgar por “la pinta” es siempre la misma. Me paso a mi, al ir a una concesionaria oficial Toyota en Cordoba con mi viejo. No nos dieron importancia, estuvimos 25 minutos para que nos atienda alguien, que lo hizo de poca gana y que al recibir un llamado telefonico nos dejo en banda. Nunca se habra imaginado que la operacion era de contado.
    El vendedor del box del lado al ver la situacion, largo lo que estaba haciendo y nos resolvio todos los problemas que el primero no pudo hacer. Muy cordial fue su atencion, tal que al dia de retirar el auto estuvo con nosotros desde que llegamos hasta que nos fuimos.
    Si no se va de smokin parece que no se dignan en atenderte

    • Arzloubnan dice:

      @fugitivs Coincido 100% todo lo que decís respecto a la misma concesionaria en Av. Colón. Una vez estuve ahí averiguando por un Camry (Que finalmente no compré precisamente por la mala atención, terminé comprando un Passat) y cuando vi esa pésima atención y me quise ir, el vendedor ahí recién se dio cuenta, pero ya era tarde. La mala atención que tienen es legendaria y encima se olvidan que es una marca generalista la que venden. Esa soberbia en la atención no la vi en ningún lado y obvio tampoco se justifica ni que fuera una agencia Mercedes Benz. La excelencia en la atención al cliente debe ser la carta de presentación de todo vendedor de cualquier marca y en cualquier rubro. Igual vendedores ordinarios hay en todos lados, no generalizo, pero lamentablemente hay varios. De las dos marcas Premium (MB y BMW) soy cliente de la primera y no sé si es casualidad, pero jamás me tocó un vendedor mal educado y mucho menos la gente del servicio post-venta, el mismo concepto tengo cuando voy a la de Cba ni cuando visité un par en CABA (Una la del Quíntuple y la otra en Palermo) La persona que ingresa a una concesionaria sea que vaya vestido de traje, ambo, sport o como quiera ir vestido el posible comprador, siempre debe ser atendido con el mismo respeto. Saludos.

      • fugitivs dice:

        Totalmente. De igual forma, solo fue ese percance en cuanto a la compra. Quise hacer un test drive de etios el año pasado y no me atendio nadie en media hora y me fui. Con respecto a los service, eso no tengo ninguna objecion en cuanto al trato hacia las personas. No alcance a completar el formulario para ver si habia campañas de servicio de recall y me llamaron por todos lados, mails, etc. En eso es intachable.
        Tengo un primo que es cliente de Auto Munich, y lo fue de Colcar (antes tenia MB y ahora tiene BMW) y siempre me comentaba el trato de esas marcas, no se si seran por ser premium, pero es excelente. Bueno, asi tambien te cobran, minimo la atencion deberia ser buena jajaja.
        Con lo de tu caso debe ser porque como son los unicos que venden Toyota en capital por eso hacen lo que quieren. Se que hay otra en Villa Maria, y estoy en duda si ellos son los dueños tambien

        • Arzloubnan dice:

          Nuevamente coincido en lo referido al service de la marca en el taller de la concesionaria. Mi hermano tiene una Hilux y siempre lo atienden con la misma cordialidad y respeto como si fuera la primera vez. No se ahora por está coyuntura ecónomica, pero hasta hace un par de meses había un fuerte run run de que una gran multimarca cuyo nombre es el mismo de la avenida que continúa a Bvd. Chacabuco iba a abrir una agencia Toyota. De confirmarse esto, a los vendedores de la por ahora ahora única agencia de la nipona en Córdoba Capital se le van a bajar un poco los humos. Respecto a lo de Villa María la verdad ni enterado estaba de que había otra agencia ahi, lo supe recién por vos. Saludos.

        • jzucc dice:

          Me encantó la formula para nombrar al multimarca con el nombre de la continuación de Bv Chacabuco jajaa tenes que ir a Pasapalabra!! Saludos

  23. igandini dice:

    Trabajo en consultoria de sistemas para varios pooles de campos. Me conto un chacarero una anecodota parecida a la 430.
    Llegaron con el socio a un concesionario de tractores, fue a un vendedor el tipo lo atiende de MUY mala manera, resulta que piden hablar con otro y a ese que vino con toda la onda le compraron 3 , el primero se queria morir, no sabia como pedir perdon. JAJAJ

  24. yatelito dice:

    los 15 ultimos minutos de un negocio son insolitos, pueden deparar grandes sorpresas, por eso si tenes comercio quedate hasta el fin del horario aunque sea un dia malisimo

  25. Arzloubnan dice:

    Hay vendedores, felizmente la gran mayoría que hay que sacarse el sombrero por ellos y otros a los que perfectamente podrían estar representados por el Sr. Julio de Marco, prejuzgar a un posible cliente es de muy mala gente. El respeto se le debe dar a todo aquel que ingresa por la puerta de un local, sea de autos o el rubro que sea. Me parecieron buenas historias, solo dos fueron arruinadas por el vendedor, bah despachante, vendedor se nace, despachante puede ser cualquiera, una es en la que subestimó al cliente pensando que no compraría y la otra en la que le dice al comprador que una Ferrari no es para el campo. ¿Quién es el Sr. Marco para decirle al cliente donde debe usar el auto por el que paga? Si el comprador se le antoja ponerle un arado y arar el campo ¿Dónde está el inconveniente? Para eso trabaja para darse los gustos y hacer con su compra lo que se le da la gana. Felicito a todos los dueños de estos autos que son uno más lindo que el otro. No sé cuántos de estos autos hay en Baires, seguro que hay muchos, en mi vida vi solo uno en CABA, donde vi muchos es en Beirut, en la zona de los restaurantes que hay en la costa, es común ver estacionadas Ferrari, Porsche, Maserati, Jaguar y aunque en menor cantidad por su exclusividad se ven en un número menor Lamborghini y Maybach. Quien compra este tipo de vehículos es porque le gusta disfrutar de la adrenalina que significa sentir el rugir de esos motores a altas velocidades, personalmente a mí me gusta sentir y disfrutar la alta velocidad pero en el más absoluto de los silencios, solo saber a qué velocidad voy si miro el velocímetro o si miro con que velocidad pasa el paisaje a los costados. Como todo es una cuestión de gustos personales y es tan válida una como otra, está el que le gusta ir en una Ferrari a 250 con el motor bramando en una sinfonía sin igual y está aquel que le gusta ir a 250 en el más absoluto silencio y esto último es factible en un Clase S500. Son dos autos, dos filosofías y dos tipos de clientes totalmente distintos. Finalmente felicito a Fiat por la excelente gestión que hace de todas sus marcas entre las que maneja a súper deportivos (Ferrari, Maserati) marcas tradicionales (Alfa y Lancia) generalistas (Jeep, Chrysler y Dodge) y a todas las gestiona brillantemente. Ojalá que algún día Renault despierte de la larga siesta que duerme hace años y aprenda de la turinesa cómo se gestiona a las marcas de las que se es dueño, no comparo ni por asomo las marcas de la que es dueña Fiat con las marcas de las que es dueña Renault. Solo comparo la calidad y capacidad de gestión de la italiana y la francesa. Pensar que mucho protestaron porque Ford casi se queda con Ferrari y protestaron cuando finalmente la absorbió Fiat. Se equivocaron todos. Fiat hizo un gran trabajo ¡¡¡Chapeau!!!

  26. Asolarin dice:

    Me gusta la Ghibli en ese color, y la Levante en uno más claro.
    Así como no me desvelan las Ferrari, sí me llaman mucho la atención las Maserati. Para ciertas cosas, los tanos tienen lindos diseños.

  27. Orejon dice:

    Que loco… me acuerdo cuando tuve mi primer laburo allá por el año 2007 el cual fue de Valet Parking en el Palacio Duhau (Actual Hyatt) y llegaba la esposa del dueño (una señora de unos 75 80 años) pegada al volante de la maseratti Quattroporte verde oscuro y la dejaba estacionada en la puerta… se nos caia la baba al bell boy, al portero, al de seguridad y a todos los valets… demas esta decir que JAMAS nos dejo subir al auto jaja…

  28. JuanF dice:

    Este no es Julio de Marco es San Pedro, clavado que es el que tiene las llaves del cielo.

    Que placer laburar sentado al lado de semejantes obras de arte, esa Ghibli es literalmente soñada, las butacas de tapizadas por Ermenegildo Zegna, esto es estilo señores.

    Pasan los años y todavía cada vez que leo Maserati se me pone la piel de gallina, la belleza en su estado más puro.

  29. Mauro dice:

    Esto si es una nota de autos, no las notas de electrodomesticos de Leov.

  30. Sebusi dice:

    Quien pudiera!!!!!….Que bichos maravillosos!! y las historias, excelentes!

  31. Keep Driving dice:

    “Mi primera gran lección fue que nunca hay que subestimar al comprador de una Ferrari” yo le diria que nunca hay que subestimar a ningun comprador.
    Creo que ya conte esta historia alguna vez.
    Cuando tenia 10 años mi papa estaba buscando un BMW 316, dio vueltas por toda la ciudad y un dia que volvia de visitarlo en la concesionaria donde trabaja, camino a casa paso por una agencia de usados y veo un BM azul con interior en cuero color crema, hermoso.
    Entre a verlo y el vendedor me lo mostro como a cualquier chiquitin que andaba dando vueltas y que le gustaban los autos, le pregunte que modelo era, cuanto salia y le dije bueno le voy a decir a mi papá que venga a verlo a la tarde, todavia me acuerdo de la sonrisa del tipo como diciendo dale nene decile que venga.
    Esa misma tarde mi viejo fue a verlo y lo compro, y el vendedor no entendia nada.
    Asi que moraleja, no hay que subestimar ni a un chico.

  32. turbofan dice:

    Qué grasas las Maserati!

  33. Josepe dice:

    Que intriga el propietario de la Ferrari F 430 que era pupilo ,
    acaso no era de un conocido colegio que empieza con N ??
    Por favor Julio tire pistas!!
    haha

  34. Josepe dice:

    Que exquisito se ve ese Abarth ,
    tal vez cuando seaa grande me compre uno , es el suenio del pibe!

  35. Crischu dice:

    Cómo me gustan estos diseños!!! Me agarra arritmia cuando veo las fotos!!

  36. Gustix dice:

    Vivo casi al lado del local. Para la ignauguración se vé que adornaron lindo a la municipalidad, ya que desde la mañana la policía estaba reservando los estacionamientos públicos que los vecinos pobres y sin cochera (como yo claro) usamos para dejar nuestros autitos. Ví como se llevaban autos estacionados en forma correcta para hacer lugar a las ferrari, las maserati, audi, porsche etc que asistieron al evento… Obvio, luego -a modo de trapito- la policía les custodiaba los autos… me sentí en la serie de Narcos. Pero qué lindos autos para ver en la vidriera cuando saco al perrito!

    • CC dice:

      Gustix: Si adornaron funcionarios municipales y sentiste que había narcos, ¿por qué no llamaste al 911 y los denunciaste?
      Te aseguro que hubiera sido más efectivo que venir a contarlo acá cinco días después de que ocurrió 😉

      • Gustix dice:

        Lo haría con gusto si tuviese la certeza, pero para eso hacen falta pruebas, con las que no cuento -por eso puse “se vé”, como quien hace una referencia hipotética-. Caso contrario incurriría en el delito de falsa denuncia (art. 245 CP) y estaría jodiendo al pedo. Dicha hipótesis (mía y sólo mía) surge del extremo que, al consultar a uno de los oficiales por qué reservaban estacionamientos públicos? me contestó que era un “evento municipal”, y cuando le pregunté si ese evento “municipal” era la inauguración del local, se encogió de hombros y me dijo que sí -sabiendo que era cualquiera esa excusa-, que ellos sólo recibieron órdenes de “hacer lugar” (sic). Eso, más ver que acarreaban autos estacionados en lugares previstos para ello (donde todos los días estacionan coches de las oficinas lindantes y nunca el auto de tránsito de VL hace multas cuando sí lo hacen con los mal estacionados) me generó esa sensación. Claro que puedo estar equivocado y, aún si no lo estuviera, estos hechos no revisten una gravedad extrema, sino que sólo quise transmitirles la sensación de elitismo a los colegas lectores. Pido disculpas si generé con ello alguna molestia y ofrezco retirar el comentario si se entiende ofensivo (en cuyo caso va un “mala mía”). Ah y perdón por la demora pero el post lo ví hoy. Besito grande y me gusta mucho el Blog, posta.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario