VW Argentina subastará por internet más de 120 autos de sus depósitos de Pacheco

El viernes 28 de septiembre, Volkswagen Argentina liquidará un stock de más de 120 vehículos con una subasta online. La automotriz rematará unidades cero kilómetros y usadas, que tenía en sus depósitos de la fábrica de Pacheco.

Entre otros, se destacan las últimas unidades disponibles del Scirocco GTS, del Polo Sedán indio y del Passat CC. También hay ejemplares de Gol, Golf, Suran y Amarok. El catálogo completo se puede consultar acá.

VW Argentina le encargó la subasta a la firma Narvaez Superbid, especializada en remates online. No será necesario estar presente en el recinto durante el evento: se podrá ofertar y escuchar todo el procedimiento durante una transmisión online en www.narvaezbid.com.ar

Narvaez Superbid es la misma compañía que en 2016 remató los únicos roadsters S2000 que Honda Argentina tenía en su poder (leer notas).

***

Comunicado de prensa de Narvaez Superbid
Importante automotriz subastará vehículos sin rodar y unidades usadas

El viernes 28 de septiembre, desde la web www.narvaezbid.com.ar se subastarán para Volkswagen más de 120 vehículos, que incluyen una gran variedad de modelos de la familia de esta marca. Se pueden encontrar unidades de todos los segmentos: Amarok, Passat, Scirocco, Golf, Polo, New Beetle, Voyage y Gol , entre otros más.

El listado está compuesto por unidades a patentar sin rodar y también por algunas usadas que puede verse aquí y con precios desde los $150.000 para el caso de los modelos a patentar. Aquellos que aún no están patentados (a excepción de una Touareg), cuentan con la garantía de Volkswagen, siendo esta de tres años o 100.000 Km, lo que ocurra primero.

Entre algunas particularidades de esta subasta, hay versiones desde los modelos más accesibles como el Gol en su versión base, hasta el equipamiento más alto, como la línea Highline para los modelos Amarok, Surán, Saveiro y Fox o algunos Passat CC. Para los más deportivos: hay 8 Scirocco GTS de 211 CV.

La modalidad de retiro para las unidades a patentar será a través del concesionario oficial Volkswagen que el comprador elija, por lo que se podrán adquirir vehículos desde cualquier parte del país y retirarlo donde haya un representante oficial.

Quienes que deseen conocer los vehículos patentados, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la página. Los costos de adquisición están detallados en las condiciones de subasta, y están compuestos por una comisión del 10% más una tasa administrativa variable según el monto alcanzado en subasta.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial.

Contacto: cac@narvaezbid.com.ar / +54 9 11 2150-5850 / +54 9 11 4742-5850
Exhibición: Del 19 al 23 y del 25 al 27 de Septiembre de 10 a 17 horas (Carrefour San Fernando primer subsuelo. Panamericana, Ramal Tigre y Ruta 202).
Puesta en marcha: Sábado 22 de Septiembre a las 12 hs y Miércoles 26 de Septiembre a las 12 hs (mismo lugar).

109 Comentarios

  1. Daniel dice:

    Hace tiempo sigo los remates de Narvaez. Invariablemente los automóviles terminan saliendo a precios altísimos. Sobre todo en usados, no se puede pagar en un remate lo mismo o más que lo que vale un vehículo similar en la calle. Eso de “en el estado en que se encuentra” puede encerrar sorpresas muy caras.

    • Max SaGer dice:

      si es como comerte un pollo que fue cocinado hace 2 semanas atrás.

      Un auto detenido por mas que sea 0km se deteriora mucho, por más que esté guardado.

      Hay mangueras y plasticos que se resecan y resquebrajan. Piezas que se toman, contactos electricos que se oxidan, relés que se vencen o traban, aceites y grasas que e secan o humedecen.

      La verdad los autos deberian ser vendidos a no mas de 1 año de su produccion y despues de ese tiempo pasarlos a remate de bajo precio o reciclaje.

      Hablamos y nos razgamos las vestiduras de ecología y ahorro pero esto de tener autos parados y pudriendose no parece MUY ECOLOGICO. Ya que despues hay que volver a reparar estos autos y se gastan mmuchos recursos.

      Si vendieran mas baratos los autos, podrian salir de la calle autos mas viejos y estos nuevos no estarian juntando tierra, arañan, ratas, humedad y deteriorandose…

      Pero bueno las automotrices son las defendidas de todos aca imagino mas de uno aprueba esas cosas… YO NO

      • alekrugli dice:

        1000% de acuerdo. Si los vehículos fueran mas accesibles, las cadenas de usados y 0km, se irían renovando, y varias garompas que andan dando vuelta, terminarían en la chacarita.

        • TotalDago dice:

          Si más vehículos van a la chacarita, se debería ( y nótese el “debería”) dedicar muchos recursos para disponer de baterías viejas, aceites, combustibles, plásticos y otro montón de etc

    • edosss dice:

      Completamente. Eso habla muy bien de Narváez. Venden los autos casi mejor que en los concesionarios.

      • Daniel dice:

        Si algún día necesito rematar algo, no lo dudo, los contrato de una. Pero comprarles…🤔

        • Roberto L dice:

          Opino lo mismo… los precios que se llegan a pagar son muy altos para ser autos de depósito, generalmente sin poder conocer de antemano, ni revisar. El sistema es muy bueno, pero no sé que beneficio le encuentra quien compra a través de él.

      • V-ROD BEEF dice:

        Yo una vez oferté por un camión, mi oferta era la ganadora pero cuando faltaba una hora para el cierre apareció un cartel que había subido el precio en 10000 “incremento”, no por otra oferta sino el vendedor o ellos y ahí me di cuenta que es poco serio, en los demás países no funciona así, cuando hay un precio y no hay dos o mas que pujan para que suba el vendedor o el que realiza la oferta no puede subir el precio unilateralmente, me pareció poco serio

        • Lo que sí suele haber es un “precio de reserva”, que suele ser desconocido, y que si ninguna oferta llega a este valor el bien subastado no se vende. La idea de esos sistemas suele ser evitar que el artículo se venda a un precio irrisoriamente bajo. Tengo entendido que en Narvaez también hay precio de reserva.

        • V-ROD BEEF dice:

          Bueno eso está mal, para eso hay una base, o sea el vendedor a menos de la base no lo vende, si no hay ofertas no se vende y listo, lo que no puede ser es que si hacés una oferta te corran el arco en el medio del partido, y además no era un precio bajo, lo que pasó a mi entender fue que dieron por sentado que 10.000 pesos mas yo lo iba a pagar igual y no fue así, simplemente no por el precio sino por el hecho que me pareció un manejo que no corresponde

        • Hcattaneo dice:

          Lo que se suele hacer es poner un precio de reserva (siempre debe estar aclarado esto) entonces cuando un ofertante tira su numero (aunque no llegue a la reserva) ahi el vendedor decide si levanta la reserva y lo vende o la baja a un numero que a el le sirve.
          Eso debe ser lo que te paso a vos, bajo la reserva a 10.000 mas de lo que vos habias ofertado.
          Igual si en la subasta no estaba especidicado que habia reserva es una truchada

    • Hugo22 dice:

      Pero por mas que sea que están mucho tiempo parados 150000 $ de base es una ganga!! o no?

      • Daniel dice:

        No te fijes sólo en el precio de base. Fijate a cuanto terminan saliendo…

      • Max SaGer dice:

        peronalmente no se cuánto se llega a pagar en esa concesionaria o similares. Pero si lo que se paga compensa las reparaciones, el deterioro y la perdida de tiempo que implica tener un auto en el taller es buen precio.

        El problema de argentina es que seguramente no tenemos leyes justas que defiendan al consumidor, ni debe haber un marco jurídico del cual prenderse por si te joden… Diferente a usa dode es ejemplo en seguridad juridica, no si lo mejor, pero un ejemplo para nosotros seguro.

    • Enrique Ford dice:

      IDEM. realmente pagan locuras por cachivaches detonados y los que eran casi nuevos los pagaban igual que un 0km con bonificaciones. A demas los gastos son altisimos. Al 10% de comision, hay que sumar el IVA y un fijo de gastos administrativos + IVA tambien. En total entre un 15% y 20% de gastos sobre el precio final hay que agregar. No dan los numeros.

    • focus134 dice:

      Hoy fue el remate de ford ahi tambien. los precios que se vendieron increibles, muy raro , casi lo mismo que un Okm. y encima en los autos de ford eran sin garantia. No me explico quien paga esos valores.
      Fui a ver los ford y los vw. Tambien deposite los $ 10 mil que hay que poner para que te habiliten a ofertar online. No pude participar en el de ford porque aun no me habilitaron…. llamas no te atiende nadie.. igual a esos precios no iba a comprar nada.
      Espero que los 10 mil me queden para el remate de vw y me den de alta. Los autos usados (passat variant, cc etc ) se nota que estaban tirados a la interperie. hasta las opticas quemadas tienen algunos y son 2013. el cc v6 segun la ficha tiene 20 mil y pico de kms y el volante todo gastado. No se que tan real seran esos Km que figuran en esos autos. tambien chequeando tienen varias multas de transito y no figura en la ficha. Yo pense que era mas serio todo pero me equivoque . Deberian informar las deudas de patentes multas etc etc

    • mauuRo dice:

      Disculpame, no es así, vi el remate de ford q cerró el viernes,yse han vendido a muy buenos precios unos focus, y unas ranger, más de 300 mil menos, solo q la garantía no era buena…

      • focus134 dice:

        Cual por ej.
        La Ranger 4×2 3.2 xlt At 2018 se vendio en 742000 + 10% mas 15000 : 831000 y sin garantia. La Okm se consigue en 990000 mil al contado. A esa camioneta habia que arreglarle varios toques.
        La Ranger 4×2 Nafta 2.5 salio en 561000+10% mas 15mil : o sea 632000 mas lo arreglos que habia que hacerle y sin garantia. Okm se consigue en 780 con 5 años de gtia
        y asi todo no vi esa diferencia en ninguna camioneta y tampoco en los autos.

  2. Max SaGer dice:

    después decian que esto de tener autos encanutaddos era una mentira

  3. Daniel dice:

    Una Amarok chocada mal con una base de $540000 más comisión, más transferencia, más…, más… ¿Que desayunó esta gente?

  4. martin2016 dice:

    Hay una Audi sin trompa!!! Pujar para comprar basura? Los únicos que valen la pena son los 0km, el tema acá es que el precio final va a ser similar al que se encuentra en un concesionario, no hace mucho me registré y oferté por un Focus III y fue una decepción, es perder el tiempo. Ojeé el catálogo y lo único que vale la pena es una Suran Highline a patentar que está hoy arriba de 300 Lucas pero en una semana está en 500. Yo paso.

  5. MarceloLP dice:

    Plata fresca hace falta….

  6. QuattroS1 dice:

    Seguí un par de subastas y los precios de cierre son altísimos, realmente no sé quién puede pagar tanto por autos de dudoso estado.

    • PedroSierra dice:

      Lavar dinero? No sé eh, se me ocurre.

    • Rush2112 dice:

      Trabajo en una empresa que suele rematar sus camionetas usadas. Muchas de ellas en condiciones pésimas, pero con los papeles al día. Muchos de los que compran lo hacen por los papeles……

      • Brancap87 dice:

        hola Rush. Y para que quierian los papeles de una camioneta chocada?
        Para pasárselos a una robada?

      • xx dice:

        En mi laburo cada tanto también se remata vehiculos chocados, volcados, viejos, maquinas, artículos de oficinas, materiales…etc.
        El último que presencié era un tipo parado en una silla rodeado de gitanos. Mamadera… jajaja Las caras hablaban por si solas.
        Lo gracioso es que yo siendo de la empresa, mirando el tema de afuera, en un momento el martillero me señala y dice un numero como si yo hubiera ofertado, todo para subir el numero y como parte del “show”… jaja.

        Sobre lo de comprar un vehiculo inservible para sacarle los papeles, es moneda corriente en los remates por lo que pude ver.

        • ILarq dice:

          Eso es reciclaje! Son muy ecológicos los gitanos….

        • SebaFranco84 dice:

          Trabaje para el grupo Fiat y salí sorteado en varios remates que hacen interno y vale la pena muy buenos precios y el producto lo vez y pedís la lista de detalles. En la inundación de la plata recuerdo que llegaron varios autos a la fábrica entre ellos varios Fiat 500 que tenían precio de 30.000 mil pesos pero la condición que no se podían transferir por un año. Había más de 3 mil cupones se sumaba personas de todos lados y el precio que se remataron varios fue entre 30 y 65 mil pesos pagabas lo que dice en los papeles no había ninguna puja eso era bueno

  7. PedroSierra dice:

    Quiero un Passat CC!!!! CC Carlos no eh! El otro! 😁

  8. Opelfrontera dice:

    Yo una vez me puse a ofertar por una koleos Justo en el último minuto mágicamente cayó el sistema y no me dejaba entrar cuando pude entrar ya había terminado a partir de ahí, le perdí toda la confianza.

  9. juampixr8 dice:

    Me imagino muchos clavos; vehículos que convino reemplazar por estar en garantía u otro inconveniente. Es una lotería, aunque los precios son tentadores, al menos la base. Habiendo tenido vehículos usados, a no ser que sea de un conocido y le haya dado el amor que uno le da al auto, prefiero bajar de segmento pero seguir con el 0 km. por 3 años me olvido de cualquier problema.

  10. Seba73 dice:

    La única vez que seguí una subasta fue por un 208 xy que arranco muy bien y lentamente se fue al pasto. El comprador termino pagando 290k y se le sumaba la comisión y unas deudas de patente termino pagando lo mismo que los usados publicados en mercadolibre.
    Algunas veces debe ser negocio para el comprador me imagino.

  11. JMS87 dice:

    Una vez me meti tambien y las los precios son cualquiera, una vez que ofertas casi siempre, obvio mientras el precio es razonable para una subasta, te sale un cartel “usted va ganando, pero su oferta no alcanza la base minima requerida. En caso de salir ganador de la subasta el vendedor decidira…” es medio cualquiera. Nunca sabes cual es el precio minimo que tenes que pagar.

  12. carpe diem dice:

    Scirocco GTS😍😍😍

  13. Georgie dice:

    Por un mes me ilusioné… 😂 😂 😂 😂

  14. Brancap87 dice:

    ¿Quién pone los precios de base?
    ¿El que remata o el dueño del auto?
    Una q3 con un palito de trompa, con faltantes y todos los airbags reventados puede valer 642000 pesos????

    • Daniel dice:

      647000 es el valor para la primer puja. A eso hay que sumarle 10% de comisión y otros gastos. Después, cuando la tengas, gastarte otro tanto para ponerla en marcha.

      • Brancap87 dice:

        Exacto. Pero si vos me decís que el precio lo pone el dueño. Bueno, problema del dueño que se lo va a meter donde corresponda.
        Pero si el precio lo pone el rematador, que se “supone” “entendido”del tema la verdad no entiendo si lo quieren vender o no.

      • Daniel dice:

        Viste las fotos??? Estallaron todos los airbags, le faltan partes en el interior. Los radiadores y el frente no están… Ese vehículo no lo ponés en marcha nunca más y, de paso, en Mercado Libre, hay una 2016 igual, con 25000 km a $1050000 (menos de lo que termina saliendo esta detonada)

  15. Daniel dice:

    Rematan VW invendibles??? No lo he visto a Juan37 comentar por esta nota.

  16. PabloF1 dice:

    Nuuuu que bueno estarìa poder conseguir uno de esos Scirocco

  17. Maxw dice:

    MARCA: Volkswagen
    TIPO: Sedán
    MODELO: POLO COMFORTLINE MANUAL
    COMBUSTIBLE: Nafta
    A PATENTAR. SERIE: HT091453
    AÑO: 2017
    COLOR: Plata Reflex
    KILOMETRAJE: Sin rodar

    CARROCERÍA: Bien -con detalles propios del uso-

    no entiendo, sin rodar pero con detalles propios del uso??

  18. Wooo... dice:

    Lo que pedían por el Scirocco GTS era una locura, como para que no haya stock

  19. TGS dice:

    No quedó una Quantum 2.0 Exclusive tirada por ahi…? 🤔

      • Bilardista dice:

        Que nave espacial! Volaba! en mi pueblo solo la tenia un tipo que contaba con mucho campo. Era tan impresionante de nueva…ojalá tuviera unos mangos libres para comprar una. Le sobraba pedal a ese motor

        • Reichstag dice:

          Era imponente, y sigue siendo. Mi electricista que tiene doble nacionalidad argentina uruguaya, se compró una por 500 dolares en arg (bastante maltrecha pero aca cuestan 4000 mínimo), el vive en Uru actualmente, asi que obviamente tiene que viajar cada 6 meses para reingresarla y mantener el status “legal” de poder circular con chapa argentina en uru. En brasil consigue todos los repuestos, y muy baratos. La unica pega es su consumo, responsable de su bajo precio como usado noventoso entre populares como corsita wagon, gol/parati, weekend, etc, los más buscados.

        • TGS dice:

          Los padres de un compañero del colegio tenian una color azul, adentro era un monoambiente y venian con unas butacas tapizadas en pana que eran comodísimas. Habia en opción un color blanco nacar simil Gol GTi/Pointer GTi que le caía de 10 👌

        • ILarq dice:

          Reichstag eso de los 6 meses no corre mas… no podés tener el auto por mas de 30 dias corridos sin pasar por aduana… y tenés un limite de pasadas.. ni aunque quisieras pasar todos los meses se puede… detalle mas detalle menos es asi…
          Si no estaría lleno de argentos yendo y viniendo con autos chilenos… paraguayos…

        • Reichstag dice:

          Estimado ILarq, quizas en argentina no corren más los 6 meses para permanencia de vehiculos extranjeros, pero desde Uruguay entiendo que aún si, al menos me lo comentó este joven hace menos de un mes. No se si son bilaterales estos acuerdos, o cada pais fija el tiempo de permanencia del automovil placa extranjera unilateralmente. Me temo que son decisiones unilaterales.

        • ILarq dice:

          Perdón. Eso puede ser eh… los que no podemos hacer eso somos los que vivimos aca… él por ahí si pueda…

    • Wooo... dice:

      Nave!!!!!!!
      Le hice 180.000 km en cuatro años y seguía siendo una fiera.

  20. Reichstag dice:

    Es obvio que en una subasta archi publicada (más ahora que sale en abAR) va a pujar gente asesorada. Mi experiencia es que en este tipo de subastas, como en las inmobiliarias, las opurtunidades se las llevan las automotoras y las inmobiliarias que obviamente suelen estar al firme en la puja, y los clavos se los lleva gente que no tiene mucha nocion y se deja llevar por la adrenalina circense del propio remate, o se olvida que tiene que pagar 10% de comision entre otras fantasías. Recuerdo un remate de usados, donde se hacía la prueba de arranque del vehiculo justo 1 minuto antes de rematarse. Si no arrancaba, no se remataba. Si arrancaba, si, pero resulta que recorrian toda la plaza de remate con un arrancador potentísimo (montado en un carrito). No era una batería común. Que el auto arrancara con tal vehemencia, no significaba que no estuviera mal de motor/compresion/etc porque con tanta energía poco se notaba. Lo unico que aseguraba era que el arranque, funcionaba.

  21. Reichstag dice:

    Me compraria uno de esos Scirocco, auto que inexplicablemente nunca llegó a mi pais oficialmente. Claro que de pique si sale a precio de mercado argentino, se me va a complicar la exportación/importación (duplicación de impuestos).

  22. Federico dice:

    Hay una touareg v6 canibalizada y usada… estos muchachos de volkswagen…que cosas turbias haran

  23. nodoyuna dice:

    Se cae otro mito de los talivag, que VW no vendia porque no tenia stock y ahora resulta que salen a rematar Passat CC y Golf entre otros.

  24. eduqlm dice:

    ¿No serán los inundados de CarOne , no?

  25. Emanuel dice:

    Que auto interesante fue siempre el Scirocco por los motores, calidad, cajas y el añadido de un gran diseño que nunca pasa de moda. El 1.4 si que caminaba lindo.

  26. Hugo22 dice:

    Pregunto, no se pueden ver los autos antes?,pegarles una mirada, tenés que comprarlos a la buena de Dios?

  27. Seba73 dice:

    Hay un A6 All Road V6 TDI, mamita que belleza uno de esos para salir a ruta y matarlo a kilómetros!!

  28. martinleandro dice:

    Un amigo reventa compró un par de usados al principio…después los precios se acomodaron y , como dicen, terminan siendo más caros que entre particulares.

  29. Fernand01 dice:

    Buen dia en experiencia particular comprado un vehiculo no fue la mejor . Cuando lo retire tuve que cambiarle la batería (ahí mismo) y ya que estaba le cambie el aceite y filtros. Demoraron 6 meses en realizarle la transferencia. Son autos que estan bastante tiempo a la intemperie. El vehículo que adquirí con 32mil km. Cuando sali a la ruta me lleve otro disgusto 2 cubiertas estaban deformadas. Rápidamente entre gastos inprevistos. Lo que crei ahorrarme lo termine destinando en mantenimiento no realizado del vehículo. Soy seguidor de los remates y hoy en dia los usados salen por encima del valor de plaza en su mayoría. No se realmente si contemplan el 10% más iva, más administración(valor fijo) , más las multas.

    • MauroE dice:

      Disculpame, con el debido respeto; no se te ocurrió cambiar las cubiertas cuando lo compraste y antes de salir a la ruta? Digo si era un auto que estuvo bastante a la intemperie (no queda claro en tu relato).
      Perdon pero me suena a que no contemplaste gastos obvios para revivir un vehículo en estas condiciones, más allá de no conocer otros detalles.

      • Fernand01 dice:

        Buenas tardes MauroE. Me olvidé de mencionar que soy de Córdoba y viaje por negocios cuando la Fui a retirar la unidad.Conoces donde están los autos? Subsuelo,lugar oscuro no podes fotos, etc etc. tLas.cubiertas no estaban vencidas y tenían un dibujo correcto sólo estaban algo desinfladas y casi en llanta cuando Fui a retirar el vehículo. Las deformaciones o globos estaban del lado del interior de las cubiertas. Si sos detallista en las fotos te darás cuenta que los vehiculos en su mayoria al menos los vw estuvieron bastante tirnpo en la intemperie. Y si, no contemple varios gastos para que el vehículo quedé al 100%.

  30. Guido_glx dice:

    Hace un tiempo que sigo las subastas de Narvaez, y para la gente común no tienen sentido. Cierran a precios altísimos, a los que hay que sumar comisión, gastos, patente, multas, imprevistos de comprar una caja de sorpresas… no son ninguna oportunidad.

  31. luisrom2016 dice:

    tengo entendido algunos autos que se ven aqui de uso me imagino que son asignados a empleados de rango medio o alto cada cierto tiempo la empresa les renueva als unidades los empleados los dejan para la basura los coches o siniestrados y para vw ya no les es redituable mandarlos a arreglar pasandoa los de 0 km es el stock que pude de mas los consecionarios y no se vende, aqui en mexico hubo un caso de un lote de VW Golf y Golf Sportwagen TDI clean Diesel hiban para USA pero los regresaron el chiste es que la marca los empezoa ofrecer a las consecionarias a precios muy bajos de lo que cista un Golf u una Variant en Mexico y te daban una ganarntia de 5 años se vendieron como pan caliente lo unico que diferenciaba de esos Golf traian el velocimetro en Millas saludos de Mexico

  32. yatelito dice:

    hay que pagar el dieselgate, se vienen los juicios

  33. Tomy_lb dice:

    Si se fijan la mayoría de los Passat, CC y Audi son el 2.0TDI del Diesel Gate. Encima de que los venden caros, son los gasoleros falsolines.

  34. Danils dice:

    Hola.no es aconsejable comprar en remate, 1 te inflan los precios 2 vw seguro remata lo peor una marca que tiene serios problemas en la entrega de u nidades, es perder tiempo, plata etc.si ganas diles de cabeza.abrazos

    • lufeba dice:

      no soy fanatico de la marca pero es asi? mis viejos no tuvieron drama, conozco a varias personas que compraron este año a la marca y nada, yo tuve problemas cuando compre mi auto pero fue justo con una concesionaria, me cambie a otra y no tuve drama.

  35. Rael dice:

    Hola a todos , soy nuevo en el foro pero lector de auroblog hace años.
    Mi consulta es la.siguiente.
    El Golf 0km está de base 428.000
    Y los montos ofertados ya tienen el iva incluido.
    Me parecen buenos precios pa arrancar

    Comenten su opinión

    Gracias

  36. jebus_crazy dice:

    naaaahhhh me las corto en juliana con una cuchilla oxidada…
    Tantos passat TDI dsg con pocos kilometros…. changos.

    se me acaba de arruinar la noche y hasta casi el año

  37. Asolarin dice:

    Hay que ver a qué precio terminan vendiéndose estos autos, pero realmente los gastos que hay alrededor son una locura. Me senté a leer la letra chica y hay que adicionar unos $50.000 por un 0 km para ponerlo en la calle (gastos de administración, gestoría, registro, flete, formulario, etc.) más un 12.1% de comisión.
    Se tiene que cerrar a muy buen precio para que valga la pena. Si para mañana no hubiese anunciado granizo, me pegaría una vuelta. O mejor, esperar a ver si los agarran las piedras a estos autos y ver si baja la base!

  38. javier_lovaschi@yahoo.com.ar dice:

    IBA A TRATAR DE PARTICIPAR EN LA SUBASTA, PERO LEYENDO LAS CRITICAS VEO QUE EL 90% SON NEGATIVAS. ME SENTÍA DECIDIDO, AHORA NARVAEZ NO ME DA CONFIANZA. UNA PENA QUE NADA FUNCIONE COMO EN OTROS PAÍSES, SEGUIMOS RETROCEDIENDO…

  39. Cricket dice:

    No son para nada serios, hace diez días que estoy rastreando la amaraok2017 sin rodar de 667 mil pesos para que me digan donde verla o si es manual o automática y no saben o no me quieren decir, fui el domingo al subsuelo de carrefour a ver los usados y tampoco saben, porque dice lugar red de concesionarios pero no hay más info.

  40. MaxiJ1976 dice:

    Hola. Alguno se conectó hoy al menos para ver a que precio cerraron algunos y ver si era lógico o afano ?

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