Noticias breves de la semana

***

SUZUKI: Promoción de Primavera
Durante el próximo fin de semana en Suzuki abriremos las puertas de nuestro Showroom ubicado en Martínez para ofrecer al público atractivas condiciones para que el sueño de tener una Suzuki Vitara se haga realidad. Además, se brindarán opciones de financiación para todo el lineup de la marca: Vitara, Baleno y Swift. Los horarios de atención serán sábado y domingo de 10 a 18 hs. en Av. del Libertador 13.180. Las oportunidades estarán disponibles también en los concesionarios Suzuki de Bahía Blanca, Rosario, Tucumán, Mendoza y en el Stand Suzuki del Centro Comercial de Nordelta. Para mayor información visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente al 0800-555-3200, o vía e-mail a ventas@suzuki.com.ar.

***

TOYOTA DEL PILAR: Donación de una Hilux para estudiantes
En el marco de su proyecto “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina donó -a través de su concesionario Toyota del Pilar- prototipos de una camioneta Hilux y un motor, para los alumnos de la Escuela Técnica Nº2 de Presidente Derqui de Pilar. La finalidad es que ambos modelos sean utilizados como material de estudio por la comunidad educativa, y la iniciativa forma parte de un lote de 57 unidades prototipo “no rodables” (es decir, que a pesar de funcionar no son patentadas para salir a la calle) que están siendo donadas a escuelas técnicas de todo el país por Toyota Argentina, a través de su red de concesionarios. El evento tuvo lugar en Toyota Pilar, y contó con la presencia de autoridades de la empresa, así como de Toyota Argentina, más directivos y alumnos de 7º año de la Técnica Nº2 y el intendente Nicolás Ducoté, entre otros.

***

CITROËN: Jumpy para seis pasajeros
La ofensiva en el terreno de los Vehículos Comerciales es total y la incursión en nuevos espacios con modelos inéditos habla a las claras que la Marca no quiere resignar ningún sector del mercado. A la renovada oferta, se le suma ahora la nueva Citroën Jumpy en su versión mixta. Un vehículo que reafirma su versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros y manteniendo unos generosos 4 metros cúbicos de espacio de carga. A mediados de 2017, Citroën puso en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales. Una unidad de negocios que sin duda representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la Marca en la región. Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones (transformaciones incluidas) para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio: Citroën Berlingo, Citroën Jumpy y Citroën Jumper. En esta oportunidad, la marca aprovechó su presencia en la 11º edición de Expo Transporte para exhibir en avant première su nueva Citroën Jumpy en su versión mixta. Un modelo que suma una segunda fila de asientos y que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros, manteniendo un generoso espacio de carga de 4 m3. Esta nueva silueta incorpora 3 butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos para la segunda fila de asientos, mientras que proporciona a su vez fijaciones ISOFIX en las plazas laterales. Las filas de asientos se encuentran separadas de la zona de carga por un tabique rígido de excelente terminación, proporcionando una mejor calidad percibida, una mayor insonorización, más eficiencia del aire acondicionado, y una mejor protección de los pasajeros frente a posibles deslizamientos de la carga. El equipamiento de la nueva Citroën Jumpy se completa con la incorporación de ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros y revestimiento del techo. El destino de su uso es por sobre todo urbano, con excelente nivel de confort y soluciones mecánicas prácticas e inteligentes. Manteniendo múltiples equipamientos que ya presenta la Citroën Jumpy Furgón de tres pasajeros lanzada a mediados de 2017: Un motor HDi 115 cv y una caja manual de 6 velocidades, que le garantiza agilidad y gran eficiencia. Un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie. Una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

***

CAR ONE: Test Drive Fest
El próximo sábado 22 de septiembre en el horario de 9 a 19 hs, Car One realizará un gran evento denominado Test Drive Fest en el predio que Car One posee en Tortuguitas, Ruta Panamericana Ramal Pilar, km 35,5. Car One es un Mega Concesionario que concentra en un solo lugar 8 marcas automotrices de primera línea como Renault, Nissan, Fiat, Volkswagen, Peugeot, General Motors, Haval y Great Wall. Cada marca dispondrá de modelos para probar en un circuito interno específicamente preparado para tal fin y una pista 4×4 para testear las capacidades off road de pick ups y vehículos para fuera de ruta. Asimismo, durante todo el día, habrá música en vivo, Food Trucks y entretenimiento con premios para toda la familia. Al respecto, Juan Manuel Lardizábal, Presidente de Car One, señaló “El Test Drive Fest, en un evento que creamos para que toda la familia disfrute del proceso de la compra de un vehículo. Es un hito familiar muy importante y queremos que todos participen. Lo que destaca este evento de otros, es que el público puede conocer y probar los modelos de las 8 marcas que comercializamos en un solo lugar. Y además, pueden consultar y adquirir accesorios y servicios como seguros, financiación y/o planes de ahorro ese mismo día.” Todo el personal de Car One estará abocado a asesorar y satisfacer las necesidades y consultas de los clientes.

***

CHEVROLET: Festival Ciudad Emergente
El Chevrolet Onix estuvo en el Festival Ciudad Emergente 2018 que se llevó a cabo en la Usina del Arte. Auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la onceava edición fue gratuita e incluyó diversos shows y propuestas con 350 actividades, 967 artistas, 115 bandas, y todo lo nuevo en gastronomía, tecnología, artes y danzas urbanas. Con una experiencia de más de 10 años, este Festival se consolida como la mayor plataforma de encuentro y difusión de la cultura joven. Es por esto que la propuesta de Chevrolet en esta nueva edición fue mucho más allá y utilizó la tecnología denominada Tilt Brush para intervenir un Onix en 3D. La aplicación crea piezas tridimensionales utilizando un sistema de realidad virtual. Previo a los shows, el stand de Chevrolet Onix recibió a todos los jóvenes para que participaran de esta experiencia y conocieran, en un contexto más relajado, al modelo líder en conectividad del segmento. Onix es el auto ideal para los jóvenes con alta conectividad que incluye el sistema MyLink, compatible con Android Auto y Apple Car Play y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet. Además, cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un espacioso baúl.

***

NISSAN: Premio en el Día de la Industria
En el marco de los premios Día de la Industria 2018, Nissan Argentina fue reconocida por el Gobierno de Córdoba por confiar en el trabajo y la capacidad de la industria local a partir del comienzo de producción de su pickup Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel. La distinción fue entregada por el Presidente Provisional de la Legislatura, Oscar González y el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al Secretario de Industria, Pablo De Chiara y el Presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Marcelo Uribarren. Por parte de la compañía, lo recibieron Enric Amatlle, Director de Calidad del Proyecto Pickup y Pablo Marcó, Gerente de Asuntos Gubernamentales. En una ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural Córdoba, el Gobierno de la Provincia agasajó a los industriales cordobeses por el esfuerzo y la capacidad de la fuerza productiva local. “Estamos muy agradecidos por esta distinción al trabajo que estamos llevando a cabo en la planta de Santa Isabel. Reconocimientos como este, nos motivan a continuar apostando por el país”, expresó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina. Nissan ha comenzado el 1° de agosto la producción de su icónica pickup Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel como parte del proyecto de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi y que representa una inversión de U$S600 millones, así como la generación de 1000 empleos directos y 2000 indirectos.

***

SUBARU: Spa Day en Don Torcuato
Desde Inchcape, velamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, tanto dentro como fuera de su Subaru. Por ese motivo, llevamos a cabo el Subaru Spa Day. El mismo tuvo lugar el pasado sábado 8 de septiembre, en nuestro Showroom y Centro Integral de Postventa, ubicado en Don Torcuato. Los clientes asistieron a esta jornada con sus familias para disfrutar de un día de relax y distención, y un spa para sus vehículos. La acción comenzó con la recepción de nuestros clientes por la mañana, ofreciéndoles un rico desayuno y música ambiente manejada por nuestro DJ. Luego comenzaron las actividades. Masajes y manicure para los adultos y juegos para los más chicos. Todas las actividades fueron coordinadas y supervisadas por nuestro personal. En este marco de esparcimiento, los vehículos de nuestros clientes fueron escaneados y revisados por nuestro equipo técnico, tanto mecánica como eléctricamente. En pos de los chequeos realizados, se ofrecieron y agendaron turnos para realizar reparaciones a quienes lo requirieron y se otorgaron importantes descuentos, tanto para quienes deseaban realizar un service, cómo para la compra de repuestos. Durante el Spa Day, dedicamos un espacio a la colocación de un stand de Trek, prestigiosa compañía de bicicletas, tanto urbanas, como de montaña y de carrera. El personal de Trek revisó e hizo reparaciones menores en las bicicletas que nuestros clientes llevaron al encuentro. Luego, así como hicimos con los vehículos, las bicicletas fueron lavadas. Esta jornada fue pensada para seguir manteniendo nuestro compromiso y espíritu de servicio hacia nuestros clientes, así como para hacerles conocer nuestra nueva gama de vehículos, equipados con tecnología de punta, característica mundialmente asociada a la marca japonesa.

***

CLUB DEL FORD A: Día Internacional del Ford A
El próximo sábado 22 de septiembre El Club Amigos del Ford A: CAFA, celebrará el Día Internacional del Ford A. Este evento que se realiza en todo el mundo, consiste en que ese día los clubes y poseedores del Ford A de todos las ciudades y países sacan sus Ford A a las calles y/o realizan distintas actividades, para demostrar al público en general que el auto sigue vivo y con plena funcionalidad, pese a que el mismo hoy ya tiene 90 años. En Argentina, los socios del Club Amigos del Ford A CAFA, contando con el apoyo del municipio de Vicente López, se preparan para celebrarlo con una muestra estática en el Paseo de la Costanera de este municipio. La exposición es exclusiva para los Ford A, y están invitados a participar todos los propietarios con sus autos, más allá de que sean o no miembros del club. Lugar de la muestra: Paseo de la Costa Avenida Raúl Alfonsín entre las rotondas de la calle Laprida y Juan Carlos Cruz, Vicente López Buenos Aires. El ingreso será restringido para los Ford A por la dirección de Tránsito de la comuna y se realizará por la calle Laprida hasta la rotonda que se encuentra en la intersección de dicha calle con Raúl Ricardo Alfonsín (Paseo de la Costa), a pocas cuadras de Av. del Libertador y Av. Gral. Paz. La entrada será libre y gratuita, tanto para los participantes como para el público en general. Horario: desde las 10 hasta las 13.

***

CERVECEROS ARGENTINOS: Día Mundial del Consumo Responsable
Una vez más, las principales compañías cerveceras del país, miembros de Cerveceros Argentinos, salieron a la calle a concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol. El Día Mundial del Consumo Responsable se celebra en septiembre en más de 40 países, y como su nombre lo indica, fue pensado para promover el consumo inteligente. Este año, la campaña se centra en la seguridad vial, promoviendo distintas acciones bajo el hashtag #SiTomoNoManejo. En este marco, más de 2.000 empleados de todas las compañías salieron el viernes a intervenir artísticamente distintos espacios públicos a lo largo del país, junto a BA Paste Up, un grupo de artistas urbanos que se dedican a realizar intervenciones en la vía pública, a través de la técnica de pegatinas (paste up), lo que genera collages colectivos. En esta oportunidad, pusieron manos a la obra para crear un mensaje de conciencia. Con esta campaña, diferentes calles del país se llenaron de coloridas frases que intentan advertir sobre los peligros de consumir bebidas con alcohol antes de conducir e intentan promover un consumo saludable e inteligente. Ahora, las paredes de la ciudad gritan: “pasarla bien es no pasarse”, e intentan transmitir la importancia de generar un cambio de hábito en la sociedad. En este marco, Guille Pachelo, uno de los artistas del equipo BA Paste Up, comentó: “la calle es nuestro canal y nos sumamos a la campaña para concientizar a la gente y buscar un cambio de hábitos, desde nuestras obras, donde ocurre esta problemática”.

***

VOLKSWAGEN: “Naturaleza salvaje”, por Discovery
A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, Federico transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, Naturaleza Salvaje By Amarok recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los increíbles comportamientos de la madre naturaleza. Los Esteros del Iberá, la selva misionera, la Laguna Mar Chiquita, la Cordillera de los Andes, el Parque Provincial Puerto Península, el Cerro Colorado y el Impenetrable del Chaco, son algunos de los maravillosos lugares que el actor visita para conectar con las especies más diversas que dan vida a cada destino. En su travesía, además, Amador experimenta diferentes climas, temperaturas y vive situaciones de supervivencia extrema. En el primer episodio, Federico viaja hacia el oeste de Córdoba donde se ubican las Sierras Grandes, el cordón montañoso con los puntos más elevados de toda la región. Allí se topa con la temida yarará o víbora de la cruz, un reptil sumamente venenoso capaz de adaptarse a altas temperaturas y cazar a su presa en total oscuridad. Luego, se dirige hacia el parque Iberá, en Corrientes, donde tiene un encuentro cara a cara con el ciervo de los pantanos, uno de los mamíferos más atrayentes de América del sur. Por último, el actor se traslada a la provincia de Misiones para descubrir los misterios que se ocultan en las profundidades de la selva.

***

RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI: Asociación con Google

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y Google anunciaron hoy una asociación tecnológica para integrar el sistema operativo Android en vehículos vendidos por la Alianza automotriz líder del mundo, proporcionando información, entretenimiento inteligente y aplicaciones enfocadas para clientes en múltiples modelos y marcas, programados para comenzar en 2021. Bajo esta asociación tecnológica, los vehículos comercializados por los miembros de la Alianza en varios mercados utilizarán Android, el sistema operativo más popular del mundo, proporcionarán navegación paso a paso con Google Maps, acceso a un amplio ecosistema de aplicaciones automotrices en Google Play Store y la capacidad de responder llamadas y mensajes de texto, controlar contenidos, buscar información y administrar funciones del vehículo con voz utilizando el Asistente de Google integrado. La Alianza -cuyas compañías que la integran vendieron el año pasado 10.6 millones de vehículos en 200 mercados- integrará aplicaciones y servicios de Google en sistemas de infoentretenimiento basados en la nube para mejorar la experiencia de los clientes de las marcas Renault, Nissan y Mitsubishi Motors. Aunque una serie de vehículos de la Alianza compartirán la plataforma Android, cada marca tendrá flexibilidad para crear una interfaz de usuario única y características específicas sobre la plataforma común de Android. Este acuerdo forma parte de las acciones de la Alianza para equipar a más vehículos con servicios de conectividad basados en la nube, como parte de su plan de mediano plazo Alliance 2022. El anuncio, que coincide con el primer aniversario del plan de mediano plazo, simboliza el enfoque de la Alianza en la tecnología de próxima generación. De acuerdo con el plan, Renault-Nissan-Mitsubishi tiene como objetivo aumentar las ventas a más de 14 millones de unidades al año para finales de 2022. El plan también incluye el lanzamiento de 12 nuevos vehículos eléctricos de cero emisiones, nuevas tecnologías de conducción autónoma y la implementación continua de Alliance Intelligent Cloud. Alliance Intelligent Cloud proporcionará sistemas de infoentretenimiento de próxima generación con conectividad segura al ofrecer una plataforma para integrar la administración de datos y para facilitar actualizaciones y diagnósticos remotos en los vehículos de las compañías miembros de la Alianza.

***

MERCEDES-BENZ: Ambulancias Sprinter exportadas a Brasil
Entre los anuncios efectuados en la IAA (International Automobil-Ausstellung), feria internacional de vehículos comerciales más importante del mundo que se realiza en Hannover -Alemania-, se destacó que Mercedes-Benz do Brasil ganó la licitación para la provisión de 1.500 Sprinter ambulancias que serán fabricadas por Mercedes-Benz Argentina en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en La Matanza, provincia de Buenos Aires. Los utilitarios serán carrozados en Brasil. La industria brasileña ha mostrado una sostenida recuperación de su crisis, y esto se revela al aumentar en un 30% el volumen de exportaciones en los primeros ocho meses de 2018 con relación al mismo período de 2017. Las 1.500 ambulancias Sprinter serán destinadas al SAMU -Servicio de Asistencia Móvil de Urgencia- que está coordinado por el Ministerio de Salud de Brasil. Durante el anuncio realizado en la IAA, Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina y Managing Director de Vans para Latinoamérica, afirmó: “Estamos muy orgullosos de que nuestro producto estrella sea elegido para llegar a Brasil y dar asistencia en salud”.

***

KIA: Temporada de polo junto a La Aguada
Kia Argentina, acompañó a La Aguada, en la presentación del equipo que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2018, el trofeo más reconocido del polo a nivel mundial, y que componen el Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo. El evento tuvo lugar en La Aguada Polo Club ubicado en la localidad de Open Door, donde la prensa, sponsors, polistas y familiares pudieron compartir un asado y presenciar la presentación oficialdel equipo, que este año estará compuesto por los tres hermanos Novillo Astrada – Alejandro (8), Miguel (8) e Ignacio (9), y el joven y talentoso jugador de Chascomús, Alfredo Bigatti (8), quien hizo su presentación en la elite del polo mundial en la temporada 2017, reemplazando a Eduardo Novillo Astrada Jr. (8), con gran repercusión por su brillante performance. Eduardo será en esta ocasión el coach del equipo. Los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo, se movilizarán durante toda la temporada en una flota de KIA Sorento, modelo que se caracteriza por su potencia, robustez, calidad, diseño, confort y seguridad. Desde 2016, la automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo de los Novillo Astrada.

***

VOLKSWAGEN: Amarok en TC Pick-up
La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y Volkswagen acordaron en mayo que Amarok sería el vehículo de rescate y el vehículo medico en la nueva categoría que debutará el 22 de Septiembre: el TC Pick Up. Serán diez pilotos divididos en cuatro equipos los que formarán parte de la carrera en la categoría de camionetas de la ACTC, que comenzará este fin de semana la ciudad de La Plata. Los pilotos confirmados son los siguientes: 4 Omar Martínez (Ford Ranger – Dole Racing); 5 Gastón Mazzacane (Volkswagen Amarok – Dole Racing); 7 Guillermo Ortelli (Nissan Frontier – JP Carrera); 10 Christian Ledesma (Volkswagen Amarok – Las Toscas Racing); 69 Pedro Gentile (Nissan Frontier – JP Carrera); 77 Ernesto Bessone (Toyota Hilux – Dole Racing); 111 Juan Manuel Silva (Ford Ranger – JP Carrera); 118 Valentín Aguirre (Nissan Frontier – JP Carrera); 122 Andrés Jakos (Toyota Hilux – Dole Racing) y 777 Augusto Carinelli (Volkswagen Amarok – Dose Competición). “La seguridad que nos distingue es un pilar fundamental para nuestra marca y por eso estamos muy contentos de acompañar a la ACTC desde este lugar como vehículo de asistencia y rescate”, dijo Martin Massimino, gerente de general de la marca Volkswagen.

***

FORD: 57 años de la planta de Pacheco
Inaugurada un 21 de septiembre de 1961, el Centro Industrial Pacheco de Ford Argentina celebra su 57° Aniversario. Con un predio total de 1.308.000m² y una superficie cubierta de 252.200m², alberga las plantas de estampado y carrocería, montaje y pintura, y motores; también con una pista de pruebas de 700 metros de longitud y edificios de Administración, depósito de repuestos y Ford Credit, llegando a un total de más de 3.400 empleados. Actualmente produce dos plataformas equipadas con tecnologías innovadoras e inteligentes, puestas a disposición de los clientes argentinos y del exterior: Focus y Ranger. La planta de motores es la más reciente, inaugurada en 2011 para producir los motores Puma que equipan a la Ranger y productos Troller, producidos en Brasil. Los motores fabricados en el Centro Industrial Pacheco son el TDCi 3.2L, capaz de entregar 200 CV y 470 Nm, que integra las versiones más potentes de la Ranger y el reconocido Puma TDCi 2.2L, capaz de erogar una potencia de 150 CV y 375 Nm. Además, desde 1965 funciona, ininterrumpidamente, la Escuela Técnica Henry Ford que ya ha graduado 48 promociones de técnicos electromecánicos constituyendo a Pacheco en sinónimo de educación. En su más de medio siglo de existencia, el Centro Industrial Pacheco ha visto salir de sus líneas de producción modelos que han marcado la historia de los argentinos, entre ellos el Falcon, Fairlane, Taunus, F-100, Sierra y Escort. En la actualidad, abastece de manera exclusiva Focus y Ranger para los mercados local y de la región, destinando alrededor del 60% de su producción a la exportación. Actualmente se está completando la ejecución de un plan de inversión de 55 millones de dólares destinado a modernizar la planta y a un ambicioso programa de localización de autopartes “En Ford Argentina estamos comprometidos en proveer a nuestros clientes con productos y servicios que superen sus expectativas, equipados con las últimas tecnologías para una experiencia de manejo superior y segura en todos los segmentos. A lo largo de más de un siglo de presencia ininterrumpida en nuestro país, Ford ha construido un fuerte vínculo con la sociedad argentina forjado en base a invertir y generar fuentes de trabajo de calidad, apostando al desarrollo de la industria automotriz en Argentina, y de contribuir fuertemente al desarrollo de la sociedad en el país”, afirmó Carlos Galmarini, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Ford Argentina.

***

NISSAN: Alianza con La Dolfina
Nissan Argentina continúa haciendo historia en el deporte de la mano de la Dolfina Polo Team, el equipo de polo con 40 goles de handicap liderado por Adolfo Cambiaso (h) que buscará, en esta nueva temporada, continuar en lo más alto del polo mundial. “Apoyar por segundo año consecutivo a La Dolfina Polo Team, es una nueva demostración de la emoción y el compromiso de la compañía con el deporte”, afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina. “Realmente estamos muy orgullosos de seguir acompañando al mejor equipo de polo del mundo durante la Triple Corona de 2018, año que a su vez es muy importante para Nissan, ya que hemos comenzado a producir por primera vez en el país.” A través del acuerdo firmado en 2017, que tiene una extensión de 3 años, Nissan acompaña al equipo a través de la presencia de marca en las camisetas de Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero. Además, una flota de vehículos Nissan Frontier y Nissan Murano acompañará al equipo durante toda la temporada.

***

5 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Bien Toyota colaborando con la educación…
    CarOne está como todos…esos fines de semana “Day de lo que sea”es el de mayor informalidad en el pago de sueldos en el rubro empleados de comercio…
    La Aguada necesita y debe usar Land Rover !!!!

  2. PabloF1 dice:

    Asì como hay un “Dia Internacional del Ford A” que bueno serìa que haya un “Dìa Internacional del Automovil”, para que podamos festejar y salir mas con nuestros autos y darles de su propia medicina a los sopencos que festejan el “dìa internacional sin auto” y usurpan la ciudad en las malditas bicisendas y nuestras calles.

  3. Asolarin dice:

    Bien por Toyota con sus Hilux para estudiantes!
    Interesante el descuento en la Vitara.
    Buena semana para todos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario