Doble función en el Gálvez: Porsche Cup y Track Day Argentina

Por primera vez, un track day será anfitrión de un campeonato de automovilismo nacional. Sucederá este sábado en el Autódromo de Buenos Aires, cuando una nueva fecha de Track Day Argentina cuente con dos series de carreras de la Porsche Cup.

La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina se presentó en marzo de este año (ver características y precio) y ya acompañó a algunas fechas del Turismo Carretera. La actividad de este sábado junto a Track Day Argentina arrancará a las 9:30 de la mañana y se extenderá hasta las 17. Habrá más de 100 autos en pista.

También se anuncia la presencia de algunos ejemplares del Porsche Club Argentina. Los horarios y las entradas, en el comunicado de prensa de acá abajo.

***

Comunicado de prensa de Track Day Argentina
Edición número 59 de TDA

Este sábado 29 de Septiembre de 2018 a partir de las 9:30hs se celebrará la edición número 59 del ya conocido Track Day Argentina, en el Autódromo de Buenos Aires.

Desde la organización nos comentan que será una fecha histórica, debido a la presencia de dos carreras oficiales de la reciente Porsche GT3 Cup Trophy, que representarán la 4ta fecha oficial de la categoría. Esas carreras más el despliegue de un TDA de 100 autos, todo vivido desde boxes, será un recuerdo que valdrá la pena atesorar!

Entre los inscriptos al TDA, se podrán encontrar superdeportivos tales como Nissan GTR R35, Audi R8 V10, Camaro, Porsche, Mercedes AMG C63 y A45, BMW M3 distintas versiones y quizá algún Cavallino.

Asimismo, se podrán encontrar esos proyectos que siempre nos gusta admirar, desde un BMW 328 Club Sport Track Car o un Subaru Impreza con swap de motor B6 3.0, hasta un Toyota 86 Supercharged. Además se presentarán versiones originales del 86 y una con turbo.

Quienes quieran asistir a éste doble evento podrán adquirir la entrada de dos maneras:

* Anticipada: tiene un valor de $200. Se adquiere online haciendo clic aquí y se puede abonar con tarjeta de crédito, débito o a través de PagoFacil. La misma llega por mail en formato de código QR.

* En Puerta: tiene un valor de $300. Se abona sólo en efectivo el día del evento. Las mismas se venderán desde las 9:30 hasta las 17:00hs

Ambas entradas dan acceso al sector de boxes y tribuna de la recta principal. Menores de 12 años y personas con discapacidad no abonan entradas.

El ingreso es a partir de las 9:30hs y el evento finaliza a las 18hs. Dentro del evento habrá distintos puntos de venta de alimentos y bebidas.

Más información: www.trackdayargentina.com

***

26 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Es un lindo evento y a un precio muy tentador, $200 … que lo disfrute el que ande por esos pagos!!

  2. Georgie dice:

    Claro ejemplo de un evento al cual Georgie no irá en su vida ni en bajada… 😂 😂 😂 😂

  3. Asolarin dice:

    Debe ser un evento interesante, para aprovechar si alguno anda cerca e ir a curiosear. O si tenés un Porsche, anotarte!

  4. riestrapapo dice:

    Yo voy… Ya tengo la entrada… Veremos como se da todo… Despues les comento impresiones… Lamentablemente no soy fotografo… Ni tengo mayor camara a la de mi celular… Sino le haria la cobertura oficial a Autoblog…

  5. GUILLE JAKIM dice:

    Tremendo… lástima que uno de acá LTA y se vá de boca… Para mí que lo ultrajó un Alemán con una Wurst King Size… JAJAJAJAJAJAJJA!!!

  6. gustygti dice:

    Buenas tardes a todos, es un muy lindo evento para los que nos gustan los fierros, y encima el plus de la Porsche Cup, yo ya tengo las entradas y voy con mi mujer que me acompaño a un Track day anterior y le encanto, hay muy buena onda de parte de los pilotos, se puede charlar, preguntar sacar fotos a gusto en los boxes, el unico problema es que uno sale re caliente pensando que se puede comprar para empezar a participar jajaj, porque no solo se ven terribles fierros, hay de todo Peugeot 106 muuuy bien armados, Civic, Gol, etc, ( ya compre un Swift GTI jajaj pero todavia no esta para la pista). , aproveche el que pueda no se va a arrepentir.
    Saludos!!

    • xx dice:

      Swift GTi? Lindo!
      De 1 a 10 en la escala del “Detonómoetro”, siendo 1)-Solo util para repuestos y 10)-Luce recien salido de fábrica, ¿en que estadío se encontraba el vehiculo cuando realizó la adquisición?

      • gustygti dice:

        Jajjaja esta 8,5 , no le pongo 9 porque acostumbrado a los autos mas modernos le encuentro cosas , pero esta muy lindo y anda mejor, tiene hasta la tazas originales, tengo ademas de este un Charade GTti tambien 9 puntos, en mi instagram hay un par de fotos de las maquinas @gustygti saludos!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario