Lanzamiento: JAC Motors

¿QUÉ ES?: JAC Motors es una automotriz de capitales estatales chinos, fundada en 1964 por el líder comunista Mao Tse-Tung. Su representante oficial en la Argentina es el Grupo Socma, integrado por la familia presidencial Macri. Se suma a la oferta de las marcas chinas Chery y DFSK, también comercializadas por Socma. JAC Motors arranca con una oferta de cinco modelos: S2 (SUV del Segmento B, chico), S3 (SUV del Segmento C, compacto), S5 (SUV del Segmento D, mediano), T6 (pick-up mediana) y X200 (camión liviano). Tiene una red de 15 concesionarios. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El S2 tiene un motor 1.5 16v naftero (113 cv), con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. El S3 tiene un motor 1.6 16v naftero (120 cv), con caja manual de seis velocidades o automática CVT, tracción delantera. El S5 tiene un motor naftero 2.0 turbo (163 cv), con caja automática de doble embrague y seis velocidades, tracción delantera. La pick-up T6 tiene un motor 2.0 turbodiesel (139 cv), con caja manual de seis velocidades y opciones de tracción 4×2 o 4×4, sin reductora. El camión X200 tiene un motor 2.0 turbodiesel (136 cv), con caja de seis velocidades y tracción trasera.

LO MÁS: Todas las versiones y modelos vienen con control de estabilidad (ESP) de serie, excepto el camión X200.

LO MENOS: El Grupo Socma anunció en marzo que canceló sus planes de fabricar autos en la Argentina. De esta manera, puso fin a una promesa histórica de Franco Macri de abrir una fábrica de autos de diseño chino con una inversión de 500 millones de dólares. El Grupo Socma justificó la medida en base a la inflación, la inestabilidad del dólar y la falta de competitividad de la industria nacional.

EL DETALLE: La información de cada modelo está en las fichas técnicas para descargar, acá abajo.

PRECIOS: S2 Luxury, 15.490 dólares; S2 Intelligent, 16.990 dólares; S3 Manual, 18.990 dólares; S3 CVT, 21.990 dólares; S5 DCT, 28.990 dólares; T6 4×2, 24.990 dólares; T6 4×4, 28.490 dólares; X200, 24.990 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros para vehículos de pasajeros (tres años o 100 mil, para vehículos comerciales).

***

Archivo para descargar: Ficha técnica JAC S2
Archivo para descargar: Ficha técnica JAC S3
Archivo para descargar: Ficha técnica JAC S5
Archivo para descargar: Ficha técnica JAC T6
Archivo para descargar: Ficha técnica JAC X200

***

JAC S2.

JAC S3.

JAC S5.

JAC T6.

JAC X200.

***

Comunicado de prensa del Grupo Socma
JAC Motors llega a la Argentina

La empresa automotriz JAC Motors, el gigante de China, llega a la Argentina para presentar sus modelos SUV: JACS2, JACS3, JACS5; también la pick up JACT6, y el utilitario JACX200. El evento tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre, a las 17hs, en Arenas Studios ubicado en La Boca.

Con precios muy competitivos, excelente equipamiento y grandes expectativas para los próximos años, los vehículos de JAC han alcanzado -y superado- todos los estándares internacionales de calidad y seguridad; logrando distinciones en diseño, confort, seguridad y tecnología. Esto permite a JAC Motors acercar al mercado argentino un producto totalmente funcional e innovador.

En el mercado chino, JAC Motors ocupó en 2017 el 1º puesto de exportación de SUV y el 4º en el ranking de exportaciones de todo tipo de vehículos. Presente en casi todos los países del mundo, en Latinoamérica ya se encuentra en México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, con un importante posicionamiento.

En Argentina, la marca contará con una red de concesionarios de cobertura nacional, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos también en países limítrofes, asegurando la disponibilidad de repuestos y servicios. Los modelos presentados por JAC cuentan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros en vehículos de pasajeros, y de 3 años o 100.000 kilómetros para los comerciales, lo que se cumpla primero en ambos casos.

Los concesionarios se podrán encontrar en:
Río Grande (Jiàntóu S.A.), Provincia de Tierra del Fuego.
Lomas de Zamora (Strianese), Bahía Blanca (Casalini Automotores S.A.) y La Plata (Kareto S.A.), en la Provincia de Buenos Aires.
Puerto Rico (Seewald A&C), Provincia de Misiones.
Santa Fe (Escobar) y Rosario (Pesado Castro Dealer®), en la Provincia de Santa Fe.
Ciudad de Neuquén (Luxian Group S.A.).
Córdoba Capital (Novum).
Guaymallén (Nihuil Motors), Provincia de Mendoza.
Ciudad de Salta (Mia Motors).
Resistencia (Sebastiani Automóviles S.A.), Provincia del Chaco.
San Miguel de Tucumán (AG Motors), Provincia de Tucumán.
Palermo (Hecymar) y Villa Luro (Autolink), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vehículos SUV

JAC S2 1.5 MT, en sus dos versiones de equipamiento Luxury e Intelligent
Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, anclajes ISOFIX, uso extendido de acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).
Performance: Motor 1.5 DVVT de 113cv, caja manual de 5 velocidades y grandes prestaciones a bajo consumo.
Confort: Dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla, baúl de 450L. La versión Intelligent cuenta además con pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Smart Phone, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás.

JAC S3 (1.6 MT y 1.6 CVT) Intelligent
Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, 5 Estrellas de seguridad en C-NCAP, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX, uso extendido de acero avanzado de alta resistencia.
Performance: Motor 1.6 DVVT de 120cv, caja manual de 6 velocidades o CVT, excelentes prestaciones con bajo consumo.
Confort: Pantalla touch de 8 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Ssmart Phone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, faros antiniebla, purificador de aire, baúl de 600L.

JAC S5 (2.0T DCT) Intelligent
Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), airbags laterales delanteros, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, HDC (control de descenso en colinas).
Performance: Motor turbo de 2.0L de 163cv con doble árbol de levas, caja DCT de 6 velocidades, tecnología de última generación.
Confort: Pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y calefaccionados, limpiaparabrisas automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, asiento del conductor con memoria, techo corredizo eléctrico, climatizador con control bizona de temperatura.

Vehículos comerciales

Pick up JAC T6 (2.0 4X2 DC 6MT y 2.0 4X4 DC 6MT)
Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, barra antivuelco, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD Bosch 9.0.
Performance: Motor 2.0L Common Rail Turbo diésel intercooler de 139cv., bajo consumo, excelente comportamiento offroad.
Confort: Pantalla touch de 5 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, cámara marcha atrás, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura en los asientos del conductor y acompañante, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.

Utilitario JAC X200 (2.0 CS 6MT)
Performance: 2.0L Common Rail Turbo diésel intercooler de 136cv., bajo consumo de combustible.
Confort: Aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, bluetooth, volante multifunción revestido en ecocuero, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, USB, sensores de estacionamiento traseros, caja de carga baja para facilitar el acceso, control de velocidad crucero.
Todas las motorizaciones de JAC Motors cumplen con la normativa EuroV.

Sobre JAC Motors

Fundada en 1964, con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico dentro del segmento, JAC Motors es la automotriz china con la gama más completa de productos de marca propia, compuesta por dos unidades de negocio: vehículos comerciales (Pick Up y utilitarios livianos, medianos y pesados) y vehículos de pasajeros (SUV).

Las tecnologías implementadas en JAC Motors y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales.

A la vanguardia de la industria automotriz china, presenta una marcada orientación al cliente y a la calidad, con centros de diseño exclusivos e independientes en Italia (Turín) y en Tokio (Japón).

Su búsqueda por la excelencia, ha llevado a JAC a ser el primer y único fabricante en ser condecorado con el “Premio Nacional de Calidad” en 2010, el reconocimiento más alto de calidad en China. Mientras el modelo JACS3 ha logrado múltiples premios como: el “Premio de Excelencia de Vehículos Nacionales” y “Mejor SUV de Marca Propia en 2014”.

Bajo el claim “Dale paso a lo nuevo”, JAC Motors Argentina aspira a alcanzar un espacio en el mercado nacional que le permita asentar y afirmar la identidad que lo respalda a nivel internacional: desde el 2009 es parte del Top 10 de la Industria Automotriz China. El año pasado ocupó el 1er. puesto entre los SUV más exportados, destacándose por la calidad y tecnología de sus productos.

100 Comentarios

  1. martin2016 dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para Martin2016

  2. Georgie dice:

    Acabo de estar en el shopping El portal y abajo al lado de los ascensores pegado Easy vi el localcito y no estoy seguro si eran un S3 y un S2 o dos S3, por lo poco que aprecié no parecen de tan mala calidad de construcción. Sabiendo esto mañana me voy de cabeza a husmear…

  3. Rangerblanca dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: offtopic
    Último aviso para Ranger

  4. Hugo22 dice:

    Otra porquería China!! ahh!! no para tienen todos ESP de serie?? la Tucson versión anterior está buena ehh!! jaja.

  5. AceleroClaxonFreno dice:

    Veintidós mil dólares una EcoSport full china.

  6. Mrbrownstone dice:

    “Voy a crear empleo privado de calidad y voy a traer autos chinos con diseños originales y no copias de Sonic y Tucson” Listo ya pueden votarme.

    • ismael dice:

      Parece broma “Grupo Socma justificó la medida en base a la inflación, la inestabilidad del dólar y la falta de competitividad de la industria nacional”… ¡¡¡pero si ellos manejan el país!!!

      • diegoelpollo dice:

        Estos que manejan el pais, cuando no gobernaban de manera directa (ya que con Menem y De La Rua fueron parte del gobierno), se quejan y dicen por todos los medios de comunicación la receta para que la Argentina sea del primer mundo.
        Ahora que hace 3 años que gobiernan la Nacion, la Prov de Bs As, CABA, Cba, Mendoza, etc. no hicieron NI UNA BIEN!! Todo lo contrario, vamos a terminar con menos riqueza y peor distribuida (ricos mas ricos y pobres mas pobres)

  7. Mashayeloso dice:

    los camioncitos son genéricos

    La pick up supera el millón de pesos, no tiene sentido

  8. Boletero_ dice:

    En Uruguay debe ser de las chinas, una de las más importantes que hay. El X200 (o sera alguna versión vieja) se lo ve bastante en la ruta, por ahí ese puede tener algo de mercado acá. Después, difícil por la idea que tiene el mercado de estas marcas.

  9. Sunrising dice:

    Que pena que ya se tengan que ir del pais, una lastima que no vayan a poder vender nada con esos precios y esos productos 🙁

    • sebastian_tecno dice:

      Tranqui los venden igual lo mismo decían de geely baic chery lifan que a este último le daban 3 meses de vida y todas siguen

      • Max SaGer dice:

        yo no veo ni una en la calle… En que provincia las venden?

        Ló único chino que veo en la calle es dos de estas que eran copias de la rav4 y un sedan segB de no se que marca…

        • ezeq26 dice:

          En CABA se empezaron ver de otras marcas, la Tiggo 2 es muy linda, y el Emgrand GS mucho más…

        • Hugo22 dice:

          Dejalo con su comentario dejo en claro q no e tiende nada de autos . Diciendo …no se que.marca jajaa ayornate querido

        • sebastian_tecno dice:

          MÁX soy de gran buenos Aires y trabajo en cap por día veo 10 a 12 lifan ahora al ir siempre me cruzo con 2 dsfk eso el barrio en autopista también de a poco se van viendo. No creo los compren por amor pero en utilitarios salen como una kangoo y tienen más capacidad de carga

        • Hugo22 dice:

          Alomejor vive en um.termo el.muchaho che!!!

      • juampixr8 dice:

        Muchachos, existe todo un país más allá de la Gral. Paz. Acá en el interior sólo se ven las camionetitas Chery y últimamente me cruce algunas utilitarias DFSK. Pick up china, no vi ninguna; acá los gringos sólo Amarok ó Hilux. Les va costar vencer los prejuicios, nos vendieron basura por mucho tiempo.

  10. diegu dice:

    Con el dolar a 39 en el grupo socma estarán repensando el tema de la competitividad?

  11. Viajar es un placer dice:

    Viendo fotos del diseño exterior e interior y comparandolos con los productos Geely y Haval, a precios similares creo que estan un escalon por debajo. La verdad no entiendo como piensan ganar mercado con esos precios las marcas chinas en general y tampoco entiendo porque traer una marca nueva en lugar de traer mas variedad de la que ya tienen y afianzarse en mercado.

  12. Roque dice:

    S5 DCT $ 1.120.000.- apox. vs. Kuga SEL 4×2 a $ 1.200.000.- aprox. y Kuga Titanium a $ 1.300.000.- (según si te cotizan el dólar a $ 28,10). S5 segmento D vs. Kuga segmento C: no dudo cuál comprar.
    Así que Escobar: esperame en Av. Freyre al 2200 y NO en Av. Freyre al 2900. Jua!

    • xx dice:

      Se envió antes de terminar…Es interesante lo que está pasando con los autos chinos y ver como es el tema de los audaces que compran una marca nueva sin demasiadas referencias.

      Cuales quedarán? Cuales volarán? Lo que sí, para el comercio de autos chinos en el pais, en el respaldo que ofrezcan y las expectativas que le cumplan a los clientes en esta movida se estan jugando el prestigio del origen.

      • TGS dice:

        Ayer me cruce con diferencia de 30 minutos un Geely Emgrand GS y un Emgrand X7 Sport. Los únicos que había visto eran los expuestos en el Salón del Automóvil del año pasado y la verdad que en la calle no se los ve nada mal.
        Todavía no cruce ningún Haval, una marca a la cual yo le pongo algunas fichas a futuro.

        • xx dice:

          Lo gracioso es que los de los súper chinos no manejan autos chinos… jjaja

        • sebastian_tecno dice:

          Si vi varias x7 estuve a punto de comprarla estan muy buenas mejor que Mercosur pero peca mucho el 35%

        • igolubets dice:

          Pffff hermosos, en carone colectora de acceso oeste altura parque leloir estan todos en el salon de ventas…. nada que envidiarle a hyundai o kia, hasta diria que, mejor diseño… Lastima el posicionamiento en precio, RIDICULO

  13. yatelito dice:

    Macri y su grupo se podrian guardar un poco a silencio. me parece totalmente desleal participar del mercado teniendo informacion confidencial. ayayayayyyaa como diria Nelson K

    • ismael dice:

      Para qué crees vos q Macri se tomó el trabajo de llegar a Presidente?

      • sebastian_tecno dice:

        Si claro se postuló solo para que su papá con quien se lleva mal haga un negocio….. que buen efecto produce ver en la tv el mismo canal

        • ismael dice:

          Mauricio Macri también es dueño de Socma. De hecho, la maneja él con sua hermanos, Franco es el q la mira x TV

        • sebastian_tecno dice:

          Si correcto pero según tu mensaje el es presidente solo para hacer negocios con socma…que es lo que dicen todo el tiempo en c5n o radio latina a la mañana no es tan chiquito de hecho imaginando es la reencarnación de Hitler como dice c5n un tipo de negocios no va a ser presidente solo para hacer negocios con socma….negocios con estado hizo siempre

        • wheb dice:

          estaría bueno que puedan, limitaciones de conocimiento de por medio, hablar mas de autos …que si es de política, y mas aun defienden a los chorros anteriores , raro que no tengan o hayan investigado con el mismo ainco cosas raras…( que ahora si son raras..no?…), ahh, y de economía, mejor den clases en otro lado, se agradecería…

  14. coronado dice:

    Los diseños son un batido de ecosport y hyundai

  15. TGS dice:

    Bienvenida la competencia.
    Lo único que se de la marca es que en Brasil vende el T40 y recibió buenas criticas de la prensa especializada.

  16. Nandohaedo dice:

    El grupo Macri-Socma debería estar dando explicaciones en Comodoro Py y no vendiendo basura china…

  17. flemon 2.0 dice:

    Me gusta la s2 pero ese precio….tamos todos locos le sobran más o menos 2000 dolares a cada producto no parecen malos pero bueno no valen eso ni loco

  18. Turbolover dice:

    Todo bien con las chinas, no soy marquero. Pero digo, yo ando necesitando pasar de mi Cruze 2017 a una opción de 7 plazas (Sw4, Journey R/T, Trailblazer LTZ). A tipo de cambio actual la más grande anda en el palo cien. No veo el negocio (aunque fuera siete plazas) de poner esa plata en algo de dudosa calidad, difícil reventa y sin testo a nivel local.
    No veo que en el mediano plazo las chinas tengan un posicionamiento razonable en el mercado. Las distorsiones impositivas “imposi-bilitan” cualquier razonabilidad en el mercado.

  19. ismael dice:

    A esos precios, mejor comprar las versiones originales de Ford y Hyundai

  20. yo dice:

    Se los ve muy berreta…. como las imitaciones de los celulares que denotan “soy una copia”……

  21. Max SaGer dice:

    Muchos hoy se olvidan pero el bojetivo de abrir las importaciones y de traer por ejemplo autos chinos era que estos iban a salir menos que un auto similar de LA MISMA CALIDAD Y DEL MISMO EQUIPAMIENTO, es decir si pagabas un segmento c oKM 200mil$ uno chico no el mismo “equipamiento y calidad” y mismo segmento debería salir un 25% menos.

    Eso no sucedió, toda la importaciónchina sigue siendo carísima por lo que es inclusive en dolares es cara.

    Mi tia tiene un comercio de accesorios de camping y caza pesca, y durante la época K estaba enojada porqe no podía importar mercadería de calidad de europa o usa y votó a macri para que le permitan traer mercadería de alemania de primera calidad ya que lo que conseguía era todo chino, Bueno ho con este tipo de presidente, ella mi tia no puede traer nada de alemania ni de usa y todo lo que consigue sigue siendo chino y lo peor es que lo chino NO MEJORA SU CALIDAD Y SUS PRECIOS AUMENTAN EN DOLARES.

  22. Adrian Gomez dice:

    De socma, ni un carrito c rulemanes…

  23. Gor2 dice:

    “El Grupo Socma justificó la medida en base a la inflación, la inestabilidad del dólar y la falta de competitividad de la industria nacional”…..todas cosas que ellos mismos empeoraron, menos mal que son los mejores inutiles de los ultimos 50 años. Y eso que odio a los K, grandes iniciadores de este bolonqui, pero los globertos, son grandes perfeccionadores del desastre.

    • ismael dice:

      Estábamos mal, pero estos la empeoraron con las Lebacs, Letes y los créditos UVA.

      Lo peor es qucha gente les dijo lo q había q hacer, y no lo hicieron. Realmente, yo no puedo creer q alguien sea tan torpe

    • Hugo22 dice:

      Vos a q quien pondrias e el gobierno? Porque segun tu comentario tenes.l.posta. o hablas al.dope nomas?

      • Gor2 dice:

        Yo no se quien tiene que estar, lo único que se es que hay que ser ciego o muy ignorante para no darse cuenta de las cag…. Que se están mandando.
        Apenas asumieron deberían haber blanqueado la situación y contar como recibieron el país. Boludearon 2 años, el mismo presi dijo que la inflación es lo más fácil de solucionar, dijo que ningún trabajador va a pagar ganancias,no solo mintió sino que pagan más, empeoró la pobreza…. Y así puedo seguir… Ni hablar de la deuda que está dejando.
        Y para que te des una idea, en el 2001 argentina tenía una deuda de 52 puntos del pbi, ahora supera el 80 porciento.
        Toda esa magia la hizo en poco más de 2 años

      • TomiCaro dice:

        Con su permiso me voy a meter en la conversacion. Hugo, no creo que este tan errado, la verdad, el gobierno anterior fue desastroso, lleno de chorros, una especie de mafia haciendo negocios turbios, y co eso me quedo corto. Este gobierno lamentablemente en vez de cumplir con las promesas de campaña, empeoraron más el país, en pocas palabras, nos metimos de Guatemala a Guatepeor. Lo mas preocupante es que tu pregunta a “¿quien pondria a gobernar?” hoy no tiene respuesta, porque no hay nadie capacitado para levantar este quilombo, ni estos mismos si se quedan, ni los otros chorros si vuelven, y otras opciones mejores no tenemos. Voy a hacer la misma pregunta a vos… ¿a quien pondrias en el gobierno? Si me das una respuesta decente voy a aplaudirte de pie, sino serias uno mas como nosotros, como decis vos, que tenemos la posta o hablamos al pedo. Saludos 🙂

        • Hugo22 dice:

          No escuchaste a Ruggeri ayer en 90 minutos, bueno anda un video dendo vueltas de un monólogo que hizo, algo extenso pero es ahí donde está la pura verdad, buscalo y escuchalo con atención, ahí vas a encontrar la verdadera respuesta, lástima que no te lo puedo pasar,..después me vas a aplaudir de pie. saludos..

        • Hugo22 dice:

          Te lo resumo mas o menos en unas palabras, el problema somos los Argentinos, pero buscalo que no tiene desperdicio.

  24. Ariel VTS dice:

    Cuando ponen precios conpetitivos las marcas chinas venden, caso Lifan con los Foison y Chery Tiggo de una generación atrás, cuando ponen precios igual a las generalistas ya instaladas hace décadas chau, sólo subsisten.

  25. Rush2112 dice:

    Por algo será que ni los chinos que viven acá lo compran. Feo, caro, calidad dudosa.

  26. Johnny1976 dice:

    Hace 5 minutos ingrese a la pagina de Jac Arg. y sigue cargando.. Gente sigo con dudas si México o Uruguay que me recomiendan para emigrar y escapar antes que sea tarde…

  27. eldiablopuntocom dice:

    Todavía no arrancan a vender y ya el dólar los invita a irse! Nos quejamos del narcosur pero esto es peor

  28. fjv89 dice:

    El camioncito es más caro que el k2500 de kia… me habia entusiasmado pq tiene velocidad crucero que es muy inusual en ese tipo de vehiculos pero paso…

  29. Asolarin dice:

    Los precios no parecen malos, pero honestamente, a más o menos valores similares que la más barata del segmento B donde juega la S2, apostaría por el feo dinosaurio carioca-rumano, por duro que pueda sonar.
    Las marcas chinas tienen un largo camino para demostrar su confiabilidad.
    Finalmente, me parece muy desacertado el precio de la T6, y más considerando que no paga aranceles aduaneros por ser un utilitario. Quién en su sano juicio paga arriba de 1 palo por una chata china con motor de 139 CV? Larga vida a la S10.

  30. DanielBum dice:

    Hecimar x Jac Motors…. Ya no mas autos lindos en la vidriera.

  31. .speed dice:

    Segmento D la S5? JAC puede decir lo que quiera. Pero es una copia fiel de la Hyundai Tucson!
    Hay casos que copias chinas conservan el mismo segmento que las originales o le dan uno más chico.
    Pero que la copia sea de un segmento más grande que la original, es la primera vez que lo leo.

  32. Chanty17 dice:

    Estuve en Chile y hay un montón…a la s5 la veo muy parecida a la Hyundai Tucson.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario